Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno se me olvido decirles...este cap es el penúltimo, me izo ahorrarme mucho trabajo!! el final lo pondre cuando termine de escribirlo!
    Así que aqui les dejo el cap 9, por cierto, se dieron cuenta de que a partir del capitulo 4 los títulos son nombres de canciones
    Baby - Justin Bieber
    The One That Got Away - Katy Perry
    Stronger (What Doesn't Kill You) - Kelly Clarkson
    Don't You See? - Zard
    I Will Survive - Gloria Gaynor
    y It's Not Right, But It's Okay - Whitney Houston
    Esas canciones son mis favoritas, excepto la de Justin Bieber, no me gusta como canta.
    Bueno basta ya y ahi va el cap




    Capitulo 9.- It’s not Right but it’s Okay


    Takeru estaba solo en su casa una vez mas, ahora sin ninguna interrupción
    -¡Que aburrido! ¿Qué hora es? – Miro el reloj y vio que eran las 10:10 – Perfecto están en receso…voy a enviarle un mensaje a Kazuma – Pero antes sonó el celular de Takeru - ¿Un mensaje? – Lo abrió y el mensaje decía

    Mensaje
    Quiero verte…necesito hablar contigo, es muy importante y no quiero que me eches…lo que tengo que decirte es muy importante, solo quiero estar bien
    Fin del Mensaje

    -Oh por díos…es de Daisuke – Ahora era otro mensaje, pero esta vez era de Kazuma

    Kazuma P.O.V.
    Amor…no podré ir hoy a tu casa, saldré por una semana con mi familia ya que un familiar esta muy enfermo, la verdad me gustaría quedarme contigo, pero esta vez será imposible, espero y entiendas…lo siento mucho…Te amo
    Fin Kazuma P.O.V.

    -Ahora que hago…Kazuma se ira, Hikari, no puede venir, tiene clases de canto hoy, Taichi tiene practica de Soccer y Yamato con la banda, ¿Qué hago? Mis padres están trabajando...como le voy a hacer y si me ve en este estado…no cálmate Takeru, seguramente nada mas quiere hablar – Takeru se fue a su cuarto y se durmió, para esperar a la llegada de aquel moreno

    Daisuke P.O.V.
    Creo que are lo correcto…le ice mucho daño, quiero enmendar ese daño que cause, a todos, en especial a el, primero lo ice con Ken, me disculpe por engañarlo y por mentirle, me estaba engañando a mi mismo
    Fin Daisuke P.O.V.

    -¡Daisuke! – El moreno voltea y ve a Ken corriendo hacia el
    -¿Qué pasa? – Pregunta
    -Tengo algo que decirte
    -Si es otra cosa, para retenerme no va a funcionar
    -No…esto si es verdad…Takeru…esta embarazado
    -¿Qué? – Pregunto sarcásticamente – Es imposible que un hombre este esperando un hijo
    -Pues el es la excepción, el y Yamato, nacieron con dos reproductores sexuales
    -¿Qué? – Pregunta asombrado
    -Es verdad…Hikari se lo dijo a Kazuma, el es el padre del hijo – Daisuke se quedo muy sorprendido, triste y furioso

    Ken P.O.V.
    Se lo creyó todo, si le hubiese dicho que el padre de ese niño, es el…ni quiero ni imaginármelo…ahora guardara mas rencor contra Takeru y contra Kazuma
    -Así que por eso…no ha ido a la escuela
    -Aha…le dieron reposo
    -Bueno…voy a ir con el, para hablar, quiero disculparme por mi mal comportamiento – Me dice, con una sonrisa falsa, lo conozco muy bien ahora tiene ira en su corazón
    Fin Ken P.O.V.

    Daisuke P.O.V.
    Malditos, los dos son unos hijos de puta…me las pagaran, pero primero tengo que ver a Takeru, tengo que verlo con mis propios ojos
    Fin Daisuke P.O.V.

    El moreno corría a toda velocidad hacia la casa del rubio, este tenía unas ganas inmensas de irse de ahí, pero no podía, tocaron el timbre
    -Takeru ábreme…tengo que hablar contigo
    -¿Estas enojado?
    -¡No! – Grita el moreno
    -No es verdad…si, estas enojado…por favor vete – Dice Takeru
    -Solo quiero que me digas algo
    -¿Qué cosa?
    -¿Estas embarazado? – El rubio retrocedió de la puerta

    Takeru P.O.V.
    ¿Cómo lo supo? ¿Quién se lo dijo? ¿Me abra visto la otra vez que vino? Ay…que confusión
    -¿Tu como lo sabes?
    -Que importa, solo quiero que me digas la verdad…abre la puerta para verte
    -No – Grite, la verdad no quiero que me vea, pero no quiero que se entere
    -Entonces dímelo… ¿Estas embarazado? – No puedo decirle la verdad…y además no quiero decírsela – Contestas con una chingada
    -Ya…vete – Grite, ya no puedo mas con este sufrimiento
    -¡Dímelo!
    -¡Que te largues! ¡No te quiero ver!
    -¡Solamente dímelo…eso es lo único que quiero saber…Dímelo! – Ya no lo soporto
    Fin Takeru P.O.V.

    La puerta se abre lentamente y Daisuke pudo ver a Takeru, fue un cambio radical, vio el vientre del rubio y pudo determinar que era verdad
    -Aquí tienes tu respuesta – Dice Takeru, cerrando la puerta en la cara del moreno
    -Yo…solo venia a disculparme contigo – dice al otro lado de la puerta
    -Acepto tus disculpas – Dice Takeru – Pero por favor…ya vete
    -Te amo – Dice el moreno, el rubio oyó claramente lo que dijo el moreno, abrió la puerta, pero Daisuke ya se había ido
    -Yo también te amo, pero…también amo a Kazuma – Dicho esto se metió a su casa y cerró la puerta, se fue a su habitación y se puso a llorar en silencio. Por otra parte en la casa de Daisuke, este fue a su cuarto y también estaba llorando
    -Fui un completo idiota…nunca vi el amor de Takeru, ahora que ya lo veo, me topo con la triste realidad, si hubiera sido un poco mas bueno y lindo con el, esto no hubiese pasado, ahora esta esperando un hijo de Kazuma y yo me quedare solo – Se para de la cama y se asoma a la sala – No hay nadie – Va a la recamara de sus padres y abre uno de los cajones, había una cajita que papá guardaba para emergencias – Tal vez…no es lo correcto, pero está bien – Dice sacando la cajita y se va a su habitación

    Takeru P.O.V.
    Creo que salir no me ara daño…ya mero son vacaciones y voy a ir a la playa con Kazuma, Taichi y Yamato, bueno eso es lo que dice el mensaje de Taichi, Hikari no ira por que no quería interrumpirnos, esta loca…pero lo mas importante…es despejar mi mente, me relajara estar en la playa, salir con Kazuma, creo que no importara mi aspecto, jejeje…pero ya quiero ir, será un viaje que no olvidare
    Fin Takeru P.O.V.

    Dejen sus comentarios ojala y les aya gustado, el cap final lo pondre despues!


     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.