mi lindo y dulce angel (misakiXusagi)junjou romantica

un demonio que se enamora de un angel que no es tan tierno e inofensivo como el cree

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Harumi3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento x no comentar antes (no lo hacia x q no me habia registrado pero siempre estuve al tanto de las contiiii), espero la conti con ansias, sayoooooo
     
    Top
    .
  2. anto¶_þ
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooohhh!!!!! yuukyna-sempai....dio señales de vida :D eeeeehhhh!!! jejejej.....


    con que eso te paso??? wooouuuu...te entiendo completamente sempai...es por eso que espere pacientemente :)

    inner: como que pacientemente!!?? y lo que escribias en tu deth note al no ver la continuacion?

    CALLATE!!!

    jejejje......bueno algo jiji ^^U.......es que como no veia conti.....:/ asi que.....(borrando)

    esperare muy pero muuuuuy emocionada la conti :) :) sempai!!!!

    kisses

    :D


    pdtt: me gusta mucho el dibujo de usagi-san :)...........tu lo hiciste!!??? :O!! GENIAL!!!! SEMPAI ES GENIAL!!! :)
     
    Top
    .
  3. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te entiendo, Yuukina-sensei, te entiendo de alguna manera... xD
    Lo mejor es avisar eso, así tenemos la seguridad de que un fic tan bueno no está abandonado :3
    Bueno, cuando puedas, conti!

    Ja ne! ;)
     
    Top
    .
  4. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei ponga la conty ahora mismo
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yukina cuanto tiempo sin leerte, pero ya estoy aquí de vuelta al foro como siempre, para no dejarlo nunca, espero que actualices pronto, y te de un tiempito, espero con ansias la continuación.

    Cuídate mucho, te envió mucho besos de chocolate y abrazos de oso panda

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty
     
    Top
    .
  7. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola. Discúlpenme por no actualizar los fanfics en mucho tiempo la verdad he estado muy ocupada, deprimida, y para colmo enferma pero les prometo que actualizare los fanfics espero que pronto aún estoy enferma y me siento mal pero tengo algo de tiempo así que espero avanzar con las historias espero me disculpen por tarar tanto… sé que he tardado demasiado y quiero pedirles perdón, a decir verdad he estado cuidando a una vecina mía que es mayor de edad, quien había estado muy enferma al final la hospitalizaron y la operaron pero estuvo mucho tiempo en el hospital y como no me dejaban entrar con casi nada y la cuidaba todos los días y tenía que ir a su casa a ver sus plantas su mascota y cuidar también de mis mascotas ayudar en mi casa y todo eso les diré la verdad apenas tenía tiempo de dormir un poco entre todo eso y después de que la dieron de alta y la cuidaron sus familiares a los dos días de eso me enfermo e.eU apenas empiezo a tener algo de tiempo y me enfermo de lo lindo … tengo una suerte… tan… mala pero ya que tengo un poquito más de tiempo espero poder escribir y terminar los fanfics y empezar con otros proyectos que tengo espero no me odien por tardarme una eternidad en dar señales de vida y espero tener pronto las continuaciones de todos los fanfics les mando saludos y besos y pronto las continuaciones
     
    Top
    .
  8. monkey d. susi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes cuando puedas lo escribes, mientras lo esperare con ansias.
     
    Top
    .
  9. Fannys Vasquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho la historia *W*
     
    Top
    .
  10. FujoshiPervert
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me fascino la historia sigee plss nWn

    :=WORKIN: :=WORKIN: :=uuum: :=uuum: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  11. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo acabo de terminar de leer pero ya Paso mas de un año y no hay conty no yo quiero conty no la deje asi porfavor!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    peruana

    Status
    Offline
    me gusta tu historia espero que actualice pronto
     
    Top
    .
222 replies since 2/1/2012, 04:44   12875 views
  Share  
.