mi lindo y dulce angel (misakiXusagi)junjou romantica

un demonio que se enamora de un angel que no es tan tierno e inofensivo como el cree

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bettychan bueno... espero tener la conty en unos dias... unos dos bueno.. si pienso en que.. no se escribir lemon y veo que quieren un poquito mas en lo que imagino que ponerle bueno pero no me tardare tanto en subirla tengo el abance pero le tengo que poner lamonada solo que aver coo no se si se sorprenderan tanto en esa parte porque es un poco .. curioso y es algo inesperado y es algo que quiero de la pareja que tanto me gusta jejeje nvn me esperarian un poquizz?? :=BIENODOE: :=tardesds: :=ummse: en lo que se me ocurre como ponerle..? :=ewriting:
     
    Top
    .
  2. AzamiYaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh vamos aqui todas esperamos ansiosas la conty te apoyaremos aunque digas que no te salio el lemon , nosotras esperaremos asi que
    VAMOS YUUKYNA ¡ VAMOS VAMOS >w< ¡¡¡
     
    Top
    .
  3. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok bueno hay una sorpresita un poco mas adelante espero que les guste esta sorpresa aun que aun no tengo final me esforzare en escribir el lemon aunque me tardare por que cada vez que lo intento termino asi n/////////o////////nU pero lo intentare almenos en esa partesita en especial por el momento gracias a todas por el apoyo me esforzare mucho :=yeahyie: :=ewriting:
     
    Top
    .
  4. AzamiYaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pienses asi o si no me pondre de rodillas *puchero*
     
    Top
    .
  5. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja

    como niña regañada


    esta bien


    espero la conty con ancias

    mata ne
     
    Top
    .
  6. AzamiYaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejje *se rasca la nuca* asi aveces me pongo n_n ¡¡¡
     
    Top
    .
  7. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la subire pronto no se sientan castigadas no me tardare mucho en subirla y escribire el lemon lo mejor que pueda
     
    Top
    .
  8. Javi-Onodera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de llegar a este fic :=DANCING: :=DANCING: Está muy lindo, Usagi-san cada vez encuentra mejores maneras para 'retener' a nuestro queridísimo Misaki jajaj En cuanto lo del lemon... diré que sinceramente no me gusta mucho que digamos, pero aún así ESPERARÉ TU CONTI CON ANSIAS (~°-°)~
     
    Top
    .
  9. usagi tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno que te puedo decir esta bonita para ser un orimer fic dices tu
    ojala subas otro para leerlo despues vga bye
     
    Top
    .
  10. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    usagi-chan si subire otros pero a su tiempo poco a poco por que si no me pasa como en la escuela que me aogo con todo una pregunt a ti tambien te gustaria que le ponga lemon por que no se escribirlo y seria la mayoria n.n y tendria que ver que le pongo... bueno vere que hago bueno me despido nos leemos mas tarde que llege a mi casita y empiese a pensar en como escribirlo la inspiracion no esta de mi lado en este momento T-T pero confio en que llegara pronto mattane nvn
     
    Top
    .
  11. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu tranquila....
    ya te llegara la inspiracion.... ^-^

    nosotras esperaremos :B
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    yuukyna-chan, a pesar de que este es tu primer fic, me encanto tu idea, la base de la historia se sienfe original ademas que aces algo alegre por que yo en cambio me volvia adicta a lastijar personajes desd mi primer fic jaja
    solo un consejito, para q la historia tenga un poco mas de lo que tiene, recomiendo que hables mas sobre tus ecenarios, no lo dejes en segundo plano, cambien habla sobre lo que pasa a su alrededor, sus poderes y no tanto de la pareja, para crear un fic tambien tiene que ver su alrededor
    bueno sayo y procura segir lo que dije
     
    Top
    .
  13. Amy.kuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado batsante Tu fic x3!!!
     
    Top
    .
  14. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (moon_paradise_of_yaoi @ 5/1/2012, 08:12) 
    yuukyna-chan, a pesar de que este es tu primer fic, me encanto tu idea, la base de la historia se sienfe original ademas que aces algo alegre por que yo en cambio me volvia adicta a lastijar personajes desd mi primer fic jaja
    solo un consejito, para q la historia tenga un poco mas de lo que tiene, recomiendo que hables mas sobre tus ecenarios, no lo dejes en segundo plano, cambien habla sobre lo que pasa a su alrededor, sus poderes y no tanto de la pareja, para crear un fic tambien tiene que ver su alrededor
    bueno sayo y procura segir lo que dije

    muchas gracias n.n si lo estaba pensando y creo que lo unico que medio describi fue el cuarto de usagi jeje n//nU muchas gracias por tu consejo y como hoy no tengo escuela terminare de escribir la conty y la subire encuanto termne
    gracia s a tod@s por leer y por sus comentarios :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios cuando piensas poner la CONTY

    ok

    mata ne
     
    Top
    .
222 replies since 2/1/2012, 04:44   12875 views
  Share  
.