No me olvides...

Draco/Harry

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola =)

    Pues aqui trayendo el último fic que publicaré este año jejeje
    Después de un tiempo de estar preparando este fic (octubre 2010), por fin he decidido sacarlo a la luz n.n
    Espero que les guste n.n

    PISLIB n_n


    ¡¡Hola…!!
    Muchas gracias por leer esta historia en su momento. Por causas personales he decidido retirar esta historia de este foro. Si quieres volver a leer a “NO ME OLVIDES…” te invito a visitar mi blogger en donde encontrarás esta historia y las demás que he retirado de esta plataforma.
    Hasta la próxima.
    ¡Saludos!
    PISLIB n_n
    LINK DEL BLOGGER --> http://pislibnott.blogspot.mx/



    Edited by Pislib Nott - 22/7/2017, 16:16
     
    Top
    .
  2. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy buena la idea para esta historia y es obvio que alguien planeo todo esto, ahora hay que ver si Harry apoya la sentencia o si en vez de ello pedi la extradicion de su para ese momento esposo, es decir el exilio o peor aun si se lo lleva a su hogar para hacerle pagar su supuesto engaño, aunque no lo creo. Aunque quien sabe y decide acatar la sentencia que posible mente sea una temporada en Azkaban que horror. Es gracioso pero en tiempos pasados a los adulteros les pasaba esto, sin mas decir creo que cuando chica escuche sobre una señora que fue acusada de adulterio y que se la llevaron presa pero como la ley era tan arcaica la dejaron libre, que cosas verdad.
    Ya quiero que subas el segundo capi que me dejaste con el alma en un hilo.
     
    Top
    .
  3. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O pobre Draco! Debe de estar sufriendo mucho D: Que no se preocupe que yo sii le doy un abrazote!! Nunca me imagine a Theo y Luna, hacen bonita pareja. Voy a matar a Zabini ¡¿como se le ocurre tocar al pekeño rubio?! ... puf ... en fin, espero ke lo continues pronto Onegaii ! Kiero ver si a Draco x fin le sonrie la vida

    bye
     
    Top
    .
  4. kanata-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!!!! si no lo contianua te matare yo misma >_<

    conty!!!!

    o de quien sera el bebe de Draclo sera de mi harry (Draco: es mio ¬¬) o sera de zabini (Draco: a ese te lo regalo) (yo: no lo quiero ¬¬)


    No puedo esperar

    n.n suerte es tu fics
     
    Top
    .
  5. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para serte sincera te sigo por otro lado por eso no te habia dejado comentario aqui, pero por ser otra pagina igual te dejo uno pequeñito porque el fics esta de mas intrigante por asi decirlo y no saber que ocurrira con el futuro del rubio simplemente es suficiente como para tenerte anhelante por una pronta actualizacion. Esta de mas decir que el castigo del moreno es lo que siempre deseo el mundo magico para la familia del rubio, verlos humillados, sin un snuck (asi se llama?), poco menos que unos bagabundos sin mas remedio que mendigar por piedad y limosna por parte de quienes en otro tiempo vieron como inferiores a ellos, tanto es asi su deseo de venganza que quizas esto no se le haya ocurrido solo al moreno sino que alguien le haya dado la idea al ver que no lo enviaria a Azkaban, lo cual no seria muy creible por parte del moreno aun odiando a su ex por el pequeño inconveniente que es tener que decirle a tu hijo en un futuro que encerro en uno de los peores lugares del mundo magico solo porque le fue infiel, despues de todo los hijos por mas que te amen eso no lo olvidan nunca y duele. Lo interesante es que Draco esta en estado, eso es mas que obvio al igual que lo mas probable desee hacerse un aborto al pensar que el hijo es de su violador, lo malo en todo eso es que si Harry se entera su reaccion puede ser de mas violenta y quizas en vez de desear la muerte del infante lo obligue a tenerlo solo para mortificarlo, pensando que solo lo desea hacer para alivianar su carga economica y no mental.


    Ya deseo leer otro capi, ojala y actualizaras mas pronto, me muero de ganas por leer la conti de esta historia al igual que la de "LOS 5 ELEMENTOS"
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Narcisa Black =D

    Sip, Draco se las está viendo negras :S
    A mi me encanta esta pareja de Theo y Luna *-*
    Uyy pues sip, aquí Blaise es muy malo U.U
    Pues ya veremos si le sonríe o no x_x
    Sale nos estamos leyendo en la conti n.n
    Besitos
    PISLIB n_n


    Hola kanata-chan =)

    o_O no son necesarias las amenazas T.T hasta el momento no he dejado de publicar algún fic, eso si, a veces tardo meses en actualizar, pero siempre los finalizo :)
    Jejeje, esa pregunta por el momento no tendrá contestación, pero muy pronto la tendrá n.n
    Gracias por leerme y por comentar, en unos momentos mas la actualización ^^
    Besitos
    PISLIB n_n



    Hola JAFRYN =D

    *0*
    Gracias por seguir mis fics, me alegra que te gusten n.n
    Ultimamente así estoy haciendo las historias, llenas de misterios U.U
    Asi es, algo ocurre con Harry no es normal dejarse influenciar por los demás, o tal vez si...
    Sip, el asunto de los hijos es muy importante en cuanto a su desición sobre la condena del rubio.
    Ohhh, tienes muy buenas hipotesis sobre el hijo que lleva Draco en esos momentos en su vientre, pero muy pronto se sabrá el destino de ambos n.n
    En unos momentos más la actualización de esta historia, la de ''Los cinco elementos'' ya está también actualizada n.n.
    Gracias por leerme en ambos lados :)
    Besos
    PISLIB n_n

    Edited by Pislib Nott - 22/7/2017, 16:17
     
    Top
    .
  7. kanata-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya!!!! un bebe....mmm yo tambien quiero uno...ya se se lo pedire a Harry

    Draco:ni se te ocurra¬¬
    Yo: pero es solo uno aparte tu tienes dos egoista...¬¬
    Draco : Harry es mio...u.u
    Yo: Harry no te pesca¬¬
    Draco: T.T mala...


    Nee...sigue el fics me mato la parte del abuelo XD...te sigo leyendo cuando actualizes bye...

    Posdata: no te matare pero si no lo terminas no te asustes si aparesco en tu casa con una Oz -^^
     
    Top
    .
  8. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seamos sinceros, es increible que Harry no haya permitido que a Draco se le informara sobre el deseso de su propia madre y es que vamos es obvio que el trabajando en el ministerio y siendo supuestamente Jefe de Aurores se entero de ante mano de los sucesos ocurridos con sus ex suegros por asi decirlo. Tal parece que el rencor albergado en su corazon es mas fuerte de lo que muchos creyeron y de esta forma consuma una nueva venganza en contra de aquel que solo lo utilizo. Ahora, prohivirle ver a su hijo es fuerte, mas cuando se sabe que el motivo que gatillo no dar vuelta atras en este acto es descubrir que el rubio esta en cinta, tambien es obvio que el jura que es de Zabini.
    El regreso de Lucius traera gran paz en cierta medida para Draco, aunque tambien problemas, aun asi el sera quien saque a flote a su familia y aunque no lo desee se encargara de sacar a la luz la verdad y dejar en claro que es inocente ante la incredulidad de un Harry Potter.

    El hijo de Draco supuestamente es de ¿Harry? a simple descripcion salta a la vista, ahora si es asi lo mas logico es que Harry ignore esto porque de saberlo le hubiera quitado el niño al rubio apenas nacio o maximo al enterarse por lo cual es obvio que Draco tiene un perfil casi inexistente en el mundo magico que seria lo mas obvio como estaban las cosas en el capi anterior y si ha logrado sobrevivir lo mas seguro es que haya sido gracias a Tehodoro y algun trabajo de bajo perfil que no necesite de estar en contacto con civiles, como hacer posiones o algo asi, despues de todo el era bueno en eso y si trabajaba en San Mungo debio o ser mendi mago o trabajar con posiones. Bueno ya me fui para otro lado.

    La historia promete bastante y me tiene al borde de la silla cada vez que la leo ojala y subas pronto el proximo capi.
     
    Top
    .
  9. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa !! ke lindo esta el pekeño Severus! Creo ke a lucius le va a dar un atake al corazon o se pone mas palido de lo ke ya esta n.n
    Eso si!! le voy a dar un buen golpe a harry para ver si asi se le kita lo enojado y buelve con draco ! jiji xD

    Aki estare esperandote los viernes cuando actualises
    bye
     
    Top
    .
  10. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Hola kanata-chan =)

    Jajaja, pues sip por el momento Harry no más no le hace caso al rubio, pero espera un par de capitulos más y ya lo verás hasta arrastrarse por las paredes de lo arrepentido ¬¬

    Gracias por leerme, un momento más otro capitulo n.n

    PISLB n_n



    Hola JAFRYN =)

    Ohhh, pueda que sí, ahora yo te pregunto ¿y si alguien del ministerio no le informó? XD ñacañaca
    Eso de prohibirle ver al hijo eso si fue idea de él (pueda que con sisaña de sus amigos ¬¬), porque efectivamente él cree que el peque es de Zabini u.u tiene, digamos, sus motivos muy ''poderosos'' para dudar x_x
    mmm ¿Lucius? pues ya veremos, ya veremos jeje
    Pues Draco no puede trabajar de medimago, recuerda que le han revocado la licencia, así que si encontró trabajo fue de otra cosa x_x
    ¡Exacto¡ Harry jura y perjura que el hijo de Draco es de Zabini, por los motivos que ya mencioné antes jeje
    Y pues poco a poco se van develando algunos cabos sueltos =)
    Gracias por leer y por comentar n.n
    Besitos
    PISLIB n_n


    Hola Narcisa Black =)

    Sipis, a mi me encanta el peque *-*
    Jajaja, si no es que ya le dio jajaj XD, imaginate en un solo dia se entera que ya es abuelo y por partida doble XD
    Uhhh, tendrás que darle muchos jajaja
    Gracias por leerme y por comentar n.n
    En unos momentos el otro capitulo ^^
    Saluditos
    PISLIB n_n


    Edited by Pislib Nott - 22/7/2017, 16:18
     
    Top
    .
  11. Yoshino-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW!! esta historia es en cerio buena, me gusta mucho y aunque es la primera vez que comento no es la primera vez que leo tus historias ^^ son muy buenas y me gustan mucho pero esta en particular me llamó la atención y está muy interesante
    Muchos Saludos ^^
     
    Top
    .
  12. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola Yoshino-kun =)

    *0*
    Gracias, en verdad gracias por leerme, me alegra que te gusten *-*
    Mañana sin falta esta la continuación ^^
    Besitos
    PISLIB n_n
     
    Top
    .
  13. Yoshino-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaah! Gracias jejeje la espero con ansias ^^
    Muchos Saludos :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahaaaaaaaaa, yo pensaba que habias actualizado, por cierto increible que no te haya dejado un comentario por este capi que termino de una forma tan inesperada, por Merlin que no le daran un segundo de paz al pobre rubio y para colmo amenazando a un pobre infante. Definitivamente algo raro pasa aqui porque al fin y al cabo que paso con las protecciones de la mansion, tan mal estan las pobres por no tener a sus moradores en ella que permiten la entrada de cualquiera en el hogar. Para colmo llegan en el momento crucial cuando el rubio le va a confesar de quien es hijo Severius, aunque quien sabe y el aun siga ignorandolo y prefiera que siga asi, porque seamos sinceros, despues de perderlo todo aquel niño se conviertio en su ancla a tierra y por el cual sus ganas de vivir no menguaron y el saber que es hijo de un violador no creo que le ayude mucho que digamos, como dicen, la ignorancia es dicha y aunque esta mal, la verdad duele y en ocaciones es mejor ignorarla.
     
    Top
    .
  15. Yoshino-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaah! gracias por subirlo ^^ espero que disfrutes tus vacaciones Regresa pronto :3
    Muchos Saludos
     
    Top
    .
28 replies since 27/12/2011, 22:52   2069 views
  Share  
.