Los secretos de tras de la heredera de la familia Youchi

Su es una chica normal (claro normal) que se encuentra en una situación un tanto incomodo y desesperada sus únicos amigos son kido un gran estratega Fudo su novio mixhii y Iceberg te atreves a saber??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa! Pobre endo! Me sentí mal por el! Kaze! Tendrás que recompensarlo!
    Jejejeje fudo ya no aguanta! Que pasara?
    Quiero contii
     
    Top
    .
  2. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mixhii y Icegirls amigas mias tendran que esperarse un poco con mis capítulos sibre todo con el lemon de su droga (Kidou y Fudo) por que a mi hamster no se le ocurren ideas y aparte ya regrese a la escuala (la odio peor qeu se le va hacer) así no les podre contestar el mismo día me tendrán que esperar al siguente y creo qeu empelare poner fechas del siguiente cap por que eso de ir en el turno de la tarde esta cañon bueno sin más ni menos el capi


    Capitulo 7-. Año nuevo en el hospital (eso se puede???)

    "Viernes 6:30am habitación 514"

    -Su-dijo el pelicrema

    -Que quieres???-pregunto de mal modo la chica

    -Habla me de ti-

    -Si peor te advierto que no recuerdo mucho sobre mi infancia después de esa accidente no recuerdo mucho sabes?-dijo la chica

    -Cual??? la de tus padres ADOPTIVOS que tienes la fortuna o la otra?-dijo Goenji

    la chica se quedo sorprendida como puedo saber de eso si se supone que ya sabía algo de ella para que le preguntaba

    -La de la avalancha no recuerdo mucho sabes?-

    -Esta bien ven-dijo el chico señalondole a la chica la puerta de la habitación- Vamos quiero enseñarte algo-dijo con una sonrisa

    -Estas seguro que no le pasara algo a..... el chico ???-dijo señalando a el compañero de habitación asignada a Su

    Devo de decir qeu el chico compañero de la habitación de Su era Fubuki pero como veran Su no lo recordaba por la avalancha le había causado una laguna mental si se preguntaran pero como es que se aqcuerda de Atsuya laguna mental se había olvidado de su hermano qeu mala es peor algo más interesante que le neseñaria a la chica Goenji que gran pregunta nop??????????'


    -Esta durmiendo dudo que le pase algo- dijo Goenji

    - :=¬¬: recuerdas cuando me llevaste a hacer los analisis de mi cabeza para ver que podias hacer para recuperar mi memoria de cuando tenia 7 años.... cuando regresamos TENIA UN TENEDOR EN TERRADO EN LA MUÑECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo Su

    - :=ummse: Cierto se me había olvidado lo sucedió-

    -Si ya me di cuenta enserio tiene que ser ahora mis análisis-

    -Si-

    -Mejor mañana hoy es año nuevo aunque no va ser como los otros tendré que pasarlo en hospital con pastillitas y con compañía de ..... como me dijiste que se llamaba?-dijo Su

    - :=ummse: Fubuki... Shiro Fubuki -dijo Goenji

    -Si ya lo sabía oye no se supone que hace unos minutos había a cavado tu turno??-

    -A cierto bueno nos vemos en la noche Su no haga algo loco o obsceno-dijo mientras abría la puerta

    -Me ves cara de loca?????????????-

    -No-

    -Que are me aburro de macizado aquí y no hay nada que hacer-Decía la chica sin darse cuenta que habían llegado.........

    Bueno hasta aquí el capitulo El siguiente capitulo lo publico el Viernes o el Sábado no estoy muy segura peor lo subire ahora me voy antes que mi señora madre venga y me quite de la computadora pero antes una 3 preguntillas

    ¿ Quienes serán lo que llegaron a la habitación de Su?
    ¿Les gusto el capitulo?
    ¿Que te imaginas que pasara en el siguiente capitulo?


    Edited by Shilgel - 4/1/2012, 18:35
     
    Top
    .
  3. Shilgel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mixhii ya oise el lemon peor no lo voy a publicar [Sho: deverias haberla visto cuando lo termino y lo leyo le dio un derrame nasal qeu yo pense que se había petatiado jiji]eres Estupida Sho peor tienes razon creo qeu cuando lo suba Mixhii y Icegrils van a terminar en el hospital no la verdadad no poer tal vez suceda
     
    Top
    .
  4. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shilgel-chan Su esta en el hospital o su habitación? si esta en el hospital :O! pobre!!! no me gustara estar en un hospital en año nuevo!!!! >.<
    su perdió la memoria, bueno, no la memoria, parte de sus recuerdos! eso debe ser frustrante!!!
    soy mera lenta jejejeje ^^U
    ¿Quienes serán lo que llegaron a la habitación de Su?
    yo no saber! *O*
    ¿Les gusto el capitulo?
    esta muy cortito!!!! TT^TT! pero genial jejeje :9
    ¿Que te imaginas que pasara en el siguiente capitulo?
    Lemmon!! *O*!!
    yo querer desangrarme!!! quiero ver lemmon!!! >w<
     
    Top
    .
  5. Shilgel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjaja oki Mihiii-chan pero en mi casa no puedo subir el lemon como tu quisieras tengo que estar en la casa e ,mi abuela por que en mi casa me vijilan y ahí de mi si ben que estoy subuiendo lemon me matan [Sho: es verdad recuerdas Shilgel cundo subiste el lemon de SuzuxNagu] si lo recuerdo casi me matan u_U me tendras que esperar hasta el domingo se paciente y aparte le faltan los ultimos toque finales a mi lemon sipi?
     
    Top
    .
  6. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero el domingo no estaré en cas TT^TT
     
    Top
    .
  7. Shilgel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mm oki mira esopty en la casa de mi abuela así que podre subir tu lemon!! :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wii!!! >w<
     
    Top
    .
  9. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8-. Es hora de ir al hospital

    -Ola Susan-dijo una chica de cabello rubio
    -o.O ol-ola Maka-dijo Su nerviosa

    -Y yo que estoy pintado o que?-dijo de mal modo Soul

    -Uyyyyyyyyyy lo lamento Soul-dijo Su-Que hacen aquí??? no es que no me alegre verlos si me alegro pero que hacen aquí?-dijo Su

    -Te vinimos a visitar el Sr.Shinigami nos dijo que estabas en el hospital y a parte eres una de nosotros y donde están tus armas gemelas-dijo Maka

    -:=enfermo: este......-

    -Aquí estamos- dijeron Daniel y Mateo

    -(suspiro) si míralos aquí están-dijo Su

    "en otro lado"

    -Eso no se bale tu sigues vestido-dijo Kidou sin pensar lo que le había dicho a Fudo

    -Esta bien me la quitare-dijo Fudo

    -Es... este lo que yo quise decir-dijo Kidou- (pensamiento) o dios mio a cabo de cavar mi propia tumba

    -bueno-dijo Fudo mientras ponía a Kidou contra la pared y lo empezaba a besar su cuello y bajando hasta su pecho dejando rastro de saliva y dejando marcas que tal vez no si irán en un par de semanas mientras Kidou gemía


    lo lamento mixhii-chan peor es que ya me estan corriendo sera mañana y subo todo el lemon
     
    Top
    .
  10. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bien! me dejase con las ganas!! >.<, pero las usare para hacer mi lemmon de ellos ♥w♥
     
    Top
    .
  11. IceGirls
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    shilgel-chan, siento no haber comentado antes

    como lo pudiste dejar asi *desesperada, corriendo por todos lados*

    por favor necesito contiii
     
    Top
    .
  12. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen Ice-chan y Mixhii-chan por aver las dejado cn las ganas de el lemopn pero una niña que se dice ser mi hermana me estaba corretiando de que me quitara de la computadora y aprovechoq eu me hablo mi madre par subir el capitulo incompleto (por que hasta eso lo iva subir completito y todo era lemon) y así u_U soy una basura termino el cap y creoq eu me aviento por la ventana
     
    Top
    .
  13. Cristal_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejej yo fui la culpable de el capitulo imcompleto preo mejor me desconeto antes que regrese mi hermana y me quiera matar [Shilgel: ya regrese de la tienda madre] ouou [Shilgel: Tu enjedro del mal quitate de ahí hija de tu**** y aqui no se aplica lo de es la misma por que nolo es] oye me tu **** no me le dices así a mi madre[Shilgel: yo le dijo a tu madre que es una **** y le digo como yo quiero]

    perdon por las plabrotas
     
    Top
    .
  14. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9-. Tan solo es un sábado

    "Habitación de Su 11:20am"

    -Estas pero si bien loco si crees que me voy a poner esto-dijo Su mientras veía el traje de Neko

    -wuaa peor te vas a ver linda-dijo Fudo

    -Eres un pervertido de lo peor Fudo-dijo Su- Y a todo esto por que demonios lo tengo que usar yo por que no se lo pone Kidou???-

    -Por que no n_n-

    -Pervertido-pensaba rouse-Esta bien me lo pondré pero sal de mi cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo Su mientras sacaba a patadas a Fudo de su cuarto

    "15 minutos despues"

    -ahh (derrame nasal)-

    -eso te pasa por depravado-dijo Su quien pretendía empezar a golpear a Fudo peor no lo hiso-Ring, Ring hm? una llamada-dijo la chica cuando se dio cuenta que la llamada de era de Shinigami-sama-(pensamiento) que querrá Shinigami-sama es sábado hoy no es día que me valla a clases de apoyo-cuando la chica sorprendió pues había recordado que Maka-chan y Soul-kun iban a clases extra escolares a Italia

    -quien es??-

    -Que te importa ahora sal de mi cuarto!!!!!!!!!!!!!-dijo la chica preocupada por la llamada y saco a Fudo de una sola pata de su cuarto

    -Pero que carácter-

    -bueno????-

    -Ola Su-kun-

    -Que pasa Shinigami-sama???-

    -bueno necesito que vallas a Italia con Maka y Soul, como veras Su-kun tu eres una estudiante de el Shibusen y eres ya una usuaria más experimentada tienes que ir con ellos tengo el presentimiento de que....-

    -Esta bien Shinigami-sama si la verdad yo tan bien lo tuve pero no pensé que... pues fuera verdad que.....-

    -Su-kun tienes que ser fuerte cuando te vuelvas a encontrar con La bruja Medusa yo se que ella te engaño para poder tomar tu capacidad pero es que ella nunca pudo ser igual que tu madre Susan por eso te engaño y hiso hasta su limite y te puso en contra de Shibusen y la Academia para Chicos(as) serpientes tan solo para tenerte como su arme pero Soul te abrió los ojos y rechazo a Medusa por lo que tengo miedo que pueda tomar a...-

    -Valla me sorprende de ti Shinigami-sama-decía Rouse-Se supone que un Shinigami no debe de tener miedo y tu por que si?-termino por decir Rouse y Su empezó hablar- El miedo que tu tienes es el mismo que el mio si llegara a tomar a Soul no se que haremos bueno que are yo por que como casi siempre Shinigami-sama evitaras le responsabilidad y enviaras a los usuarios más experimentados para de tener a Medusa y a Soul pero sabes nosotros quienes somos los más experimentados o de más alto rango como lo quieras llamar no podremos detener a Soul en ese caso sería Maka no nosotros piénsalo bien Shinigami-sama se supone que entre un USUARIO Y UN ARMA no deben de intermenir los sentimientos de lo contrario pasara algo parecido a lo de Maka y Soul no lo crees???-

    -bueno tienes razón pero apresúrate Su-kun-

    -Hai,jutsu danza....-

    "10 minutos después, Italia"

    -Daniel, Mateo-

    -hai!-

    -bueno en donde carajos estarán esos dos???-

    -Y por que no los buscas por medio de tus ojos a "Chica Serpiente"-dijo Daniel soltando un pequeña risita

    -Está bien crish-dijo Su mientras cerraba los ojos para cambiarlos a modo normales-Joder cuanto duele-dijo Rouse mientras ponía la mado izquierda es su ojo derecho-Tienes razón Rouse pero la razón por la qeu nos duele es por que hemos usado el Sharingan y no nuestros ojos normales te recuerdo qeu nuestra pupila es vertical no es como la de los demás humanos y tenemos mayor capacidad para ver-

    -Así-preguntaba Mateo

    -Si así es los ojos de Su-kun a diferencia a los de los Shinigami los ojos de ella pueden ver : Años que tienes los que vivirán,Nombre,Vida pasada,presente y futura y pueden leer los pensamientos-dijo Daniel

    -De hecho así es bueno es hora de buscar a esos 2-decía la chica mientras sus ojos se movían de un lado a otro-aja ya los encontré.dijo mientras empezaba a correr

    -Una capilla??-dijo Daniel

    -Pero que es esta sensación -decía la chica con la respiración alterada y agarrando se el brazo izquierdo con la mano derecha

    "entro de la capilla"

    -Soul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaba Maka quien se encontraba en la puerta y Soul la había protegido de que la mataran

    Una de las tantas reglas del código de las serpientes sección A párrafo B: NUNCA PREOCUPARSE POR ALGUIEN QUE NO SEAS TU....


    -Crash, si que eres Baka Soul-dijo Su ya que había intervenido con las 2 espadas de doble hoja(eran Daniel y mateo) pero no a tiempo Soul ya estaba lastimado y muy grave tirado en el suelo y Maka llorando y abrazándolo-Por eso no de viste de regir el código Soul pero no lo hiciste se supone que debería de matarte y darle tu alma a Daniel o a Meto pero no lo are-dijo la chica mientras se quitaba el bluson era de esos que se abrochaban peor traía a bajo una blusa de tirantes color morado y lo colocaba en modo de cobija a Soul

    -Susan-kun-Dijo Maka

    -Ola Maka vete de aquí y llévate a Soul-dijo mientras peleaba contra un chico o al menos eso parecía

    -Pero Su-kun y tu?-

    -vamos vete voy a estar bien quien me preocupa ahora es Soul vamos vete-dijo mientras esquivaba la espada del chico peor por estar hablando con Maka no la esquivo bien asiendo que la espada rosara a Su- Tsk vamos que esperas Maka para irte de aquí Soul esta gravemente herido y tu nada más bien dome vete!!!!!!!!!!!!!-
     
    Top
    .
  15. Mushi¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanta como escribes

    etto soy nuevita aqui en el foro y este no se que decir jajja XD

    conti por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shilgel-kun te puedo llamr así????'
     
    Top
    .
39 replies since 24/12/2011, 01:49   476 views
  Share  
.