No me olvides...

Draco/Harry

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ??? y entonces..... ?? no la puedes dejar asi, me vas a dejar toda pensativa en lo que podria pasar
    no me esperaba que luna se fuera con los malos pero... kienes eran??
    espero la conti
    bye
     
    Top
    .
  2. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Hola Yoshino-kun =)

    Gracias a ti por leer n.n
    Sip, ya he regresado de mis vacaciones y ya estoy en la actualización, espero que para el domingo ya tenerlo ^^
    Saludos
    PISLIB n_n


    Hola Narcisa Black =)

    Jeje, yo solo haciendola de emoción ¿cierto? XD
    Cada una de tus dudas se resolveran conforme pasen los capitulos ^^
    Espero el domingo estar dejando la continuación n.n
    Saluditos
    PISLIB n_n
     
    Top
    .
  3. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es raro ver como se divide Harry entre el amor y el odio hasta el punto de casi repudiar a su propio hijo y no hacerlo solo por el simple hecho de que fue gestado por el mismo. Buen punto ese porque con todo lo ocurrido y dolido que quedo, sumandole la zisaña (asi se escribe?) de sus amigos lo mas creible es que el en un arranque de despecho hubiese mandado a un orfanato al niño o vengado con el rubio refregandole en la cara que se quedaria con su bastago para hacer de su vida un verdadero infierno, tratandolo peor que aun elfo domestico y en el proceso repetir su tormentosa infancia sin darse cuenta, dicen que a veces esto pasa con victimas de violencia, es un triste circulo que gracias al cielo no ocurre siempre. Volviendo a lo nuestro, la historia, se ve que no solo con lo ocurrido en su vida el moreno odia a cualquier Stlateryn, sino que Ron le suma sisaña hasta tales puntos que lo hacen ver sospechoso.
    Impactante, Harry se lanza sobre el rubio sin importarle absolutamente nada, ojala y no le cueste caro y no lo digo por que lo ataquen sino por como lo tome su amiguito.
    De que nos sorprendemos hacerca del matrimonio de Harry y Ginny si es obvio que fue solo por un arranque de ira que la peli roja para bine o para mal supo aprovechar pero que mas que seguro a estas alturas se arrepiente desde lo mas hondo de su corazon. Aqui quien mas debe subir o mejor dicho quienes, son o van a ser los pequeños involucrados, por una parte el mini clon de Draco que crecido entre peli rojos con los cuales no tiene ninguna similitud, ni mucho menos parecido, debe haber provocado, aunque no lo deseara un poco de desosigo y rencor al recordarles su enemigo de escuela, si no creo que todo sea felicidad para el pobre rubio. Por otra parte esta el morenito que hasta el momento no se sabe de quien es hijo y como bien sabemos en la lectura no se espicifica mucho en realidad, aunque si fuera una peli o lo pudieramos ver en vivo y en directo seria aun mas visible de quien es hijo y es que hay que recordar que los hijos nacidos de razas diferentes, siempre predominan el color mas intenso, esto quiere decir que el niño o es moreno por no decir afro, o mulato con un bello color caramelo, mmmmm, si yo mas voy creyendo saber de quien es hijo pero es obvio que eso debes decidirlo tu.
    Que bueno que regresaste de vaca, yo todavia no salgo, con suerte dentro de dos semanas, snifffffffff, pero antes esperare por tu historia que me muero por leer y saber si Drakito se salva, aunque dudo que muera ya que las consecuencias de esto podrian resultar desastrosas para un indefenso niño que no tiene culpa alguna de todo lo ocurrido, tu sabes a quien me refiero.
     
    Top
    .
  4. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola JAFRYN :)


    Pues sip, ese Harry anda mal y los ''consejos'' de sus propios amigos no le ayudan mucho. Suerte para él que decidió quedarse con el peque Scorpius y no cometer una tontería, lo malo es que con Draco es todo diferente, con el rubio no se tienta el corazón y lo trata de la peor manera, es comprensible pero no justificable u.u

    ¿Ron? Él apenas comienza, más adelante sabrás porque lo digo.
    Sip, al parecer a Harry no le importó estar enojado con Draco, es buena señal y también deja ver algo que aún mantengo en secreto jeje XD
    Jeje, tienes razón, aún no he descrito la vida del pequeño rubio entre los pelirrojos, pero muy pronto lo haré, y no estas del todo equivocada.
    ¿Quién es el padre de Severus? jeje, sip muy pronto se sabrá, tampoco pienso develarlo hasta el final jeje.

    Sip, ya estoy de vuelta de vacaciones, me he tardado con la actualización, pero el viernes sin falta ya estará :)
    Gracias por leer y por comentar ^^

    Besitos
    PISLIB n_n

     
    Top
    .
  5. Yoshino-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial
    Me gustó mucho la verdad
    y comienzo a odiar a Blaise
    pobre Draco!!!!!!!!!
    En fin...me encantó
    espero con ansias la continuación
    Muchos Saludos
     
    Top
    .
  6. Zairyoo_himitsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow hace mucho que no lo actualizas, por fa hazlo pronto que me muero de la curiocidad
     
    Top
    .
  7. Morgana Blackthorn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está interesante el fic. En cuanto a Hermione, pues parece que al que obra mal sé le pudre el tamal jeje.
    Yo también espero conti. ^-^
     
    Top
    .
  8. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Zairyoo_himitsu :D

    Sip, admito que me he tardado mucho, pero ya estoy menos desocupada jejee.
    Tal vez tarde demasiado pero mis historias no quedaran inconclusas, eso te lo aseguro n.n
    La próxima semana vengo la actu n.n
    Gracias por leerme y por comentar *0*
    Saludos
    PISLIB n_n



    Hola Morgana Blackthorn :D

    Gracias, me alegra que te esté gustando la historia n.n
    XD , hay algo de eso, haber cómo sale ese asunto de Hermione u.u
    Me he tardado un poco con la actu, pero ya he regresado *0*
    Gracias por leerme y por comentar n.n
    Saludos
    PISLIB n_n

     
    Top
    .
  9. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial, me gusto jeje
    Espero la contyy saludos n.n
     
    Top
    .
  10. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Naruko-12 :D

    Muchas gracias!
    Sé que he tardado mucho, pero ya tengo la conty, solo falta editarla!
    Gracias por el comentario :3
    Besos
    PISLIB n_n
     
    Top
    .
  11. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: sube pronto la conty porfa.... :=omgdf:ups hola :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  12. neko_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualiza pronto, por favor, hace mucho que vengo esperando la continuación. Debo decir que me leí todos los capitulos en un día y a pesar de todo lo malo que le ocurre Draco sigue peleando por su bebe y eso es realmente asombroso...además de que no sabría si decir que lo que le pasó a Hermione se lo merece ya que sería horrible si su hijo muriera pero aún así el daño que ah hecho junto con Ron es imperdonable y Harry...creo que al estar con SU otro hijo y explorar las memorias de Draco le harán ver la verdad.
    Nos vemos en el proximo capitulo, ¡Saludos!
     
    Top
    .
  13. Pislib Nott
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gavyvan :D

    Ya estoy en la continuación, ya sabes en estas fechas es todo es un caos por lo de las festividades, pero ya estoy en la continuación de esta historia, espérala pronto.
    Saluditos.
    PISLIB n_n


    Hola neko_kira :D

    Gracias por la paciencia de la espera y de volver a leer todos los capítulos, ya estoy en la continuación, espero tenerla lista muy pronto.
    Besos
    PISLIB n_n

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! Soy nueva lectora de tu Fanfic. Leí todos los capítulos en una noche XD -Oh deos necesito dormir- me encanta como esta narrada la historia, me gusta la trama, las parejas, todo. Simplemente me enamoré de este Fic *¬*
    Tomate el tiempo que necesites para seguirlo -pero tampoco te tomes siglos que nos dejas con ganas de leer mas- bien, yo me despido. ¡Hasta pronto! ¡Nos leeremos luego!
     
    Top
    .
28 replies since 27/12/2011, 22:52   2066 views
  Share  
.