Un Geek Enamorado (Terminado)

Una relacion entre un rockstar solitario y un chico aficinado a las computadoras, - YamatoxKoushiro, DaisukexTakeruxTai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi estuvo bien el concierto ^^ pero yo no quiero que yama viva amargado hehe por mucho que teng fans ellos son sus amigos

    espero tu siguiente capitulo todo se pone interesante y habia olvidado a takeru y a daisuke
     
    Top
    .
  2. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo que bonito le dedico la ultima cancion o no? bueno salio muy bien la conti me da risa como mimi bautizo al grupo "imbesiles" jajajaja bueno espero la conti :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, aca traigo el capitulo 7, agradezco a todos los que leen y a todos los que han comentado, en fin aqui el capitulo



    Capitulo 7: Una buena y una mala noticia

    Taichi’s P.O.V.

    Estoy feliz, simplemente feliz, aun no puedo creer que logre recuperar a mi mejor amigo

    Flash Back

    Todo sucedió tres días después del concierto, en cual también me disculpe, pero solo recibí un rechazo.
    Estaba caminando en el parque, nuevamente recordando todos los buenos momentos que pase con el, era muy doloroso estar ahí y sin el, me recosté en un árbol

    _Debo ser masoquista_ dije al aire sin sospechar que alguien me había escuchado
    _Mas bien eres idiota_ me dijo una voz que fácilmente pude reconocer, de inmediato voltee mi mirada y lo vi, vestido de negro como siempre, con su cabello meneándose con el viento, me observaba serio con sus penetrantes ojos
    _Yamato_ pronuncio sorprendido de que me haya dirigido la palabra
    _Es curioso sabes, cuando extrañas a alguien, uno siempre busca el lugar donde mas te duele_ comenta mientras se sienta junto a mi, yo no puedo salir del shock, el me estaba hablando y no era un sueño_ siempre odie los parques, demasiada gente, es irónico ya que soporto cien mil fanáticas acosándome, pero hay algo que siempre me atrae a este parque, siempre solía venir aquí con la persona que mas estimaba, no se porque sigo viniendo, esa persona fue demasiado cruel conmigo_ continua hablando, las lagrimas salían solas de mis ojos, no sabia si eran de felicidad porque me estaba hablando o de tristeza por lo que me decía
    _Yama yo, lo siento_ pronuncio bajando la cabeza, se que no tiene sentido que lo repita, el jamás me va a perdonar
    _Se que lo sientes, te conozco mas que a nadie, eres como mi hermano, he estado pensando mucho últimamente y me he dado cuenta que te extraño, y no puedo estar sin mi mejor amigo_ me responde y giro a verlo, acaso eso quiere decir que me perdona, esta llorando, el esta llorando frente a mi, el solo lloraba frente a mi, el me_ Si tu poco cerebro no te alcanza para darte cuenta, si, te perdono_ me dice y yo lo abrazó como si se me fuese a escapar, el correspondió el gesto, mis lagrimas se descontrolaron, no podía controlar el llanto, y el tampoco, el también lloraba, se que el me extraño tanto como yo a el.

    Fin del Flash Back

    En definitiva eso es lo mejor que me pudo pasar en mi vida, no voy a negar que lo sigo amando, pero me basta tenerlo como amigo, me basta verlo feliz al lado de Koushiro, aunque el en secreto me odie, pero yo le aclare que no me iba a interponer en su relación.

    Koushiro’s P.O.V.

    Aun no puedo creer todo lo que ha pasado en estos últimos meses, ya estamos a una semana para que finalice el año escolar, todo volvió a lo que fue alguna vez, a excepción de algunos detalles
    El antiguo grupo volvió a estar unido, Yamato perdono a Taichi, a Sora demás, todo es como si nada hubiese pasado, eso me alegra porque nunca había visto a mi novio tan feliz.
    Por supuesto algunas cosas no son como antes, para empezar Mimi tiene una terrible enemistad con Sora, ella aun la odia por lo que le hizo a Yama, y no hay momento en que no haya indirectas, comentarios sarcásticos e incluso varios insultos, Davis y Tk ya no son novios, de los pocos que conocíamos sobre su relación ninguno sabe la causa de la separación, y por ultimo y lo mejor de todo yo soy el novio del chico sexy y rebelde del grupo, casi se me olvida a mencionar que confronte a Tai

    Flash Back

    Estábamos en una de las típicas reuniones que comenzamos a frecuentar, y yo no estaba para nada feliz, el maldito de Yagami no perdía oportunidad de hacerse a Yamato, mi Yamato.
    Estábamos en el departamento de mi novio, estaba tan molesto que salí al bacón a tomar aire, me molestaba que Tai se acerque a mi novio

    _Que haces aquí afuera_ me pregunta la voz que menos quería oír, Taichi Yagami
    _Nada que te importe_ le respondo
    _Izzy tienes algún problema conmigo_ me pregunta, creo que es momento de sacar lo peor de mí
    _Si me molesta que te acerques a mi novio_ le respondo dejando notar el enojo y los celos en mi voz
    _Por que, solos somos amigos
    _Pero tú quieres ser más que eso_ le respondo y lo sorprendo bastante
    _ Que quieres decir_ me pregunta,
    _Se de tus sentimientos hacia el_ le digo sin rodeos
    _No te preocupes, el es feliz contigo, no pienso hacer nada al respecto, siento algo muy fuerte por el pero solo es de amistad_ me responde, se que me miente en cuento a sus sentimientos, pero se que no lo hace respecto a lo otro
    _Esta bien, te creo_ le digo y me adentro nuevamente al departamento

    Fin del Flash Back

    _Koushiro_ me llama mi novio interrumpiendo mis pensamientos, en este momento estamos en su casa, en su cuarto, no hace falta dar mas detalles de lo que estuvimos haciendo
    _Que sucede_ le pregunto mientras me abrazo a el, me fascina estar de esta manera con el
    _Debo darte una buena y una mala noticia_ me responde de inmediato me siento en la cama,
    _Que_ le pregunto preocupado
    _Cual te digo primero_ me pregunta mientras también se sienta
    _La mala_ le respondo, espero que no sea que quiera terminar conmigo
    _En cuanto las clases terminen debo ir de gira y estaré ausente por mas de un mes_ eso me lo esperaba, sabia que tarde o temprano pasaría
    _Y la buena_ le pregunto
    _Que te amo y que volveré_ me dice para luego besarme
    _Yo también te amo, y te esperare_ le digo, y lo vuelvo a besar, no hace falta decir que una cosa llevo a la otra.

    CONTINUARA



    Bueno espero que les haya agrado algo de este capitulo, por fin Yama perdono a Tai (lo amo demasiado como para que siga siendo el malo), Davis y tk ya no son novios (eso me duele en el alma, amo esa pareja) Yama se va de gira,como lo afrontara Kou, el proximo capitulo se va a llamar "Odio y Amor", y se va a tratar de Tk, en fin, vuelvo a agradecer a los que han comentado, nos vemos



    :=KITTIYN: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=fgdfgd:

    Edited by 0809m - 10/1/2012, 21:57
     
    Top
    .
  4. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiii por fin yamato perdono a tai lastima que solo lo quiere como amigo o no? si solo eso y por que habra terminado tk y davis que feo que terminaran bueno espero el siguiente cap :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que Yama perdono a Taichi...¿Pero? ¿Hasta cuando le dira lo que siente Taichi por Yamato? Ay algo que no puedo creer
    ¿Que paso con Takeru y Daisuke? No ellos tiene que acabar juntos....pero relájate Daikeru (Ahora me llamaran así) todo se va a solucionar verdad...por favor quiero ver a mi pareja favorita junta!!!
    Continualo pronto...Ahora estare mas pendiente de este fic!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (Fan_Taito_Daikeru @ 10/1/2012, 20:03) 

    Que bueno que Yama perdono a Taichi...¿Pero? ¿Hasta cuando le dira lo que siente Taichi por Yamato? Ay algo que no puedo creer
    ¿Que paso con Takeru y Daisuke? No ellos tiene que acabar juntos....pero relájate Daikeru (Ahora me llamaran así) todo se va a solucionar verdad...por favor quiero ver a mi pareja favorita junta!!!
    Continualo pronto...Ahora estare mas pendiente de este fic!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~



    Hola Daikeru-san, me alegra que te haya gustado, si ya se soy cruel por separar a Daisuke y Takeru, no sabes lo que me dolio escribirlo, pero no todo puede ser perfecto, bueno, me despido, cuidate

    .
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, aca traigo el capitulo 8, se trata sobre Tk, muchas gracias a los que comentaron



    Capitulo 8: Odio y Amor parte 1

    Takeru’s P.O.V.

    Odio, si odio, esa es la palabra correcta para describir lo que siento en estos momentos hacia esa persona, si lo odio, jamás debí haber salido con el.

    Flash Back

    Acababa de llegar a la escuela, estaba feliz, todo había vuelto a ser como antes, todo marchaba bien, talvez demasiado bien

    _Buenos días Daisuke, como amaneciste_ le saludo cuando entre al salón pero el solo me respondió con simple
    _Hola
    _Sucede algo_ le pregunto algo preocupado estaba comportándose bastante distante conmigo
    _No pasa nada ya no me molestes_ me responde, yo no tardo en enojarme
    _Cual es tu problema_ le pregunto enojado
    _Buenos días_ interrumpe Kari y se sienta junto a Davis, que demonios pasa aquí,
    _Buenos días_ les respondo y me siento en otro asiento, algo raro estaba pasando

    Ambos me ignoraban, estaba furioso, y porque no decirlo, estaba hirviendo en celos, porque mi novio estaba tan apegado a Kari, porque ella se acercaba tanto a el, muy pocos sabían de nuestra relación pero eso no es excusa, ambos actuaban muy raro, tenia un muy mal presentimiento, comenzaba a sentir odio, si eso estaba sintiendo odio hacia Kari por estar tan cerca de mi novio, y odio a hacia Davis por ignorarme de esa manera

    El receso llego y ambos salieron del salón ignorándome nuevamente, algo raro sucedía y yo no me pensaba quedar con los brazos cruzados.

    De inmediato comencé a seguirlos, ambos fueron al patio trasero del establecimiento y se sentaron junto a un árbol.
    Yo me escondí cerca de ahí, por suerte lograba escuchar perfectamente lo que decían, y nada de lo que hablaban me agradaba en lo absoluto

    _Entonces que dices_ le pregunto ella tímidamente
    _Acepto_ responde el, de que demonios hablan
    _En serio_ le pregunta ella sorprendida
    _Si acepto ser tu novio_ respondió el, y la beso, la beso por dios, yo no lo podía creer, maldito, estupido, como pudo hacerme eso, el es mi novio, yo lo amo, pero de inmediato mi amor se convirtió en odio, si odio, yo seguramente solo era su juguete para divertirse mientras esperaba a Kari, el jamás la olvido, debí suponer que tarde o temprano eso pasaría , pero lo que mas me duele es que siquiera hubiese terminado conmigo, tanto le costaba, pero esto no se va a quedar así, nadie juega conmigo.

    El receso termino, simplemente hice como si nada pasara.
    El día pasó lento, ellos seguían distantes, era como una tortura, jamás me habían lastimado de esa manera.
    Por suerte las clases finalizaron, de inmediato salí rápidamente del salón, espere a Davis fuera del edificio, el se despidió de Kari y partió rumbo a su casa, espero que la arrolle un auto, luego me reprendí mentalmente por eso, comencé a seguir a Davis hasta que lo alcance y le pregunte si quería ir al parque conmigo, el acepto, extrañamente comenzó a comportarse nuevamente bien, claro como su amada Kari no estaba presente era bueno conmigo, yo era su juguete, cuando llegamos al parque nos sentamos en un lugar alejado, de inmediato el poso su brazo a través de mi hombro, de inmediato lo aparte

    _Que sucede_ me pregunta extrañado por mi reacción
    _No se que me puede pasar_ le respondo tranquilamente_ ya se, porque no le preguntamos a Kari_ continuo gritando
    _Que, porque dices eso_ me pregunta bastante nervioso
    _Dime te costaba mucho terminar conmigo antes de aceptar ser el novio de alguien mas_ le digo dejando notar mi enojo
    _Perdón es que estaba confundido, ella se me declaro me dijo que me amaba, yo a ti te quiero mucho pero a ella_
    _La amas_ termino su oración
    _No lo se estoy algo confundido_ agrega nervioso
    _No quiero que me vuelvas a hablar en tu condenada vida te odio Davis_ le grito y trato irme de ahí pero el me agarra del brazo y me besa, yo no le correspondo, lo empujo inmediatamente, y lo golpeo varias veces, estaba cegado, realmente cegado
    _No te atrevas a acercarte de nuevo, ni te atrevas a besarme, ya no seré tu maldito juguete_ le grito y salgo de ahí, las lagrimas nos e hicieron esperar, no estaba seguro si eran de tristeza, de furia, de odio, solo corrí hasta mi casa, me encerré en mi cuarto y me desahogue hasta el cansancio, no podía creer como toda la felicidad que sentía, todo el amor que sentía, se desvaneció en tan poco tiempo.

    Fin del Flash Back

    Acaban de el año escolar, fue una tortura asistir a la escuela, claro todo volvió a ser como antes, Davis y yo somos rivales de nuevo, mantiene su relación con Kari en secreto, también le retire la palabra a ella, no puedo mirarla a los ojos sin querer maldecidla e insultarla, siempre es la niña victima que se queda con lo mejor, pero no puedo evitar extrañar a Davis a pesar de todo el odio que siento hacia el, aun siento amor

    CONTINUARA


    Bueno hasta aqui el capitulo 8, los que aman el Daikeru no me odien (demasiado ya me odio por separarlos) en fin espero actualizar pronto, nos vemos




     
    Top
    .
  8. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Pobre Takeru sufrio mucho...mugrosa Hikari...es como Sora en la relacion entre Yamato y Taichi!!!
    Quiero que regresen y no te odio así es el fic...y eso hace que mas me guste :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  9. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o ese tk como hace eso bueno no me odien los que amen el daikeru :=BUABUA: pero honestamente me gusto que le haya dicho que no seria su maldito juguete me gusta el tk agresivo aunque ese no es su comportamiento y pobre davis talves se lo tiene merecido por empezar una relacion sin antes terminar la que tiene bueno espero la conti pronto :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Capitulo 9: Te extraño

    Koushiro’s P.O.V.

    Una semana, siete días, sin mi novio, cada día es mas difícil, se que tarde o temprano iba a suceder pero no puedo dejar de extrañarlo, no hemos hablado desde que se fue, lo comprendo el ha de estar muy ocupado, no me enfada en lo absoluto, pero es una maldita tortura estar sin el.
    No he salido de mi casa desde que se fue, aunque nadie lo crea no he tocado mi computadora, ni siquiera yo me lo creo, siempre me animaba encerrarme en mi mundo tecnológico, pero simplemente nada me animo.
    Soy patético, estoy tirado en mi cama mirando la nada, simplemente patético, ahora entiendo los riesgos de estar lejos de la persona que amas.
    _Hijo, una amiga vino a verte la hago pasar_ interrumpe mi madre entrando a mi habitación
    _Si_ le respondo por impulso, me imagino quien es
    _Izzy, como estas_ grita Mimi entrando a mi habitación lo único que me faltaba, una hiperactiva bipolar con una extraña adicción al rosa
    _Hola_ le respondo
    _Que deplorable te ves, que te sucede_ me pregunta sentándose en mi cama sin pedir permiso alguno
    _Lo extraño _ le confieso aun mirando el techo
    _Ya lo extrañas, solo paso una semana, falta como un mes para que vuelva_ me comenta tratando de animarme que no lo logra, acaso cree que recordarme que falta aun mas tiempo para que lo vuelva a ver
    _Aunque no lo creas Mimi eso no me hace sentir mejor_ le respondo
    _Sabes que me pasó hoy_ me pregunta,
    _No, que te paso_ le respondo con un desinterés notable
    _Vi a Kari y a Davis en el parque tomados de la mano puedes creerlo, nunca confié en esa niña, seguro que ella tiene algo que ver en que la separación de Tk y Davis_ me comenta, a mi que puede importar los conflictos amorosos de unos chicos de 13 años,
    _Mimi, podrías dejar de hablar tanto_ le digo desanimado, pero en estos momentos encuentro su gritona voz irritante
    _Ya se que te animara, me acompañaras a algo que tenia que hacer _me dice y me jala del brazo, simplemente cedo, es tiempo de que salga de mi casa,

    Luego de ser arrastrado por Mimi llegamos al centro comercial,

    _Dime a que vinimos aquí_ le pregunto cuando llegamos
    _Es obvio vamos de compras eso siempre me anima, Yama-kun siempre me acompaña pero el no esta, así que me acompañaras tu_ su comentario me causo gracias, no se que es lo que tiene esta chica pero siempre me anima, me viene bien distraerme un poco

    Después de recorrer miles de tiendas, y que Mimi comprara una cantidad de basura por así decirlo, seguimos recorriendo el lugar, cargando varias bolsas, corrección yo iba cargando varias bolsas, Mimi solo se dedicaba a comprar y hablar
    _Izzy, mira quien esta ahí_ me señala hacia cierta pelirroja, ya no tengo nada en contra de Sora, pero lamentablemente mi amiga si, y no desaprovecha ninguna oportunidad para molestarla, Sora cuando nos vio se acerco a nosotros
    _Hola Izzy como estas_ me saluda amablemente ignorando a Mimi
    _Muy bien, que haces aquí_ le pregunto
    _Nada solo compraba algunas cosas_ me responde_ por lo visto tu eres la victima hoy_ agrega para molestar a mi amiga y lo logra
    _Si el es mi victima hoy, lo traje para levantarle el animo_ le responde Mimi sonriendo
    _No te pregunte a ti_ le responde la pelirroja algo fastidiada
    _Perdón no me di cuenta, eres tan mal hablada que no lo note_ le responde Mimi dispuesta a buscar pelea, de inmediato comienzan a discutir, yo solamente me rió de la situación, realmente esto me levanto el animo, pero escucho que mi celular suena, lo saco de mi bolsillo, no logro reconocer el numero pero igual me dispongo a atender,
    _Hola_ saludo
    _Como esta el chico mas estudioso_ me pregunta una sensual voz, que de inmediato reconozco
    _Yamato, me alegra tanto escucharte_ le digo emocionado es la primera vez que hablamos desde que se fue
    _A mi también, no tienes idea de lo cansado que estoy, entre los conciertos y los ensayos no he tenido tiempo, por favor perdóname por no haberte llamado antes_
    _No importa, valió la pena
    _Que estas haciendo ahora_ me pregunta
    _Estoy en el centro comercial_ le respondo
    _No me digas que Mimi te arrastro_ me comenta riendo
    _Si, he estado cargando bolsas, pero ahora tengo un respiro esta ocupada_ le respondo riendo mientras observo a mi amiga discutir con la pelirroja
    _En fin, como has estado_
    _Bien, te he extrañado_ le respondo con la verdad
    _Yo también lo he hecho, en este momento tengo unas tremendas ganas de besarte y me frustra saber que no puedo_ me responde
    _Tratare de comunicarme lo mas que pueda, ahora debo irme, no se como pude escaparme del ensayo para llamarte, pero valió la pena, te amo
    _Yo también_
    _Adiós_ me saluda y cuelga el teléfono, definitivamente esto me alegro el día

    Daisuke’s P.O.V.

    Odio ir de compras, no me gusta venir al centro comercial, me pone realmente de mal humor, no te entiendo porque accedí a venir con Kari
    _Davis que te parece ese_ me pregunta señalando un vestido
    _Esta bien_ le respondo sin interés alguno, la verdad ni le presto atención, no me divierto con ella, se que siempre he querido que fuera mi novia, pero no es tan grandioso como esperaba, no me gusta pasar tiempo con ella, es tan aburrida, en cambio con el
    _Davis al menos finge que me escuchas_ me reprocha
    _Perdona Kari, es que no me gusta estar aquí_ le respondo fastidiado,
    _Para que viniste entonces_ me pregunta algo enojada
    _No se_ le respondo, pero si se la razón vine con ella para distraerme, para dejar de pensar en el, para dejar de pensar en cuanto lo extraño,
    _Te comportas como un mocoso_ me dice alterada
    _Sabes Kari, mejor me voy no tengo ganas de pelear_ le respondo enojado y salgo de ese maldito lugar, porque demonios el tiene que ocupar mis pensamientos siempre, porque lo extraño, se que estuve mal, estoy arrepentido de haber aceptado a Kari, a penas me deja besarla, es una malcriada, ni siquiera me toma de la mano.
    Estaba confundido con mis sentimientos, siempre ame a Kari, pero cuando comencé a ser amigo de Tk simplemente me sentí atraído hacia el, realmente lo quiero mucho, pero cuando beso a Kari no siento lo mismo que cuando lo besaba a el, con ella no siento nada, pero con Tk era diferente, no puedo dejar de pensar en el.
    Inconscientemente corrí hasta el parque, el lugar donde pase tanto tiempo con Tk, fue grandioso estar de novio con el, llegue al lugar apartado donde siempre pasábamos tiempo juntos, donde teníamos privacidad y veo que hay alguien sentado ahí, sin dudar me acerco para ver de quien se trata, y ahí esta la persona que ocupa mis pensamientos y no me deja dormir
    _Tk_ le digo para que no te mi presencia
    _Que haces aquí_ me responde algo sorprendido
    _Necesito hablar contigo_ le digo acercándome a el,
    _No tengo ganas de hablar_ me responde pero lo empujo y lo arrincono contra un árbol _ suéltame_ me dice forcejeando
    _Te amo_ le digo se queda estático y me observa sorprendido con sus hermosos ojos

    CONTINUARA



    Bueno espero que les haya agradado algo de este capitulo, espero poder actualizar pronto, el proximo capitulo se va a llamar "Odio y Amor parte 2", en fin agradezco a los que comentaron, nos vemos

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me lei los tres capitulos en un momento quise comentar ayer pero habia problemas y no me dejaba perdon por eso.
    que bonito daisuke y takeru n__n sin duda hacen bonita apreja y que daisuke se de cuenta de su error esta bien ahora veremos como cambian las cosas o que responde takeru. yamato y koushiro son muy unidos, y mimi y sora muy problematicas.

    espero el siguiente capitulo ¡felicdades! vas bien.
     
    Top
    .
  12. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hasta ahora esta ha sido la historia mas alrga que he leido de ti y tengo que admitir que esta muy bien
    como no tengo mucho que decir solo te digo que mejorar cada vez mas y que sigas haciendo historias tan etretenidas

    espero el 10
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy tierna fue este cap...Yamato y Koushiro se parecen a Kurt y Blaine de Glee!!!
    Ay Daisuke...ahora se da cuenta de que ama a Takeru...no, todo por estar confundido y quien no lo ha estado verdad!! bueno yo digo por los koi!!
    Hikari...parece muy dulce la niña...pero puede ser peor que la niña del exorcista xD...Mimi y Sora...esas cuando se llevaran bien...aunque me provocan gracia, estan bien locas!!
    Continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  14. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una continuacion muy bonita jeje ^^
    que bonito lo que hizo daisuke y bueno a veces lo mejor para nosotros no es lo queremos al princio
    espero la conti cuidate jeje
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Capitulo 10: Odio y amor parte 2

    Takeru’s P.O.V.

    Maldición lo extraño, no puede ser que aun lo ame, no lo odio, no se que sentir hacia el en este momento, estoy tan confundido, siento que solo quiero abrazarlo y besarlo, pero en momentos siento que solo quiero golpearlo.

    Soy un estupido no he salido de mi habitación en dos días, y hace una semana que no salgo de mi casa, todo porque temo encontrarme con el, que demonios mejor salgo alguna vez tendré que enfrentarlo.
    De inmediato me alisto y salgo para salir.

    Camino sin rumbo alguno, no tengo a donde ir realmente, mi hermano esta de viaje y no podré contar con el en un buen tiempo, de un momento a otro llegue al parque de Odaiba, genial el lugar donde mas me recuerda a el, pero que mas da, de inmediato me adentro en el lugar y me dirijo al lugar mas apartado, en ese lugar siempre pasaba tiempo como novios, por así decirlo, ya que nunca transitaba gente, este lugar me trae tanto buenos como malos recuerdos, la pase realmente bien junto a el, pero el alguna vez sintió algo por mi, se que el me quería pero yo lo amaba, mejor dicho lo amo, pero no puedo dejar pasar lo que me hizo, realmente me lastimo, yo debí suponer que jamás olvidaría a Kari, después de todo fue por una pelea por ella que comenzó todo

    Flash Back

    Acabamos de salir de la escuela yo era de costumbre acompañe a Kari a su casa, en esa época era mi mejor amiga, luego de eso me dispuse a irme a mi casa, tome un atajo por el parque como siempre lo hacia, pero no me había percatado de que alguien me estaba siguiendo

    _Cuando te vas a cansar de burlarte de mi _ exclama una enojada voz
    _Davis, que quieres ahora_ le pregunto algo fastidiado
    _Que te alejes de Kari, sabes bien porque_ me responde empujándome de inmediato le devuelvo el gesto
    _Sabes Davis ya me tienes harto, Kari y yo solo somos amigos, deja de molestarme_ le respondo
    _Ya veras_ exclama y me golpea automáticamente le devuelvo el golpe hasta que caímos al suelo y rodamos en un cuesta abajo, cuando nos detuvimos el quedo encima de mi
    _Davis cual demonios es tu problema, no me interesa Kari_ le digo forcejeando, pero el me besa violentamente, yo no le correspondo lo empujo
    _Que crees que haces_ le pregunto mientras me pongo de pie
    _Me gustas, no se porque pero me gustas_ me responde mientras se me acerca
    _Davis yo_ le digo pero el vuelve a besarme de una manera mucho mas dulce, al principio no le correspondí, por impulso puse mis brazos alrededor de su cuello y conoce a ceder en el beso, sus labios sabían tan bien, que en ese momento caí rendido a sus pies.

    Fin del Flash Back
    _Tk_ me llama una voz sacándome de mis pensamientos
    _Davis_ le digo sorprendido cuando giro a verlo
    _ Necesito hablar contigo_ me dice acercándose a mi
    _No tengo ganas de hablar _le respondo e intento alejarme pero el me empujo y me arrincona contra un árbol sosteniéndome de los brazos _suéltame_ le grito forcejeando
    _Te amo_ me dice y yo quedo estático, es la primera vez que el me lo dice, me lo dirá enserio
    _Davis_
    _Takeru yo te amo, perdóname por todo, tarde mucho en darme cuenta pero no hay ni un solo momento en que no piense en ti, no quiero a Kari, es aburrida, te extraño, quiero estar contigo_ me dice y esta llorando, realmente lo amo,
    _Yo también te extrañe_ le respondo y el posa sus labios sobre los míos, no pierdo tiempo y le correspondo, en cuestión de segundos el beso perdió la inocencia, puse mis brazos alrededor de su cuello y el me tomo por la cintura abrazándome fuertemente para acortar la poca distancia que teníamos lo extrañe mucho y para que negarlo lo amo
    _Esto si que no me lo esperaba_ exclama una voz interrumpiendo el momento ambos giramos para ver de quien se trata
    _Kari que haces aquí_ le pregunta el algo asustado, que acaso el no ha terminado con ella
    _Te seguí, porque te fuiste tan alterado de nuestra cita_ le responde ella, nuevamente soy el plato de segunda mano
    _Ustedes aun son novios_ le pregunto separándome del abrazo de Davis
    _Si, y vamos a seguir siéndolo, el no puede estar contigo, el me ama a mi_ me responde ella
    _Hay Kari no te engañes, yo no te amo, pensé que si, pero eres imposible, eres aburrida, y te crees el centro del mundo, yo amo a Tk, no pienso cambiarlo, terminamos te gusto o no_ le dice Daisuke decidido, el si me ama
    _Esto no se quedara así, tu Davis te arrepentirás, y tu Tk igual_ nos amenaza a ambos maldita
    _Perdona Kari, pero no te tengo miedo, peleare por Davis aunque tenga que golpearte en el intento_ le respondo a su amenaza bastante decidido
    _Eso ya lo veremos_ me responde y se retira del lugar bastante enojada
    _Eso fue incomodo_ comenta Davis mientras y trata de besarme pero yo lo aparto
    _Que crees que haces_ le pregunto
    _Pero si hace un momento tú
    _Nada, debiste terminar con ella antes de venir y buscarme_ le digo algo enojado, que lo ame no quiere decir que le perdonare todo
    _Takeru, que importa eso yo te amo, no importa esa_ me responde y me abraza, yo trato de liberarme pero simplemente no pude, siempre me sentí bien en sus brazos
    _Entonces, novios de nuevo_ me pregunta
    _Si_ le respondo y luego lo beso, definitivamente ya no siento odio solo puedo sentir amor hacia Davis

    Hikari Yagami’s P.O.V.

    Esos dos, me las van a pagar, no saben con quien se metieron, yo siempre obtengo lo que quiero, ya verán

    CONTINUARA


    Hola, aca el capitulo 10, espero que les haya gustado
    Takeru y Daisuke estan juntos de nuevo, pero ¿por cuanto tiempo?
    El proximo capitulo se va a llamar "Tentacion Prohibida" y va a tener a Tai como protagonista
    En fin me despido y agradezco a todos los que han comentado, Nos vemos












     
    Top
    .
61 replies since 26/12/2011, 15:49   1606 views
  Share  
.