Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje me tarde en publicar (Ne...¿Enserio? Si y te callas puto, perdonen a mi alter ego) Bueno aqui les dejo el siguiente cap! Realmente es aburrido y no tiene chiste, este cap, es para darle el giro inesperado!! Ojala y les guste y si no, pues no, a mi no me gusto! :(



    Capitulo 8.- I Will Survive


    Para Takeru los días pasaban y se sentía mas aliviado, ya que Daisuke nunca se le acercaba, en cambio se le quedaba mirando seriamente, Ken por su parte lo miraba con un profundo odio. Pasaron dos meses y Takeru ya tenia 4 meses de embarazo, por otro lado Yamato tenia 2 meses de embarazo, ya que Yamato y Taichi no se cuidaron las veces que lo hicieron, el regaño de los padres de Yamato se presento, pero no había inconveniente, pues ya estaban muy felices con sus parejas. Kazuma por su parte, se sentía muy animado estará con Takeru toda la vida, se encargara de hacerlo feliz. Cierto día en clases Kazuma y Hikari se juntaron
    -Se me hace muy difícil no tener a Takeru
    -Lo se, te entiendo, es mi mejor amigo, pero tiene que descanzar
    -5 meses Hikari, voy a ser papá en menos de 4 meses
    -Se los has dicho a tus padres – Dice Hikari un poco sería
    -No, no les diré, lo que si are es, buscar un trabajo
    -Tienes que decirles a tus padres
    -Pero no me van a comprender, van a decir, tú no eres el padre de ese niño, no es tu responsabilidad
    -En eso tienen razón – Dice Hikari
    -No me importa…yo amo a Takeru y es el precio que pago para tenerlo a mi lado
    -Aun sabiendo que el hijo no es tuyo – Dice una voz saliendo de los arbustos
    -¿Ken? – Preguntan los dos chicos
    -Yo se toda la verdad – Dice con una sonrisa burlona
    -¿Qué te importa? Yo amo a Takeru y no me importa cargar con un hijo que no es mío, lo amare siempre
    -Ya lo creo…y que pasa si Daisuke se entera
    -No te atreverías – Dice Hikari con una mirada asesina
    -¿Quieres apostar? – Pregunta Ken – Créeme, yo le diré la verdad a Daisuke
    -Pero eso, que vas a hacer, te va a generar problemas – Dice Hikari – Yo se que Daisuke quiera a Takeru, pero no lo quiere admitir – En eso Ken se pone pálido – Si tu le dice que Takeru esta esperando un hijo de el, adiós Ken y hola Takeru e hijo – Dice con una sonrisa burlona
    -Ash…zorra – Le dice Ken y se va
    -Gracias Hikari
    -No hay de que Kazuma, lo importante es mantener lejos a Ken y a Daisuke, tenemos que decirle a Takeru que Ken ya lo sabe – En eso se van al salón ya que toco el timbre, pero lo mas raro es que Daisuke estaba – Oh por dios…creo que estará
    -No digas eso – Dice Kazuma. Por otra parte en la casa de Takeru este estaba en casa viendo la televisión, su madre se fue a trabajar, tenia la casa para el solo
    -Que aburrido se me hace sin Kazuma ni Hikari – Ve el reloj – Seguramente están en clases…son las 11:00, si están en clase – Tocan el timbre de la puerta – Mmm…mi mamá me dijo que no saliera
    -Ábreme – Grita una voz, Takeru se levanto y abrió la puerta, pero solo una cuarta parte, se sorprendió al ver a Daisuke
    -¿Qué haces aquí?
    -Puedo pasar
    -No, mis padres se enojaran
    -¿Por qué no has ido a la escuela?
    -¿Qué te importa? – Los cambios de humor le estaban afectando – Es mas, la ultima semana que fui nunca me dirigiste la palabra, me mirabas serio, por que tenia que darte explicaciones
    -Pero las quiero – Intentando abrir más la puerta
    -Daisuke…vete o llamo a Taichi – El moreno retrocedió, Takeru cerro la puerta y le puso seguro
    -Sabes…no me importa lo que te pase…ahora ya estoy con Ken, no se por que me preocupe por ti, la verdad no tiene sentido nada – Dicho esto ultimo se va, Takeru se vuelve a sentar en el sofá, llama a Taichi – Taichi…podrían venir, me siento mal – Colgó y espero que llegaran, al entrar Yamato y Taichi se sentaron con Takeru
    -¿Qué paso? – Pregunta Taichi
    -Estuvo aquí – Dice Takeru – Daisuke estuvo aquí
    -¿Por qué? – Pregunta Yamato
    -Que…quería saber el por que no había ido a la escuela – Dice Takeru – Pero al final me dijo muchas cosas muy feas, me lastimo, siento que no valgo nada
    -Te equivocas…el que no vale nada es el, hermanito – Dice Yamato y lo abraza – No te preocupes, ese idiota no vale la pena, ten en cuenta que Kazuma esta luchando por ti, arriesgara todo, por tenerte a su lado y para estar felices los dos
    -Lo se y ya me enamore de Kazuma, pero no puedo olvidar a Daisuke, siempre esta en…cada vez que cierro mis ojos el esta ahí conmigo abrazándome, acariciando mi vientre, diciéndome cosas linda al oído, pero al abrir mis ojos, me topo con la triste realidad, que Daisuke no me quiere, por mas que se engañe el mismo, no quiere, no acepta que es gay
    -Takeru…olvida a Daisuke – Dice Yamato
    -Pero…Yamato, es muy difícil olvidar a tu primer amor – Dice Takeru con lagrimas en los ojos, Yamato se le queda mirando a Taichi
    -Es verdad…por mas que quieras siempre lo recordaras
    -Lo se…pero…no es verdad el dicho de…Clavo que saca otro clavo, mas bien…ese clavo nunca lo puedes sacar ni con un martillo
    -Tienes razon – Dice Taichi – Sabes, ven vamos a comer
    -Pero no puedo salir – Dice Takeru
    -Bueno…yo les preparo algo de comer, no soy un chef, pero si se cocinar muy bien
    -Eso si – dice Taichi y Takeru, el rubio mayor fue a la cocina y comenzó a preparar cosas, Taichi por curiosidad iba a la cocina, pero mas que curiosidad era hambre - ¿Ya esta listo?
    -No y no digas nada, por que cuando este como Takeru, tu me atenderás
    -Lo se – Dice Taichi así que se va con Takeru a la sala
    -¿Ya esta lista?
    -No…me muero de hambre
    -¡Te oí! – Grita Yamato desde la cocina
    -Tu hermano tiene el carácter muy fuerte
    -Tu lo sabes muy bien…que no te acuerdas – Dice Takeru poniéndole una cara de intriga
    -Jejejejeje – en eso Yamato llama a los dos a la mesa, los dos chicos se sentaron
    -Gracias por la comida – Dicen los tres y cuando terminaron de dar las gracias se abalanzaron contra la comida, para Taichi era la primera vez ver a Yamato dan desesperado por comida, los tres acabaron con todo
    -Ay…estoy lleno – dice Taichi
    -Yo no – Dice Takeru
    -Ni yo…tengo mas hambre…ah ice un postre…Pie de Limón
    -¡Que rico! – Grita Takeru, Yamato trae el Pie y los dos rubios se le quedan mirando con cara de hambre, Taichi también, pero no tanta, los dos rubios se acabaron un pie de limón completo – ahora si estoy lleno
    -Igual yo – Los tres chicos se quedaron mirando la televisión, después sonó el timbre de la casa – Taichi fíjate quien es
    -Ok – El moreno se paro y abrió la puerta completa
    -Takeru – Grita Kazuma, el chico se pone a su lado
    -Hola Kazuma
    -¿Cómo estas? ¿Estas bien? – Pregunta Kazuma un poco preocupado
    -Tranquilo estoy bien, no tienes por que preocuparte tanto
    -Lo siento
    -No te disculpes…yo se muy bien que te preocupas por mi y además lo agradezco…se que me quieres mucho
    -Yo no te quiero…yo te amo – Le da un beso, el rubio mayor, se estaba poniendo furioso, pero el moreno le puso su mano en el hombro
    -Tranquilo…el lo protegerá
    -Eso espero…Takeru, nosotros nos vamos a la casa de Taichi
    -Ok – Así los dos chicos se quedaron solos – Vino hoy
    -¿Por qué?
    -Nada en especial…dijo…que quería saber el por que no había ido a clase estos meses
    -¿Qué le dijiste?
    -Absolutamente, nada…no lo deje ni verme, ya que si me hubiese visto, hubiera sospechado
    -Amor, si lo sabes verdad
    -¿Qué cosa?
    -Eres muy fuerte
    -¿Yo? Claro que no, nunca pude defenderme yo solo, siempre estaba conmigo alguien mas, ya sea mi hermano, Taichi, Daisuke o tu
    -Pero…aprendiste a sobrevivir
    -¿Sobrevivir?
    -Si a muchas personas les pasara lo mismo que ha ti, te aseguro que ellos ya se hubiesen suicidado
    -¿Lo crees?
    -Si, por eso digo que eres un sobreviviente, supiste como salir adelante

    Takeru P.O.V.
    Creo que Kazuma tiene razón, aprendí a sobrevivir, soy un sobreviviente, no dejare que Daisuke vuelva a entrar a mi vida, cada vez cuando lo vea lo ignorare, por mas que me hable no le voy a hacer caso, tal vez para el parezca una cosa, pero para mi estoy haciendo lo correcto, es mejor ignorar a las personas que mas te han hecho daño, con Kazuma sabre…que es vivir
    Fin Takeru P.O.V.

    Bueno dejen sus comentarios!! :D

     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.