Just Love (Terminado)

(RyoxTakato) secuela del fic "Amor sin Confusiones"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen fic, perdon por atrasarme pero por un tiempo no entre en la pagina, pero bueno ya me actualice y me gusto mucho

    te felicito, como siempre eres un gran escritor y el ryo x takato me llama mucho la atencion

    sigue asi cuidate mucho y suerte con todo
     
    Top
    .
  2. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya qiero leer el siguiente fic soy fan del ryo x takato
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por no comentar antes no habia tenido tiempo de leer te felicito es una buena historia y me gusta mucho me gusta la pareja que hacen esos dos y de cierta forma me da risa la historia o yo lo veo asi

    ojala actualizas y perdon por no leer antes bye bye
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola a todos los que seguian este fic, quiero pedir disculpas por no haber actualizado ni haber dado señales de vida, pero la universidad y los estudios me come el tiempo libre, y es muy poco, ahora estoy en receso asi que voy a tratar de terminar los fics q tengo aca en la pagina, ademas que extraño muhco este foro, siempre me senti como en casa, me despido por ahora, me disculpo nuevamente, nos vemos.
     
    Top
    .
  5. silf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si me imagino, el tiempo es algo que a veces se nos escapa de las manos, pero no te lo tomes como una obligacion(a pesar que tienes muchos lectores aqui que les encantan tus fic, entre los que me incluyo aunque nunca comente ni nada) mas bien como una forma de compartir aquello que nos gusta con los demas, bue espero que te valla bien en los estudios y cuando tengas algun tiempito que andes por aqui(no no te estoy diciendo que actualizes ni nada jeje). Nos vemos y hasta luego bye
     
    Top
    .
  6. Neko-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa me encantoooo
    hehehe
    esperoo la conty ;D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Hola a todos los que seguian este fic, si estoy vivo, perdon perdon por haberme demorado tanto, por dios !!!, no puedo creer que me haya demorado tanto, pero bueno me pasaron muchas cosas, estuve como loco con la universidad, ahora estoy de receso, no he leido un fanfic en meses (creo), pero bueno ahora estoy felizmente casado, desde hace cuatro meses, fui de luna de miel esa fue una gran sorpresa para mi y para mi esposo (se siente tan genial decir eso) cortesia de mis suegros pudimos ir de luna de miel a Mexico, y me enamore de ese pais, no queria volver jamas, solo estuve una semana, pero un hermoso pais, en fin ahora mejor dejo de hablar, este es el ultimo capitulo es un epilogo, es algo corto ya lo se , pero ese es mi estilo, espero poder hacer una secuela, asi se hace una trilogia, pero eso dependeria de mi inspiracion, tengo las ideas pero las palabras no salen, ademas ya cumpli un año en el foro, un gran año, siempre me senti bienvenido, espero poder seguir escribiendo y seguir leyendo las grandes historias que muchos escriben, en fin, Nos Vemos


    Just Love

    Capitulo 10: Epilogo “Just Love”

    Ryo’s POV

    Es increíble todo lo que te puede pasar en la vida, desde tu infancia sin que nada te importe, ser un pre adolescente salvando al mundo junto a criaturas digitales, estudiar, seguir la carrera de tus sueños, pretender salir con alguien para cubrir apariencias, salvar a alguien a punto del suicidio, y claro encontrar el amor de tu vida, luego casarte, y formar una familia.

    Lo ultimo es algo que jamás pensé hacer, enamorarme y casarme, en este mundo tan loco eso es imposible, yo simplemente tuve la suerte de enamorarme del hombre mas hermoso del mundo, por lo menos para mi.

    Aun luego de 12 años juntos y 10 casados, y ser padre ese es unos de los desafíos que jamás pensé afrontar, tantas cosas hay pasado en estos últimos años, como que Rika decidió enseriarse con alguien, pero si yo lo hice, creo que cualquiera puede, y hay tantas que cosas que me olvido de mencionar, pero eso seria mención para otra historia.

    A pesar de tantos años, aun estoy con el amor de mi vida, soy padre, aun con peleas, inseguridades, aun estamos juntos, creo que por mas cursi y ridículo que suene creo que es Simplemente Amor.

    Just Love

     
    Top
    .
  8. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo bien, lastima que no recuerdo muy bien del fic, alguna que otra cosa a lo mejor lo leo despues para refrescarme la memoria. por otro lado:

    felicidades por lo de tu esposo y tu, es la primera vez que escucho algo asi, pero felicidades y que genial que te divirtieras en mexico, es un buen pais y que les vaya bien, buenos deseos, buenas vibras y lo que sigue, nunca he escuchado bien sobre un matrimonio entre dos chicos, creo que en mi pais ni se permite eso, pero igual muchas felicidades.

    buena historia
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    bonito final, felicitaciones ^^ y digo algo parecido que ryo, felicidades por lo de tuboda y que ahora estes tan bien, ojala la pases muy bien y disfrutes tu amor, cuidate mucho y suerte.
     
    Top
    .
53 replies since 3/1/2012, 23:25   2227 views
  Share  
.