Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. David_Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, me gusta este fanfic, concuerdo con mi Koi siempre quise un bebe de Takeru y Daisuke, es una lastima que Daisuke se comporta como un idiota, eres uno de mis escritores favoritos, continualo pronto.
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tal vez ya nadie recuerda este fic...jejejejeje, pero aun así yo seguire!!
    Así que aqui les dejo el capitulo 5 :P Ojala y les guste y a los que no lo ayan leido, los invito a leerlo!



    Capitulo 5.- The One That Got Away

    Takeru P.O.V.
    Ya pasaron dos semanas desde que me dijeron que voy a tener un bebé…Taichi lo sabe y le advirtió a Daisuke acercárseme, por ahora Yamato no sabe quien es el padre y por mis padres tampoco lo saben quien fue quien me violo, fui violado por mi mejor amigo y no sabe de las consecuencias, ya que yo las estoy pagando.
    -Hola Takeru-kun ¿Cómo estas? – Me pregunta Hikari
    -Bien Hikari-chan ¿Y tu?
    -Excelente…déjame decirte…encontré al chavo mas lindo del mundo quieres verlo
    -No creo – Le digo - ¿Tu crees que me acepte? Soy un fenómeno
    -No digas eso…lo que te paso fue por naturaleza – Así es Hikari ya lo sabe…ya que cierto cuñado llamado Taichi le dijo
    -Pero…le digo Hay mi nombre es Takeru Takaishi y estoy embarazado ya que nací con dos reproductores sexuales – Le dije con sarcasmo
    -Ok, no tienes que ponerte así
    -Claro que si
    -Bueno pasando a otra cosa…¿Qué vas a hacer?
    -Pensé que Taichi-san te había contado todo – Le digo
    -No, nada más me dijo que tenías planeado en darlo en adopción - ya tengo 5 semanas de embarazo, cada día se me hace muy difícil, las nauseas, los antojos
    -Si, pero que are con el
    -Por cierto…Taichi nunca me dijo quien es el padre de tu hijo
    -No quiero decírtelo, Taichi es el único que lo sabe y si se entera Yamato o mi padre quien fue quien me violo lo mataran
    -El que te violo…¿Lo quieres verdad?
    -Eh…no
    -Es Daisuke verdad – Como lo sabe – Es el verdad
    -Que….que ton…tonterías dices…yo…digo…Daisuke – Por que no puedo dejar de tartamudear
    -Si sabía que era el
    -Por favor no se lo digas a nadie
    -Esta bien
    -Y tampoco le digas a el
    -Ok – Dice enojada
    -Sabes mejor vallamos a clases…quiero despejar mi mente – Dicho y hecho vamos al salón, no había nadie nada mas el, ya que las clases iniciarían en 30 minutos…a Hikari y a mi nos tocaba el aseo del aula, pero ¿Qué hace el aquí?
    -¿Qué hace aquí? – Me pregunta Hikari
    -No lo se…ignóralo
    -No podemos hacerle eso
    -¿Por qué no?
    -Ash…odio tus malditos cambios de humor
    -Lo siento – Ya se yo también los odio – Perdóname - ¿Qué es esto? Lagrimas
    -Bueno voy a hablarle – Esa chica…le preocupa mucho la gente…es buena persona
    Fin Takeru P.O.V.

    -Eh…Kazuma
    -¿Qué pasa? – Dice un chico de pelo negro brillante, ojos verdes piel blanca
    -¿Qué haces aquí? – Le pregunta la castaña
    -Es que…no conozco a nadie…desde que me cambie la semana pasada y no he hecho amigos, por eso vengo primero al aula, antes de que vengan todos
    -¿Quieres que seamos amigos?
    -Claro…pero…me presentarías a tu amigo – Dice con una sonrisa picara
    -¿Te gusta Takeru?
    -Si…y mucho
    -De acuerdo te lo presentare – Así la chica y el chico fueron hacía el rubio – Mira Takeru el es Kazuma
    -Hola Kazuma mucho gusto – Dice el rubio extendiéndole la mano
    -Hola…Take…Takeru – Le agarra la mano, en ese momento Kazuma se puso rojo y Takeru lo pudo notar, pero en ese momento Daisuke entro a la sala, el moreno se les quedo mirando
    -Takeru…Kazuma me dijo que tu le gustas – Dice la castañaza, el pelinegro la miro enojado
    -¿De verdad?
    -Bueno…etto…si
    -Gracias, pero no puedo decir que me gustas…solo te diré que…Estas muy lindo – Le dice el rubio, haciendo al pelinegro sonrojarse, por otra parte le moreno solo se fue a sentar y ver como su rubio estaba con otro

    Daisuke P.O.V.
    Takeru eres un idiota, pero puedes hacer lo que te plazca yo tengo a Ken, pero no lo amo, me gustan las mujeres, pero me gusta lo que siento cuando estoy con ellos dos, con Ken y contigo Takeru, pero contigo es diferente….no se lo que pasa cada vez que te veo, cada vez que te toco, me siento diferente, es algo que nunca había sentido, es muy raro esto
    -Quítale el ojo de encia – Oigo la voz de Ken
    -¿A que horas llegaste?
    -hace un rato…¿Por qué te le quedas mirando?
    -Por nada
    -Dime
    -Ya te dije que no es nada, solo déjame si – Le digo…no quiero discutir con nadie, solo quiero tener una idea clara de lo que quiero
    -Bueno clase comencemos…Quiero que saquen la tarea de ayer – Dice el profesor…por que no puedo quitar mi mirada de Takeru – Motomiya…deje de ver a Takaishi y ponga atención – Por que dijo eso en voz alta, estupido viejo…Oh por dios esta volteando
    Fin Daisuke P.O.V.

    -Te estaba mirando – Dice Hikari
    -Lo se…pero que importa, el no se hara cargo de el – Dice Takeru – O de ella
    -¿De quien? – Pregunta Kazuma
    -De nadie, cosas de nosotros – Dice Takeru
    -¿Seguro? – Pregunta
    -Si…son cosas de Hikari y mías, lo siento pero no puedo contártelas – Dice Takeru
    -No te preocupes…lo entiendo – Sonríe, las clases siguieron hasta el receso, Takeru, Hikari y Kazuma se fueron a las jardineras, ya que a Takeru siempre le han gustado las flores
    -Que lindo lugar – Dice Kazuma – Es muy hermoso
    -Verdad que si – Dice Takeru con una gran sonrisa
    -De hecho – Dice Kazuma – Sería perfecto hacer un día de campo aquí, en mi anterior escuela no cuidaban tanto las flores ni los árboles y estaban todos secos y muy fea la escuela
    -Valla, como si no tuviera vida la escuela – Dice Hikari
    -De hecho…era muy triste y muy deprimente con solo verla, te aburrías – Dice Kazuma, Takeru no pudo evitar reírse
    -Takeru – Grita Daisuke
    -¿Qué pasa? – Pregunta apartando la vista
    -¿Podemos hablar? – Pregunta el moreno mirando a Kazuma con odio
    -Ehh…disculpen…voy al baño – Dice Kazuma y se va corriendo
    -Hikari no te vallas – Dice Takeru
    -Ok
    -¿Qué quieres? – Pregunta enojado
    -Quiero hablar contigo a solas
    -Pero yo no…si vas a hablar conmigo hazlo enfrente de Hikari
    -Esta bien olvídalo…pinche niñito – Dice Daisuke y se va…Takeru no puede evitarlo y se pone a llorar
    -Lo odio…Hikari, es un idiota, me arrepiento de enamorar de el…sabes, creo que, fui un idiota en darle mi virginidad a el, me arrepiento de todo, de haberlo conocido mas – Dice Takeru con los ojos rojos
    -Te entiendo Takeru, pero…por favor, no te hagas daño, puedes lastimarlo – Dice Hikari – O lastimarla
    -Si, pero es muy duro callarte, sin que el se entere…por cierto donde esta Kazuma que ya se tardo – Dice Takeru, en eso llega el pelinegro con sangre saliendo de su nariz, el ojo morado y el labio partido – Oh por dios ¿Qué te paso?
    -Daisuke me golpeo…por lo que te dijo – Dice el chico
    -¿Qué paso? – Pregunta Hikari
    -Oí su conversación…me sentí muy mal por lo que te dijo y lo golpee, pero el me lo regreso mas fuerte y mas golpes – Dice el chico con una sonrisa
    -Vamos al baño, te voy a curar – Dice el rubio – Hikari, espéranos en el salón…creo que me tardare
    -Ok – La chica corrió hacia el salón. Takeru y Kazuma fueron al baño, por suerte en la enfermería le dieron alcohol para curar la herida del labio
    -Espera…esto te va arder un poquito – pone tantito alcohol en un algodón y lo pone en el labio de Kazuma
    -Oh…por su puta madre…Chingado – Grita desesperado Kazuma
    -Es que…no debiste enfrentar a Daisuke…te hubiese advertido que el es muy brusco y muy fuerte, mira lo que me izo a mi – Dijo levantándose la camisa y le enseño la espalda, tenia muchos rasguños y moretones
    -Jejeje…es que también en la espalda tengo – Dice Kazuma, se quito la playera y Takeru pudo ver que Kazuma estaba marcado del abdomen y pecho y unos pequeños músculos, pero pudo notar que en la espalda tenia rasguños y les estaban saliendo sangre
    -Déjame curarte esos rasguños – Dice Takeru, poniendo alcohol en algodón
    -No…ya no pondrás esa cosa sobre mí
    -Es para curarte – Dice Takeru acercándosele, en eso Kazuma pisa un algodón usado y agarra a Takeru para no caerse, pero en cambio los dos cayeron
    -¿Estas bien? – Pregunta Kazuma
    -Si…Ahora párate y déjame curarte
    -Takeru me va a arder
    -No seas un niño y déjame curarte – Se para y para a Kazuma lo voltea y pone el algodón en su espalda – Ves no es tan malo
    -Eso dices tu…ya que a ti no te ponen el alcohol – En eso suena el timbre – Vámonos ya
    -Espera un poco
    -Pero – En eso se abre la puerta y es Ken, el chico les sonríe – Takeru apresúrate
    -Si ya voy – frota la espalda con otro algodón – Este es el ultimo…aguanta que esta herida si esta profunda
    -Ok – Agarra su camisa y la muerde por el ardor
    -Tranquilo ya pasara – Dice Takeru, Ken se para a su lado y se lava las manos
    -Cuidado con Takeru – Le dice Ken a Kazuma
    -¿Y tu eres? – Pregunta Kazuma con sarcasmo – Takeru…tu sabes ¿De que criatura sacaron a este espécimen? – Takeru no pudo evitar reírse – ¿Qué quieres cosa rara? – Ken se fue sin decir nada – Si otra vez te vuelve a decir cosas, lo golpeare
    -No…no se te ocurra ser violento…por favor, mira lo que te paso
    -Pero estoy muy seguro que le ganaría a ese
    -No, por favor, además…es amigo de Daisuke, bueno ya ponte la camisa ya estas – Le dice, tiro los algodones usados
    -Espera
    -¿Qué pasa?
    -¿Qué hago para agradecerte?
    -Estas loco…no harás nada – Dice el chico con una sonrisa
    -Bueno al menos acepta esto – Le da un beso en la mejilla
    -Bueno…Gracias
    -Gracias a ti, por curarme – Salen del baño y van al salón
    -¿Por qué llegaron tan tarde? – Pregunta el profesor
    -Es que…tuve un accidente y Takeru me ayudo – Dice Kazuma
    -Ok…pasen y siéntense – Los dos chico se sientan juntos, al lado de Hikari ya que los asientos son de tres personas

    Daisuke P.O.V.
    Maldito…seguro que le dijo a Takeru lo que paso…por eso están juntos, are que Takeru vuelva conmigo, no me importa lo que haga, lo tendré y a Ken también
    -Daisuke…cambia por favor
    -No lo are, está ganando mi odio
    -Pero tu no eres así
    -No me importa
    -Puedes cometer una estupidez
    -No me importa…tendré a Takeru cueste lo que cueste
    Fin Daisuke P.O.V.

    Takeru P.O.V.
    Pensé que no volvería a creer en el amor, pero Kazuma, me izo ver algo diferente, algo en el…pero no se, que tal si vuelvo a lo mismo, ¡No! Piensa positivamente Takeru, recuerda Daisuke fue el que se fue y no volverá y es mejor para mi
    Fin Takeru P.O.V.

    Bueno hasta aqui les dejo...atencion, se que yo pongo en mis fics accion, pero esta vez no, me dedicara solamente al romance, a la angustia, deseperacion, celos, desconfianza, misterio y tragedia!
    Dejen sus comentarios
    Atte: Daikeru-kun!
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    daisuke es un tonto, aunque espero que supere ese odio pronto, me parece una actitud muy estupida que quiera a ken y a takeru solo porque no se entiende ni el mismo, y ese chico llamado kazuma a ver en que termina todo

    siguela esta interesate
     
    Top
    .
  4. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor, por favor, por favor, por favor, por favor pon el siguiente capitulo mas pronto quiero saber con quien termina tk , aunque ame el daikeru no quiero que tk termine con ese bastardo de davis :=angrys:
     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww Bueniis aqui les dejo el cap 6, ojala y les guste!! ;)




    Capitulo 6.- What Doen’t Kill You Makes You Stronger



    Taichi P.O.V.
    Yuhu…llevamos un mes y dos semanas, pero Takeru, ¿Qué pasara con el? Realmente me muero por decirle a Yamato que el padre del niño es Daisuke, pero…ash, le prometí a Takeru no decirle nada, ash, estoy tan desesperado, quiero contarle a Yamato, pero tengo que mantener la calma
    -Hola – Me dice dándome un beso
    -Hola… ¿Cómo estas?
    -Excelente
    -¿Y Takeru?
    -Pues bien…también – Me dice un poco confundido
    -Ok
    -¿Te pasa algo?
    -No
    -Taichi se que te pasa algo…dímelo por favor
    -Yamato…te estoy diciendo que no tengo nada – Dice el moreno un poco enojado
    -Me voy - ¿Qué?
    -A donde vas
    -Es que tu traes algo, pero no me quieres decir…¿Acaso no me tienes confianza?
    -Claro que te la tengo…pero esto es algo muy duro de decir
    -¿Quieres terminar conmigo? – Me pregunta claro que no
    -¡Claro que no! Yo te amo y lucho por ti cada día
    -Entonces dime que pasa
    -Es sobre Takeru…¿Cómo la estará pasando con todo esto?
    -Seguramente bien, tiene el cariño de Hikari, Daisuke y Ken – Lo dudo de los últimos dos – Pero… ¿Por qué te preocupas tanto por el?
    -El tiene un bebe…que muy pronto va a ser mi sobrino jejeje, pero me dolería que alguien lo maltrate por tener un hijo
    -Eso no va a pasar…tiene el cariño de todos nosotros – Dice Yamato, pero no me convence – Oye…por cierto me acompañar al ensayo quiero enseñarte una canción nueva
    -Ok – Al fin sonó la campana del salida y fuimos al ensayo de mi amor, ahí están todos, como siempre Haru con una chica nueva, creo que es Naomi, este chico no entiende
    -Bueno, es hora de ensayar la nueva cancion

    *

    You know the bed feels warmer
    Sleeping here alone
    You know I dream in colour
    And do the things I want

    You think you got the best of me
    You think you had the last laugh
    Bet you think that everything good is gone
    Think you left me broken down
    Think that I'd come running back
    Baby you don't know me, cause you're dead wrong

    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
    What doesn't kill you makes you a fighter
    One step seein' the lighter
    Doesn't mean I'm over cause you're gone

    What doesn't kill you makes you stronger, stronger.
    Just me, myself and I
    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

    You heard that I was starting over with someone new
    They told you I was moving on, and over you

    You didn't think that I'd come back
    I'd come back swinging
    You try to break me but you'll see

    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
    What doesn't kill you makes you a fighter
    One step seein' the lighter
    Doesn't mean I'm over cause you're gone

    What doesn't kill you makes you stronger, stronger
    Just me, myself and I
    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

    Thanks to you I got a new thing started
    Thanks to you I'm not the broken hearted
    Thanks to you I'm finally thinking 'bout me
    You know in the end the day you left was just my beginning
    In the end...

    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
    What doesn't kill you makes you a fighter
    One step seein' the lighter
    Doesn't mean I'm over cause you're gone

    What doesn't kill you makes you stronger, stronger
    Just me, myself and I
    What doesn't kill you makes you stronger
    Stand a little taller
    Doesn't mean I'm lonely when I'm alone



    Valla esta canción fue perfecta…me encanto, no puedo evitarlo me pongo de pie y les aplaudo
    -¿Qué te pareció? – Me pregunta Yamato
    -Fantástica, perfecta, me gusto mas por el significado
    -Jeje, realmente me inspiro Takeru para escribirla – Me dice con una sonrisa
    -Tiene que escucharla – Le digo
    -Ok…vamos por el…que traiga a Hikari, Daisuke y Ken – No ellos no, pero no puedo decirle nada, corrimos hasta la casa de Yamato, por suerte para ellos, sus padres se volvieron a juntar después del incidente con el señor con el que estaba saliendo la madre de Takeru, ahí vimos a Takeru con Hikari y otro chico
    -Takeru – Dice Yamato
    -¿Qué pasa? – Pregunta el chico
    -Ven…te quiero enseñar una canción que compuse
    -Ok, vamos – Les dice a los dos chicos
    -Hola…Yo soy Yamato el hermano de Takeru
    -Hola yo soy Kazuma – Dice el chico de pelo negro con ojos verdes
    -Bueno, háblales a Daisuke y a Ken, para que oigan la canción – Veo como Takeru se paraliza, el chico llamado Kazuma lo miro sorprendido y más Hikari, creo que ya sabe la verdad
    -Ehh…Daisuke creo que esta…practicando y Ken, seguramente esta con el – Dice Takeru un poco nervioso, por favor actúa mas natural
    -Bueno pasemos por ellos – Dice Yamato, no nos queda otra que salir de la casa e ir al entrenamiento y para nuestra mala suerte ahí estaban los dos
    -Taichi…ayúdame por favor – Dice Takeru
    -No te preocupes…yo le advertí que no se te acercara – Le digo para quitarle un poco de ese miedo – Yo te protejo si te hace algo
    -Gracias – Me dice con una sonrisa – Eres el mejor cuñado todos
    -¿A habido mas? – Le pregunto
    -No claro que no, tu eres el primero y el único – Me dice con una sonrisa
    -Eyy Daisuke…Ken vengan – Grita Yamato, en eso vienen los dos chicos, Hikari y yo nos acercamos a Takeru – Oigan ¿Quieren venir al ensayo de mi banda?
    -Claro por que no – Dice Ken – Vamos Daisuke
    -Ok – Puta madre, ahora como protegeremos a Takeru, llegamos hasta al edificio donde ensaya Yamato. Hikari, el chico llamado Kazuma se sentaron con Takeru y Daisuke y Ken un poco alejados de ellos dos, Yamato canta otra vez esa canción que me encanto
    -Takeru…esta canción, fue inspirada en ti
    -Gracias hermano – Dice Takeru con una sonrisa, yo me encargare que lo mas preciado para Yamato este bien
    -Ahorita vengo voy al baño – Dice Takeru, por favor cuidate
    Fin Taichi P.O.V.

    Takeru se paro y se alejo de todos y fue al baño en eso entra Daisuke
    -Hola
    -¿Qué quieres Daisuke? – Pregunta un poco enfadado
    -¿Qué pasa entre tu y Kazuma? – Daisuke le pregunta muy frío
    -Nada – Dice el rubio molesto – Sabes…ya me voy, nada mas vine a lavarme las manos
    -Tu no te vas, hasta que me digas que pasa entre Kazuma y tu
    -Ya te dije que nada Daisuke – En eso Daisuke cierra su puño – Por favor no me golpees
    -De acuerdo – Le dice el moreno con una sonrisa – Bésame
    -Daisuke…por favor – Vuelve a cerrar el puño, cuando veo esto Takeru lo agarra de la cara y lo besa, Daisuke puso sus brazos alrededor de la cintura del rubio, el moreno mete mas pasión al beso y le quito la camisa al rubio – Por favor para…no quiero
    -Pero yo si – el moreno besaba el cuello del rubio y poco a poco fue bajando mas y mas – Valla parece que estas engordando Takeru
    -No es eso, pero por favor para – En eso a Takeru le empezaron a dar nauseas – Daisuke apártate por favor – Poniendo una mano en su boca
    -No quiero – Daisuke bajo hasta su pantalón y lo desabrocho, en eso Takeru lo empuja y corre al baño - ¿Qué te pasa? – Y empieza a vomitar, duro mucho así – Te dio asco
    -No es eso…es que estoy enfermo – Dice Takeru – Mas bien soy un enfermo – dice esto ultimo en susurro, se pone su camisa y se arregla – Por favor…ya no quiero hacer esto Daisuke…no me gusta
    -Jajajaja, pero a mi si me gusta
    -Pero no te atreves a decir que eres gay – Dice Takeru con una mirada retadora
    -¡Yo no soy Gay! – Dice esto con intención de golpearlo, en eso entra Taichi
    -¿Qué pasa aquí? – Pregunta enojado mirando a Daisuke – Takeru…tiene un…en el cuello – Takeru se ve en el espejo y ve que tiene un chupetón
    -Taichi…vámonos…ya no quiero estar aquí – Dice Takeru un poco desesperado
    -Ok, ve con Hikari, voy a lavarme las manos – El rubio se fue corriendo con la castaña, el moreno menor camino con intención de irse – Espera… ¿Qué estabas haciendo?
    -Vine al baño…a poco no puedo hacer eso
    -¿Por qué Takeru tenia ese chupetón?
    -Yo que se…pregúntaselo al tal Kazuma
    -Del sería el ultimo en creerlo…sabes por que, por que se que el no es una basura como tu – Daisuke le iba a dar un puñetazo en la cara a Taichi, pero este le agarro el puño y se lo torció – Te dije…te vuelvo a ver cerca de Takeru y te mueres – Le suelta el brazo y se va, se acerca a Yamato – Hola amor
    -¿Por qué le dijiste esas cosas a Daisuke? – Le pregunta un poco enojado
    -Bueno creo que – en eso suena el celular de Yamato,
    -Aja…si, no aquí esta conmigo…¿Para que?...De verdad…ok vamos para aya – Cuelga – Ya saben quien es…el que violo a Takeru
    -¿De verdad?
    -¡Takeru! Ven – El rubio menor se acerca – Ya saben quien te violo
    -¿De verdad? – Dice temeroso
    -Si…vamos – Dice el rubio mayor con una sonrisa, los tres chicos Yamato, Taichi y Takeru se fueron con los papas de Yamato
    -Es hora Takeru – Le dice Taichi en susurro
    -Lo se…va a ser muy duro – Dice Takeru
    -Es hora – Dice Taichi llegando al hospital
    -Buenas Tardes Dr. Hosakawa
    -Buenas Tardes a todos…Ya tenemos los resultados – Dice el doctor – El ADN del Semen que se encontró en el recto de Takeru, es ADN de la familia Motomiya – Todos se quedaron con cara de sorpresa, excepto Takeru y Taichi – Takeru dime algo…tu sabias que el te violo
    -Si, fue Daisuke – Dice Takeru un poco triste
    -¡Y ¿Por qué nunca lo dijiste?! – Grita Yamato
    -Por que…sabía que se iban a poner así, en especial tu Yamato y tu padre
    -Ese maldito de Motomiya va a ver cuando lo vea – Dice Hiroaki enojado
    -Por favor no le hagan nada – Grita Takeru un poco desesperado, Yamato se lo lleva al auto y se sienta a su lado y después Taichi
    -Tu lo sabias verdad – Le dice Yamato con la vista hacia delante
    -Si
    -¿Por qué no me lo contaste? – En eso se sientan los padres de Takeru y Yamato – Mejor me lo cuentas después
    -Ok – Dice el moreno, el camino a casa fue silencioso, llegaron a la casa y Takeru corrió a su cuarto y se encerró, su madre actúo como si nada, su padre estaba mas que furioso y se encerró en su habitación, Yamato y Taichi fueron al parque a hablar
    -Ahora me dirás
    -Bueno…yo sabia, por que Daisuke me contó lo que pasaba entre ellos dos
    -¿Por qué no me lo dijiste?
    -Me dejas terminar…en ese entonces yo no sabia nada de lo que tienen Takeru y tu, hasta ese día, cuando el doctor dijo que fue violado, la única persona que ha tocado a Takeru es Daisuke, así que yo mismo le dije a Daisuke que no se le acercara nunca mas, ya que para ti, Takeru es lo mas preciado, así que le conté a Takeru que yo sabia quien había sido el que lo violo, solo que el me pidió que no dijera nada, ya que…el sabia de la reacción de tu padre y la tuya – Dice Taichi
    -Pues tiene razón, te juro que si veo a Daisuke…lo mato
    -Yo ya le advertí, que si se acercaba a Takeru lo mataba
    -Y ¿Si te atreverías? – Pregunta el rubio
    -Si
    -Pero no lo vallas a hacer – Dice Yamato
    -Ok, no lo are por ti – Dice Taichi abrazándolo por la cintura
    -Sabes…quiero sentirte – Dice Yamato sonrojado
    -¿Estas seguro? – Pregunta Taichi
    -Si
    -Pero ahora no, hay que dejar las cosas un poco fuera de lugar, aparte…tus padres y Takeru están en casa, y en mi casa esta igual
    -Ok, que tal pasado mañana
    -Por mi esta bien…Yamato, me haces el hombre mas feliz al decirme que quieres perder tu virginidad conmigo
    -Ya basta, me haces sonrojar – Dice Yamato

    Yamato P.O.V.
    Con que vea a Daisuke y lo golpeo hasta no poder mas, maldito mocoso, ¿Cómo lo estará tomando Takeru?
    Ha de ser un golpe muy duro, Takeru quiere mucho a Daisuke, mas bien lo ama, para no revelar ese secreto, siente algo muy fuerte por Daisuke y este solamente utilizo a mi hermanito, juro que me vengare de ese idiota
    Fin Yamato P.O.V.

    Takeru P.O.V.
    No puedo dejarme abatir por la tristeza, hicieron esto para poder mejorarme, me quitaron un peso de encima, por que ya no podía mas con esto, pero le ruego a dios que mi padre, mi madre o Yamato vean a Daisuke, no quiero que lo lastimen, pero ya no tengo que preocuparme tanto…tengo que aprender a ser fuerte y como dice el dicho “Lo que no te mata te hace fuerte”
    Tengo que ver una vida nueva, y seguramente la encontrare, primero que nada es decirle a Kazuma mi estado, si me acepta tal como soy, encontré un nuevo amor
    Fin Takeru P.O.V.
    (*) La cancion es de Kelly Clarkson...llamada Stronger (What doesn't Kill You)

    Dejen sus comentario, que les parecio el capitulo!! :D

     
    Top
    .
  6. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias, gracias, gracias,gracias, gracias por poner otro cap no quiero apresurarte pero ya quisiera leer el siguiente cap espero que kazuma acepte a takeru.
    aunque aya dicho que no quisiera que tk terminara con davis ya quiero saber lo que pasara cuando se entere que tk va tener un ijo de el
    al igual que lo que pasara con ken
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    hay por dios, se te da muy bien este genero de angustia, y todo eso, por dios paso de todo en estos capitulos, fue genial, y la cancion realmente perfecta si sabes como elegirla, tus fics son geniales, te felicito, espero el siguiente capi, nos vemos :)
     
    Top
    .
  8. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww la verdad 0809m te extrañaba un montón...¿Por que ya no te conectas mas seguido?!
     
    Top
    .
  9. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valla si que soy productivo, he actualizado muy rapido, ya que tengo tiempo...por cierto, me pondre un nuevo piercing en el labio!! adoro esos piercings!!
    Así que aqui les dejo la continuacion!!




    Capitulo 7.- Don’t you see?



    Al siguiente día, Takeru, le pido a Hikari y a Kazuma, que siempre estuvieran a su lado
    -¿Por qué? – Pregunta Kazuma
    -Es hora que sepas algo de mi – Dice Takeru - ¿Querrás estar conmigo después de lo que te contare?
    -Claro…no puede ser tan malo
    -Créeme, es muy malo – Dice Takeru con una cara de tristeza – Bueno, primero que nada, yo tenia relaciones con Daisuke, pero el solo me usaba y yo lo amo
    -Amo
    -Si, no niego que todavía siento algo por el
    -Bueno – Dice Kazuma un poco triste
    -Pero ese no es el punto, el punto es que, nuestros encuentros se hicieron muy frecuentes a mi no me molestaba hacerlo ya que estaba con Daisuke, pero fue un día que lo vi teniendo relaciones con Ken, nunca le dije que los había visto, pero yo decidí dejar todo de lado, un día el llego a mi casa muy molesto y me violo – Kazuma se quedo muy sorprendido
    -Ahora veo, la preocupación que tienes cada vez que se te acerca
    -Bueno si, pero tampoco ese era el punto, ya me iré mas rápido…yo ese día sentí muchas molestias en el estomago y al siguiente día fui al doctor, me dio mi expediente medico y me vi que yo nací con dos reproductores sexuales
    -¿Qué?
    -Así es…otra cosa, estoy embarazado de Daisuke – Dice esto con mucha tristeza
    -Takeru
    -Como te dije, esta bien que ya no quieras nada conmigo y que me odies por ser un fenómeno, pero tenia que contártelo si querías seguir con esto
    -No te odio, ni mucho menos quiero dejar lo que siento por ti, me importa poco lo que pase, yo te amo y me gustaría que salieras conmigo
    -¿De verdad? ¿No te molesta que sea así?
    -Para nada – Lo abraza por la cintura – En el amor, tienes que soportar todo, yo te amo y te juro que juntos saldremos de esto…pero ¿Qué harás con el bebe?
    -Lo daré en adopción
    -No lo quieres conservar
    -No lo se – Dice Takeru – Entonces eres mi novio
    -Si – Dice el pelinegro, lo besa con mucha pasión
    -Hola chicos – Dice Hikari – Valla parece que le dijiste toda la verdad
    -Si, mis padres ya lo sabe – Dice Takeru – Yamato vendrá por mí en la salida
    -Ojala y no se encuentre a Daisuke – Dice Kazuma
    -Lo se, pero también mi hermano va a venir – Dice Hikari
    -Ok, entonces Daisuke no te ara nada – Dice Kazuma
    -Gracias – se cuelga del cuello del pelinegro

    Takeru P.O.V.
    Me alegra que me acepte, lo quiero…necesito llegar a amarlo, como lo hago con Daisuke, Kazuma me esta dando su corazón y no lo desperdiciare, me gusta, es muy atento conmigo, cosa que Daisuke no lo fue, en los años que tengo de conocerlo.
    Yamato si se encuentre a Daisuke, estoy muy seguro que lo golpeara, pero Taichi esta con el, seguramente el si lo golpeara ya que Yamato le dirá
    Fin Takeru P.O.V.

    -Vamonos ya a clase, solo faltan tres horas y salimos – Dice Hikari
    -Lo se, pero tan solo 45 minutos de una hora de clase se me hace como un año – Dice Kazuma
    -Concuerdo – Dice Takeru
    -¿Cuándo te hiciste tan flojo? – Pregunta Hikari – Nádale vámonos – Los tres chicos se fueron al salón cuando entraron vieron a Ken y a Daisuke besándose
    -Chicos – Grita Ken
    -¿Qué quieres? – Pregunta Hikari
    -Les tengo una noticia – Dice con una sonrisa burlona – Daisuke y yo somos novios, pero en secreto
    -Ah – Dice Hikari
    -Sabes es una gran coincidencia – Dice Kazuma
    -Si es verdad – Dice Takeru con una amplia sonrisa, le agarra la mano a Kazuma – Kazuma y yo también lo somos – Ken y Daisuke se le quedaron mirando muy sorprendidos – Pero nosotros si diremos la verdad
    -¡¿Qué?! – Grita Daisuke – Takeru, tú no puedes andar con Kazuma
    -¿Por qué no? – Dice Takeru – Es mi vida ¿No?
    -Si, pero – en eso la puerta se abre de golpe y es Taichi
    -Takeru, tenemos que irnos
    -Pero ¿Por qué? – Pregunta Hikari y Takeru
    -Yamato te tiene una sorpresa – Dice Taichi con una sonrisa
    -No puede traérmela aquí, es que estoy con Kazuma y Hikari – dice el rubio con una sonrisa
    -Esta bien, lo traeré – El moreno se fue por Yamato y en eso Daisuke miro a Takeru y a Kazuma muy enojado
    -¿Por qué te molesta? – Le pregunta Ken a su “novio”
    -Sabes que…quiero dejarlo – Dice Daisuke
    -Ah…ahora nada mas por que Takeru tiene novio me vas a dejar – En eso se abre la puerta y son Yamato y Taichi
    -¿Qué pasa hermano? – Yamato mira a Takeru que tiene su mano entrelazada con Kazuma y después mira a Daisuke con odio
    -Mira lo que le compre a ya sabes quien – Dice con una sonrisa, Daisuke no puede evitar mirar y es ropa de bebe – Va ser mi sobrino favorito – Dice Yamato
    -Es el único hasta ahora – Dice Takeru con una sonrisa, Daisuke no puede evitar mirar con confusión
    -Bueno no importa, pero no esta lindo – dice Yamato
    -Si, Yamato por cierto…déjame presentarte a Kazuma
    -Ya lo conozco
    -No Baka, es que Kazuma es mi novio, le explique todo y me acepto
    -¿De verdad?
    -Si Yamato-san, te juro que are muy feliz a Takeru – Dice Kazuma
    -Eso espero, no quiero que se separen de el – Dice Yamato – Ya nos vamos, le daré la ropa a mi mamá
    -Pero no crees que es muy apresurado, todavía no sabemos que va a ser – Dice Takeru
    -Tengo una sospecha que será niño – Dice Hikari, mientras que los chicos seguían hablando de eso, Daisuke se les quedaba mirando muy raro

    Daisuke P.O.V.
    ¿Qué estará pasando entre ellos? Algo traman o algo ocultan, necesito saber que pasa…y ¿Por qué la ropa de bebe? ¿Quién tendrá un hijo? ¿Sobrino? Seguramente uno de los primo de Takeru tendrá un hijo, hay que confusión. Es mejor vigilarlos más
    Fin Daisuke P.O.V.

    -¡Ya llegue! – Grita Yamato, pero nadie contesto
    -Creo que no hay nadie
    -Aha, vamos a mi cuarto
    -Ok – Fueron a la habitación del rubio, Taichi tiro a Yamato a la cama, el moreno se quito la camisa y se recostó para besar al rubio, después fue al cuello y comenzó a dejarle marcas de su amor, le quito la playera al rubio y vio el cuerpo delgado y un poco marcado de su novio
    -Taichi hazme tuyo – Dice Yamato
    -Claro amor – Taichi se quito el pantalón junto con sus boxers, dejando ver ese miembro que Yamato siempre quiso ver, lo agarro y poco a poco metió ese trozo de carne a su boca, lamiendo desde la punta hasta abajo, dejo todo el miembro lleno de su saliva, Yamato se quito el pantalón y se puso en cuatro patas, Taichi se acomodo y poco a poco metió su miembro en la entrada del rubio – Dice si te duele
    -Ok – poco a poco metió su miembro en la entrada de Yamato, este al sentirle libero un gemido de dolor y placer – No te preocupes…tu continua – Después de un rato, Yamato se acostumbro al intruso y se dejo dominar por el, Taichi lo aparto, se acostó boca arriba en la cama y Yamato se sentó en su miembro, subía y bajaba, Taichi sentía que muy pronto si iba a venir, pero no quería hacerlo dentro de Yamato, pero no pudo resistirse y se vino dentro de Yamato, este por su parte se vino en el abdomen del moreno
    -Yamato…yo lo siento
    -¿De que?
    -Me vine dentro de ti, que tal que quedas embarazado – Pregunta el moreno triste
    -No me importa, por que se que estarás conmigo, además….no te gustaría tener un Taichin o un Yamatin – Por el comentario Taichi no pudo evitar reírse
    -La verdad si, me gustaría ver a un hijo corriendo por la casa, jugando con las cosas, rayando las paredes
    -Ósea tipo, tu cuando eras un bebe – Dice Yamato recostándose en la cama y Taichi se acuesta a su lado, el rubio se acurruca en el pecho del moreno
    -Si – Por el cansancio los dos se duermen. Despertaron a las 8:00 p.m. – Amor levántate ya es muy tarde
    -Lo se…ya voy – Dice el rubio, los dos se ponen su ropa y salen de la habitación, en la sala estaban Takeru y Kazuma besándose – hola hermanito
    -Hola Yama…Hola Taichi
    -Hola…hola Kazuma
    -Hola…Taichi-san, Yamato-san
    -No nos digas así, es mucho formalismo, dinos Taichi y Yamato – Dice el moreno
    -Bueno
    -¿Y Hikari? – Pregunta Taichi
    -Se fue, dijo que no quería molestarnos, además, ella entro a tu habitación Yamato y dijo que estaban dormidos, así que no los desperté – Dice Takeru, en eso Yamato y Taichi se sonrojaron, ya que la hermana de cierto moreno los había visto, pasaron el día sin preocupación hasta el siguiente día, Kazuma ese día no fue ya que iba acompañar a su madre a visitar un familiar.

    Takeru P.O.V.
    Sin Kazuma aquí siento un poco de inseguridad, tengo miedo de que se me acerque Daisuke y me haga algo, pero esta con Ken, no intentara nada verdad
    -Tranquilo no lo ara – Me dice Hikari, como sabe lo que estoy pensando
    -¿De que hablas?
    -Se que estar preocupado, sientes que Daisuke te ara algo, ya que Kazuma no esta contigo, pero te aseguro que no te ara nada y menos en el estado en que estas – Me dice, pero el no sabe nada, le importara yo creo que no, como quiera el no sabe nada
    -Pero el no sabe nada, no sabe que estoy esperando un hijo, el no sabe nada…el me golpeara ya que no sabe nada de esto, no sabe que estoy esperando un bebé de el – Digo, la verdad es muy triste que me trate así después de lo que estoy sintiendo por el, pero el no lo ve, nunca lo vio, prefirió aparentar algo que no es, para que alguien se sienta orgulloso de el, es un idiota y nunca lo va a ver, nunca vera el amor que le tengo y que le tendré ya que este niño, me recordara siempre a el, he decidido y me lo quedare, no para siempre tener presente a Daisuke, es por que…no puedo hacerle esto, este niño me traerá mucha felicidad
    Fin Takeru P.O.V.

    Dejen sus comentarios...ah y por cierto, le agradezco a Daisuke-san, me ayudaste a darle un nuevo final a la historia, un final que nadie se espera!! jajaja :P

     
    Top
    .
  10. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    am...de nada pero de que ablas no importa, ya quiero saber cual va a ser ese final sorpresa
    espero que pongas otro cap pronto ya que esta historia esta mas genial que................am.............no no se me ocurre nada mejor que esto
     
    Top
    .
  11. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas ^^
    Siento no haber contestado antes,he estado muy liado.
    Menudos caps,me dejas sin palabras...Por favor,continúalo lo antes que puedas :) Pero sin presiones jajaja
     
    Top
    .
  12. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estos dos capitulos estuvieron bien, sigo pensando que davis va de mal en peor y ya con kazuma es un buen chico, a ver si en verdad es inesperado tu final, sigue asi, espero la conti, bye
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola Daikeru-san, perdon no me he conectado seguido, yo tambien extraño el foro un monton, porque comence la universidad y debo pagar el algquiler y el material de estudios y trabajo como un loco, de mi cabeza ya sale humo, jajaj, comos sea, me hago un tiempo para leer tus fics, cuando tenga mas tiempo terminare los mios, pero ultimamente me es imposible, :(
    Bueno en cuanto a la historia, amo a Kazuma, siempre sabes crear geniales personajes originales, y la historia va mejor que nunca, espero el siguiente capi, cuidate, que estes bien, nos vemos :)
     
    Top
    .
  14. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje me tarde en publicar (Ne...¿Enserio? Si y te callas puto, perdonen a mi alter ego) Bueno aqui les dejo el siguiente cap! Realmente es aburrido y no tiene chiste, este cap, es para darle el giro inesperado!! Ojala y les guste y si no, pues no, a mi no me gusto! :(



    Capitulo 8.- I Will Survive


    Para Takeru los días pasaban y se sentía mas aliviado, ya que Daisuke nunca se le acercaba, en cambio se le quedaba mirando seriamente, Ken por su parte lo miraba con un profundo odio. Pasaron dos meses y Takeru ya tenia 4 meses de embarazo, por otro lado Yamato tenia 2 meses de embarazo, ya que Yamato y Taichi no se cuidaron las veces que lo hicieron, el regaño de los padres de Yamato se presento, pero no había inconveniente, pues ya estaban muy felices con sus parejas. Kazuma por su parte, se sentía muy animado estará con Takeru toda la vida, se encargara de hacerlo feliz. Cierto día en clases Kazuma y Hikari se juntaron
    -Se me hace muy difícil no tener a Takeru
    -Lo se, te entiendo, es mi mejor amigo, pero tiene que descanzar
    -5 meses Hikari, voy a ser papá en menos de 4 meses
    -Se los has dicho a tus padres – Dice Hikari un poco sería
    -No, no les diré, lo que si are es, buscar un trabajo
    -Tienes que decirles a tus padres
    -Pero no me van a comprender, van a decir, tú no eres el padre de ese niño, no es tu responsabilidad
    -En eso tienen razón – Dice Hikari
    -No me importa…yo amo a Takeru y es el precio que pago para tenerlo a mi lado
    -Aun sabiendo que el hijo no es tuyo – Dice una voz saliendo de los arbustos
    -¿Ken? – Preguntan los dos chicos
    -Yo se toda la verdad – Dice con una sonrisa burlona
    -¿Qué te importa? Yo amo a Takeru y no me importa cargar con un hijo que no es mío, lo amare siempre
    -Ya lo creo…y que pasa si Daisuke se entera
    -No te atreverías – Dice Hikari con una mirada asesina
    -¿Quieres apostar? – Pregunta Ken – Créeme, yo le diré la verdad a Daisuke
    -Pero eso, que vas a hacer, te va a generar problemas – Dice Hikari – Yo se que Daisuke quiera a Takeru, pero no lo quiere admitir – En eso Ken se pone pálido – Si tu le dice que Takeru esta esperando un hijo de el, adiós Ken y hola Takeru e hijo – Dice con una sonrisa burlona
    -Ash…zorra – Le dice Ken y se va
    -Gracias Hikari
    -No hay de que Kazuma, lo importante es mantener lejos a Ken y a Daisuke, tenemos que decirle a Takeru que Ken ya lo sabe – En eso se van al salón ya que toco el timbre, pero lo mas raro es que Daisuke estaba – Oh por dios…creo que estará
    -No digas eso – Dice Kazuma. Por otra parte en la casa de Takeru este estaba en casa viendo la televisión, su madre se fue a trabajar, tenia la casa para el solo
    -Que aburrido se me hace sin Kazuma ni Hikari – Ve el reloj – Seguramente están en clases…son las 11:00, si están en clase – Tocan el timbre de la puerta – Mmm…mi mamá me dijo que no saliera
    -Ábreme – Grita una voz, Takeru se levanto y abrió la puerta, pero solo una cuarta parte, se sorprendió al ver a Daisuke
    -¿Qué haces aquí?
    -Puedo pasar
    -No, mis padres se enojaran
    -¿Por qué no has ido a la escuela?
    -¿Qué te importa? – Los cambios de humor le estaban afectando – Es mas, la ultima semana que fui nunca me dirigiste la palabra, me mirabas serio, por que tenia que darte explicaciones
    -Pero las quiero – Intentando abrir más la puerta
    -Daisuke…vete o llamo a Taichi – El moreno retrocedió, Takeru cerro la puerta y le puso seguro
    -Sabes…no me importa lo que te pase…ahora ya estoy con Ken, no se por que me preocupe por ti, la verdad no tiene sentido nada – Dicho esto ultimo se va, Takeru se vuelve a sentar en el sofá, llama a Taichi – Taichi…podrían venir, me siento mal – Colgó y espero que llegaran, al entrar Yamato y Taichi se sentaron con Takeru
    -¿Qué paso? – Pregunta Taichi
    -Estuvo aquí – Dice Takeru – Daisuke estuvo aquí
    -¿Por qué? – Pregunta Yamato
    -Que…quería saber el por que no había ido a la escuela – Dice Takeru – Pero al final me dijo muchas cosas muy feas, me lastimo, siento que no valgo nada
    -Te equivocas…el que no vale nada es el, hermanito – Dice Yamato y lo abraza – No te preocupes, ese idiota no vale la pena, ten en cuenta que Kazuma esta luchando por ti, arriesgara todo, por tenerte a su lado y para estar felices los dos
    -Lo se y ya me enamore de Kazuma, pero no puedo olvidar a Daisuke, siempre esta en…cada vez que cierro mis ojos el esta ahí conmigo abrazándome, acariciando mi vientre, diciéndome cosas linda al oído, pero al abrir mis ojos, me topo con la triste realidad, que Daisuke no me quiere, por mas que se engañe el mismo, no quiere, no acepta que es gay
    -Takeru…olvida a Daisuke – Dice Yamato
    -Pero…Yamato, es muy difícil olvidar a tu primer amor – Dice Takeru con lagrimas en los ojos, Yamato se le queda mirando a Taichi
    -Es verdad…por mas que quieras siempre lo recordaras
    -Lo se…pero…no es verdad el dicho de…Clavo que saca otro clavo, mas bien…ese clavo nunca lo puedes sacar ni con un martillo
    -Tienes razon – Dice Taichi – Sabes, ven vamos a comer
    -Pero no puedo salir – Dice Takeru
    -Bueno…yo les preparo algo de comer, no soy un chef, pero si se cocinar muy bien
    -Eso si – dice Taichi y Takeru, el rubio mayor fue a la cocina y comenzó a preparar cosas, Taichi por curiosidad iba a la cocina, pero mas que curiosidad era hambre - ¿Ya esta listo?
    -No y no digas nada, por que cuando este como Takeru, tu me atenderás
    -Lo se – Dice Taichi así que se va con Takeru a la sala
    -¿Ya esta lista?
    -No…me muero de hambre
    -¡Te oí! – Grita Yamato desde la cocina
    -Tu hermano tiene el carácter muy fuerte
    -Tu lo sabes muy bien…que no te acuerdas – Dice Takeru poniéndole una cara de intriga
    -Jejejejeje – en eso Yamato llama a los dos a la mesa, los dos chicos se sentaron
    -Gracias por la comida – Dicen los tres y cuando terminaron de dar las gracias se abalanzaron contra la comida, para Taichi era la primera vez ver a Yamato dan desesperado por comida, los tres acabaron con todo
    -Ay…estoy lleno – dice Taichi
    -Yo no – Dice Takeru
    -Ni yo…tengo mas hambre…ah ice un postre…Pie de Limón
    -¡Que rico! – Grita Takeru, Yamato trae el Pie y los dos rubios se le quedan mirando con cara de hambre, Taichi también, pero no tanta, los dos rubios se acabaron un pie de limón completo – ahora si estoy lleno
    -Igual yo – Los tres chicos se quedaron mirando la televisión, después sonó el timbre de la casa – Taichi fíjate quien es
    -Ok – El moreno se paro y abrió la puerta completa
    -Takeru – Grita Kazuma, el chico se pone a su lado
    -Hola Kazuma
    -¿Cómo estas? ¿Estas bien? – Pregunta Kazuma un poco preocupado
    -Tranquilo estoy bien, no tienes por que preocuparte tanto
    -Lo siento
    -No te disculpes…yo se muy bien que te preocupas por mi y además lo agradezco…se que me quieres mucho
    -Yo no te quiero…yo te amo – Le da un beso, el rubio mayor, se estaba poniendo furioso, pero el moreno le puso su mano en el hombro
    -Tranquilo…el lo protegerá
    -Eso espero…Takeru, nosotros nos vamos a la casa de Taichi
    -Ok – Así los dos chicos se quedaron solos – Vino hoy
    -¿Por qué?
    -Nada en especial…dijo…que quería saber el por que no había ido a clase estos meses
    -¿Qué le dijiste?
    -Absolutamente, nada…no lo deje ni verme, ya que si me hubiese visto, hubiera sospechado
    -Amor, si lo sabes verdad
    -¿Qué cosa?
    -Eres muy fuerte
    -¿Yo? Claro que no, nunca pude defenderme yo solo, siempre estaba conmigo alguien mas, ya sea mi hermano, Taichi, Daisuke o tu
    -Pero…aprendiste a sobrevivir
    -¿Sobrevivir?
    -Si a muchas personas les pasara lo mismo que ha ti, te aseguro que ellos ya se hubiesen suicidado
    -¿Lo crees?
    -Si, por eso digo que eres un sobreviviente, supiste como salir adelante

    Takeru P.O.V.
    Creo que Kazuma tiene razón, aprendí a sobrevivir, soy un sobreviviente, no dejare que Daisuke vuelva a entrar a mi vida, cada vez cuando lo vea lo ignorare, por mas que me hable no le voy a hacer caso, tal vez para el parezca una cosa, pero para mi estoy haciendo lo correcto, es mejor ignorar a las personas que mas te han hecho daño, con Kazuma sabre…que es vivir
    Fin Takeru P.O.V.

    Bueno dejen sus comentarios!! :D

     
    Top
    .
  15. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estas loco como que aburrido me gusto mucho
    maldito ken espiando a la competencia
    bien espero el siguiente cap
     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3041 views
  Share  
.