Los secretos de tras de la heredera de la familia Youchi

Su es una chica normal (claro normal) que se encuentra en una situación un tanto incomodo y desesperada sus únicos amigos son kido un gran estratega Fudo su novio mixhii y Iceberg te atreves a saber??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. IceGirls
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shilgel-chan:esta muuy bn la contii XDD. Kien sera ese k le ha echo daño a Soul?? (inner:podemos ayudar a matarle??) jejeje mi kerer mataaarr *cara sadica* huahhaha (suzu:socorroo!!) Espero la contii y el lemmon u///u

    matta neee
     
    Top
    .
  2. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ice-chan: peor claro que podréis ayudar a matarlo solo deja que se me ocurra algo por que mis animo esta pero si por los suelos gome si no subo contii rápido estoy decepcionada de alguien que me hiso daño y no puedo escribir algo bonito todo es triste (relacionado con mi estado de animo)y no puedo escribir aunque ya tenga el capitulo escrito en mi cuaderno no se siento que no les va agustar y por eso
    Mushi¬¬-chan:pero claro que me puedes llamar así y bienvenida al foro te va a gustar XD con gusto hago la contii (Si es que puedo claro esta)peor lo intentare pero no prometo nada [Rouse:*preocupada* Estas segura que estarás bien Shingel-kun me preocupas no as comido nada desde el martes y me preocupas no hablas con nadie al menos que seamos yo y Sho nos preocupas mucho]si estoy bien no pasara nada Rouse te lo asegura veras que saldremos de esta siempre lo hemos hecho no te preocupes
     
    Top
    .
  3. IceGirls
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shigel-chan:*la abraza* tranquila, no pasa nada por k tardes en poner la conti, ademas seguro nos gusta no pienses lo contrario.. kien esa persona k te hizo daño k ahora mismo me voy a cantarle las cuarenta *muy enfadada* como se le ocurre a nadie hacerle daño a Shigel-chan.. hay personas k no saben nada.. No te preocupes, seguro k tu animo subira, yo estoy aki para apoyarte vale?
     
    Top
    .
  4. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigatou Ice-chan es que sinceramente me lastimo mucho y muy feo que.....[Rouse: Ella Ice-chan ah empesado a cortase los brazos y me preoicupa demasiado ya le dijimos yo y Sho que lo deje de aser peor es como hablarle a la pared peorno nos escuhca ya le dijimos que el no vale la pena por que si ella no me huviese detenido ya estuviera en el hospital medio muerto pore me detubo y la verdad yo si me enfade por lo que le hiso Ice-chan y se la apasado llorando no quiere comer dice que no tiene hambre pero si la tiene pero no quiere comer estoy megasuperiper preocupada por ella por qu si no como su mismo cuerpo se comerá la grasa que tiene y si ya no hay más grasa se empezara a comer sus órganos y no ser que are sin ella y sus locuras pero nose que paso ella siempre salia de este tipo de problemas siempre nos decia:no te preocupes ves que saldre de estapero ya no lo cre que salga se desaparecio un tiempo de el foro por que la internaron al horpital a causa de las cortadas pero no quiere aser nos caso Ice-chan espero qeu tu la puedas aser recapasitar por que yo no se que aser]
     
    Top
    .
  5. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10-."Marca los días de color azul,pero siempre guarda uno para marcarlo con negro"

    -Enserio tengo que ir-dijo Su

    -Si enserio tienes que ir-dijo lluvia

    -ah vale-

    "Con Soul y Maka"

    -Si hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado-dijo Maka

    -Todo esto no hubiera pasado si tu escucharas razones a pero no!! ya de que se te suben los humos no hay nadie quien te los baje es más si puedo voy a ir con Shinigami-sama para que haga un cambio de compañero y prefiero a Su que a ti!-dijo Soul

    -Pues.......... VE CON EL DE TODOS MODOS YA NO TE QUERIA COMO COMO COMPAÑERO!!!-Dijo la chica para salir corriendo con lafrimas en los ojos

    -Ah hora que ah pasado?-dijo Su

    -Una pelea de Maka y yo ya no es algo raro Su-dijo Soul

    -Ah pero se ve qeu estaba llorando-

    -Ya ves ella exagera mucho-

    -Si tu lo dices Soul y como vas con tu herida ya esta mejor?-

    -Si solo escosa de que me quede unos 2 días descansando y listo-Dijo Soul para ponerse de pie y qeu dar enfrente de la chica

    -pasa algo Soul-dijo Su para hechar la cabeza para atras

    -No loq eu pasa es.... Por que eres tan linda?-

    -Yo!!!!!!!!! que va si soy la reina de las feas-dijo para mover su cabeza y que el copete para taparse lo sonrojada que estaba

    -Claro que no si eres muy linda-

    -No es cierto soy miss fea-

    -Claro que no-dijo Soul para tomar la mentón de la chica y plantar le un beso a la chica-Lo lamento-

    -No te preocupes-

    Gome ne! peor eso es lo unico se se me vino a la cabeza ah soy una basura!!
     
    Top
    .
  6. IceGirls
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shilgel-chan no deverias haber echo eso, esta mal, por muy mal k te vayan las cosas hacerte daño no va a solucionar el problema (inner:le cuesta mucho dar consejos, pero cuando lo hace es muy bueno hacerle caso). Creo k tendrias k hacerle caso a Roushe y a Sho, tienen razon, no te hagas mas daño, k me siento mal por ti.

    no te preocupes por hacer la conti cortita, no pasa nada XD mientras tu estes bn!!

    u.u Soul beso a Su!!

    contii
     
    Top
    .
  7. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [Rouse: Ya se lo dijimos peor bueno ya iso un poco de caso de hecho Andyy y Carolina ("grandes amigas de Shingel-kun)ya la regañaron y deji andyy que cada vez que ella se cortara le diera unos de sus dedos para torseerselo para que ententdiera y dijo qeu si era necesario hasta le romperia el dedo para que entendiera
     
    Top
    .
  8. Mushi¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje esta genial tu contii Soul beso a Su no te preocupes por aserla tan cortita tu contii oyep!! me pregunto si podria salir ????

    Contiiiiiiiiiiiiii sayo!! :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9. Shilgel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 11-. "Sueños rotos(parte 1)"

    "Casa de Su 2:30 am"

    La chica dormía mejor dicho dormitaba cuando escucho unos gritos en la habitación de a lado eran Kidou y Fudo normalmente no pelaban pero su relación se estaba tornando en discusiones y peleas y para colmo Su tenia que soportarlas.

    -(bostezo)hay no otra vez (carita de frustración) por que a mi a que horas seran(viendo el reloj de mesita) o.O LAS 2:30 DE LA MAÑANA!!!!estos dos no tienen perdon de dios-decía la chica en tono muy bajo-Ah como sea me volvere a dormir-

    "habitación de kidou y fudo"

    -Dime kidou dime!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ya no me amas y q por esa misma razón te ves a escondidas con Sakuma!!!!-Gritaba fudo

    -Pues..... pues ES CIERTO Fudo YA NO TE AMO POR ESA MISMA RAZÓN ME VEO CON Sakuma POR QUE CONTIGO YA NO PUEDO SIEMPRE ES LO MISMO SI ME VES CON Sakuma TE ENOJAS PERO NO FUERAS TU POR QUE NO SE TE PUEDE DECIR NADA POR Que LUEGO LUEGO A LOS GRITOS SE TAN SIQUIERA TRATARAS DE RAZONAR TAN SI QUIERA TENDRÍA RAZÓN PARA SALVAR ESTA RELACIÓN PERO NO NO PUEDES ASÍ QUE PARA QUE TRATAR SI TODO VA ACABAR EN LO MISMO Fudo-Gritaba Kidou

    -ENTONCES YA NO SOMOS NADA DESDE AHORA Yuuto Kidou MI AMIGO MIO SI ANTES YO FUI MALO CONTIGO TE PIDO PERDÓN DE LA MANERA MÁS SINCERA-Decía fudo mientras desviaba la mirada para que Kidou no viese las lagrimas q corrian en sus mejillas

    -Entonces todo acabo? Fudo-decía Kidou con voz temblorosa

    -Si Yuuto todo se acabo-decía fudo con tono malvado mientras cerraba los puños-PERO ESTO NO ACABA HASYA QUE YO LO DIGA!!-Grito con voz macabra que hizo que Kidou le tuviese miedo; peor no sabía lo que Fudo estaba a punto de hacer .... Entonces le empezó a golpear y así..

    -NO Fudo NO!!!!!-Gritaba Kidou pero sabía que aunque gritase nadie le escucharía o al menos eso pensaba

    Edited by Shilgel - 4/4/2012, 14:22
     
    Top
    .
  10. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensuales y hermosos fics espero conty jajaja este ya lo lei todo :) ;)
     
    Top
    .
39 replies since 24/12/2011, 01:49   476 views
  Share  
.