Miedo al amor (DavisxKen)

esta historia le pertenece a un gran escritor de otro foro el se llama: rumstaken

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se que me pasa, este no soy yo, he llegado ha convertirme en un total niño mimado que quiere que todos hagan su voluntad, pero se acabó, tengo que confesar algo, me solía gustar el Daiken pero cuando me precate de que nadie hacia nada para que los fanarts dejen de ser solo yaoi y no shonen-ai, perdi las esperanzas y cai en la Negacion, me obsesione por ser mas que todos los demas y he perdido gente que sabia cosas que ignoraba y que podian haberme ayudado o ser mis amigos; lo se es algo frustrante siempre he tenido ese problema, apenas me dicen que hago algo bien y creo que es maravilloso y que aplastare a otros; me Odio, se acabo no escribire mas, borrare todos mis fics, incluso ya tenia uno para mi Estupida Revolucion

    NO SOY NADA; MEREZCO QUE USTEDES ME APUÑALEN; CREO QUE YO MISMO LO HARE
     
    Top
    .
  2. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....NO HAGAS DRAMAS XDDDD

    Enserio, si hibas a hacer fics adelante haslos, reucerda que esta es una pagina de eso, e para que la gente ponga sus fics y opinen, pero tambien recuerda tener respeto por los gustos de lo demas.no debes borrar tu fic, ya viste que gustaron a las personas, si mencionas que te gustaba el daiken...intenta hacer un fic asi, alomejor te resulta otra cosa y te gusta lo que haces. bueno esa es mi opinion XD
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    deberias hacer peliculas seguro te tan el premio por mas dramatico

    no tienes que borrar nada porque te esforzastes pero respeta como dice angel las opiniones de los demas e intenta sobrellevarlo es mas importante la historia que los personajes y puede salirte mas cosas, no uses una pagina de internet para cosas bobas, quien sabe puede que te salgan otro tipo de historias es muy posible
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahaha siempre eres asi o que ya me tienes confundido con tus palabras que las escribes como si fuera una obra teatral

    eso fue una revelacion xDDD hablando de verdad tus fics no estan nada mal pero no eres superior a nadie porque son cosas para entretenernos ya que nada en esta apgina o casi es real y a mi me da igual sinceramente tu y yo somos diferentes como el agua y el aceite
     
    Top
    .
  5. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi vida es un drama, todo lo que hago y soy en letras está escrito pero creo que ya tuve suficiente, si hago las cosa bien o mal, no importa ya, gracias emperador_dragon y kudou-taiki por hacerme ver mi error, pero ya no tengo solucion, abandonare el yaoi, volvere a dedicarme a dibujar mis mangas, en esto al menos no intento creerme mas que nadie, seguire viendo los fics y tratare de aceptar todos las opiniones, comentare pero ya no menospreciare a nadie por sus gustos, pero definitivamente no volvere a publicar ni un solo capitulo; espero que puedan perdonar mi estupida soberbia y pedanteria
     
    Top
    .
  6. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu vida como dices es un drama y por eso no puedo decir que digas la verdad haha y con lo de tu error haces parecer que tu vida esta aqui y no en el mundo lo que es algo raro pero te tomare la palabra

    estare pendiente a ver si eres capaz de usar tus manos para hablar de algo que no seas tu xDDD
     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor se por experiencias que tus palabras son tan reales como la manera en que planteas la vida, pero no te niego ni te discuto que no tienes remediarlo y mas porque tus palabras son solo palabras escritas que no valen nada seguramente aunque nadie te puede decir que hacer tu eres asi pero no te niego que tus dramapedia es hasta entretenida aunque te ayas contradecido tu mismo

     
    Top
    .
  8. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDD drag....se te da lucidito el papel de martir XD

    espero pronto puedas interpretar otro papel XD
     
    Top
    .
  9. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como seras hablando en un chat o aun peor en persona te pasas pero a pesar de todo creo que eres mala persona drac pero armas esos papeles
     
    Top
    .
  10. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <_< ya me aburre de tanto drama hasta yo me canso dejare esto por la paz mas por la mia

    no tomes nada a mal es con respeto pero se te nota algo exagerado
     
    Top
    .
  11. digifan1000
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm yo no juzgo ni nada pero la verdad no deberias de abandonar algo que te apasione si quieres hacer una revolucion pues hazlo pero de la manera correcta (como por ejemplo con un fanfic que impresione a todos) a mi si me gustaria ver un fanfic tuyo :D suerte dracufulgum
     
    Top
    .
  12. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nadie le ha dicho nada solo que no humille otros gustos xDDD
     
    Top
    .
  13. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los comentarios y mi idea no es hacer una guerra hehe pienso subir fics daiken y daikeru pero hay muchos daikerus pero prometo subir

    como siempre dejare en claro los agradecimientos y creditos
     
    Top
    .
27 replies since 4/1/2012, 06:54   429 views
  Share  
.