Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tal vez ya nadie recuerda este fic...jejejejeje, pero aun así yo seguire!!
    Así que aqui les dejo el capitulo 5 :P Ojala y les guste y a los que no lo ayan leido, los invito a leerlo!



    Capitulo 5.- The One That Got Away

    Takeru P.O.V.
    Ya pasaron dos semanas desde que me dijeron que voy a tener un bebé…Taichi lo sabe y le advirtió a Daisuke acercárseme, por ahora Yamato no sabe quien es el padre y por mis padres tampoco lo saben quien fue quien me violo, fui violado por mi mejor amigo y no sabe de las consecuencias, ya que yo las estoy pagando.
    -Hola Takeru-kun ¿Cómo estas? – Me pregunta Hikari
    -Bien Hikari-chan ¿Y tu?
    -Excelente…déjame decirte…encontré al chavo mas lindo del mundo quieres verlo
    -No creo – Le digo - ¿Tu crees que me acepte? Soy un fenómeno
    -No digas eso…lo que te paso fue por naturaleza – Así es Hikari ya lo sabe…ya que cierto cuñado llamado Taichi le dijo
    -Pero…le digo Hay mi nombre es Takeru Takaishi y estoy embarazado ya que nací con dos reproductores sexuales – Le dije con sarcasmo
    -Ok, no tienes que ponerte así
    -Claro que si
    -Bueno pasando a otra cosa…¿Qué vas a hacer?
    -Pensé que Taichi-san te había contado todo – Le digo
    -No, nada más me dijo que tenías planeado en darlo en adopción - ya tengo 5 semanas de embarazo, cada día se me hace muy difícil, las nauseas, los antojos
    -Si, pero que are con el
    -Por cierto…Taichi nunca me dijo quien es el padre de tu hijo
    -No quiero decírtelo, Taichi es el único que lo sabe y si se entera Yamato o mi padre quien fue quien me violo lo mataran
    -El que te violo…¿Lo quieres verdad?
    -Eh…no
    -Es Daisuke verdad – Como lo sabe – Es el verdad
    -Que….que ton…tonterías dices…yo…digo…Daisuke – Por que no puedo dejar de tartamudear
    -Si sabía que era el
    -Por favor no se lo digas a nadie
    -Esta bien
    -Y tampoco le digas a el
    -Ok – Dice enojada
    -Sabes mejor vallamos a clases…quiero despejar mi mente – Dicho y hecho vamos al salón, no había nadie nada mas el, ya que las clases iniciarían en 30 minutos…a Hikari y a mi nos tocaba el aseo del aula, pero ¿Qué hace el aquí?
    -¿Qué hace aquí? – Me pregunta Hikari
    -No lo se…ignóralo
    -No podemos hacerle eso
    -¿Por qué no?
    -Ash…odio tus malditos cambios de humor
    -Lo siento – Ya se yo también los odio – Perdóname - ¿Qué es esto? Lagrimas
    -Bueno voy a hablarle – Esa chica…le preocupa mucho la gente…es buena persona
    Fin Takeru P.O.V.

    -Eh…Kazuma
    -¿Qué pasa? – Dice un chico de pelo negro brillante, ojos verdes piel blanca
    -¿Qué haces aquí? – Le pregunta la castaña
    -Es que…no conozco a nadie…desde que me cambie la semana pasada y no he hecho amigos, por eso vengo primero al aula, antes de que vengan todos
    -¿Quieres que seamos amigos?
    -Claro…pero…me presentarías a tu amigo – Dice con una sonrisa picara
    -¿Te gusta Takeru?
    -Si…y mucho
    -De acuerdo te lo presentare – Así la chica y el chico fueron hacía el rubio – Mira Takeru el es Kazuma
    -Hola Kazuma mucho gusto – Dice el rubio extendiéndole la mano
    -Hola…Take…Takeru – Le agarra la mano, en ese momento Kazuma se puso rojo y Takeru lo pudo notar, pero en ese momento Daisuke entro a la sala, el moreno se les quedo mirando
    -Takeru…Kazuma me dijo que tu le gustas – Dice la castañaza, el pelinegro la miro enojado
    -¿De verdad?
    -Bueno…etto…si
    -Gracias, pero no puedo decir que me gustas…solo te diré que…Estas muy lindo – Le dice el rubio, haciendo al pelinegro sonrojarse, por otra parte le moreno solo se fue a sentar y ver como su rubio estaba con otro

    Daisuke P.O.V.
    Takeru eres un idiota, pero puedes hacer lo que te plazca yo tengo a Ken, pero no lo amo, me gustan las mujeres, pero me gusta lo que siento cuando estoy con ellos dos, con Ken y contigo Takeru, pero contigo es diferente….no se lo que pasa cada vez que te veo, cada vez que te toco, me siento diferente, es algo que nunca había sentido, es muy raro esto
    -Quítale el ojo de encia – Oigo la voz de Ken
    -¿A que horas llegaste?
    -hace un rato…¿Por qué te le quedas mirando?
    -Por nada
    -Dime
    -Ya te dije que no es nada, solo déjame si – Le digo…no quiero discutir con nadie, solo quiero tener una idea clara de lo que quiero
    -Bueno clase comencemos…Quiero que saquen la tarea de ayer – Dice el profesor…por que no puedo quitar mi mirada de Takeru – Motomiya…deje de ver a Takaishi y ponga atención – Por que dijo eso en voz alta, estupido viejo…Oh por dios esta volteando
    Fin Daisuke P.O.V.

    -Te estaba mirando – Dice Hikari
    -Lo se…pero que importa, el no se hara cargo de el – Dice Takeru – O de ella
    -¿De quien? – Pregunta Kazuma
    -De nadie, cosas de nosotros – Dice Takeru
    -¿Seguro? – Pregunta
    -Si…son cosas de Hikari y mías, lo siento pero no puedo contártelas – Dice Takeru
    -No te preocupes…lo entiendo – Sonríe, las clases siguieron hasta el receso, Takeru, Hikari y Kazuma se fueron a las jardineras, ya que a Takeru siempre le han gustado las flores
    -Que lindo lugar – Dice Kazuma – Es muy hermoso
    -Verdad que si – Dice Takeru con una gran sonrisa
    -De hecho – Dice Kazuma – Sería perfecto hacer un día de campo aquí, en mi anterior escuela no cuidaban tanto las flores ni los árboles y estaban todos secos y muy fea la escuela
    -Valla, como si no tuviera vida la escuela – Dice Hikari
    -De hecho…era muy triste y muy deprimente con solo verla, te aburrías – Dice Kazuma, Takeru no pudo evitar reírse
    -Takeru – Grita Daisuke
    -¿Qué pasa? – Pregunta apartando la vista
    -¿Podemos hablar? – Pregunta el moreno mirando a Kazuma con odio
    -Ehh…disculpen…voy al baño – Dice Kazuma y se va corriendo
    -Hikari no te vallas – Dice Takeru
    -Ok
    -¿Qué quieres? – Pregunta enojado
    -Quiero hablar contigo a solas
    -Pero yo no…si vas a hablar conmigo hazlo enfrente de Hikari
    -Esta bien olvídalo…pinche niñito – Dice Daisuke y se va…Takeru no puede evitarlo y se pone a llorar
    -Lo odio…Hikari, es un idiota, me arrepiento de enamorar de el…sabes, creo que, fui un idiota en darle mi virginidad a el, me arrepiento de todo, de haberlo conocido mas – Dice Takeru con los ojos rojos
    -Te entiendo Takeru, pero…por favor, no te hagas daño, puedes lastimarlo – Dice Hikari – O lastimarla
    -Si, pero es muy duro callarte, sin que el se entere…por cierto donde esta Kazuma que ya se tardo – Dice Takeru, en eso llega el pelinegro con sangre saliendo de su nariz, el ojo morado y el labio partido – Oh por dios ¿Qué te paso?
    -Daisuke me golpeo…por lo que te dijo – Dice el chico
    -¿Qué paso? – Pregunta Hikari
    -Oí su conversación…me sentí muy mal por lo que te dijo y lo golpee, pero el me lo regreso mas fuerte y mas golpes – Dice el chico con una sonrisa
    -Vamos al baño, te voy a curar – Dice el rubio – Hikari, espéranos en el salón…creo que me tardare
    -Ok – La chica corrió hacia el salón. Takeru y Kazuma fueron al baño, por suerte en la enfermería le dieron alcohol para curar la herida del labio
    -Espera…esto te va arder un poquito – pone tantito alcohol en un algodón y lo pone en el labio de Kazuma
    -Oh…por su puta madre…Chingado – Grita desesperado Kazuma
    -Es que…no debiste enfrentar a Daisuke…te hubiese advertido que el es muy brusco y muy fuerte, mira lo que me izo a mi – Dijo levantándose la camisa y le enseño la espalda, tenia muchos rasguños y moretones
    -Jejeje…es que también en la espalda tengo – Dice Kazuma, se quito la playera y Takeru pudo ver que Kazuma estaba marcado del abdomen y pecho y unos pequeños músculos, pero pudo notar que en la espalda tenia rasguños y les estaban saliendo sangre
    -Déjame curarte esos rasguños – Dice Takeru, poniendo alcohol en algodón
    -No…ya no pondrás esa cosa sobre mí
    -Es para curarte – Dice Takeru acercándosele, en eso Kazuma pisa un algodón usado y agarra a Takeru para no caerse, pero en cambio los dos cayeron
    -¿Estas bien? – Pregunta Kazuma
    -Si…Ahora párate y déjame curarte
    -Takeru me va a arder
    -No seas un niño y déjame curarte – Se para y para a Kazuma lo voltea y pone el algodón en su espalda – Ves no es tan malo
    -Eso dices tu…ya que a ti no te ponen el alcohol – En eso suena el timbre – Vámonos ya
    -Espera un poco
    -Pero – En eso se abre la puerta y es Ken, el chico les sonríe – Takeru apresúrate
    -Si ya voy – frota la espalda con otro algodón – Este es el ultimo…aguanta que esta herida si esta profunda
    -Ok – Agarra su camisa y la muerde por el ardor
    -Tranquilo ya pasara – Dice Takeru, Ken se para a su lado y se lava las manos
    -Cuidado con Takeru – Le dice Ken a Kazuma
    -¿Y tu eres? – Pregunta Kazuma con sarcasmo – Takeru…tu sabes ¿De que criatura sacaron a este espécimen? – Takeru no pudo evitar reírse – ¿Qué quieres cosa rara? – Ken se fue sin decir nada – Si otra vez te vuelve a decir cosas, lo golpeare
    -No…no se te ocurra ser violento…por favor, mira lo que te paso
    -Pero estoy muy seguro que le ganaría a ese
    -No, por favor, además…es amigo de Daisuke, bueno ya ponte la camisa ya estas – Le dice, tiro los algodones usados
    -Espera
    -¿Qué pasa?
    -¿Qué hago para agradecerte?
    -Estas loco…no harás nada – Dice el chico con una sonrisa
    -Bueno al menos acepta esto – Le da un beso en la mejilla
    -Bueno…Gracias
    -Gracias a ti, por curarme – Salen del baño y van al salón
    -¿Por qué llegaron tan tarde? – Pregunta el profesor
    -Es que…tuve un accidente y Takeru me ayudo – Dice Kazuma
    -Ok…pasen y siéntense – Los dos chico se sientan juntos, al lado de Hikari ya que los asientos son de tres personas

    Daisuke P.O.V.
    Maldito…seguro que le dijo a Takeru lo que paso…por eso están juntos, are que Takeru vuelva conmigo, no me importa lo que haga, lo tendré y a Ken también
    -Daisuke…cambia por favor
    -No lo are, está ganando mi odio
    -Pero tu no eres así
    -No me importa
    -Puedes cometer una estupidez
    -No me importa…tendré a Takeru cueste lo que cueste
    Fin Daisuke P.O.V.

    Takeru P.O.V.
    Pensé que no volvería a creer en el amor, pero Kazuma, me izo ver algo diferente, algo en el…pero no se, que tal si vuelvo a lo mismo, ¡No! Piensa positivamente Takeru, recuerda Daisuke fue el que se fue y no volverá y es mejor para mi
    Fin Takeru P.O.V.

    Bueno hasta aqui les dejo...atencion, se que yo pongo en mis fics accion, pero esta vez no, me dedicara solamente al romance, a la angustia, deseperacion, celos, desconfianza, misterio y tragedia!
    Dejen sus comentarios
    Atte: Daikeru-kun!
     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.