Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla si que soy productivo, he actualizado muy rapido, ya que tengo tiempo...por cierto, me pondre un nuevo piercing en el labio!! adoro esos piercings!!
    Así que aqui les dejo la continuacion!!




    Capitulo 7.- Don’t you see?



    Al siguiente día, Takeru, le pido a Hikari y a Kazuma, que siempre estuvieran a su lado
    -¿Por qué? – Pregunta Kazuma
    -Es hora que sepas algo de mi – Dice Takeru - ¿Querrás estar conmigo después de lo que te contare?
    -Claro…no puede ser tan malo
    -Créeme, es muy malo – Dice Takeru con una cara de tristeza – Bueno, primero que nada, yo tenia relaciones con Daisuke, pero el solo me usaba y yo lo amo
    -Amo
    -Si, no niego que todavía siento algo por el
    -Bueno – Dice Kazuma un poco triste
    -Pero ese no es el punto, el punto es que, nuestros encuentros se hicieron muy frecuentes a mi no me molestaba hacerlo ya que estaba con Daisuke, pero fue un día que lo vi teniendo relaciones con Ken, nunca le dije que los había visto, pero yo decidí dejar todo de lado, un día el llego a mi casa muy molesto y me violo – Kazuma se quedo muy sorprendido
    -Ahora veo, la preocupación que tienes cada vez que se te acerca
    -Bueno si, pero tampoco ese era el punto, ya me iré mas rápido…yo ese día sentí muchas molestias en el estomago y al siguiente día fui al doctor, me dio mi expediente medico y me vi que yo nací con dos reproductores sexuales
    -¿Qué?
    -Así es…otra cosa, estoy embarazado de Daisuke – Dice esto con mucha tristeza
    -Takeru
    -Como te dije, esta bien que ya no quieras nada conmigo y que me odies por ser un fenómeno, pero tenia que contártelo si querías seguir con esto
    -No te odio, ni mucho menos quiero dejar lo que siento por ti, me importa poco lo que pase, yo te amo y me gustaría que salieras conmigo
    -¿De verdad? ¿No te molesta que sea así?
    -Para nada – Lo abraza por la cintura – En el amor, tienes que soportar todo, yo te amo y te juro que juntos saldremos de esto…pero ¿Qué harás con el bebe?
    -Lo daré en adopción
    -No lo quieres conservar
    -No lo se – Dice Takeru – Entonces eres mi novio
    -Si – Dice el pelinegro, lo besa con mucha pasión
    -Hola chicos – Dice Hikari – Valla parece que le dijiste toda la verdad
    -Si, mis padres ya lo sabe – Dice Takeru – Yamato vendrá por mí en la salida
    -Ojala y no se encuentre a Daisuke – Dice Kazuma
    -Lo se, pero también mi hermano va a venir – Dice Hikari
    -Ok, entonces Daisuke no te ara nada – Dice Kazuma
    -Gracias – se cuelga del cuello del pelinegro

    Takeru P.O.V.
    Me alegra que me acepte, lo quiero…necesito llegar a amarlo, como lo hago con Daisuke, Kazuma me esta dando su corazón y no lo desperdiciare, me gusta, es muy atento conmigo, cosa que Daisuke no lo fue, en los años que tengo de conocerlo.
    Yamato si se encuentre a Daisuke, estoy muy seguro que lo golpeara, pero Taichi esta con el, seguramente el si lo golpeara ya que Yamato le dirá
    Fin Takeru P.O.V.

    -Vamonos ya a clase, solo faltan tres horas y salimos – Dice Hikari
    -Lo se, pero tan solo 45 minutos de una hora de clase se me hace como un año – Dice Kazuma
    -Concuerdo – Dice Takeru
    -¿Cuándo te hiciste tan flojo? – Pregunta Hikari – Nádale vámonos – Los tres chicos se fueron al salón cuando entraron vieron a Ken y a Daisuke besándose
    -Chicos – Grita Ken
    -¿Qué quieres? – Pregunta Hikari
    -Les tengo una noticia – Dice con una sonrisa burlona – Daisuke y yo somos novios, pero en secreto
    -Ah – Dice Hikari
    -Sabes es una gran coincidencia – Dice Kazuma
    -Si es verdad – Dice Takeru con una amplia sonrisa, le agarra la mano a Kazuma – Kazuma y yo también lo somos – Ken y Daisuke se le quedaron mirando muy sorprendidos – Pero nosotros si diremos la verdad
    -¡¿Qué?! – Grita Daisuke – Takeru, tú no puedes andar con Kazuma
    -¿Por qué no? – Dice Takeru – Es mi vida ¿No?
    -Si, pero – en eso la puerta se abre de golpe y es Taichi
    -Takeru, tenemos que irnos
    -Pero ¿Por qué? – Pregunta Hikari y Takeru
    -Yamato te tiene una sorpresa – Dice Taichi con una sonrisa
    -No puede traérmela aquí, es que estoy con Kazuma y Hikari – dice el rubio con una sonrisa
    -Esta bien, lo traeré – El moreno se fue por Yamato y en eso Daisuke miro a Takeru y a Kazuma muy enojado
    -¿Por qué te molesta? – Le pregunta Ken a su “novio”
    -Sabes que…quiero dejarlo – Dice Daisuke
    -Ah…ahora nada mas por que Takeru tiene novio me vas a dejar – En eso se abre la puerta y son Yamato y Taichi
    -¿Qué pasa hermano? – Yamato mira a Takeru que tiene su mano entrelazada con Kazuma y después mira a Daisuke con odio
    -Mira lo que le compre a ya sabes quien – Dice con una sonrisa, Daisuke no puede evitar mirar y es ropa de bebe – Va ser mi sobrino favorito – Dice Yamato
    -Es el único hasta ahora – Dice Takeru con una sonrisa, Daisuke no puede evitar mirar con confusión
    -Bueno no importa, pero no esta lindo – dice Yamato
    -Si, Yamato por cierto…déjame presentarte a Kazuma
    -Ya lo conozco
    -No Baka, es que Kazuma es mi novio, le explique todo y me acepto
    -¿De verdad?
    -Si Yamato-san, te juro que are muy feliz a Takeru – Dice Kazuma
    -Eso espero, no quiero que se separen de el – Dice Yamato – Ya nos vamos, le daré la ropa a mi mamá
    -Pero no crees que es muy apresurado, todavía no sabemos que va a ser – Dice Takeru
    -Tengo una sospecha que será niño – Dice Hikari, mientras que los chicos seguían hablando de eso, Daisuke se les quedaba mirando muy raro

    Daisuke P.O.V.
    ¿Qué estará pasando entre ellos? Algo traman o algo ocultan, necesito saber que pasa…y ¿Por qué la ropa de bebe? ¿Quién tendrá un hijo? ¿Sobrino? Seguramente uno de los primo de Takeru tendrá un hijo, hay que confusión. Es mejor vigilarlos más
    Fin Daisuke P.O.V.

    -¡Ya llegue! – Grita Yamato, pero nadie contesto
    -Creo que no hay nadie
    -Aha, vamos a mi cuarto
    -Ok – Fueron a la habitación del rubio, Taichi tiro a Yamato a la cama, el moreno se quito la camisa y se recostó para besar al rubio, después fue al cuello y comenzó a dejarle marcas de su amor, le quito la playera al rubio y vio el cuerpo delgado y un poco marcado de su novio
    -Taichi hazme tuyo – Dice Yamato
    -Claro amor – Taichi se quito el pantalón junto con sus boxers, dejando ver ese miembro que Yamato siempre quiso ver, lo agarro y poco a poco metió ese trozo de carne a su boca, lamiendo desde la punta hasta abajo, dejo todo el miembro lleno de su saliva, Yamato se quito el pantalón y se puso en cuatro patas, Taichi se acomodo y poco a poco metió su miembro en la entrada del rubio – Dice si te duele
    -Ok – poco a poco metió su miembro en la entrada de Yamato, este al sentirle libero un gemido de dolor y placer – No te preocupes…tu continua – Después de un rato, Yamato se acostumbro al intruso y se dejo dominar por el, Taichi lo aparto, se acostó boca arriba en la cama y Yamato se sentó en su miembro, subía y bajaba, Taichi sentía que muy pronto si iba a venir, pero no quería hacerlo dentro de Yamato, pero no pudo resistirse y se vino dentro de Yamato, este por su parte se vino en el abdomen del moreno
    -Yamato…yo lo siento
    -¿De que?
    -Me vine dentro de ti, que tal que quedas embarazado – Pregunta el moreno triste
    -No me importa, por que se que estarás conmigo, además….no te gustaría tener un Taichin o un Yamatin – Por el comentario Taichi no pudo evitar reírse
    -La verdad si, me gustaría ver a un hijo corriendo por la casa, jugando con las cosas, rayando las paredes
    -Ósea tipo, tu cuando eras un bebe – Dice Yamato recostándose en la cama y Taichi se acuesta a su lado, el rubio se acurruca en el pecho del moreno
    -Si – Por el cansancio los dos se duermen. Despertaron a las 8:00 p.m. – Amor levántate ya es muy tarde
    -Lo se…ya voy – Dice el rubio, los dos se ponen su ropa y salen de la habitación, en la sala estaban Takeru y Kazuma besándose – hola hermanito
    -Hola Yama…Hola Taichi
    -Hola…hola Kazuma
    -Hola…Taichi-san, Yamato-san
    -No nos digas así, es mucho formalismo, dinos Taichi y Yamato – Dice el moreno
    -Bueno
    -¿Y Hikari? – Pregunta Taichi
    -Se fue, dijo que no quería molestarnos, además, ella entro a tu habitación Yamato y dijo que estaban dormidos, así que no los desperté – Dice Takeru, en eso Yamato y Taichi se sonrojaron, ya que la hermana de cierto moreno los había visto, pasaron el día sin preocupación hasta el siguiente día, Kazuma ese día no fue ya que iba acompañar a su madre a visitar un familiar.

    Takeru P.O.V.
    Sin Kazuma aquí siento un poco de inseguridad, tengo miedo de que se me acerque Daisuke y me haga algo, pero esta con Ken, no intentara nada verdad
    -Tranquilo no lo ara – Me dice Hikari, como sabe lo que estoy pensando
    -¿De que hablas?
    -Se que estar preocupado, sientes que Daisuke te ara algo, ya que Kazuma no esta contigo, pero te aseguro que no te ara nada y menos en el estado en que estas – Me dice, pero el no sabe nada, le importara yo creo que no, como quiera el no sabe nada
    -Pero el no sabe nada, no sabe que estoy esperando un hijo, el no sabe nada…el me golpeara ya que no sabe nada de esto, no sabe que estoy esperando un bebé de el – Digo, la verdad es muy triste que me trate así después de lo que estoy sintiendo por el, pero el no lo ve, nunca lo vio, prefirió aparentar algo que no es, para que alguien se sienta orgulloso de el, es un idiota y nunca lo va a ver, nunca vera el amor que le tengo y que le tendré ya que este niño, me recordara siempre a el, he decidido y me lo quedare, no para siempre tener presente a Daisuke, es por que…no puedo hacerle esto, este niño me traerá mucha felicidad
    Fin Takeru P.O.V.

    Dejen sus comentarios...ah y por cierto, le agradezco a Daisuke-san, me ayudaste a darle un nuevo final a la historia, un final que nadie se espera!! jajaja :P

     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.