una extraña realidad(parte 1)

(tenma x ?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    una extraña realidad parte 7

    en eso tsurugi suelta una pequeña carkajada que solo noto kirino, y el tambien dio una pequeña sonrisa despues el resto de la cena ...
    (continuo lo de tenma)
    ...cuando shindou le dijo a tenma en el oido- ¿que estas haciendo?
    tenma se asusto y se levanto rapidamente golpiendose accidentalmente con la cara de shindou y dejandolo en una cituacion muy incomoda (para ser mas especifica shindou cayo encima de tenma) tenma se sonrojo y shindou tambien ., en eso tenma be que turugi se ba y dice con una cara roja como un tomate- shindou....-el contesta y dice-si-tenma responde- esste se pararia por favor-shindou mas rojo que tenma diice - lo siento -y se para rapido ,y tenma responde- descuide no fue nada- y se ba corrientras tsurugi y kirino.
    corrio tan rapido que perdio de vista a kirino y tsurugi y cuando iba a cruzar apresuradamente un carro iba a tan rapido que no lo vio estubo a punto de atropellarlo cuando de la nada aparece una sombra misteriosa que tenma no llego a reconocer porque se desmayo con el impacto de ese momento.....cuando tenma despierta a la primera persona que be es a shindou y la reaccion de tenma es abrazarlo y diciendo entre lagrimas - gracias por salvarme
    shindou confundido dice-pero si yo no......- en eso lo vieron kirino y tsurugi (abrazados )y kirino se puso un un tanto celoso y se llevo a tsurugi de la mano .
    tsurugi se puso un poco rojo porque nadie (segun el recordaba)le habia cojido de la mano ...en ese mismo instante el recordo algo.....
    estaba en corriendo y alguien le tenia de la mano ,pero no podia ver quien era su cara estaba borrosa...... en eso el recuerdo se termino y sin quere habian terminado en el lugar del beso ( el beso de kirino y el) ......tsurugi tubo otro recuerdo pero esta vez era ...
    ...de una conversacion que tubo con alguien y esa persona que tampoco pudo ver su rostro le tomo de los hombros y le dio un veso....cuando vio a dos personas mas que se acercaban por los lados y se iban agarrados de las manos..... una vez esas dos sombras misteriosas se fueron ....
    tsurugi volvio a despertar del recuerdo y se puso un poco rojo recordando que la sencion de aquel veso era identica a la que sintio cuendo kirino le tomo de la mano...en ese momento tsurugi se detubo ykirino al ver que se paraba le cojio del hombro y le dijo- tsurugi estas bien....
    despues que kirino le tomara del hombro tsurugi ya tubo claro que aquella sombra que estaba frente de el, era kirino y le dijo
    -kirino tu y yo........ ¿que relacion teniamos antes del accidente?
    kirino un poco nevioso contesto-
    -¿por que preguntas?- tsurugi contesto-
    no se hace cuanto me besaste en este lugar......

    que pasara entre ambos ......
    ______________________________________________________________________________-


    escribi tres ...que bien se siente escribir

    Edited by dainaga1 - 27/12/2011, 00:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    woow se me hace un pcoo lioso @.@
    pero al final me entiendo un poco n.nU
    todo lo ke les pasa a tenma y a shindo siempre es accidental XD
    woow entonces tsurugi sintio algo por kirino??
    ke le dira kirinoo a tsurugi??

    esperooo contiii!!! ^.^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous

    una extraña realidad final


    kirino no tubo mas fuerza para seguir con la mentira y le dijo - hoy ven a mi casa tengo que decirte algo - en eso el se ba corriendo dejando a tsurugi confundido, cuando kirino llego a su casa llamo a shindou y tenma a su casa tambien , esa tarde kirino les conto primero a shindou y tenma la verdad sobre el accidente de tsurugi y su perdida de memoria , tambien le conto la verdad sobre el veso que vio tenma....
    .. poco antes que te amistaras con tsurugi quedamos en que ibamo a figir que saliamos para saber ,si ustedes estaban juntos ..pero el me dijo que no iba a hacerlo porque ambos se habian amistado otra vez ...y yo...no sabia que hacer y lo bese a la fuerza despues el for intentar que lo soltara me empujo y yo le tome del brazo y no hice caer sobre mi ...
    despues le conto la verdad a tsurugi -
    tu salias con tenma pero tubiste ya hacia un tiempo atras y el se te declaro en aquel parte frente el rio lo recuerdas- en ese instante la mente de tsurugi se despejo recordo todo desde que fue un seed hasta el momento de su accidente en que olvido todo
    en ese momento tsurugi dice con lagrimas en los ojos - tenma lo siento- y veso a tenma con un sentimiento de amor puro y ese veso fue correspondido..
    kirino se puso de rodillas y comenzo a llorar shindou lo abrazo y tambien se puso a llorar y dijo- idiota porque hiciste eso ....si sabes que yo te amo y que no puedo vivir sin ti
    kirino respondio- ....shindou yo .......yo....lo siento mucho
    shindou tomando la cara de kirino le dijo- te perdono porque yo te amo- despues de decir lo ultimo,lo beso con un sentimiento de perdon.....

    En eese momento alguien toco la puerta ....eran los padres de kirino .........
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    buaa ke lindoo yo sabia ke al final kedarian asii:
    tsurugi x tenma
    shindou x kirino
    kirino ke malo fue intento besar a tsurugi ...
    ke lindoo tsurugi se resistioo *¬* porke ama a tenma!!!

    ya terminoo ke penaa yo keriaa contii!!! n.n
    me encantoo... estuvoo geniaaaall!!!! ^.^

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    quieres que continue ???
    dame ideas pofavor de que quieres que pase??
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    umm si kieroo n.n
    pero eske yo no soy muy buena con las ideas y no se me ocurre nada ... n.nU
    pues yo nose ke pase algo con los padres de kirino ke acaban de entrar y ellos no acepten ke esten juntos o yo nose algo por el estilo ^.^

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    la parte 2la voy a subir como una extraa realidad parte 2 como otro tema esperame 8 minutos exactos y la subire
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    ok .. la leere allii ^.^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Buaaa qeee padriiie!!! me encaantooooo jaja emmm

    pobres de shindou y tsurugi todo les pasa..

    uno se desmaya a cada rato y el otro lo arrollo un camion XD aveces me pregunto kien es el seme de sus relaciones XD por qe ne definitiva ellos no XD jajaja

    cooontiii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous


    la parte 2
    www.forumfree.it/?t=59484424
     
    Top
    .
  11. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero que :=omgdf:
    me perdi como mil contys :=omgdf:
    perdon por no comentar antes perdon perdon perdon :=BUABUA:
    no lo hice a propósito solo no me di cuenta u.u
    pero te quedo genial , muy bueno
    pobre Tsurugi tubo un accidente casi muere que tragico y mas encima pierde la memoria :=BUABUA:
    y kirino eres un tramposo un vil traidor por idear planes raros hiciste k la relacion de Tsurugi y Tenma casi terminara :=¬¬:
    pero todo resulto bien al final , bueno casi todo o.o
    que onda los padres de Kirino
    que pasara
    tengo que ver la segunda parte
    para haya voy
    bueno me despido te quedo genial nos vemos
    cuidate mucho

    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Recuerda en lo profundo Lucha por recordar

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    1,157
    Location
    Entre la pared y el librero.

    Status
    Anonymous
    arigato, kyo san :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero la segunda parte
     
    Top
    .
27 replies since 23/12/2011, 18:39   876 views
  Share  
.