Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya!
    Un final bastante inesperado...Me hubiese gustado que Davis matara al hijo de p*** de Ken,que Matt le incinerase y que Kari le exterminase por completo.Sólo te pido un favor: QUIERO-QUE-SUFRA! (Da = que se haya acabado la historia,conque haya sido desgraciado el resto de su vida y que se pudra en la cárcel me basta.Que nunca encuentre el amor,y que jamás pueda ser feliz.Ah,y que sienta dolor,que esté enfermo,algo que le haga sufrir tanto que decida quitarse la vida,pero que no pueda.Que sufra el resto de su miserable vida) (Me he pasado? yo creo que me he quedado corto...)
    Me da pena Davis,por culpa de Ichijoji cometió el error mas grande de su vida...
    Pobre Taichi,también,murió antes de conocer a su hijo...Al final me he imaginado su espíritu viendo la vida de los demás 8 años después,mientras Kari habla con él,(bueno,en realida habla sola,pero ella sabe,y es cierto,que está hablando con su hermano) y me ha dado mucha pena...
    El final me ha gustado,no todo tiene que ser final feliz,demás,las mentiras nunca llegan a nada bueno...
    Pero te felicito,el fic me ha encantado,el final tal vez me hubiese gustado que hubiesen dos versiones,una feliz y otra triste,pero quése le va a hacer,esta está bien.
    Te felicito,y espero ver el Fic de Digimon Xros Wars,que nunca la he visto pero mas o menos sé como va jeje
    Besos y Abrazos ^^
     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3045 views
  Share  
.