mi lindo y dulce angel (misakiXusagi)junjou romantica

un demonio que se enamora de un angel que no es tan tierno e inofensivo como el cree

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa!!!
    me encantan este tipo de romances...

    quiero mas
    quiero ver mas conti!!!

    wiiii!!
     
    Top
    .
  2. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui esta la conty esspero les guste aun que no tiene lemon el que sige si tendra, bueno los dejo por el momento voy a escribir un po quito mas de la historia espero tenerla para mañana.

    Los días pasaban y misaki cada día se acostumbraba mas a la vida al lado de usagi en ese reino, y como tenia libertad siempre que no saliera de los territorios del inframundo después de pensarlo y meditarlo por un buen rato se decidió a explorar aquel lugar tenia mucha curiosidad por saber en que tipo de lugar creció su amado usagi, ese día se decidió a salir del castillo donde se encontraba se alejo un poco y con algo de miedo salió a curiosear un poco se encontró con un hermoso lugar un jardín maravilloso lleno de flores de muchos colores grandes arboles este lugar le encanto y se convirtió en su lugar favorito al día siguiente decidió hacer algo para usagi le preparo varios bocadillos y postres después de un rato de pensar en como pedirle que lo acompañara a ese lugar, armándose de mucho valor y sintiendo una tremenda vergüenza le dijo:
    Misaki: u… usagi-san.. me … me preguntaba si… te gustaría… salir con migo esta tarde !!!!>///< por favor!!!...
    Usagi: claro a donde vamos?
    Misaki: de…de verdad? >///O … n//u//n bueno… ayer encontré un lugar hermoso me gustaría que pudiéramos ir a ese lugar y… dar un paseo los dos podemos comer algunos bocadillos que te prepare… si quieres…
    Usagi: me estas proponiendo algo? nvn
    Misaki: etoo. No solo quería saber si me acompañarías a dar un vuelta solo los dos acaso eso tiene algo de malo?
    Usagi: claro que no pero parece como si quisieras que este mas tiempo con tigo acaso es que… ya te enamoraste de mi?..
    Misaki: que.. que..yoo… ajajaja nooo… solo… quería.. queríaaaa…. Que quería?... ser a mable con tigo.. si eso! O//w//O ajajaja
    Usagi: aaja (mostrando una sonrisa a su lindo angelito) bueno señor amable nos vamos?
    Misaki: si(con una sonrisa de oreja a oreja)
    Llegaron al lugar que menciono misaki y usagi lo reconoció al instante
    Usagi: asi que.. aquí es a donde me querías traer? ( regalándole una tierna mirada y una sonrisa amable) no me sorprende del todo que te guste este lugar este también es… mi lugar favorito de toda la vida siempre vengo aquí cuando estoy molesto o necesito tiempo para pensar (su expresión cambio de una alegre a una triste misaki se dio cuenta de eso y le pregunto que le pasaba)
    Misaki: usagi-san que pasa por que pones esa cara acaso estas molesto porque he venido a este lugar sin tu permiso?
    Usagi: no es eso es solo que …
    Misaki: que.. que? usagi-san porque te pusiste tan extraño de repente
    Usagi suspiro y tomando la mano de misaki le dijo te diré algo.. en este lugar nací yo a mi madre le gustaba mucho este lugar y siempre me traía a que jugara con ella, un día.. ella enfermo y nadie pudo hacer nada para ayudarla trataron con todo pero ella no mejoraba ese día… ella me dijo que quería que la trajera a nuestro lugar favorito aquí me dio un beso en la frente me dijo te amo mi hijito por favor cuídate mucho y nunca olvides que siempre estaré cerca de ti para protegerte dile a tu padre que siempre lo ame y que incluso en estos momentos sigo pensando en el dile que siempre lo amare eternamente, y después de esto ella se recostó bajo aquellos arboles que parecen formar un altar murió cuando papa se entero que ella había muerto y como dios no lo escucho… veras la verdad de por que papa quiere hacer.. una guerra en contra de dios es porque el pidió a dios que salvara a mi madre pero después de tanto pedir dios no escucho a mi padre y mi madre murió es por eso que mi padre odia a dios y quiere que page por la muerte de mi madre, y no entiende que ella vivió muy feliz a su lado que lo amo hasta el final y que… en donde quiera que ella este siempre piensa en nosotros y nos tendrá en su corazón eternamente, es por eso que este es mi lugar favorito misaki y me alegra mucho que a ti también te guste (misaki al escuchar aquello dejo caer unas finas lagrimas de tristeza y abrazando a usagi le dijo)
    Misaki: usagi-san no te sientas solo se que fue difícil para ti soportar esta situación y que sufriste mucho pero yo se que ella esta contigo siempre por que al tener tan hermosos pensamientos de tu madre ella vive tal vez no físicamente pero en tus recuerdos si es por eso que ella siempre te acompaña
    Usagi limpio las lagrimas de misaki y le pregunto por que lloras misaki? No te preocupes estoy bien mira ya he regresado a ser tu usagi-san de siempre mírame(al decir esto le mostro una hermosa sonrisa a misaki quien miro su rostro y le dijo)
    Misaki: usagi-san… estoy llorando porque se que tu no quieres llorar mas se que fue muy doloroso para ti y que no quieres revivir esos sentimientos de tristeza es por eso que lloro por ti …. Yo nunca pensé en que dios ignorara a alguien fue muy triste lo que paso pero seguro que el no tuvo la intención de dejar morir a tu madre (misaki no dejaba de derramar lagrimas cada vez mas abundantes delante de usagi, usagi sostuvo la cara de misaki que lo veía como si nunca quisiera soltarlo, la acerco lentamente hacia la suya y juntando sus labio tiernamente se besaron hasta que les falto el oxigeno) misaki recogió algunas flores y las llevo al lugar donde la
    Madre de usagi murió y en voz alta jijo
    Misaki: mucho gusto mi nombre es misaki, soy un ángel y por azares del destino he conocido a su hijo y debó decir que en un principio… no me agradaba pero ahora he aprendido a quererlo y me gustaría que me diera su permiso para estar con el (diciendo esto usagi muestra una sonrisa mientras abraza a misaki en aquel lugar cubierto por flores y después de unos segundos usagi beso a misaki como sellando una promesa de amor frente al altar de su madre le dice)
    Usagi: madre mira esta persona es la que mas hace tan feliz y aun después de todo lo que ha pasado yo que pensé que nunca me sentiría asi otra vez pero solo con una sonrisa suya siento que el mundo se llana de alegría, y aquí frente a tu eterno lugar de descanso quiero jurarle amor a misaki, a mi misaki (usagi miro a los ojos a misaki diciéndole te amo)
    Usagi: misaki … te amo, te amo y siempre te protegeré
    Misaki: usagi-san… tal vez…te.. amo… un poquito….n//.//n

    bueno... no se si quedo bien o no se que no tiene lemon pero el proximo si tendra un poquito bueno comenzare a escribirlo y lo tendre para mañana n//v//n
     
    Top
    .
  3. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa que lindo

    me encanta

    mata ne
     
    Top
    .
  4. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:

    que tierno!!!!!!!!!!!

    me encato tu conti eres lo maximo yuukyna-chan

    sigue asi :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    nos vemos bye
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios me hacen muy feliz nvn espero que ara maña ya tenga listo otro pedacito matta ne :=ewriting: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa tengo que esperar 14 horas para mañana y tambien dependiendo a que hora subas la conty


    me muero

    ya no puedo esperar mañanan

    uff!!! lo intentare

     
    Top
    .
  7. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperarias mas feliz si te doy un mini adelanto del fic?.... bueso si es asi lo unico que puedo decir es que usagi se ba a tarda un poquito mas en descubrir lo de misaki pero no su papa y se entera por un axidente ... donde no pasa mas de un susto y que satan tenga un nuevo planesito para misaki y es lo unico que puedo decir hasta la conty bueno hasta mañana matta ne nvn
     
    Top
    .
  8. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    ya no aguanto la sganas de tener tu lap y leerlo jajaja

    pero solo de saber que misaki ya le gusta a usagi kyaaaaaa


    ya quiero la conty

    jeje

    mata ne
     
    Top
    .
  9. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo es Misaki como angel *3* pero... Usagi-chan debe ser muuuuuuuy~~ sexy *¬* (me pasé? ^///^UU)
    me encanta tu trama *-* debes seguirla y poner conty nwn
    ah etto... eso ^^UUU bueno. Sayo~~ (~^-^)~
     
    Top
    .
  10. <3mely-yaoi<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waww... encerioo lemmon??? ahh nunca eh leido uno sin enbargo lo estoy haciendo (plis dame inspiracion) espero que sea fabuloso..............><conty conty <3<3<3<3<3<3 :P
     
    Top
    .
  11. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    0w0 que bello!!
    ya quiero leer la continuacion...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    que tierna contianuacion espero ver mas de tu historia pronto

    Adyuu
     
    Top
    .
  13. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por tardarme tanto esque ayer mi loca hermana me estaba molestando no me dejaba escribir la conty porque no se quitaba estaba molestanto y ya no termine pero aqui esta la conty espero les guste lo malo es que estos dias estare muy ocupada T-T (de quien fue la maravillosa idea de inventar las tares? :=¬¬:)pero bueno intentare tener la conty hacer mis tareas y estudiar para mis examenes atiempo si me organizo bien lo lograre nvn bueno les dejo la conty espero les guste.

    Satán con cada día que pasaba estaba más y más enojado con la relación de su hijo con misaki muchas veces le pidió a su hijo que dejara a misaki le prometía que no le aria daño pero conociendo a su padre lo que le decía era mentira Satán intentaba hacer que misaki se alejara de su hijo, planeaba la guerra y buscaba pareja de su hijo sin conseguir nada no aparecía mujer que pudiera ser apta para su hijo, por lo que se tomo más tiempo para pensar en cómo separa a su hijo de ese ángel que le lavaba el cerebro cada vez estaba más distanciado de sus deberes en el inframundo, y pasaba más tiempo con misaki le daba lo que le pedía lo llevaba a pasear cada día lo c oncenita mucho y para colmo lo protegía de todos aquellos que se le querían acercar a su lindo ángel cualquiera que mandara su padre para que intentara alejar a la pareja el uno del otro pero no le funcionaba a Satán porque usagi los regresaba con el muy heridos y el los llevaba pues como no podían moverse después de que usagi se encargara de ellos …. Se sentía algo… pero solo algo… culpable y los regresaba con su amo Satán el que furioso mandaba mas y mas de sus hombres para que los separan cada vez eran más los que intentaban en grupo separarlos pero siempre era lo mismo usagi los dejaba muy heridos.. los regresaba y… ahh Satán no se daba por vencido, un día simplemente se dijo esos inútiles no sirven para nada si quiero separar a esos dos de una vez por todas lo mejor será que yo me encargue de eso por mí mismo, diciendo esto espero en silencio hasta que un día su hijo salió de paseo el solo dejando a misaki solo pero el también salió siguiendo a su usagi-san pus ese día tenía un sentimiento algo raro con respecto a él siguiendo a usagi sin que se diera cuenta, el mismo no se daba cuenta de que lo seguían a lo lejos, usagi había llegado al pie de una montaña en ese lugar cada año dejaba algo de comida y agua y una vela como una ofrenda del día de muertos, pero cuando estaba a punto de irse de la nada salió un dragón enorme atacándolo y lanzándolo al suelo no pudo hacer nada para defenderse el dragón era muy fuerte y lo había tomado por sorpresa, con horror misaki vio la horrible escena usagi tirado en el suelo el dragón acercándose para comerlo, misaki no podía soportar el dolor que eso le causaba sin pensarlo siquiera se abalanzo sobre el dragón que atacaba a usagi y poniéndose frente a usagi tomo al dragón por uno de sus cuernos arrojándolo al acantilado del que había salido, después de eso Satán solo pudo ver como su hijo fue vencido por un dragón y como aquel ángel que quería eliminar le salvo la vida a su hijo él no se explico cómo esto era posible si su hijo era el más poderoso de toso y si claro un dragón no es fácil de domar mucho menos de vencer pero nunca imagino que existieran ángeles de tal poder, y aunque sorprendido por lo que acababa de presenciar en su mente formulaba un nuevo plan para utilizar a aquel angelito que tenía el corazón y toda la atención de su hijo, los dejaría seguir con su relación siempre y cuando tuvieran hijos… esto sería para agrandar su ejército pero como explicar su repentino cambio de opinión? Le diría que entendió sus sentimiento y al ver que nada de lo que hacía funcionaba para separarlos y que se rendía, después de eliminar sospechas se portaría más atento con su hijo y le persuadiría de ter hijos y que esa sería la máxima prueba del amor entre ellos y bueno como los ángeles pueden ser tanto hombres como mujeres no le costaría nada poder dar a luz a un bebe, así marchándose del lugar comenzó con su plan.
    Mientras tanto usagi despertaba en los brazos de misaki
    Usagi: misaki que haces aquí, y que me paso?
    Misaki: (con lagrimas en los ojos le decía) bueno es que hoy me sentí raro cuando saliste y te seguí hasta aquí… después de que pusiste aquella comida en aquel lugar caminaste un poco y te desmallaste (al parecer usagi no recordaba nada de lo que había pasado por un golpe en la cabeza y misaki aprovechó eso para no delatarse a si mismo) y yo te ayude pensé porque caíste y te golpeaste pudiste haber muerto me da tanto gusto de que estés bien
    Usagi noto la preocupación de misaki y lo abrazo y le dijo gracias por ayudarme te amo mi querido misaki
    Misaki: yo también nvn,,

    perdon se que es muy corto y que sigue sin tener lemon pero eso lo estoy reservando para cuando por fin usagi y misaki desiden tener al bebe sin imaginarse los planes de Satán.
    espero les guste matta ne nvn
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    una tierna conti, no te preocupes por el lemon que cuando lo hagas será igual de interesante que tu fic, y pobre de ellos dos, Satan hará cualquier cosa y no me quiero imaginarlo^^ espero tu conti pronto^^

    Adyuu
     
    Top
    .
  15. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty
















     
    Top
    .
222 replies since 2/1/2012, 04:44   12875 views
  Share  
.