Un Geek Enamorado (Terminado)

Una relacion entre un rockstar solitario y un chico aficinado a las computadoras, - YamatoxKoushiro, DaisukexTakeruxTai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esta conti me dejaste con ganas de mas jejejeje aaaaaammmmooooo a la mimi protegedora le dio su merecido a sora y ese tai celoso me encanta y con matt y koushiro que pasara en proximo capitulo? bueno no se espero ansioso la conti :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  2. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen fic la pareja es rara pero no me molesta siguelo please
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi no me molesta que Tai sea malo...pero a la que si no soporto es a Sora...la odio
    Continualo pronto!! Me gusta mucho

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no odio a nadie son personajes despues de todo. que taichi yagami sea malo es interesante lo sobrevaloran mucho haha y vas bien con el fic el capitulo me gusto, pero el chico se preocupa demasiado y yamato es una gelatina cuando se habla de su familia

    espero el cap 4 bye bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, aca traigo el capitulo 4, actulice rapido esta vez, estaba inpirado, jejeje, agradezco a los que comentaron, en fin aqui el capitulo



    Capitulo 4: No siempre se puede perdonar

    Koushiro’s P.O.V.

    _Buenos días Yama-kun_ me despierta una voz giro para ver donde estoy, y caigo en cuenta de que estoy en la cama de mi novio solamente cubierto por una sabana, recuerdo lo que paso anoche y me sonrojo, también me doy cuenta de que estoy solo en la habitación también, de seguro Yamato ya debe estar levantado, de inmediato me visto y me dirijo a la cocina
    _Buenos días Izzy_ me saluda gritando Mimi, su gritona voz ha de ser la que me despertó
    _Buenos días_ me saluda mi novio _ vas a desayunar_ me pregunta y yo asiento
    _Como dormiste Izzy, por lo visto bien, tu si me vas a dar todos los detalles porque Yama-kun no me dice nada
    _Mimi compórtate un poco_ la reprende mi novio, esa chica es una indiscreta
    _Por tu cara roja me doy cuenta de que si paso algo_ me dice y yo me pongo más rojo aun
    _Vas a pasar el día aquí_ me pregunta mi novio sonriendo,
    _Si, pero tendría que ir a buscar ropa a mi casa_ le respondo
    _Tal vez ni necesitas ropa_ comenta Mimi
    _Mimi cállate_ la reprendemos los dos a la vez
    _De acuerdo, te dejo la llave yo tengo que hacer algunas cosas,
    _No hay problema yo te esperare aquí_ le respondo
    _A donde vas_ le pregunta Mimi
    _Debo ver a mi hermano_ responde algo serio_ ya me voy nos vemos_ se despide y sale
    _Crees que vaya a hablar con el por lo que le dijo Sora_ le pregunto a Mimi
    _Es lo mas probable_ me responde
    _Y tú que haces aquí_ le pregunto
    _Estaba aburrida, y quería saber que paso entre ustedes_ me responde riendo
    _Eso es privado_ le respondo algo avergonzado
    _Lo sabia, paso algo, cuéntame_ me dice prácticamente gritando, a veces puede ser muy inmadura

    Yamato’s P.O.V.

    Mi cabeza es un revuelo total, Sora me dijo que me iba a advertir algo, pero no puedo perdonarla, perdí mucho por ella y no le importo y justo cuando estoy feliz con alguien se le ocurre aparecer y arruinarme el momento, no la odio pero no la puedo perdonar por todo lo que me ha hecho.
    Acabo de llegar a la casa de mi hermano
    _Buenos días hijo_ me saluda mi madre, ahora soy su hijo luego de que prácticamente me tiro a la basura, en el divorcio lo único que dijo fue “Yo quiero solamente a Takeru, tu puedes llevarte a Yamato” esas palabras me quedaron grabadas en mi mente, me trato prácticamente como a un objeto
    _Esta Tk_ le pregunto obviando su saludo
    _Esta durmiendo, quieres pasar y esperarlo_ me pregunta y yo asiento, necesito hablar con el
    _Siéntate ponte cómodo_ me dice y me siento en el sofá de la sala _ desayunaste_ me pregunta, ahora finge ser madre yo solo asiento con un gesto_ como has estado, he escuchado que las ventas de tu disco van bien, y que estas en pareja con un chico_ me pregunta
    _Si ya sabes para que preguntas_ le respondo seriamente
    _Como esta tu padre_
    _No se, ni me importa, hace tiempo que me mude_
    _Si también me entere de eso_
    _Entonces para que preguntas_
    _Hijo por favor, quiero llevarme bien contigo_
    _Tuviste 10 años para hacerlo, no te parece que es tarde para jugar a ser madre_ le respondo y sus ojos se cristalizan, no voy a negar que me conmueve, es mi madre después de todo, tal vez deba intentar perdonarla, empezar de nuevo, no quiero estar solo por siempre_ Pero podríamos empezar de nuevo _ agregó sonriendo y ella de inmediato se acerca y me abraza y rompe en llanto, de inmediato correspondo dicho abrazo, y no puedo evitar que salgan lagrimas de mis ojos _ me será difícil, pero te perdono_ le digo y me abraza mas fuerte como para que no me aleje de ahí al menos esta intentando
    _Te prometo que no te decepcionare, no desperdiciare esta oportunidad_ me dice secándose las lagrimas
    _Lo se_ le respondo
    _Buenos días, mama, hermano que haces aquí _ saluda mi hermano acompañado de Motomiya, de seguro paso la noche aquí, solo tiene 13 años por dios_Mama porque lloras _le pregunta_ Que le hiciste_ me pregunta a mi
    _Nada hijo, tu hermano me acaba de perdonar_ le responde con una sonrisa y Tk corre a abrazarme
    _Yo me tengo que ir _ exclama Motomiya
    _No, quiero hablar con ambos_ les digo y se ponen pálidos_ mama puedo tener un momento a solas con ambos_ preguntó y se emociona, hace bastante que no la llamo así
    _Si, tengo que hacer unas compras ya regreso_ me responde y sale de la casa
    _Ya se que vas a decir pero
    _No me molestas que salgas con el_ le interrumpo a mi hermano y los dos se sorprenden
    _Pero después de todo lo que te dije, ya sabes por Taichi_ me pregunta Motomiya algo asustado
    _No, para nada se que solo lo hiciste porque tu ídolo lo dijo, solo me enojo que me ocultaran_ les digo y ambos sonríen y me abrazan de una manera asfixiante
    _Gracias hermano, me alegra mucho que lo aceptes
    _Si gracias Ishida, prometo cuidar mucho a Takeru_
    _Llámame por mi nombre, oye Tk mama sabe de esto_
    _Si, se lo dije y lo tomo bastante bien_ me responde alegre
    _Mas vale que no lastimes a mi hermano_ amenazo a Davis y el me sonríe temeroso
    _Bueno debo irme_ les saludo mientras me levanto de mi asiento
    _No te vas a quedar_ pregunta mi hermano
    _No, pero volveré tenlo por seguro_ y me encamino hacia la puerta, me despido y salgo del edificio, ahora solo me queda volver a mi casa y disfrutar lo que queda del fin de semana
    En el camino paso por el parque de Odaiba, y la nostalgia me golpea, es el lugar donde siempre pase mas tiempo con mi Yagami, con Tai, siempre fue mi mejor amigo, siempre fue la persona en la que podía confiar, el hombro en el que podía llorar cuando estaba triste, pasamos tan buenos momentos en este lugar, tantos juegos, peleas, risas, para el parece que no significo nada, solamente recibí varias puñaladas , voy tan metido en mi tristeza, que no noto que choco con una persona
    _Perdón estaba distraído, ¿Matt?_ me pregunta esa persona, alzo la vista y veo que es Tai que hace aquí, no puede dejarme en paz
    _Perdón_ le digo ignorándolo y sigo que caminando
    _Por favor espera_ me dice y giro a verlo
    _Que quieres_ le pregunto y se abraza a mi, no me esperaba esto, y además esta llorando
    _Perdóname, por favor, perdóname por todo, fui un tonto, por favor Matt_ me suplica apegándose mas a mi
    _No, Tai, ya es tarde_ le digo soltándome de su abrazo_ No puedo perdonarte, me lastimaste mucho, pensé que eras mi amigo
    _Soy tu amigo_ me interrumpe
    _No, un amigo no te deja de lado solo porque comencé a salir con alguien, no mueve cielo y tierra para que todos te odien, como crees que me sentí cuando me golpeaste solo por que me puse de novio, como crees que me sentí cuando todos mis amigos me decían que me odiaban y que era de lo peor, dime como crees que me sentí_ le grito y las lagrimas salen solas de mis ojos no puede venir de un día para el otro para pedirme disculpas
    _Yo no lo se_ me responde cabizbajo
    _Claro que no lo sabes, porque tu me hiciste todo esto, tu me dañaste cuando mas te necesitaba, no puedo perdonarte_ le digo y salgo corriendo, pude perdonar a mi madre, pero es mi madre, Tai fue la persona que mas necesite, yo siempre estuve a su lado cuando el estaba mal, no puedo perdonarlo, no debo, simplemente no puedo

    CONTINUARA



    Bueno hasta aca el capitulo, espero que haya sido de su agrado, en fin, nos vemos, cuidense

     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO que lindo fue el cap. Matt perdona a su madre...pero ha de ser muy duro...que tu madre te deje.
    Esta vez el protagonismo se lo llevo Matt...me gusto mucho. Tai fue muy inmaduro esa vez que hizo que todos se alejaran de Matt...nada mas por que no sentia lo mismo por el, eso si que fue mala idea y ahora se le ocurre pedirle perdon. Me gusto mucho el fic continualo pronto!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, hoy acualice tres veces, hoy si que estaba inpirado, jaja, bueno aca traigo el capitulo 5, este capitulo se trata sobre Tai y la culpa que siente, en fin espero que les agrade



    Capitulo 5: Arrepentimiento

    Taichi Yagami’s P.O.V.

    No me perdono, como pude ser tan idiota al pensar que así seria, quiero enfadarme nuevamente con el, pero no puedo, simplemente no puedo, ya no, el tenia toda la razón en todo lo que me dijo, no puedo ir de un día para el otro a disculparme y esperar que lo haga, ya no tengo a nadie, perdí a el mejor amigo que alguien puede pedir.
    No se que es lo que me llevo a hacer lo que hice, supongo que mi enojo se causo a que estaba, mejor dicho aun estoy tan enamorado de el, el jamás se fijo en mi, jamás noto que yo sentía algo por el.
    No se como puedo ser elegido del valor, ya que soy la persona mas cobarde de todo el mundo.
    Jamás le dije lo que sentía, jamás, no tenia derecho alguno para tratarlo como lo trate, no tenia derecho alguno de enojarme con el, solo por el hecho que tenia novia.
    Dos años, ese es el tiempo en que actué así con el, dos años tarde para darme cuenta de lo que hice.
    Primero perdí mi oportunidad con el al no decirle lo que sentía, y ahora perdí mi oportunidad de recuperarlo como amigo.
    Actué como un imbecil, lo se, estoy muy arrepentido sobre eso, hoy fui al parque para recordar todos esos momentos que pase junto a el, todos esos momentos los eche a perder con mis acciones, realmente no merezco su perdón, no pude simplemente alegrarme por el, porque fuera feliz con la persona que ama, no, solo pude herirlo de la peor manera posible, aun recuerdo la tristeza en sus ojos cuando le dije que era un traidor y que jamás vuelva a hablarme, aun recuerdo su hermoso rostro ensangrentado a causa de todos los golpes que le di, aun recuerdo la humillación que paso cuando todos nuestros amigos lo insultaban porque yo se los pedí, y aun recuerdo sus ojos soltando lagrimas y odio hacia mi hace unos momentos en este parque, soy patético, yo merezco ser odiado, humillado y tratado como un traidor, eso es lo que soy un traidor, traicione su amistas, el era capaz de dar la vida por mi, merezco todo eso y mas, pero no me pienso rendir, no tendré su amor, pero recuperare su amistad, no me importa lo que me cueste, lo voy a hacer, no puedo vivir sin el, ni puedo vivir con toda la culpa que cargo dentro de mi.
    De inmediato salgo corriendo hacía su casa, espero que este ahí, una vez que llego toco la puerta repetidamente y su padre es el que atiende
    _Buenas días señor Ishida, Yamato se encuentra
    _Ese maldito hace meses que no vive aquí_ me responde acaso se peleo con su padre, como pudo afrontar todo esto
    _No sabe donde vive ahora_ le pregunto
    _No, ni tampoco me interesa_ me responde y me cierra la puerta en la cara, donde podrá estar, ya no tengo ni siquiera su celular, no se que es lo que le ha sucedido en estos dos años, tal vez viva con su madre, su apartamento solo esta a unas cuadras de aquí, de inmediato me dirijo hacia ese lugar cuando llego toco la puerta como si mi vida dependiera de ello
    _Ah eres tu_ me dice su hermano, de seguro el también me odia
    _Esta Matt_ le pregunto
    Takeru’s P.O.V.

    _Acaso te importa donde este_ le respondo enojado, quien se cree para venir a molestar
    _Si me importa, el es mi amigo_ me dice, hipócrita
    _No mientas Tai, tu mismo dijiste que era un traidor y que ya no eran amigos, para que lo quieres
    _Quiero volver a disculparme_ me dice, acaso ya disculpo, de seguro mi hermano lo rechazo
    _Pues no se donde esta, el no vive aquí_ le respondo
    _Por favor dime donde puedo encontrarlo_ me dice llorando, parece que de verdad esta arrepentido, pero no voy a darle el gusto
    _Eres patético, ahora lloras por el, lo lamento, se donde vive pero no quiero decírtelo, es feliz con Koushiro y Mimi, así que olvídate de el, tal vez algún día te perdone, pero lo dudo_ le digo enojado y le cierro la puerta en la cara
    _Eres muy maduro Takeru_ me dice mi novio que al parecer estaba escuchando todo
    _Ya lo se_ le respondo, que egocéntrico que soy a veces
    _No crees que fuiste muy duro con el_ me pregunta
    _Tu crees que el fue suave con mi hermano_ le respondo con otra pregunta
    _Si ya lo se pero se veía arrepentido de verdad_
    _Lo se, pero olvidémonos de Tai, estamos solos no quieres portarte mal _le digo para distraerlo un poco de ese asunto
    _Sabes que me fascina portarme mal_ me responde mientras me acorrala contra la pared y me besa, Daisuke tiene 13 años pero es un pervertido de primera

    Taichi’s P.O.V.

    Donde vivirá Matt, que es lo que ha sido de su vida, por hoy me resigne acabo de llegar a mi casa debo pensar en alguna forma en que el me perdone
    _Ya llegue_ anuncio una vez que entro
    _Hermano, que te paso te vez triste_ me dice mi hermana, y tiene razón estoy muy triste
    _Nada Kari, no me pasa nada_ le respondo pero ella insiste
    _Es por Sora_ me pregunta y yo niego con la cabeza
    _Es por Matt_ le respondo
    _Que pasó ahora_
    _Me disculpe y el me odia_
    _Y tiene toda la razón, te la mereces hermano_ me dice se que tiene razón pero ya me canse de escucharlo
    _Ya los e, todo es mi culpa, no me molesten quiero estar solo_ le grito y me encierro en mi habitación

    Koushiro’s P.O.V.

    Voy llegando nuevamente a casa de mi novio por suerte me pude librar de Mimi, ya me tenia harto con sus preguntas estupidas o pidiéndome detalles de mi intimidad, a veces esta loca, voy llegando al departamento y veo que esta Sora recargada en junto a la puerta
    _Que haces aquí _ le pregunto sin saludar
    _Izzy que bueno que llegas_ me dice que acaso me quería ver a mí
    _Que quieres_ le pregunto sin rodeos
    _Mira se que debes pensar que te quiero quitar a Matt, pero no es así
    _Ya lo se, Taichi te rechazo_ le interrumpo
    _Como lo sabes_
    _Los escuche cuando hablaban, también se que esta enamorado de mi novio
    _Que bien eso me ahorra tiempo, quiero que me ayudes a que Yamato me perdone_ me dice acaso esta loca_se que pensaras que estoy loca, pero yo quiero ser su amiga, ahora me doy cuenta de que soy de lo peor y estoy arrepentida, y debí detener a Tai cuando pude, y jamás lo hice, por eso te pido ayuda a ti, se que Yamato te ama, porque ni siquiera a mi me observa como lo hace contigo
    _No se que decirte, me sorprendes, porque simplemente no te disculpas_ le respondo
    _Tratare, pero no creo que quiera hablarme, tu píensalo, por cierto hacen muy linda pareja
    _Gracias _le respondo avergonzado
    _Bien, nos vemos_ se despide y se aleja por las escaleras, talvez ella n sea tan mala después de todo, y que bueno que reconozca que soy mejor novio que ella, yo lo enamore solo en días, hay pero que cosas pienso, mejor entro al departamento parezco un demente aquí en el pasillo.

    CONTINUARA


    Bueno, eso es todo por hoy, creo jaja, agradezco mucho a los que comentaron, eslo que me motiva a seguir, el proximo capitulo se va a llamar "Concierto", en fin, nos vemos, cuidence

     
    Top
    .
  8. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa que encantador el fic me encanto supermega hiper kawai aunque sigo odiando A SORA PUTA XD



    espero que en el proximo muera ella porque si no..*sacoe scopeta*
     
    Top
    .
  9. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un poco fuerte lo de los insultos de tus lectores hehe bueno no me he pasado por tus fics pero vas muy bien, el proximo capitulo suena interesante espero la actualizacion

    ps:me gusta la actitud de koushiro
     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estupenda continuacion...Sin palabras!! Pobre Taichi solo qiere el perdon...pero no...ya ve por andar de celoso!!!

    Continualo pronto...me gusta la pareja!!

    ~~Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  11. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola¡¡¡¡¡siento no haber comentado antes bueno a qui los el comentario atrasado
    cap 4:me dio mucha risa las preguntas de mimi tengo una amiga igualita a ella jajajaja y pobre tai que mal que matt no lo perdone pero tai se lo tiene meresido pero aun asi me entristeze jajajaja
    y el resiente
    cap 5:creo que los sentimientos de tai son sinseros al igual que los de sora o quien sabe bueno me encantaron las dos continuaciones espero el cap 6 ansioso te esta quedando muy bien no bien exelente para mi :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    estuvieron bien los dos capitulos, uno que me perdi porque actualizastes muy rapido pero genial ya que recibi dos capitulos por el precio de uno tecnicamente claro.
    te esta quedando muy bien estoy muy feliz que todo mejroe para yamato, y bueno soy un gran partidario de los sentimientos, el perdon y la amistad por eso me gusto especialmente este ultimo capitulo.

    lo que hacen los celos, bueno continualo lo espero.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo el capitulo 6, muchas gracias a los que comentaron



    Capitulo 6: Concierto

    Koushiro’s P.O.V.

    No había notado que aburrida es la escuela a veces, siempre me gusto prestar atención a todo lo que decían los profesores, pero en serio es tan aburrido.
    En este momento estoy en la clase de historia, y realmente la detesto, a quien le importa lo que sucedió 300 años atrás, un momento, yo pensé eso, vamos Koushiro concéntrate.
    Es imposible, mis pensamientos están ocupados por hermoso y sexy Rockstar, sus ojos azules, su cabello rubio, su cuerpo, su. . .
    _Tierra llamando a Izzy, VAMOS REACCIONA_ exclama Mimi asustándome completamente
    _Que pasa_ le pregunto aun exaltado por su actitud
    _Te estoy hablando y no escuchas_ me dice
    _Estamos en clase_ le respondo como excusa
    _El profesor nos dejo la hora libre hace diez minutos_ que, tan metido en mis pensamientos estaba que ni me di cuenta que el profesor se había marchado del salón, por dios, creo que me estoy volviendo loco, si loco por ese chico de apariencia rebelde que es mi novio
    _Auch, porque demonios me golpeas, acaso estas loca_ le reprocho a Mimi enojado cuando sentí un golpe en mi nuca
    _Era para que reaccionaras, te estaba hablando y estabas con esa cara de tonto, se puede saber en que piensas_ me responde
    _lo siento, que me decías_ le pregunto cambiando de tema
    _De que si vas a ir al concierto esta noche_ me pregunta,
    _Cual concierto_ le respondo con una pregunta, no tengo idea de que me esta hablando
    _Estas en la luna o que, el concierto de una banda llamada Teenage Wolves, que por casualidad el vocalista es tu novio_ me responde sarcástica,
    _Por supuesto que voy a ir, tus iras_ le pregunto
    _Siempre voy a los conciertos de mi mejor amigo _ me responde algo alterada, a esta chica le falta un tornillo_ Y en que pensabas_ me pregunta
    _En nada_ le respondo sonrojándome
    _Estas rojo, pensabas en Yama-kun_ dice a los gritos llamando la atención de todo el salón
    _Mimi compórtate un poco, todos nos miran_ le digo avergonzado
    _No te avergüences, sales con un famoso, presume vamos, deberían pedirte autógrafos_
    _Crees que no lo hacen, las fans me piden autógrafos y fotos de Yamato_ le comento
    _Eso no es nada nuevo_ me responde
    _No me piden fotos normales_ le comento avergonzado, y es verdad, diariamente las fans me acorralan y me piden que les consiga autógrafos, y fotos indecentes de mi novio, son todas una maniáticas

    El día paso volando, no vi a mi novio en todo el día, el estaba muy ocupado en los ensayos, debe ser estresante vivir de eso, pero a el le gusta, y debo admitirlo es genial ser el novio de una estrella de rock.

    Ahora estamos llegando al lugar donde es el concierto los fans todos están en una fila que abarca mínimo diez calles.
    _Mira quienes están ahí_ me comenta Mimi y dirijo mi mirada hacia donde me señala, y veo al Yagami, y a los demás, todos esos idiotas que humillaron a mi novio, todos aguardando en la fila para ingresar al concierto, que demonios harán aquí, de seguro Yagami viene creyendo que Yamato lo perdonara, pero el es muy orgulloso no lo hará fácil_ Vamos a molestarlos_ me dice Mimi, prácticamente me ordena, yo solo le sigo, odio a Taichi Yagami, y mas lo odio porque se que esta enamorado de mi novio
    _Pero miren quienes están aquí, el grupo de imbeciles_ les dice Mimi en tono de burla, cuando se lo propone se comporta como toda una chica mala
    _No molestes Tachikawa_ le dice Yagami, que tipo odioso
    _Vienen al concierto, ha de ser horrible esperar_ le dice Mimi para seguir molestando
    _Mimi vinimos en paz_ le dice Yolei
    _Si vinimos a disculparnos_ agrega Cody
    _Y que les hace pensar que Yamato los perdonara_ interrumpo antes de que Mimi hable_
    _Estamos arrepentidos_ responde Ken,
    _Ya no nos molesten, porque no se van a esperar en su lugar de la fila_ dice Taichi con tono de enojo
    _A pues para tu información, nosotros no hacemos fila_ le responde Mimi altaneramente
    _Que buenos amigos que son, así que no van al concierto_ responde Taichi sarcástico
    _Nosotros no esperamos, porque tenemos pases VIP, es la ventaja de ser el novio de el líder de una banda_ le respondo orgulloso, me esta comenzando a gustar presumir quienes mi novio_ Vamos Mimi, no perdamos el tiempo con ellos_ les digo y nos dirigimos a la entrada, el guardia nos permitió entrar de inmediato, luego fuimos a los camerinos

    Yamato’s P.O.V.

    No se porque pero siempre estoy nervioso antes de un concierto, ya llevo fumando 10 cigarrillos seguidos, mientras trato de calmar mis nervios escucho que golpean la puerta
    _Adelante
    _Hola Yama-kun_ grita Mimi en vez de saludar
    _Hola_ saluda mi novio algo tímido, ya llevamos más de dos meses y la timidez aun no se le quita, pero eso lo hace más lindo a mis ojos
    _Deberías dejar de fumar Yama-kun, prueba otra cosa para los nervios, ya pareces Yuki Eiri_ comenta Mimi mientras me señala el atestado cenicero _ bueno solo te quería desear buena suerte, te dejo a solas con Shuichi_ dice bromeando y sale del camerino
    _Te extrañe hoy_ le digo para romper el incomodo silencio
    _Yo también_ me responde_ bueno mejor me voy, suerte_ me dice y pretende salir pero lo tomo del brazo y lo beso en los labios, me fascina besarlo

    _Ishida-san ya es hora_ interrumpe mi manager, que oportuno
    _Ya voy_ le respondo de mala gana rompiendo el beso con mi novio
    _Suerte_ me dice y intenta salir pero vuelvo a jalarlo hacia mí y le doy un rápido pero apasionado beso
    _Ahora si voy a tener suerte_ le digo y le permito que salga, de lo contrario mando al diablo el concierto para quedarme con el

    _Buenas noches a todos_ saludo al publico que estalla en aplausos, pero yo dirijo mi mirada hacia mi novio, se ve tan lindo, pero me llama la atención la presencia de un moreno de cabello alborotado, que demonios hace en mi concierto, y además esta acompañado de todo el grupo de imbeciles, como los bautizo Mimi, genial, pero no me van a arruinar mi concierto, si vienen a disculparse, no lograran que los perdone, de inmediato la música comienza a sonar_ esta es una canción nueva, espero que les guste_ anuncio el publico me ensordece en aplausos


    I've heard it all before
    I've heard it all before
    I've heard it all before
    I've heard it all before
    [repeat]

    I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say you're sorry
    I've heard it all before
    And I can take care of myself
    I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say 'forgive me'
    I've seen it all before
    And I can't take it anymore

    You're not half the man you think you are
    Save your words because you've gone too far
    I've listened to your lies and all your stories (Listen to your stories)
    You're not half the man you'd like to be

    I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say you're sorry
    I've heard it all before
    And I can take care of myself
    I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say 'forgive me'
    I've seen it all before
    And I can't take it anymore

    Don't explain yourself 'cause talk is cheap
    There's more important things than hearing you speak
    You stayed because I made it so convenient(so convenient)
    Don't explain yourself, you'll never see

    (Sorry, sorry, sorry)
    I've heard it all before
    I've heard it all before
    I've heard it all before
    [repeat]

    I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say you're sorry
    I've heard it all before
    And I can take care of myself
    I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say 'forgive me'
    I've seen it all before
    And I can't take it anymore

    I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say you're sorry
    (Don't explain yourself cause talk is cheap)
    I've heard it all before, And I can take care of myself
    (There's more important things than hearing you speak)
    I don't wanna hear, I don't wanna know
    Please don't say 'forgive me'

    I've heard it all before
    I've heard it all before
    I've heard it all befote

    (Sorry – Madonna )



    Los aplausos no se hicieron esperar, no me sorprende solo espero que ciertas persones capten el mensaje.

    Koushiro’s P.O.V.

    Es perfecto, nunca me canso de oir a Yamato cantar su voz es hermosa, tal como el, jeje que cosas pienso,

    _Espero que hayan disfrutado, aquí la ultima cancion, esta dedicada a una persona muy especial, espero que les guste_ exclama mi novio recibiendo ovaciones por parte del publico


    garasu no bedo ni toraware no motion
    tesaguri de shukujo wa kamikudaku
    soliday na tail de midara na hane collection himei hodo mujaki na yoruga hoshii

    [yuuutsu no borode odoru]
    jiyuu to uso ni tsuda nukare
    [moroku maichiru puzzle]
    kono shihai kara tobitate

    kiss shining hitomi ni kuchizukete
    toke dasu hanabira mo jama ni naru
    make me shining irozuku shigeki no hate ni kagayaki hajimeta maboroshi

    shikai wo nukedashita panorama no dimension
    kanpeki na gitai wa tada furueru cheap na shokushu wa mitsu wo motomeru reaction
    tsumetakutemo hiwai na kimi ga mitai

    [nanairo ni moteasobu]
    waki-da-shita kairaku no umi
    [kage ga fuchidoru game]
    kono sekai kara uchinuke

    kiss shining kodoku wo katashidori
    karamaru koukai ga kuu wo kiru
    make me shining chirabaru kokoro no hahenra mabushiku sugisaru kibou ni

    ta-iki wa somaru, akaku nureta yubisaki ni habatakenu, chou no namida subete wa suna ni naru [shining, make you cry...]

    kiss shining hitomi ni kuchizukete toke dasu hanabira mo jama ni naru
    kill me shining irozuku shigeki no hate ni kagayaki hajimeta maboroshi

    please don't cryin' kodoku wo katashidori karamaru koukai ga kuu wo kiru
    make me shining chirabaru kokoro no hahenra mabushiku sugisaru kibou ni

    (Shining Collection – Gravitation OST)



    La cancion estuvo genial, creo que me la dedico a mi, pero que cosas pienso, claro que me la dedico a mi, aunque no puedo evitar tener miedo, tengo un presentimiento extraño, mejor no pienso en eso

    CONTINUARA


    Bueno espero que les agrade algo del capitulo, espero poder actualizar pronto, en fin, nos vemos.

     
    Top
    .
  14. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Sin palabras me has dejado mudo...Ay no, simplemente perfecto
    Continualo pronto Estoy deseando ver como acaba...pero obvio que va ser Yama y Kou juntos y tambien Dai y Keru...van a acabar juntos...eso es lo que mas me gusta

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo bien pero matt no puede estar en ese plan toda la vida con respecto a lo de sus nervios se va a enfermar de tanto fumar ante de esos conciertos xDDD

    siguiente capitulo va bien tu fic
     
    Top
    .
61 replies since 26/12/2011, 15:49   1606 views
  Share  
.