Mentiras (TERMINADO)

Las mentiras de Daisuke hara alejarse de Takeru...mientras que Ken planea para tener a Daisuke a su lado (Violencia, Lenguaje ofensivo, Mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Daikeru-san, impresionante, sin palabras, el mejor final, realmente todo fue genial, obviamente me dio lastima Taichi, pero Daisuke se merecia, mas, y Kazuma es el mejor personaje de todos, espectacular te felicito, lamentablemente ahora estoy como loco con la universidad, no he podido escribir nada ya que no tengo tiempo, extraño el foro un monton, ademas dentro de poco voy a cumplir un año en el, pero tengo vacaciones a fines de mayo, y ahi me voy a poner al dia con mis fics, en fin te felicito, y espero que sigas escribiendo mas de tus grandes historias, nos vemos.

     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como dicen algunos el final fue original y que sea diferente, no lo hace malo, pero cada quien con su opinion va, kazuma si resulto ser un buen personaje, peor no se, creo que falto que hiciero una que otra cosa, daisuke pues todos cometemos errores y creo que lo que el no queria era darse cuenta de su sexualidad y todo el asunto, ken quedo exageradamente idiota y estupido, los celos no ayudan mucho y estaba occecionado, algo parecido a daisuke pero mas enfermiso y ya para takeru, algo blando pero al final aprendio su leccion y taichi pues le toco pagar los platos rotos de los demas, matt pues al menos tiene un recuerdo de su amor

    buen final, que fuera diferente es lo que me gusto, espero tu proxima historia.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline



    lo ame me encanto demasiado casi lloro pero muy bonito el final
     
    Top
    .
  4. Rizu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooo! u.u este fic necesitaba un final alternativo, donde nadie muriera y que Takeru se diera cuenta de que ama con todo su corazón a Daisuke xD y se olvidara de Kazuma y tuvieran a sus hijos juntos... Como sea buen final, muy inesperado... pero estuvo bien, no me quejo, (En realidad si xD)
     
    Top
    .
  5. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy Fan_Taito_Daikeru, pero por problemas tuve que cambiar de usuario por que ya no podia entrar a mi msn y se me olvido la contraseña una vez! :/
    Lo se fui muy malo en matar a Taichi, dejar a Takeru con Kazuma y dejar a Yamato solo con su hijo y sufriendo por verlo a cado rato!!
    Estoy pensando en hacer un final alternativo para este fic, pero no lo se...siento que este fic fue un punto y aparte de lo hago naturalmente, todo miel sobre hojuelas al final, sino lee mis fics anteriores Mi Vida, Una pelea por un amor (bueno de ese es el unico que me arrepiento fue muy malo ese fic) y pues al de Traición fue mas sobre mi vida!:S
    Gracias por los comentarios nuevos de ahora! Los aprecio mucho!:D



    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
49 replies since 29/12/2011, 00:34   3041 views
  Share  
.