Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww Bueniis aqui les dejo el cap 6, ojala y les guste!! ;)




    Capitulo 6.- What Doen’t Kill You Makes You Stronger



    Taichi P.O.V.
    Yuhu…llevamos un mes y dos semanas, pero Takeru, ¿Qué pasara con el? Realmente me muero por decirle a Yamato que el padre del niño es Daisuke, pero…ash, le prometí a Takeru no decirle nada, ash, estoy tan desesperado, quiero contarle a Yamato, pero tengo que mantener la calma
    -Hola – Me dice dándome un beso
    -Hola… ¿Cómo estas?
    -Excelente
    -¿Y Takeru?
    -Pues bien…también – Me dice un poco confundido
    -Ok
    -¿Te pasa algo?
    -No
    -Taichi se que te pasa algo…dímelo por favor
    -Yamato…te estoy diciendo que no tengo nada – Dice el moreno un poco enojado
    -Me voy - ¿Qué?
    -A donde vas
    -Es que tu traes algo, pero no me quieres decir…¿Acaso no me tienes confianza?
    -Claro que te la tengo…pero esto es algo muy duro de decir
    -¿Quieres terminar conmigo? – Me pregunta claro que no
    -¡Claro que no! Yo te amo y lucho por ti cada día
    -Entonces dime que pasa
    -Es sobre Takeru…¿Cómo la estará pasando con todo esto?
    -Seguramente bien, tiene el cariño de Hikari, Daisuke y Ken – Lo dudo de los últimos dos – Pero… ¿Por qué te preocupas tanto por el?
    -El tiene un bebe…que muy pronto va a ser mi sobrino jejeje, pero me dolería que alguien lo maltrate por tener un hijo
    -Eso no va a pasar…tiene el cariño de todos nosotros – Dice Yamato, pero no me convence – Oye…por cierto me acompañar al ensayo quiero enseñarte una canción nueva
    -Ok – Al fin sonó la campana del salida y fuimos al ensayo de mi amor, ahí están todos, como siempre Haru con una chica nueva, creo que es Naomi, este chico no entiende
    -Bueno, es hora de ensayar la nueva cancion

    *

    You know the bed feels warmer
    Sleeping here alone
    You know I dream in colour
    And do the things I want

    You think you got the best of me
    You think you had the last laugh
    Bet you think that everything good is gone
    Think you left me broken down
    Think that I'd come running back
    Baby you don't know me, cause you're dead wrong

    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
    What doesn't kill you makes you a fighter
    One step seein' the lighter
    Doesn't mean I'm over cause you're gone

    What doesn't kill you makes you stronger, stronger.
    Just me, myself and I
    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

    You heard that I was starting over with someone new
    They told you I was moving on, and over you

    You didn't think that I'd come back
    I'd come back swinging
    You try to break me but you'll see

    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
    What doesn't kill you makes you a fighter
    One step seein' the lighter
    Doesn't mean I'm over cause you're gone

    What doesn't kill you makes you stronger, stronger
    Just me, myself and I
    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

    Thanks to you I got a new thing started
    Thanks to you I'm not the broken hearted
    Thanks to you I'm finally thinking 'bout me
    You know in the end the day you left was just my beginning
    In the end...

    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
    What doesn't kill you makes you a fighter
    One step seein' the lighter
    Doesn't mean I'm over cause you're gone

    What doesn't kill you makes you stronger, stronger
    Just me, myself and I
    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone



    Valla esta canción fue perfecta…me encanto, no puedo evitarlo me pongo de pie y les aplaudo
    -¿Qué te pareció? – Me pregunta Yamato
    -Fantástica, perfecta, me gusto mas por el significado
    -Jeje, realmente me inspiro Takeru para escribirla – Me dice con una sonrisa
    -Tiene que escucharla – Le digo
    -Ok…vamos por el…que traiga a Hikari, Daisuke y Ken – No ellos no, pero no puedo decirle nada, corrimos hasta la casa de Yamato, por suerte para ellos, sus padres se volvieron a juntar después del incidente con el señor con el que estaba saliendo la madre de Takeru, ahí vimos a Takeru con Hikari y otro chico
    -Takeru – Dice Yamato
    -¿Qué pasa? – Pregunta el chico
    -Ven…te quiero enseñar una canción que compuse
    -Ok, vamos – Les dice a los dos chicos
    -Hola…Yo soy Yamato el hermano de Takeru
    -Hola yo soy Kazuma – Dice el chico de pelo negro con ojos verdes
    -Bueno, háblales a Daisuke y a Ken, para que oigan la canción – Veo como Takeru se paraliza, el chico llamado Kazuma lo miro sorprendido y más Hikari, creo que ya sabe la verdad
    -Ehh…Daisuke creo que esta…practicando y Ken, seguramente esta con el – Dice Takeru un poco nervioso, por favor actúa mas natural
    -Bueno pasemos por ellos – Dice Yamato, no nos queda otra que salir de la casa e ir al entrenamiento y para nuestra mala suerte ahí estaban los dos
    -Taichi…ayúdame por favor – Dice Takeru
    -No te preocupes…yo le advertí que no se te acercara – Le digo para quitarle un poco de ese miedo – Yo te protejo si te hace algo
    -Gracias – Me dice con una sonrisa – Eres el mejor cuñado todos
    -¿A habido mas? – Le pregunto
    -No claro que no, tu eres el primero y el único – Me dice con una sonrisa
    -Eyy Daisuke…Ken vengan – Grita Yamato, en eso vienen los dos chicos, Hikari y yo nos acercamos a Takeru – Oigan ¿Quieren venir al ensayo de mi banda?
    -Claro por que no – Dice Ken – Vamos Daisuke
    -Ok – Puta madre, ahora como protegeremos a Takeru, llegamos hasta al edificio donde ensaya Yamato. Hikari, el chico llamado Kazuma se sentaron con Takeru y Daisuke y Ken un poco alejados de ellos dos, Yamato canta otra vez esa canción que me encanto
    -Takeru…esta canción, fue inspirada en ti
    -Gracias hermano – Dice Takeru con una sonrisa, yo me encargare que lo mas preciado para Yamato este bien
    -Ahorita vengo voy al baño – Dice Takeru, por favor cuidate
    Fin Taichi P.O.V.

    Takeru se paro y se alejo de todos y fue al baño en eso entra Daisuke
    -Hola
    -¿Qué quieres Daisuke? – Pregunta un poco enfadado
    -¿Qué pasa entre tu y Kazuma? – Daisuke le pregunta muy frío
    -Nada – Dice el rubio molesto – Sabes…ya me voy, nada mas vine a lavarme las manos
    -Tu no te vas, hasta que me digas que pasa entre Kazuma y tu
    -Ya te dije que nada Daisuke – En eso Daisuke cierra su puño – Por favor no me golpees
    -De acuerdo – Le dice el moreno con una sonrisa – Bésame
    -Daisuke…por favor – Vuelve a cerrar el puño, cuando veo esto Takeru lo agarra de la cara y lo besa, Daisuke puso sus brazos alrededor de la cintura del rubio, el moreno mete mas pasión al beso y le quito la camisa al rubio – Por favor para…no quiero
    -Pero yo si – el moreno besaba el cuello del rubio y poco a poco fue bajando mas y mas – Valla parece que estas engordando Takeru
    -No es eso, pero por favor para – En eso a Takeru le empezaron a dar nauseas – Daisuke apártate por favor – Poniendo una mano en su boca
    -No quiero – Daisuke bajo hasta su pantalón y lo desabrocho, en eso Takeru lo empuja y corre al baño - ¿Qué te pasa? – Y empieza a vomitar, duro mucho así – Te dio asco
    -No es eso…es que estoy enfermo – Dice Takeru – Mas bien soy un enfermo – dice esto ultimo en susurro, se pone su camisa y se arregla – Por favor…ya no quiero hacer esto Daisuke…no me gusta
    -Jajajaja, pero a mi si me gusta
    -Pero no te atreves a decir que eres gay – Dice Takeru con una mirada retadora
    -¡Yo no soy Gay! – Dice esto con intención de golpearlo, en eso entra Taichi
    -¿Qué pasa aquí? – Pregunta enojado mirando a Daisuke – Takeru…tiene un…en el cuello – Takeru se ve en el espejo y ve que tiene un chupetón
    -Taichi…vámonos…ya no quiero estar aquí – Dice Takeru un poco desesperado
    -Ok, ve con Hikari, voy a lavarme las manos – El rubio se fue corriendo con la castaña, el moreno menor camino con intención de irse – Espera… ¿Qué estabas haciendo?
    -Vine al baño…a poco no puedo hacer eso
    -¿Por qué Takeru tenia ese chupetón?
    -Yo que se…pregúntaselo al tal Kazuma
    -Del sería el ultimo en creerlo…sabes por que, por que se que el no es una basura como tu – Daisuke le iba a dar un puñetazo en la cara a Taichi, pero este le agarro el puño y se lo torció – Te dije…te vuelvo a ver cerca de Takeru y te mueres – Le suelta el brazo y se va, se acerca a Yamato – Hola amor
    -¿Por qué le dijiste esas cosas a Daisuke? – Le pregunta un poco enojado
    -Bueno creo que – en eso suena el celular de Yamato,
    -Aja…si, no aquí esta conmigo…¿Para que?...De verdad…ok vamos para aya – Cuelga – Ya saben quien es…el que violo a Takeru
    -¿De verdad?
    -¡Takeru! Ven – El rubio menor se acerca – Ya saben quien te violo
    -¿De verdad? – Dice temeroso
    -Si…vamos – Dice el rubio mayor con una sonrisa, los tres chicos Yamato, Taichi y Takeru se fueron con los papas de Yamato
    -Es hora Takeru – Le dice Taichi en susurro
    -Lo se…va a ser muy duro – Dice Takeru
    -Es hora – Dice Taichi llegando al hospital
    -Buenas Tardes Dr. Hosakawa
    -Buenas Tardes a todos…Ya tenemos los resultados – Dice el doctor – El ADN del Semen que se encontró en el recto de Takeru, es ADN de la familia Motomiya – Todos se quedaron con cara de sorpresa, excepto Takeru y Taichi – Takeru dime algo…tu sabias que el te violo
    -Si, fue Daisuke – Dice Takeru un poco triste
    -¡Y ¿Por qué nunca lo dijiste?! – Grita Yamato
    -Por que…sabía que se iban a poner así, en especial tu Yamato y tu padre
    -Ese maldito de Motomiya va a ver cuando lo vea – Dice Hiroaki enojado
    -Por favor no le hagan nada – Grita Takeru un poco desesperado, Yamato se lo lleva al auto y se sienta a su lado y después Taichi
    -Tu lo sabias verdad – Le dice Yamato con la vista hacia delante
    -Si
    -¿Por qué no me lo contaste? – En eso se sientan los padres de Takeru y Yamato – Mejor me lo cuentas después
    -Ok – Dice el moreno, el camino a casa fue silencioso, llegaron a la casa y Takeru corrió a su cuarto y se encerró, su madre actúo como si nada, su padre estaba mas que furioso y se encerró en su habitación, Yamato y Taichi fueron al parque a hablar
    -Ahora me dirás
    -Bueno…yo sabia, por que Daisuke me contó lo que pasaba entre ellos dos
    -¿Por qué no me lo dijiste?
    -Me dejas terminar…en ese entonces yo no sabia nada de lo que tienen Takeru y tu, hasta ese día, cuando el doctor dijo que fue violado, la única persona que ha tocado a Takeru es Daisuke, así que yo mismo le dije a Daisuke que no se le acercara nunca mas, ya que para ti, Takeru es lo mas preciado, así que le conté a Takeru que yo sabia quien había sido el que lo violo, solo que el me pidió que no dijera nada, ya que…el sabia de la reacción de tu padre y la tuya – Dice Taichi
    -Pues tiene razón, te juro que si veo a Daisuke…lo mato
    -Yo ya le advertí, que si se acercaba a Takeru lo mataba
    -Y ¿Si te atreverías? – Pregunta el rubio
    -Si
    -Pero no lo vallas a hacer – Dice Yamato
    -Ok, no lo are por ti – Dice Taichi abrazándolo por la cintura
    -Sabes…quiero sentirte – Dice Yamato sonrojado
    -¿Estas seguro? – Pregunta Taichi
    -Si
    -Pero ahora no, hay que dejar las cosas un poco fuera de lugar, aparte…tus padres y Takeru están en casa, y en mi casa esta igual
    -Ok, que tal pasado mañana
    -Por mi esta bien…Yamato, me haces el hombre mas feliz al decirme que quieres perder tu virginidad conmigo
    -Ya basta, me haces sonrojar – Dice Yamato

    Yamato P.O.V.
    Con que vea a Daisuke y lo golpeo hasta no poder mas, maldito mocoso, ¿Cómo lo estará tomando Takeru?
    Ha de ser un golpe muy duro, Takeru quiere mucho a Daisuke, mas bien lo ama, para no revelar ese secreto, siente algo muy fuerte por Daisuke y este solamente utilizo a mi hermanito, juro que me vengare de ese idiota
    Fin Yamato P.O.V.

    Takeru P.O.V.
    No puedo dejarme abatir por la tristeza, hicieron esto para poder mejorarme, me quitaron un peso de encima, por que ya no podía mas con esto, pero le ruego a dios que mi padre, mi madre o Yamato vean a Daisuke, no quiero que lo lastimen, pero ya no tengo que preocuparme tanto…tengo que aprender a ser fuerte y como dice el dicho “Lo que no te mata te hace fuerte”
    Tengo que ver una vida nueva, y seguramente la encontrare, primero que nada es decirle a Kazuma mi estado, si me acepta tal como soy, encontré un nuevo amor
    Fin Takeru P.O.V.
    (*) La cancion es de Kelly Clarkson...llamada Stronger (What doesn't Kill You)

    Dejen sus comentario, que les parecio el capitulo!! :D

     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.