Just Love (Terminado)

(RyoxTakato) secuela del fic "Amor sin Confusiones"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grandioso...Ryo le dejo las cosas claras a Henry que bueno, ay si fuese Ryo yo hubiese dicho todo...no me importaria lo que pasara...jejeje
    Bueno Te felicito, me atrapo este fic...me encanto!!

    Continualo pronto

    ~~Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  2. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al final henty es peor de lo que imaginaba, eso de sudicir a taka cuando esta tomado sera a drede

    pon la tercera parte pronto ^^
     
    Top
    .
  3. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que ryo le dijo a henry lo que sabia le bajo los sumos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wajajajaja y esa rika un poco proteguedora me gusta y la chismosa de juri no me agrada tanto bueno espera la conti :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    bien por ryo le dio una cucharada de su propia medicina me esta gustando tu secuela continua con la parte que nos queda
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola aca traigo la continuacion, mil gracias a los que comentaron



    Capitulo 5: Crazy Weekend parte 3

    Ryo’s P.O.V.

    Hay dios, maldito sol, odio cuando me despierta, genial Takato ya se levanto, le rogué que no me deje solo, la razón mí amado suegro.
    Todo comenzó anoche la fiesta término demasiado tarde, y mi suegra nos ofreció que nos quedáramos a dormir ya que vivimos algo alejados y no estábamos en condiciones de conducir, a regañadientes acepte, a pesar de que la idea me aterrorizaba.
    Pero mi suegro milagrosamente comenzó a tratarme bien, talvez porque llevaba unas cuantas copas demás encima, pero todo parecía estar muy perfecto, hasta la hora de dormir.
    Había cientos de problemas como que la antigua cama de mi novio era bastante pequeña, Takato estaba con las hormonas elevadas y decía que seria excitante hacerlo en su habitación, se me hacia difícil contenerme, mi terror era que el padre Takato entre y nos vea en plena acción, eso no seria nada agradable, sobre todo para mi
    Claro como de piedra no estoy hecho caí en la tentación, pero como no hacerlo teniendo a tan lindo chico entregándose a mí, simplemente imposible de resistirse, lo peor vino después, de pronto la puerta se abrió y era mi amada suegra que entro alegando que había escuchado ruidos extraños, me imagino cuales eran, simplemente se disculpo y salio de inmediato, ahora es seguro que soy hombre muerto, seguramente le comentara a su esposo que me vio desnudo encima de su pequeño hijo, en definitiva salgo de una y me meto en otra peor.

    Takato’s P.O.V.

    Acabo de levantarme, Ryo me suplico que no lo deje solo, debo hablar con mi madre, no es agradable que nos haya encontrado en esa situación

    _Mama puedo hablar contigo_ le pregunto temeroso
    _Si hijo que sucede_ me responde sonriente
    _Es sobre tu sabes, anoche, cuando tu, en la habitación_ le digo titubeando, no es fácil decirle a tu madre algo así
    _Yo no vi nada, no te preocupes_ me responde y yo no capto el mensaje
    _Que_ le pregunto confundido
    _No diré nada de lo que vi, queda entre tu y yo, son pareja es normal que hagan eso_ me responde y yo no puedo evitar ponerme rojo, que comprensiva es mi madre
    _Gracias mama_ le digo y le doy un abrazo y subo a mi habitación y encuentro Ryo, ya vestido dando vueltas nerviosamente por todo el cuarto, y no puedo evitar reírme
    _De que te ríes_ me pregunta nervioso cuando nota mi presencia
    _Es gracioso cuando te pones así_ le confieso
    _No es gracioso, tu padre va a matarme
    _Si te esta esperando abajo con un bisturí para removerte ya sabes que _ le digo en broma y el empalidece creo que me pase, pero no evito carcajear locamente
    _Deja de reírte_ me dice y luego de controlar mis risas le digo
    _Mi madre no le dijo nada
    _Que, y por que me asustas de esa manera_ me reprocha fingiendo indignación pero se nota que esta aliviado
    _Vamos a desayunar_ le digo y eso hacemos

    Tuvimos un desayuno tranquilo, mi padre no estuve en el ya que estaba en la panadería, pero creo que mi peor error fue aceptar a que nos quedáramos a almorzar

    Ryo’s P.O.V.

    Si dicen que almorzar con los suegros es malo, no es verdad es muy malo, no entiendo porque ese hombre me odia tanto, tengo una idea, pero vamos ya debería superarlo

    _Y ya pusieron fecha_ pregunta la madre de Takato para romper el incomodo silencio que había
    _No mama aun no_ responde mi novio
    _Y hace cuanto están comprometidos_ pregunta mi suegro dirigiendo su mirada hacia mí
    _Mas de seis meses_ le respondo algo nervioso
    _Deberían esperar cuando terminen la universidad_ sugiere y yo no le contesto, quería insultarle y decirle que no se meta en nuestra vida, pero solo lograría que me odie más
    _Y piensan adoptar algún día_ pregunta mi suegra y yo casi me atraganto con la comida, esta loca o que, ella también quiere matarme
    _mama es muy pronto para pensar en eso_ le responde Takato igual algo incomodo
    _Vamos yo quiero ser abuela_ comenta sonriendo
    _Lo tendríamos que pensar, a mi me agrada la idea_ le respondo con la verdad, me grada mucho la idea, pero todo a su debido tiempo
    _Al parecer hablas por los dos_ me dice mi suegro con sarcasmo, es la gota que rebalso el vaso
    _Disculpe señor pero ambos ya somos mayores y yo no hablo por los dos, solo hable por mi, tal vez no le parezca la pareja perfecta sobre para su hijo, pero le diré algo yo jamás le seria infiel, no como otros que usted cree santo_ le digo bastante enojado
    _Que insinúas_ me dice en el mismo tono
    _Basta ya, papa deja de ser tan malo con Ryo, el estuvo conmigo cuando termine con Henry, el me engaño por eso terminamos, además siempre todo iba a ser en secreto_ exclama Takato levantándose de su asiento, jamás lo había visto así, me gusta que me defienda
    _Yo lo siento, no sabia, perdona Ryo, bienvenido a la familia_ se disculpa mi suegro
    _No hay problema_ le digo con una sonrisa triunfal, en tu cara Henry Wong, gane

    Luego de la incomodo almuerzo, pasamos la tarde del domingo ahí, no estuvo tan mal, y mi suegro cambio conmigo, me lo hubiese enfrentado antes

    Takato’s P.O.V.

    _Al fin volvimos_ exclame cuando entramos a nuestro departamento, de inmediato fuimos a dormir, ambos estábamos exhaustos ya no soportaba estar en casa de mis padres, fue un fin de semana de locos, pero en cierto modo la pase bien, obviando ciertas cosas, pero creo que vale la pena, por Ryo vale la pena.

    CONTINUARA



    Bueno hasta aqui este capi, espero que algo les hay agradado, el proximo se va a llamar "Cena romantica", nos vemos

     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    El padre de Takato es un maldito viejo metiche...que suegro tan mas insoportable. Ay no la pareja de Takato y Ryo es hermosa y muy linda...creo que encontre a mi tercer pareja favorita!!
    Continualo pronto!!

    ~~Abrazos y Besos~~

     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    son buena pareja y el padre de takato es un ignorante no se que le veia a henry espero el siguiente capitulo
    buena continuacion
     
    Top
    .
  8. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo que genial conti se ve que la fiesta estuvo alocada pobre ryu que pena que su suegra lo viera sobre su hijo lo bueno fue que fue la mama y no el papa bueno espero la conti pronto :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bien que todo le aya salido bien a ryo y que lo del papa de takato aya terminado, aunque aun asi lo veo raro hehe

    espero el siguiente capitulo suerte
     
    Top
    .
  10. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ryo se lucio aunque no debia tenerle tanto odio al hombre, y el padre bajando su cabeza como perrito regañado haha eso estuvo bueno

    esos dos estan comprometidos no? supongo que piensan casarlos pronto xDDD

    haha continuacion
     
    Top
    .
  11. David_Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo Koi!!!, me gusta este fanfic, ya se que fue mi culpa que se te borrara el archivo (perdon por eso) pèro igual continualo,
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, al fin actualizo este fic, tuve que reescribirlo, pero esoe s lo de menos, gracias a los que han comentado



    Capitulo 6: Tarde de lluvia

    Takato’s P.O.V.

    Que día, por suerte hoy no trabaje en la panadería de mis padres, pero la universidad, fue un asco, son las 3 de la tarde, no tengo ganas de hacer, acabo de llegar al departamento que comparto con Ryo, todo es un desorden, bueno es normal, ninguno de los dos somos ordenados, ni siquiera cocinamos siempre ordenamos comida.

    Hoy fue un día horrible, ha estado lloviendo, me moje completamente cuando venia de regreso, mal día para no llevar paraguas, de inmediato me doy una ducha, no quiero enfermarme, Ryo me mando un mensaje diciéndome que tenia una gran noticia.

    Me agradan los días de lluvia, me traen buenos recuerdos, un día como este fue cuando les dije a mis padres que era gay.

    Flash Back

    Como ya dije era un día lluvioso, no salí de la casa en todo el día, además de que hacia unos días mis padres me preguntaron si tenía novia, recuerdo que yo solo les dije que no me interesaban esas cosas.
    Estaba anocheciendo y la lluvia no paraba, estaba tremendamente aburrido
    _Takato, Rika esta aquí_ me dice mi madre entrando a mi habitación, ¿Qué hace aquí?, cierto, la había invitado a cenar, como pude olvidarlo
    _Si, dile que suba_ le respondo a mi madre

    _Hola_ saluda mi amiga entrando a mi cuarto
    _Viniste_ le digo alegremente, ya que ella viene como apoyo moral para lo que pensaba hacer en la cena
    _Si, no podía dejarte solo en esto_ me responde mientras toma asiento junto a mi
    _Entonces, ¿les dirás?_ me pregunta
    _No lo se, ellos creen que te voy a presentar como mi novia_ le respondo algo dudoso
    _Si claro, tú les vas a decir, no vine hasta aquí con este clima horrible para que tu no hagas nada_ me responde
    _Ya veré que hago_

    La cena transcurrió normal, no sabia como sacar el tema a flote, es difícil decirle a tus padres que su hijo único jamás le dara nietos.

    _Ustedes últimamente pasan mucho tiempo juntos _ comenta mi madre refiriéndose a mi y a Rika, claro que pasamos mucho tiempo juntos, pero solo como amigos.
    _Si, ya creo que deben hacerlo oficial_ agrega mi padre bromeando, eso solo me puso mas nervioso, Rika pone su mano en mi hombro en señal de apoyo.
    _Rika y yo solo somos amigos, buenos amigos, ella tiene novio, y soy gay_ digo sin rodeos y bastante nervioso, mis padres parecen sorprendidos, pero no dicen anda, eso ¿bueno o malo?
    _Que bueno_ responde mi madre sonriendo
    _ ¿Qué?, solo eso van a decir_ les digo alzando un poco la voz
    _Que mas quieres que digamos Takato, no es una sorpresa, nos alegramos por ti_ me responde mi padre, genial ya sospechaban ¿soy tan obvio?
    _Te dije que a veces eres muy obvio_ me dice Rika bromeando

    No me había esperado esa reacción de mis padres, me aceptaron, luego me dijeron que hace tiempo sospechaban ya que nunca mostraba interés en ninguna chica.

    Fin del Flash Back

    _Ya llegue_ exclama mi novio, al parecer llego temprano, salgo de la ducha y me visto, y luego lo encuentro en la cocina con una botella de Champagne, ¿Que sucede aquí?
    _Hola_ lo saludo con un beso en los labios
    _No sabes la gran noticia que tengo_ me dice emocionado
    _ ¿Que sucede?_ le pregunto bastante curioso
    _ Ya soy abogado_ exclama
    _ ¿Que?, pero no te faltaba un año_ le pregunto sorprendido
    _No te quise decir nada, pero como mis calificaciones era tan buenas, me pude graduar antes, ya soy abogado_ me dice y me abraza, se nota que esta feliz
    _Te felicito, te lo mereces_ le digo y lo beso en los labios _ para que es la Champagne, no necesitas emborracharme para que me acueste contigo_ le digo bromeando cuando nos separamos del beso
    _Si muy gracioso, era para festejar_ me dice riendo
    _Son las 4 de la tarde_ le digo señalando el reloj
    _ Bueno, que importa, no vamos a salir a ningún lado, no va a parar de llover_ me dice mientras sirve la bebida y me arrastra hacia el sofá
    Estuvimos bebiendo y hablando toda la tarde, siempre hacemos eso, obviando la parte de beber alcohol en plena tarde
    _Recuerdas cuando tu me presentaste a tu padre_ me pregunta riendo como nunca
    _si, le dije que tenias mi edad, siendo que se notaba que eras mucho mayor
    _Si, fue gracioso verle la cara_ me comenta sin parar de reír
    _Tu recuerdas cuando se entero de tu verdadera edad_ le comento aun riendo
    _Si, pero fue horrible parecía que me iba a asesinar_ me responde, si recuerdo que ya llevábamos seis meses juntos, los padres de Ryo me invitaron a mi y a mis padre a cenar, y mi padre comento que Ryo no aparentaba 16 años, y la madre de Ryo le respondió “Ryo ya va a la universidad y tiene 19”, a mi padre casi le da un infarto.

    Ryo’s P.O.V.

    Ya se durmió, Takato no puede manejar el alcohol, a penas dos copas y ya esta out, es gracioso verlo así, dormido en mis brazos, me fascina estar así con el, al menos ya me gradué, solo falta casarme y listo.
    En cierta forma aun no puedo creer que estemos juntos, esa vez en el parque cuando se me declaro, yo pensé que me iba a decir que volvía con Henry, ni siquiera puedo creer que me haya enamorado de el, tal vez suene muy cliché, pero fue amor a primera vista.

    Fue en una reunión de los tamers, yo estaba de novio con Rika, eso también fue algo raro, ya que como mucho nos besamos, fue mas una relación de amigos muy cercanos, fue una reunión, yo asistí con ella, fue ahí cuando lo vi que me saludo alegremente como siempre, pero vi algo mas en el, lo note lindo, yo ya sabia muy bien que me gustaban los hombres solo que en esa época me lo negaba a mi mismo, recuerdo que siempre estaba cerca de Henry, se notaba a leguas que eran novios, me di cuenta que estaba celos, y desde ahí de cuenta que se convirtió en una obsesión, pero a fin de cuentas Takato termino conmigo, y para mi eso fue lo mejor que me pudo haber pasado, nunca había amado a alguien como lo amo a el.

    _Ryo, por que no me despertaste_ interrumpe mis pensamientos
    _Te ves lindo cuando duermes_ l e respondo mientras lo abrazo
    _Oye Ryo ya que tu te gradúas, podríamos poner fecha_ me sugiere y me sorprendo, me gano de mano yo iba a sugerir eso, aunque me alegra que lo haya hecho el_ ¿Ryo?
    _Si genial, que te parece cuando cumplamos tres años juntos_ le sugiero
    _Pero faltan solo tres meses, no te parece algo pronto_ me pregunta algo sorprendido
    _ ¿Para que esperar?_ le pregunto
    _Tienes razón, entonces el 1 de agosto_ me responde solo le respondo con un apasionado beso.

    CONTINUARA














     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Sin palabras!!! me dejaste mudo...muy buena la continuacion!!
    Me gusta mucho Ryo y Takato!!!
    Continualo lo mas pronto posible!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  14. blasfemy_n.n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmmmm me gusto mucho la continuación takato se embriaga facil jajajaja y lo de sus padres que bueno que lo tomaron asi bueno espero la conty :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  15. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    una pareja muy hermosa y aunque no me gusta takato es una gran historia pero no nos dejes asi y pon la siguiente parte me encanto y sin mas que decir espero ver a ryo y a takato como en los cuentos

    entretenida tu historia eres un genio
     
    Top
    .
53 replies since 3/1/2012, 23:25   2227 views
  Share  
.