Boku no Neko [Mi gato](Daikeru) One-shot. Lemon.

Es verdad que esos gatos son unos traviesos... :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ouhayou gosaimasu xD pues celebrando aquí el último Día del 2011 y que mejor que un one-shot xd mi primer one-shot de Digi y mi primero con Lemon :B en respuesta a que no me encontre ningun doujin Daikeru, sólo Takexdai u_u bueno espero les guste esta algo sin sentido xD y ps puse todo mi empeño ojala alguien lo lea ^^

    ** = inicio y fin del flashback
    ~~ = Paso del tiempo
    cusiva = pensamientos
    Nya = onomatopeya japonesa de maullar del gato


    Digimon Adventure 02
    Boku no Neko



    Este día se veía prometedor, había bastante tranquilidad en mi habitación, bastante tranquilo hasta que llega mi hermana a interrumpir para que bajase a desayunar, no empecé una pelea con ella ya que no quería que me arruinara este día, aunque parecía como cualquier otro aburrido viernes algo me decía que sería especial, que este día se harían cosas diferentes, que la monotonía terminaría

    -Nyaa ~- Escucho a mi gato hacer su típico sonido
    -Buenos días Shin-chan- bostezo y lo tomo en mis brazos cargándolo como todas las mañanas. -¿Dormiste bien?- Sonrío, como si me estuviera entendiendo –Espera, sé que me dirás… “Nya” ¿Verdad?-
    -Nyaa~- inclina su cabeza
    -¡Davis, baja a desayunar!-
    -¡Sí ya voy!- bajo al gato al piso, veo como con su pata trasera se rasca la oreja y se va tan campante –Lo sé no te interesa mi vida-

    Esa pequeña bola de pelos, bueno, no tan pequeña, es mi gato Shin, su pelaje es tono café achocolatado y tiene unas franjas en la espalda que llegan detrás de su cabeza y de un tono café más claro, igualmente en las puntas de sus patas y cola el mismo tono, lo tengo desde hace un mes y yo mismo me encargo de alimentarlo, limpiarlo y esas cosas ¿Pero que ando pensando? Debo apresurarme…

    -Ya era hora bestia- dijo Jun
    -Sí, sí, también te quiero- digo sarcástico
    -No empiecen, mejor coman o se les hará tarde- comentó mamá
    -Sí- dijimos molestos al mismo tiempo

    Comenzamos a desayunar y como siempre hablábamos de temas poco interesantes para mí

    -¿Daisuke limpiaste la caja del neko?- Pregunta mi madre
    -La limpié antier-
    -Pues límpiala hoy por favor, si no se va a, ya sabes, en los muebles-
    -Sí, lo haré-
    -Siempre dice eso, el pobre neko tiene que soportar tus irresponsabilidades- dijo la loca
    -Irrespon… ¿Qué?- trato de repetir su algarabía
    -Ignorante-
    -A callar, he terminado- recojo mis platos y los lavo en la cocina, termino y tomo mi mochila y… un momento -¿Dónde están mis gogles?-
    -¿No están en tu cuarto?-
    -Vete sin ellos, te ves mejor-
    -No… los buscaré- subí arriba, obvio, creí que había puesto mis goles junto a mi mochila –Donde…- pensaba, estaba algo perturbado, después de todo yo no soy Daisuke motomiya sin mis gogles

    -Nyaa~- Escuchó al neko, y junto a él veo mis gogles
    -Uff ¡Qué alivio!- los tomo –Shin-chan malo, eso no se hace- vuelvo a bajar -¡Me voy! Limpiaré la caja cuando regrese
    -Está bien-

    Salgo de mi casa y me dirijo a la de Takeru, ya me ha de estar esperando, sin baka me retraso, takeru es muy importante no pienso hacerlo esperar, tener un gato no es bonito, al menor TK me entiende, llego y veo que ya va de salida

    -Ah, Dai…- sonríe el rubio, yo sonrío en respuesta
    -Holas Take ¿Nos vamos?-
    -Sí… oye-
    -¿Qué pasa?- Pregunto pues me miraba extraño
    -Tus…- Señala su cabeza en señal de que hay algo en la mía
    -¿Qué?- Me doy cuenta de que siento unos bordes extraños en mis googles, me los quito y los observo -¿Eh…? E-e-e-e- No me lo creía mis googles estaban… mordidos -¡¡Shin!!- maldigo
    -¿Shin? ¿Tu gato lo hizo? Pregunta
    -Rayos me las va a pagar-
    -Tranquilo, no pasa nada- trata de consolarme-
    -Claro que si pasa- estaba molesto, quería regresar y enterrarlo en la caja de arena
    -Si te hace sentir mejor…- me muestra su gorro, que igual estaba un poco roído –Rei es el culpable, hago lo posible para que no se le acerque a mi hermano…-
    -Ya veo, tener un gato no es fácil, muchas gracias-
    -No me digas eso, bueno, vámonos al colegio-
    -… Claro-

    Caminé junto con Take hasta llegar al colegio, el primer profesor faltó así que nos quedamos platicando en el salón

    -Ese neko, ya quiero llegar a mi casa- fruncía el seño
    -No llevas ni diez minutos y ya te quieres ir… por cierto ¿Recuerdas cuando los encontramos?- pregunta Takeru, quizás quiere cambiar el tema
    -Sí, ese fue un día algo raro- recordaba el día en que Take y yo encontramos a Shin y a Rei

    ******************************************************************

    -¡No traje paraguas! ¿Qué tal tú TK?- pregunté al ver que había comenzado a llover
    -Sí- dijo secamente, yo suspiro
    -Qué mala suerte, no tengo opción- dije triste
    -¿Qué estás diciendo?- abre su sombrilla –Emm… bueno, si te acercas tal vez no… te mojes…- me miró a los ojos
    -Ahh claro, muchas gracias Takeru- Sonrío por su buena ayuda, pero veo algo extraño en su rostro -¿Qué sucede? Estás rojo?- se lo hago saber
    -No es nada- se pone nervioso, a veces actúa extraño
    -Ok, como digas- me acerco a él y comenzamos a caminar juntos bajo la lluvia a nuestras casas
    -Si quieres te dejo en tu casa y… así no… tendríamos que separarnos… ¡Quiero decir! Para que no te mojes-
    -¿Seguro que estas bien? Sigues rojo, tal vez te resfriaste-
    -Te digo que no es nada, y bien ¿Te gustó mi idea o no?
    -Sí, sí, tranquilízate, es solo que me preocupo por ti, odiaría que te pasara algo por mi culpa-
    -No digas eso, en serio estoy bien-
    -… está bien-
    -Daisuke- menciona mi nombre mientras seguíamos caminando
    -¿Qué sucede?- él se mantenía cabizbajo, intento verlo a los ojos pero no lo logro, por lo que…

    Perspectiva de TK:
    -¿Qué sucede?- Mantenía mi mirada baja, Daisuke intenta verme a los ojos, por lo que toma mi barbilla para lograrlo pero sigo apartando mi mirada, odio cuando hace eso
    -em… yo… dis… disculpáme- dejo salir
    -¿eh? ¿Por qué?- me pregunta extrañado, es tan difícil, pero lo haré
    -Es que… tú… tú- Escucho un ruido extraño por lo que me detengo a medio camino, volteo por la calle que estábamos pasando
    Fin de la perspectiva.

    Takeru iba a decirme algo, sin embargo un ruido extraño lo interrumpe y voltea a ver, igualmente lo sigo

    -¿Qué es?- Pregunto
    -Mira eso- me dice y pongo más atención

    Una persona encapuchada dejaba una caja de cartón en el suelo, cerca de un poste de luz

    -¿Qué está haciendo?- le pregunto a mi amigo rubio
    -No lo sé- Enseguida vemos como el tipo se va corriendo, y también como la caja de movía un poco –No será…
    -Tal vez un perro-
    -¡Vamos a ver!- me dice, es mi imaginación o lo noto animado
    -oye- me quejo cuando me hala del brazo y me lleva hasta aquella caja
    -Que tirano él que lo dejó aquí- opina TK
    -Veamos qué clase de perro es- dije abriendo la caja
    -Nyaa~- Al ver Take y yo nos sorprendimos
    -Son gatos- dice TK, uno con el pelaje café oscuro, otro de color amarillo –Pobrecillos-
    -En fin ya vimos, ya nos vamos-
    -¿De qué estás hablando?- tomando al neko café –No pensarás dejarlos aquí- Cargándolo con su mano izquierda
    -No es nuestro asunto.
    -Daisuke- Take mi miraba a los ojos, se me hacía extraño el verlo con ese neko –Por favor- me pidió, su apariencia me hacía sentir raro, sobra decir que parecía un niño
    -¿En qué piensas?-
    -Podría quedarme uno y tú otro, no me permitirían tener a dos gatos en casa, por eso- me explica
    -¡Ok!- Quejándome –Pero si no me dejan ya no podré hacer nada, lo haré por ti- le digo no del todo convencido
    -ahh… Gra… gracias- dice otra vez medio entrecortado
    -Bueno…- tomo al otro neko –Vamonos-

    -Espera, toma- me da al neko café y me quita al amarillo- quédate con ese, se parece más a ti- se burlaba mientras reía

    -Yes, my lord- digo sarcástico y continuamos caminando con aquellos gatos, bajo la sombrilla que nos cubría de la lluvia, aún estoy algo
    inconforme, pero Takeru ha hecho varias cosas por mí, debería de recompensarle de vez en cuando

    ******************************************************************

    -Menos mal te dejaron conservarlo- comenta
    -Sí, que suerte- digo en tono amargado
    -No me digas que te arrepientes, hasta te preocupaste de ponerle nombre tú solo- me sonríe intentando leer mis pensamientos
    -¡Ha! Bueno no iba a estar llamándole “Gato” o “gatito”
    -Lo que digas- parece que no se convence
    -Oye Take- él hace un sonido de pregunta y voltea a verme –Este día tú me ibas a…-

    -Lamento el retraso jóvenes- Entró al salón el sensei por lo que no terminé de comentar mi duda –comencemos ya con lo que queda de la clase-

    -Me lo dices después- me susurra TK y yo asiento con la cabeza

    Las aburridas clases continuaron, y yo que llegué a pensar que este sería un gran día, empezó bien ya que el sensei se había ido, pero regresó y en lo que no estaba Take me hizo recordar al gato que mordió mis googles favoritos esta mañana; estoy decepcionado y frustrado, además no sé qué es lo que TK quería decirme. En fin, al fin el día de clases habñia acabado, lo único que me consuela y que no puede arruinarse es que mañana es sábado, ¡Aleluya!

    -Bueno me iré a casa, ya quiero ver a Rei-chan-
    -¿Te encantan los nekos eh?- le cuestiono aunque sé la respuesta –Por cierto-
    -¿Sí?-
    -El día que encontramos a Shin y a Rei tú ibas a decorme algo, no, de hecho luego de eso habías querido decir algo hace varios días, curiosamente algo siempre nos interrumpía- le comento, la curiosidad era mucha, tal vez es lo que yo creo, aunque veo a TK bajar la cabeza
    -Ah… eso es… creo que no es el momento-
    -¿No es el momento? Dímelo- le hago tono de berrinche
    -La curiosidad mató al gato- me “moralejiza” –Shin-chan-
    -Yo no soy Shin deja eso-
    -Claro que sí, su pelo es idéntico a tu cabello- dice mientras reía y se marchaba
    -¿Quién lo dice…? ¡El chico rubio con un neko rubio!
    -¡Lo que digas!- Finalmente está tan lejos que no creo me escuche, doy un suspiro
    -Ya me las pagará- susurro molesto y continuó mi camino a casa

    Finalmente llego a casa, al fin, nada de escuela por el resto del día y el finde, sólo tendré que limpiar la caja del neko y habré de disfrutar mi fin de semana…

    -¡Ya llegué!-
    -Hijo- veo a mamá, jun y papá preparándose para salir
    -¿Qué sucede?-
    -El abuelo tuvo un pequeño accidente- dice jun, me sorprendo
    -¿¡Qué!? ¿Y está bien?- vuelvo a preguntar
    -No sabemos, veremos que ocurrió y te llamaremos, te encargamos la casa por favor- dice mi padre
    -Ah… claro- digo algo seco
    -Limpias la caja del gato, te deje comida calentada en la estufa- comenta mi madre
    -Entiendo, lo haré- van saliendo –mándenle mis saludos a los abuelos-
    -Sí, cuídate- finalmente cierran la puerta

    ¡Genial! Si es que el pequeño accidente del abuelo resulta ser enorme, todo el fin de se arruinará, ¿Acaso tan mala suerte puede tener un chico de quince años? Rayos…

    Termino de limpiar la caja de arena, veo que la comida del gato se acabó por lo que saco de la alacena uno de sus postres favoritos, unas mini tostadas rellenas de dulce que se llaman “Nyan cat” seguro las conocen, y si no, pues deberían. Lleno su plato e inmediatamente comienza a comer, haré lo mismo… no, yo comeré lo que mi madre me dejó…
    Luego de eso me pongo a jugar video juegos un rato, tal vez después vea la TV

    Mientras tanto:
    Llego a mi casa y veo a Rei en la puerta, lo cargo feliz

    -Hola Rei… ¡Ya llegué!-
    -¿¡En serio!?- dice mi hermano burlándose
    -Ha, ha… ¿Qué tal si se trata de un ladrón?-
    -Al menos el no gritará “¡Vengo a robar!” ¿O sí?- su actitud sarcástica me molesta –oye, olvidaste dejarle comida, tuve que darle yo- me sorprendo ¡Es verdad! ¿Cómo pude olvidarlo?
    -Perdóname, no ocurrirá de nuevo- le digo mientras me quito los zapatos y entro, subo a mi habitación y después le doy a Rei un poco de postres “Nyan cat” seguro las conocen…
    -¡Take ven a cenar!- oigo a mi madre
    -¡Sí ya voy!- me recuesto en mi cama mientras recordaba lo de esta tarde y veía a Rai comer…

    “Había algo que querías decirme”

    -¿Se habrá dado cuenta de que me…? No, ¿O sí…?- Pensaba algo preocupado -¿tú que piensas Rei?-
    -Nyaa- Salta a la cama y se recuesta encima de mí
    -Tienes razón Daisuke no es tan astuto que digamos pero…- finjo entenderlo mientras saco mis conclusiones, por cierto el hablar con tu gato es raro…

    Oigo de nueva cuenta a mi madre y bajo a cenar, termino y vuelvo a subir, decido leer un poco y tomo un libro, uno muy interesante que no había terminado, comienzo a leer, sin embargo pierdo concentración al recordar

    “Dímelo”

    -Créeme que he querido hacerlo pero es tan difícil, además alguien o algo siempre nos interrumpe- Pienso y doy un suspiro cerrando el libro –Como quisiera que te enteraras de mis sentimientos y correspondieses… pero, tengo algo de miedo… ¿Qué debería hacer?-

    Como no llegaba a ninguna parte decidí ver TV, más tarde tuve que dormir

    -Daisuke- susurro antes de quedarme dormido…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Era de mañana, y el sol cruzaba mi ventana llegando hasta mis ojos molestándome, por ello los abro, lo primero que escucho es un ronroneo ¿Acaso Shin se durmió conmigo?
    -¿Shin-chan?- dejo de escuchar el ronroneo, de pronto suena el teléfono y voy a contestar –Residencia Motomiya-
    -Daisuke-kun soy yo-
    -Madre ¿qué ocurrió con el abuelo?-
    -Parece que si fue grave su accidente, nos quedaremos el finde aquí, así que… prepárate algo y cuida la casa por favor- me pide
    -Claro no te preocupes, cuídense-
    -Sí, gracias, bye-

    Cuelgo, después voy a lavarme la cara, mantengo mi mirada en la llave abriéndola, tomo agua para lavarme, después me veo en el espejo y lo que veo…

    -¿¡¡QUE ES ESTO!!?- Veo como dos orejas peludas y puntiagudas salen de mi cabeza, hago una exclamación que sonó igual a… -Nyaaa- Inmediatamente tapo mi boca, tallo fuertemente mis ojos y sigo viendo aquellas orejas de neko, ¿Será una broma? Las halo un poco para asegurarme y siento dolor ¿Cómo pasó esto? ¿Acaso alguien me hechó una maldición por ser un mal dueño?

    -Me parezco a…- veo a través del espejo que algo “Extraño” se asoma, volteo lenta y pausadamente… como si fuese un maniquí -¡¡¡¡Whoaaaaaaaaaaaa!!!!- una larga y peluda cola de gato, como la de Shin, ¡Qué horror! ¿Qué me ha ocurrido? ¿Habré mutado? ¿Qué rayos me pasó?

    Mientras tanto:
    -¡Sugooii!- Exclamo mientras veo aquellas orejas y cola de gato amarillas -¿Qué significa esto?- me acerco a mi espejo, veo como mi cola se “menea” ¿Quiere decir que estoy feliz? –Un momento… ¡Rei-Chan!- lo llamo, pero no lo veo por ninguna parte -Qué raro ¿¡Será Qué…!?-
    -¡TK!- Toca mi madre la puerta -¿Qué sucede? Oigo ruidos extraños-
    -Etto… ¡No es nada madre! Busco algo pero no lo encuentro-
    -¿No quieres que te ayude?-

    -¡NO!... Quiero decir… no gracias-

    -Está bien, iré al mercado a comprar unas cosas para la comida-
    -De acuerdo, ¡oye! ¿Está Yamato aquí?-
    -Salió al centro con sus amigos, bueno me voy-
    -Sí, digo y doy un suspiro –Es mi oportunidad para salir de la casa e ir a…- Pienso y me pongo mi gorro, menos mal me ayudará a ocultar mis orejas, pero… -¿Qué hay de ésta?- tomo mi cola –Ya se, usaré un largo abrigo y la sujetaré a mí para que nadie la vea-

    Después de minutos en casa de Daisuke…
    -¿Qué haré? No encuentro a Shin por ninguna parte, que suerte que mis padres no están, aunque ni yo mismo sé que pensar- escucho que tocan la puerta – ¡Oh no! ¿Qué hago? ¿Qué hago?- estaba nervioso
    -¡¡Dai!!- Oigo que es la voz de Take
    -¡Qué bien! Es él, tengo que decirle, tal vez me pueda ayudar…- De inmediato voy y abro un poco la puerta, con una mano tapo mi oreja izquierda que se alcanzaba a ver –Hola TK. ¿Qué ocurre?-

    -Necesito tu ayuda, por favor déjame entrar-
    -Espera… yo-
    -No tengo tiempo- Take entra empujándome y cerrando la puerta -¡¡Tú!!-
    -¡Aguarda! Déjame explicarte-
    -No, lo que ocurre es que…- dice y se quita el abrigo dejando ver una cola amarilla, se quita el gorro de playa y veo sus orejas, me sorprendo

    -¡Tú también!- Exclamo

    -Sí, desperté esta mañana y… tenía esta apariencia- me dice
    -Yo igual, además no encuentro a Shin por ningún lugar-
    -Yo tampoco a Rei-
    -Vamos a mi habitación, ahí hablaremos con más calma- le propongo
    -…Ok-

    Minutos después:

    -Aquí tienes- Le digo a Takeru dándole la taza
    -Gracias- la toma –uh… oye-
    -¿Sí?-
    -Me ofreciste Té y me trajiste… leche-
    -Es que, se me antojó más la leche… creí que también lo haría contigo- le explico, Tk no dice y bebe de la taza
    -Deliciosa- Sigue bebiendo, yo hago lo mismo
    -mmm tienes razón- bebemos hasta que se acaba de las tazas –Oishii- Digo feliz – ¿Quieres más?-
    -Pero tenemos que averiguar que nos pasó-
    -¿Seguro?-
    -¡Dame otra!- Dice finalmente, voy por más leche y regreso, la volvemos a tomar –Oishii- dice TK

    -Emm…- Intento hablar
    -¿Qué pasa?- Pregunta Take
    -Me… ¿Me dirás qué es lo que tienes que decirme?- digo secamente, TK baja su mirada y deja su taza en la mesita de noche
    -Yo… ¿Por qué lo dices ahora? Debemos pensar en esto que nos pasó y como resolverlo-
    -No me interesa, considero más importantes tus palabras-
    -¿Te importa tanto, Dai? ¿Por qué mejor no lo olvidamos?-
    -¡Me importa demasiado! Tal vez es lo que creo-
    -¿Y qué es lo que crees?- Me acerco a él
    -Es que tú me…- Suena el teléfono de la casa, TK se aleja un poco
    -¿No vas a contestar?- me dice
    -¡No! Ya me canse de que alguien se interponga, ¡Ahora dímelo!- le ordeno
    -Basta Dai, si quieres contestaré por ti- Se levanta de la cama, yo le tomo del brazo

    -¡Takeru!- Le grito y a la fuerza lo volteo, me levanto y lo tumbo en la cama llevándolo al centro y poniéndome encima

    -¡Suéltame!-
    -Dime o te obligaré a hacerlo-
    -¿Y que se supone que vas a hacer?- Intenta soltarse
    -¡Esto!- Sin más le doy un beso en los labios, ya no podía evitarlo, se veía tan lindo que no pude resistirme, siento como Take deja de forcejear

    Perspectiva de TK:
    Siento como los labios de Daisuke se posan sobre los míos, entorno los ojos por la sorpresa y dejo de forcejear, lentamente lo abrazo y empiezo a corresponder el beso apasionado, finalmente nos separamos un poco, mientras él me miraba a los ojos decía…

    -Takeru, me… correspondiste-
    -Estoy enamorado de ti- Cierro los ojos -¡Me gustas!- Digo finalmente, abro los ojos y observo a Dai sonreír
    -Take- Me besa con más ternura –Te amo, ¿Entonces eso era lo que…?- lo interrumpo
    -Sí, eso era- me avergüenzo
    -Entonces, déjame continuar-

    Entrelazamos nuestros dedos, Daisuke toma el control y hace extender nuestros brazos mientras besa mi cuello, yo me estremezco ante la sensación que él producía en mí…
    Fin de la perspectiva

    Empiezo a lamer el cuello de Take y a darle delicados besos, escuchaba sus ronroneos
    -Dai… suke- susurra mi lindo rubio

    -Shh… no digas nada- suelto sus manos para tomar su rostro y besarlo, luego tomo su camisa por debajo, él levanta sus brazos y lentamente se la quito y la arrojo lejos, comienzo a pasear mi lengua por su pecho, llegando a su pezón derecho y dándole pequeños mordiscos y besos, después paso lentamente mi mano por su bello abdomen, acariciándolo, hasta llegar a su entrepierna.

    -Nya… Dai-

    -Takeru…- bajo el cierre de sus pantalones y meto mi mano, masajeando el bulto que ahí se encontraba
    -Ahh… Dai… no…-

    -No te resistas- le susurro con dulzura y después con mi lengua hago un camino desde el pecho hasta su abdomen, y dando de vez en cuando apasionados besos a ese blanco y lindo cuerpo de ángel, acariciando con mi otra mano sus pezoncitos. Luego de que mi mano encontró lo que buscaba, saco el miembro ya erecto de mi rubio… -No hemos ni empezado- digo sonriéndole

    -¡No me molestes y continua!- me dice
    -Sí…- meto su miembro a mi boca

    -Ahh… Daisuke… nya…- Lo saco y beso la puntita, Take se excita más y prosigo lamiendo desde la base a la punta, volviendo a introducirlo a
    mi boca y comenzando a masturbarlo, TK gemía de placer y eso me excitaba más, por lo que continué con mi labor ahora yendo más rápido –Aahh… Dai… no… voy a… aaahh…- siento un líquido caliente y espeso en mi boca, saco su miembro de ésta y llevo el semen hasta deslizarlo por mi garganta
    -Take… bebí… de… ti… mucho…-

    -Daisuke…- Se veía tan lindo con ese rubor en sus mejillas que me acerqué a él y lo volví a besar, mi lengua tomaba el control y se paseaba en la boca de mi rubio, después me quité mi camisa lo más rápido que pude y continué con el beso, terminé de desabrochar su pantalón y se lo quité junto con su ropa interior.

    -TK… tengo que prepararte- le susurro y el asiente con su cabeza, indicándome que prosiguiese. –Toma…- metí mi dedo medio en su boca para humedecerlo, lo saco y meto la punta en su entrada.
    -Nyaa… Dai…-
    -Si te gusta, di mi nombre- le dije mientras lentamente introducía más mi dedo, Take jadeaba más y se excitaba -¿Te gusta?-
    -Dai… ahh…-
    -Sí… di mi nombre- metí completamente mi dedo, proseguí haciendo movimientos circulares, lo sacaba y lo volvía a meter repitiendo el proceso
    -Daii… Dai… ahh… Dai…- jadeaba de placer y eso me encantaba. Terminé de prepararlo y saqué mi dedo, me deshice de la ropa molesta que faltaba, quedando desnudo, abrazo a TK… -Comenzaré lento para que te acostumbres… - me preparé para penetrarlo -¿Listo?-
    -Sí…- Lentamente introduje mi miembro en él – ¡Ahh…! Dai…-
    -Tranquilo-

    Le susurro y el rodea mi cintura con sus piernas, prosigo hasta tener completamente mi miembro dentro de él, seguí con un suave vaivén y Take rodea mi cuello con sus brazos, aferrándose a mi nos besamos con una lujuria que jamás en mi vida había sentido
    -TK… aahh… nya…- Aumenté la velocidad de mis pequeñas embestidas –Ahh, se siente… tan bien… dentro de ti… aah-

    -Daisuke… nnn…te amo… ahh…-

    -Takeru… mi lindo Takeru…- ahora me encontraba ya embistiendo a mi rubio con fuerza, continuaba mientras los dos jadeábamos y nos besábamos con más pasión aún… -Take… nngh… no aguanto… me… ¡Ahh!- Llego finalmente a mi clímax, dejando mi semilla dentro de él y poco después se volvió a venir ahora sobre su abdomen, retiré mi miembro y me deje caer sobre su cuerpo abrazándolo, veo lágrimas en sus hermosos ojos azules -¿Qué ocurre, te dolió algo?-

    -No… soy tan… feliz…- me besa -Te quiero mucho- Yo sonrío por sus palabras
    -Me gustas, no, ¡Me encantas!- muerdo la punta de su oreja de neko
    -Nyaa…- ronronea y beso su mejilla

    Luego decido dormir junto a él, lo abrazaba y no lo soltaría por nada del mundo, él hizo lo mismo y finalmente nos quedamos dormidos.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    -Daisuke… Daisuke…- lo llamo pero no contesta -¡Despierta Dai!- veo como lentamente abre sus ojos, veo sus bellos ojos achocolatados que tanto me encantan…

    -Take… hola…-
    -Al fin despiertas dormilón…- le sonrío
    -¿¡Eh!?- exclama –Tk… tus orejas… ¡Ya no están!- me dice sorprendido
    -ah… eso… es verdad, las tuyas y tu cola también se fueron-
    -Eso significa que…-
    -Mira allá…- Le señalo el cesto donde dormía Shin, el neko se encontraba durmiendo junto a Rei. –Crees que haya sido obra de ellos?-
    -Entonces ¿Nos controlaron?- Preguntó, eso me entristeció
    -Quieres decir que… ¿Lo hicimos… sin querer? ¿No querías hacerlo, Daisuke?- Le pregunto
    -… ¿Bromeas cierto?- me sorprendo –Como crees Take, te amo y no me arrepiento de que lo hicimos, te amo y mucho- me dedica una sonrisa, yo me lanzo a abrazarlo y beso su mejilla

    -Parece que esos nekos traviesos nos ayudaron a…-
    -Dejar en claro, nuestros sentimientos-
    -Por cierto Takeru-
    -¿Sí?-

    -Lo veo todo- Riendo, me doy cuenta de que no tengo ni una prenda encima

    -¡AAH! ¡Pues no me mires!- Le grito
    -¿Cómo evitarlo…?-
    -Ch… baka- Le digo
    -Oye… ¿Qué te parece si… tomamos un baño? ¿Quisieras Takeru?- me propone dulcemente
    -Emm… bueno yo…- titubeo
    -Di que sí, y te quiero mucho- me convence
    -… De acuerdo- Le sonrío, se acerca a mí y me besa
    -Entonces vamos-

    Entramos a la ducha, entre juegos y demás yo estaba algo nervioso, ya que cabía la posibilidad de que Daisuke quisiera repetir lo que hicimos esta mañana.

    -Takeru- me susurra y me estremezco… parece que tenía la razón…


    * Fin… *



    png

    Bueno es todo, la imagen la obtuve de internet y pues me gustó, la modifique un poco de los colores de cabello y ojos (Salve photoscape y paint xD) Espero les haya gustado, mi lemon sigue siendo malo ^//^pero bueno me gustó como quedo xD les deseo a todos feliz año nuevo ^^ bye!!
     
    Top
    .
  2. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO me encantho a pesar de ser One-shot me quede deseando mas de este fic!!!
    Continua así me gusta mucho como escribes!!

    Cuidathe y Feliz año 2012

    ~~Abrazos y Besos ~~

    xoxo

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Espectacular, exelente One-Shot, una idea super original, me gusto mucho la ilustracion, ers un gran escritor no esperaba menos, bueno, que mas puedo decir, realmente estuvo buenisimo, nos vemos, Feliz Año Nuevo

     
    Top
    .
  4. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen fic por el año nuevo me gusto bastante
     
    Top
    .
  5. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo expresar lo que siento cuando lei este fic... la verdad un excelente one-shoot me gusto mucho la ternuna que le pusiste a los personajes, ademas de imaginarmelos como nekos (L) son tan lindo e.e la verdad que me gusto mucho tu fic ^^, sobre el lemon... lo unico que te queria decir sobre el lemon es que lo hisiste un poco corto :E la verdad esperaba un poco mas de juego de TK sobre Davis pero aun asi te quedo re bien ^^ espero leerte pronto ^^

    PD: ame la foto (L) XDD !!!

    Nos vemos Hashii-chan :E
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    tu lemon no es malo a mi parecer pero de lemon no se nada asi que no importa lo que yo piense.

    con respecto al fic te quedo muy bien y me gusto, fue algo raro eso de los nekos pero fue un buen toque de tu parte

    que pases un feliz año y perdon por no haberme hecho tiempo para leer tus fics
     
    Top
    .
  7. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooohhhhhhhh ame este one-shot me gusta mucho el daikeru y como nekos mucho mejor muy buena tu historia y sobre el lemon te quedo muy bien bueno eso es todo espero que tengas un prospero año 2012 :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  8. digifan1000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm... la verdad si fue un lemon corto pero prefieri este fic a el otro XD en este si suoiste darle el enfoque exacto a la historia y el lemon concuerdo con lo que dijeron mas arriba esperaba un poco mas (tus lemons eran fantasticos en "de quien me enamore" a exepcion de el ultimo ... que te paso?)

    suerte y continua con one shots eso si se te da
     
    Top
    .
  9. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (digifan1000 @ 4/1/2012, 18:49) 
    mmm... la verdad si fue un lemon corto pero prefieri este fic a el otro XD en este si suoiste darle el enfoque exacto a la historia y el lemon concuerdo con lo que dijeron mas arriba esperaba un poco mas (tus lemons eran fantasticos en "de quien me enamore" a exepcion de el ultimo ... que te paso?)

    suerte y continua con one shots eso si se te da

    Gracias te doy la razón, no esperaba tantas respuestas ya que no soy bueno en lemon, dices qe eran buenos xd pues gracias por el halago ^^ que que me paso? mm a saber, segun yo sigo escribiendo igual. bueno pensaba en otro one-shot continuación, pero no sé... no quiero suponer nada, en fin... gracias a ti y a todos los que me han comentado, lo aprecio bastante. nos leemos y sayonara...
     
    Top
    .
  10. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una historia corta, conrurrida y para mi eres un buen escritor a penas voy por el capitulo 20 de tu fic quien te enamore y me gusta perdon si no he comentado estoy algo retraso pero lo acabare en esta semana si tengo suerte
     
    Top
    .
  11. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tiiipiiicooo!!!! que soy el ultimo siempre no es bonito nada bonito ¬¬. Ahhhhhhh pero no importa n_n

    Olaapp!!!!! si lo se soy un mal amigo por no darme cuenta de tu fic hasta apenas creo que un mes despues, y eso porque me dijiste si no yo ni en cuenta =P no no no que mal

    Bueno ya jejejejejeje, me encanto el fic super tierno y asi apasionado fue tan aaaahhh genial, aunque los gatos no son mis animales favoritos, de hecho prefiero los perros aunque no se si los perros sean asi de tiernos aaaahh quien sabe ^^

    Y woooooooooowww genial no te imaginaba escribiendo lemon te quedo mas que genial, aunque es cierto que no se mucho de lemon =P pero no importa a mi me gusto Mucho, estuvo muy genial porfin lemores felices Wiiiii!!!!!

    Tambien otra cosa me gusto como cambiaste tu forma de escribir sin colocar los personajes al inicio, me gusta mas esta nueva forma no se como que le entiendo un poco mas porque a veces me confunde eso de escribir antes el nombre de quien habla, pero bueno eso es X

    En fin que mas que decir aaaahh si ya se apurate a escribir el final de tu otro fic no te hagas eeeehhh ¬¬ te tengo vigilado , okeeeey no =D
    Pero ya cuidate mucho vale, te mando un gran abrazo y nos vemos luego sip, salu2!!!

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa-vampiro

    Group
    Member
    Posts
    15
    Location
    lima-peru

    Status
    Offline
    amo el daikeru y ese one-shot fue tan..lindoo! :=DANCIND: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
11 replies since 1/1/2012, 02:06   2151 views
  Share  
.