Just Love (Terminado)

(RyoxTakato) secuela del fic "Amor sin Confusiones"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    QUOTE (Taichi @ 5/2/2012, 01:17) 
    una pareja muy hermosa y aunque no me gusta takato es una gran historia pero no nos dejes asi y pon la siguiente parte me encanto y sin mas que decir espero ver a ryo y a takato como en los cuentos

    entretenida tu historia eres un genio


    Hola gracias por tu comentario, yo tampoco soy gran fan de Takato pero me gusta esta pareja poco convencional, en realidad soy fa de las parejas raras, me alegra que te guste, mañana subo la continuacion, Bienvenido al foro Taichi-san.
     
    Top
    .
  2. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial como taichi dice y perdon por no comentar si no lo veo no recuerdo pero he tenido mucha clase yo tambien espero que lo sigas mañana como prometistes
     
    Top
    .
  3. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (0809m @ 4/2/2012, 23:42) 
    QUOTE (Taichi @ 5/2/2012, 01:17) 
    una pareja muy hermosa y aunque no me gusta takato es una gran historia pero no nos dejes asi y pon la siguiente parte me encanto y sin mas que decir espero ver a ryo y a takato como en los cuentos

    entretenida tu historia eres un genio


    Hola gracias por tu comentario, yo tampoco soy gran fan de Takato pero me gusta esta pareja poco convencional, en realidad soy fa de las parejas raras, me alegra que te guste, mañana subo la continuacion, Bienvenido al foro Taichi-san.

    si a mi tambien me gustan las mezclas porque tampoco es bueno leer siempre lo mismo y lei otro de tus fics y esta bien gracias por la bienvenida te leo mañana
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Capitulo 7: A los golpes

    Ryo’s P.O.V.

    Genial, solo un mes y medio mas y seré felizmente casado, eso sonó raro viniendo de mi, es que no puedo evitar sentirme así, nadie me cree cuando digo que soy gay, bueno al menos no se me nota, nadie se la esperaba de mi, Takato es un poco mas obvio, pero no importa, ya tenemos todo planeado, bueno casi todo, no le hemos dicho a nadie aun que ya tenemos fecha y lugar para esto, ya quiero verle la cara a todos, será muy cómico, primero le daremos la noticia a nuestros amigos, luego a nuestros padres, en serio va a ser muy cómico verles la cara cuando se enteren.

    Quedamos en reunirnos en el parque, en la vieja guarida de Guilmon, yo llegue primer, Takato debe estar por llegar. Lamentablemente sigue siendo amigo de Henry, pero ya hemos hablado sobre eso, solo son amigos, aunque me es divertido a veces burlarme.

    _Llegaste temprano_ me interrumpe una voz, genial justo la persona que más quería ver
    _Lo mismo puedo decir_ le respondo, sigo sin soportarlo, quien se lleva bien con el ex de tu pareja
    _ ¿De mal humor?_ me pregunta sarcástico
    _Ahora lo estoy_
    _ ¿A que se debe la reunión?_ me pregunta genial, ahora debo hablar con el.
    _ No te puedo decir, al menos no aun_ le respondo tratando de sonar amable, aunque no me salga bien
    _Ah ya se lo que pasa, se van a separar_ me dice, tengo que tranquilizarme
    _Ya quisieras_ le digo
    _Si, eso quiero_ me responde, ¿acaso me esta provocando?
    _ No es gracioso: le respondo apretando los puños
    _ No pretendo serlo_ se acabo
    _Cierra la boca_ le grito mientras le lanzo un golpe, pero lo esquivó, maldición olvide que sabia artes marciales
    _ No te tengo miedo Akiyama_ me dice
    _Yo tampoco_ le respondo y me abalanzo contra el, esta vez acierto un golpe en su cara, pero me la devuelve, maldición es mas rápido que yo, no importa no voy a perder.

    Takato’s P.O.V.

    Estoy nervioso, vamos a dar la gran noticia, estoy tan emocionado, no puedo esperar para dar la gran noticia, nuestros amigos la tomaran bien, nuestros padre no creo que lo tomen muy bien, pero deberán aceptarlo tarde o temprano.

    Ahora me dirijo al parque acompañado por Rika y Juri, Ryo ya debe estar ahí, el esta mas emocionado que yo
    _No piensas decirnos cual es la gran noticia_ me pregunta Juri
    _Nop, esperen a llegar y que estemos todos_ le respondo sonriendo
    _Como sea Google boy, no te hagas el misterioso, que ya tengo una idea de lo que sucede_ comenta Rika
    _ ¿Qué?, ¿Eres adivina o que?_ le pregunto sorprendido, Rika realmente sabe todo
    _No es difícil, Akiyama sabe mentir y disimular bien, pero a ti te leo como a un libro_ me responde
    _Es verdad Takato, eres muy obvio, no sabes mentir_ agrega Juri
    _Con ustedes no se puede_ les digo resignado
    _ Que te retractes_ escucho un grito ¿Esa voz es de Ryo?
    _En tu sueños_ otro grito mas, genial, ese es Henry
    _Escucharon eso_ les pregunto a mis dos amigas
    _Si_ me responden
    _ ¿Estarán peleando?_ les pregunto aunque se cual es la respuesta
    _Seguramente_ me dice Juri
    _ ¿Los detengo? _ vuelvo a preguntar
    _Déjalos Google-boy, no tiene sentido_ me responde Rika,
    _Pero
    _Rika tiene razón, es inevitable, así arreglaran sus diferencias_ me dice Juri, ¿Cómo alguien puede arreglar sus diferencias a los golpes?
    _En serio Takato, calmate, ahora cuéntanos cual es la gran noticia_
    _Bueno es que, pusimos fecha, ya saben que Ryo se graduó, así que por eso_ les digo nervioso
    _ ¿Cuando?
    _El primero de agosto, ¿irán verdad?_
    _Pues claro Takato, como no vamos a ir, ahora dime ¿Quién usara el vestido de novia?_ me dice Juri, espero que este bromeando
    _Eso no tiene gracia_ le respondo fingiendo indignación.
    _ Como sea Takato ya me esperaba esa noticia, espero que nosotras seamos las damas de honor_ me dice Rika con un tono amenazante, a veces me da miedo, realmente me da miedo
    _Vamos a tomar algo, esos dos van a tardar bastante tiempo_ sugiere Juri sonriendo
    _Si, vamos_ le respondo resignado, no tiene sentido era cuestión de tiempo para que se maten a golpes, ¿para que detenerlos?

    Ryo’s P.O.V.

    Golpes, patadas, estuvimos mas de media hora peleando, una golpiza de primera, no fue fácil, pero gane, a quien engaño, el también me golpeo, termine con el labio partido y seguramente tendré un ojo morado, pero lo positivo, es que el también termino así, le di una buena golpiza, ahora estamos sentados sin hablar.

    _Perdona si te molesto, es que me es difícil_ acaso escuche bien, se esta disculpando
    _ ¿Que?_ le pregunto
    _no me hagas repetirlo, déjame conservar el poco orgullo que me queda_ me responde, si escuche bien,
    _En serio no te escuche,
    _Que me perdones, tratare de comportarme bien contigo_ me dice, soy un ganador
    _Genial_ le digo triunfante
    _Que te quede claro que no lo hago por ti_ me dice
    _ Ah no_
    _lo hago por Takato, pero te juro que si lo lastimas te la veras conmigo_ me advierte
    _No te preocupes, no lo pienso lastimar_ le respondo, no soy el
    _Hablando de Takato, ¿no deberían haber llegado hace una hora?_ me pregunta es verdad, donde demonios están
    _Tienes razón, ya no creo que vengan _ le respondo
    _Si, mejor me voy_ me dice mientras se pone de pie_
    _Si yo también_ ambos empezamos a caminar hasta que nos separamos
    _Adiós, supongo_ le saludo
    _Ryo, buena suerte_ me dice y se aleja, me sorprende, es una gran persona después de todo, pero yo le gane.

    _Ya llegue_ exclamo cuando entro al departamento, veo a Takato en la sala mirando televisión
    _Hola, ¿Qué te paso?_ me pregunta sonriendo
    _No se de que e hablas_ le respondo tratando de sonar despreocupado
    _Pues no se, estas todo sucio, tienes un labio partido y un ojo morado_ me dice sonriendo,
    _Me dejaste plantado_ le digo ignorando el comentario
    _No, estabas inmerso en el mundo de los golpes, que no te diste cuenta así que decidí no molestarte_ me responde,
    _Como sea, ya esta todo arreglado
    _ ¿Arreglaron sus diferencias?_ me pregunta
    _podría decirse que si_
    _Genial, ahora déjame curarte esas heridas_ me dice sonriendo
    _Esta bien, me hace falta un enfermero sexy_ le digo mientras me acerco a el
    _Pervertido_
    _Te gusto así
    _Lo se_ me dice y me besa, creo que curare mis heridas después

    CONTINUARA


     
    Top
    .
  5. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin arreglan sus diferencias que las tienen desde el fic pasado xD siguelo para ver la boda de takato y ryo a ver si henry y rika no hacen de padrinos haha
    me ha gustado el fic suerte
    a eso le llamo arreglar las cosas como un hombre jeje
    sayonara
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucha la continuacion!! Que bueno que Henry y Ryo se hayan arreglado!!
    Y tambien...estoy entusiasmado por ver la Boda de Takato y Ryo!! Y yo tambien me pregunto...¿Quien usara el vestido de Novia? xD Ok no!!
    Bueno...continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  7. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo que decirte que las bodas o lo de tener hijos en el yaoi como sus asociados siempre me han parecido raros porque para mi leer un fic es como leer un manga o una revista lo puedo ver todo con mi mente y al ser takato el dominado xD tendria que usar vestido el y no se muy raro


    me gusto el capitulo, me dio risa no te tardes en continuar con el buen trabajo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola, gracias a los que han comentado, espero que les agrade algo de este capitulo, es algo curi, digamolos asi, pero asi me gusta, en fin aqui el capitulo 8

    Capitulo 8: Aniversario

    Takato’s P.O.V.

    _Ryo te digo que no, cualquiera puede entrar_ le digo a mi novio, que al parecer no puede esperar
    _No creo que nadie entre_ me dice mientras comienza a besarme el cuello
    _No puedes controlarte un poco_ le digo
    _Es que te ves irrestible de traje_ me dice si genial, ahora ya me conquisto, ¿Por qué siempre es tan irresistible?
    _Aparta tus pervertidas manos de mi amigo Akiyama_ exclama una voz femenina,
    _Rika, que se supone que haces aquí, por cierto te vez muy bien, aunque es raro verte bien arreglada_ le responde Ryo nerviosamente separándose inmediatamente de mi
    _Largo Akiyama, este no es tu lugar _ le ordena, es mi salvadora
    _Si, perdón ya me voy, por cierto, deberías vestirte así mas seguido, ya sabes mas femenina_ le dice mientras se encamina para salir del cuarto
    _No me hagas golpearte Akiyama
    _Okay, nos vemos_ le dice aun burlándose,
    _Me voy por diez minutos y ya estaba aquí ese pervertido_ me dice Rika mientras toma asiento
    _Ya sabes como es el_ le respondo
    _ ¿Nervioso?_ me pregunta
    _Algo_ le respondo, claro que estoy nervioso hoy es el gran día, aun no puedo creer que haga esto, tan pronto, no me arrepiento para nada, solo estoy nervioso, todo ha resultado muy bien, Juri y Rika son las damas de honor, cada una de ellas caminará con uno hasta lo que seria el “altar”, realmente suena raro decir eso, a mi me toco Rika, la mas estricta, aun no puedo creer que ella este usando un vestido, en realidad Rika me escogió a mi porque apostó dinero con Juri a que yo usaría un vestido, en serio, soy gay, pero no soy una chica, yo estoy usando un traje negro, como corresponde, a Ryo prácticamente lo tuvimos que obligar a que use un traje, si fuese por el estaría vestido con jeans y una camisa.

    _Ya es hora Google-boy_ me dice Rika mientras se pone de pie

    Ryos’s P.O.V.

    _Al parecer no sabes mantener tus pantalones cerrados_ me dice Juri sonriendo cuando entro a la habitación donde debo esperar
    _ Muy graciosa_ le respondo mientras me siento
    _Te ves bien de traje, aunque es una lastima, perdí la apuesta_ me comenta riendo
    _ ¿Que apuesta?_ le pregunto
    _Nada del otro mundo, Rika y yo apostamos a que uno de ustedes usaría un vestido de novia, pero las dos perdimos_ me responde, ¿creen que es gracioso algo así?
    _ Yo aposté a que Rika vendría de Jean y una remera con el corazón roto_ le respondo con sarcasmo
    _Es increíble verte bien vestido_ me comenta, si es increíble, ni siquiera yo me la creo, me tuvieron que atar de manos y pies para que me ponga un maldito traje, bueno fue idea de Takato, no voy a negar que me veo increíblemente bien cuando visto así de elegante, todo ha pasado tan rápido que aun no me lo creo, todavía puedo recordar cuando les anunciamos a los padres de Takato que ya teníamos todo listo, sus mandíbulas creo que llegaban al suelo, fue mas gracioso de cómo me lo imagine, en bastante raro que hayamos elegido el día en que cumplimos tres años juntos, pero que importa, ¿Quién no ha hecho una locura romántica en su vida?

    _Ya es hora_ me dice Juri sacándome de mis pensamientos, estoy nervioso

    Caminamos hasta que llegamos al pasillo donde nos encontramos con Takato y Rika

    _ ¿Estas listo?_ le pregunto, se ve nervioso y asustado, típico de el
    _Si, mas que nunca_ me responde sonriendo

    Ambos comenzamos a entrar, primero va el tomando del brazo a Rika, yo entro tres pasos mas atrás del brazo de Juri, menos mal que las elegimos a ellas, aun no puedo creer que este pasando, dejamos de caminar, nos paramos frente a frente, creo que estoy temblando el se ve igual, el ministro comienza hablar todas esa estupideces qué suelen decir, y bla bla bla, la verdad no le presto mucha atención, tengo mi vista clavada en Takato, en el publico están sus padres, los míos, Henry y su hermana, los otros tamers, el de gafas y el idiota que nunca se calla, creo que son pareja, bueno digo uno de ellos tiene un digivice rosa, es de sospechar

    _Ryo Akiyama aceptas a Takato Matsuki_ ¿en que momento llego a esta parte
    _Si_ le respondo nervioso pero mas decidido que nunca
    _Takato Matsuki aceptas a Ryo Akiyama_ que diga que si, que diga que si,
    _Si, acepto_ responde sonriéndome, que alivio
    _los anillos_ dice el ministro, nunca entendí porque tanta formalidad al casarse, de inmediato saco el anillo de mi bolsillo y lo pongo en el dedo de Takato, todos observaban Takato, esta como confundido,
    _El anillo estupido_ le susurra Rika, suele ser despistado
    _Ah si_ responde sonriendo nerviosamente y repite lo mismo que yo hice
    _Ahora pueden besarse_ esta es la parte que mas me gusta, lo tomo de la cintura y lo beso como nunca, todos aplauden, si no hubiese tanta gente aquí, haría lo que esta pasando en este preciso momento por mi pervertida mente, se muy sexy con traje.

    CONTINUARA
     
    Top
    .
  9. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (0809m @ 5/2/2012, 22:58) 
    [color=blue]los otros tamers, el de gafas y el idiota que nunca se calla, creo que son pareja, bueno digo uno de ellos tiene un digivice rosa, es de sospechar

    Por dios como me rei en esa parte.. es verdad me rei mucho jajajaja por ciero muuy tierna/linda la conti espero que la sigas pronto ^^
     
    Top
    .
  10. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡hermoso!!! no me decepcionastes ni un poco y que lindo, pervertido y comico el capitulo me fascino, actualizastes rapido bueno espero el siguiente insisto estuvo muy bien

    me encanta como es ryo y rika plasmastes su personalidad odio/aprecio hacia el tamer legendario ahh esos otros estorban xDDD

    no te tardes ya quiero leer
     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay me encanto el cap muy romántico!!
    Pero a la vez muy gracioso!! jajaja!! Me mato de risa este cap!!
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Capitulo 9: Video

    Juri’s P.O.V.

    Genial, no puedo creer que Takato este casado, nos conocemos desde que tengo memoria, todos pensaban que el y yo terminaríamos juntos, que idiota el que pensó eso, ahora estoy en la recepción, es barra libre, así que se puede tomar todo lo que uno quiera, ahora mismo estoy filmando un video para los recién casados, ¿Quién puede ser mi primer victima?

    _Rika aquí, sonríe para la cámara_ le digo mientras la estoy filmando
    _Juri ¿se puede saber que demonios estas haciendo?_ me pregunta
    _Filmo un video para los recién casados, ¿algún mensaje para el novio y el novio?_
    _Que más da, Takato eres mi mejor amigo te felicito que hayas hecho esta locura, avísame si Akiyama se comporta mal, que no dudare en darle una golpiza, que sean felices y bla, ya saben la historia_ dice levantando su copa, esta chica es genial
    _Gracias Rika ¿alguna sugerencia para mi siguiente victima?_ le preguntó
    _Prueba con el dúo maravilloso_ me sugiere
    _Gracias Rika_
    _ Kenta Kitakawa, algún deseo para los recién casados_ le pregunto acercándome al el
    _ Takato te felicito, aun no creo que estés felizmente casado, y menos con Ryo, esa nadie se la espero, felicidades_
    _Gracias Kenta, te puedo hacer una pregunta_
    _Si lo que quieras_
    _ ¿Cuándo planean la boda con Hirokazu?_ le digo bromeando, es obvio que son algo mas que amigos, uno va a un lado, y el otro también, es tiempo que lo admitan
    _ ¿Que?, no hay nada entre nosotros_ me responde nervioso eso lo hace mas obvio
    _Gracias Kenta_ le digo sonriendo y sigo buscando a alguien más
    _ Aquí mi siguiente victima, Mie Matsuki, la madre del novio_ le digo acercándome a la mujer
    _ ¿Que haces Juri?_ porque todos me pregunta que hago es obvio, estoy en una fiesta con una cámara en la mano es obvio
    _Filmo un video para los recién casados, algo que quiera decir
    _Si, muchas felicidades, aun no puedo creer que mi pequeño hijo ya sea tan independiente, espero que adopten pronto, saben muy bien que quiero ser abuela, Ryo bienvenido a la familia_ en serio ¿adoptar? No podría ver a Takato y Ryo como padres,
    _Muchas gracias_ sigo mi camino buscando, ya encontré mi siguiente victima
    _Henry Wong, mejor amigo y enemigo de los novios, algunas palabras para los recién casados_
    _Juri, no puedes hacer esto en otro momento_
    _No, es ahora o nunca, no seas cobarde y habla
    _Bueno que puedo decir, felicidades Takato, te deseo lo mejor, Akiyama tu ganaste, te felicito
    _Gracias Henry_ al fin admitió la derrota, aprecio mucho a Henry pero vamos tu te la buscaste
    Ahora necesito tomar algo tanto grabar me dio sed, me acercó al bar y pido una copa de vino, creo que es la cuarta que tomo, pero hoy estoy para divertirme, junto a mi se sienta el padre de Takato, genial, tengo que ver que tiene para decir de inmediato tomo mi cámara y continuo con la filmacion
    _Seños Matsuki, algunas palabras para los recién casados_ le digo apuntando con la cámara
    _Bueno, siempre pensé que Takato terminaría contigo y que nos e casaría tan joven _ enserio, como ya he dicho Takato es muy obvio, al parecer este hombre ya trae varias copas encima_ pero terminaste con chico mucho mayor que tu, te felicito hijo_ continuo diciendo, al parecer no supera que Ryo sea mayor, bueno lo entiendo Takato es hijo único
    _Gracias señor_ le dijo y sigo mi camino, ya se a quien molestar,
    _Takato Matsuki y Ryo Akiyama, los recién casados_ exclamo acercándose a ellos_ algún mensaje para su día especial_ les pregunto
    _Que quieres que te diga, no pensé que terminaríamos así, no puedo estar mas feliz, gracias a todos_ me dice Ryo abrazando a Takato, ambos se ven muy bien vestidos elegantemente
    _Un beso para la cámara chicos_ le sugiero, y ambos se besan, se ven tan tiernos, me alegra que esten tan enamorados, creo que voy a escribir un libro sobre ellos, el alcohol me esta afectando
    _Bueno ahora es mi turno_ volteo la cámara hacia mi _Takato te conozco desde que tengo memoria, espero que seas feliz, Ryo te he llegado a apreciar mucho, mas vales que cuides de Takato o te la veras conmigo, me alegro mucho de ser su amiga, felicidades chicos, disfruten la luna de miel, quiero todos los detalles, si quieren les presto la cámara_ listo ya tienen mi regalo, ahora es tiempo de divertirme.

    CONTINUARA
     
    Top
    .
  13. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho el cap...muy divertido...no pense que Juri sería tan graciosa y Rika me recuerda por su carácter a Santana de Glee!! Siempre diciendo lo que piensa...ay es verdad yo tambien soy así ya veo de quien saque me carácter!! Rika y Santana Lopez...las amo, son mi mejor influencia!!
    Estupendo no pude evitar reirme en este cap!! Continualo pronto...lo mas pronto posible!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  14. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sin animo de molestar pero juri esta loca. esod e filmar una boda que ni es suya y que todos no le prestan mucha atencion, ni siquiera lso novios xD le falta una pareja jaja me fue divertido imaginarme algo asi

    quiero leer el siguente ya este fic me ha gustado mucho no porque sea de ryo mas bien (-_-) mas bien porque es como una comedia comica ya que no tuvo mucho problema

    excelente sigue asi
     
    Top
    .
  15. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genialozo y super chistoso el nuevo capitulo, no pude seguir leyendo ayer por domirme temprano pero lei ambos y me encantaron :D tu si sabes como hacer un fic con todo una gran mezcla sigue asi y sigue con el buen trabajo

    te leo cuando actualizes ya que aun falta uno o dos capitulos creo
     
    Top
    .
53 replies since 3/1/2012, 23:25   2227 views
  Share  
.