Botiquín basico para el cosplayer!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaoi_sweet
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Botiquín básico para el cosplayer!!


    cherubi_by_little_snow_bunny_d416l6y



    Muchos cosplayers nos sentimos muy emocionados a la hora de salir a mostrar nuestro trabajo al mundo, pero debido a la emoción no ponemos la debida atención a los problemillas que podrían surgir a la hora de estar luciendonos, y al no prevenir esto muchas veces los cosplays terminan arruinandose.
    El otro día me encontré con este tema de una cosplayer muy talentosa Rebeca Yuki Rein Báez, les dejo su Devianart para que chequen su trabajo: http://little-snow-bunny.deviantart.com/

    Ahora sin más que dejar como introducción, por favor disfruten de esta lista de cosas que no deben olvidar por ninguna razón antes de salir hacia la próxima convención!!

    Primero que nada lo mejor es llevarlo en una bolsa que ocupe el menor espacio posible pero suficiente para que pueda contener lo indispensable y resistente (de tela gruesa y asi :3), como cosplayer es dificil estar cargando con mas cosas ya que llevas el cosplay y sus accesorios, algunos personajes traen mochilas y eso lo facilita, pero de ser posible dejalo en una paquetería o con algun amigo que lleve mochila, de preferencia alguien que te acompañe en la convención.

    Cosas indispensables que debe llevar tu botiquín (básico):
    -Aguja (guardada en un contenedor de plastico o cajita, asi sabes donde esta)
    -Hilos del color de tu cosplay , o puede ser los clásicos negro y blanco (yo recomiendo aparte llevar uno transparente)
    -Pistola de silicón y por lo menos una barra adicional, de no ser posible siempre esta el practico UHU, pero OJO, no pega al instante debes esperarte x3!
    -Resistol en barra (para props xD)
    -Tijeras (yo llevo para papel y para tela, nunca se sabe)
    -Cinta adhesiva (de preferencia transparente)
    -Engrapadora, con grapas (Funciona si tienes poco tiempo, recomendable para detalles que no se ven a simple vista)
    -Pinturas y pincel (Puedeque se despinte o que se raspe algun detalle, generalmente de props)
    -Seguritos, alfileres apra pañal o como les digan XD (un paquete nunca esta de mas xD)
    -Ligas y pasadores para el cabello :3!
    -Un peine o cepillo, si te es necesario spray.

    Dejando el spary la verdad no ocupa mucho espacio y creeme tu y demas cosplayer te lo agradeceran xD


    Bien chicos espero que les haya sido de mucha utilidad esto, por favor si tienen algunas ideas de otras cosas que se neseciten añadir al botiquin no duden en postearlo!!
    Y recuerden visitar el Devianart de esta cosplayer!! n.n

    Edited by .:: M. Dolmancé ::. - 31/5/2017, 16:49
     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno el tema la verdad owo yo siempre llevo a ser posible un pequeño set de costura por si las moscas XD tambien es recomendable llevar un poco de maquillaje (si el cosplay se llava maquillaje claro owo) y un pequeño espejo para mirarse ah y si llevan lentillas de colores llevar un poco de colirio es lo mejor si se va a estar mucho rato con ellos ^w^ yo al menos es lo que llevo siempre en mi pequeño ``botiquin de primeros auxilios´´ XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    wow!! qué super, la verdad nunca he hecho cosplay pero me estoy queriendo animar y estos tips son de mucha utilidad gracias pero yo sabía que tambien hay silicona liquida, incluso me compre una vez para una manualidad y seca rápido.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    Oh, es genial :B
    Lo leí porque me gusta hacer cosplay y yo soy una de las personas más descuidadas xDDD!
    Siempre me olvido algo -w- Generalmente con mi BF nos decimos las cosas indispensables para llevar, tanto de ella como para mí xDD
    Las cosas que leí acá siempre las llevé por las dudas x'D Con la sola diferencia de que yo salgo con el cosplay desde mi casa :B Es maravillosa la idea *3* Porque después ya te empieza a gustar que te miren raro por la calle :'D xDDD!

    Ejem... Dejando eso de lado, gracias por los tips, Yaoi-san! *_*
     
    Top
    .
  5. neko_fly
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh muy buenooo apenas hare mi primer cosplay asi ke me servira graaax :P
     
    Top
    .
  6. ŽùrckêÜÜ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy muy importante..Lo tomare en cuenta
    ¡Arigato por la info!
     
    Top
    .
  7. kaien_cross
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya se como debo andar n___n graciass
     
    Top
    .
  8. well-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno nwn hay q tomarlo en cuenta. gracias nwn
     
    Top
    .
  9. moo~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias, siempre hay que tener en cuenta que pueden sucedes pequeños percances con nuestros cosplays
    gracias por el aporte.
     
    Top
    .
  10. Sebastian Michaelis26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    realmente son necesarias tantas cosas de costura??...llevar el cosplay en una mochila?...mmm....entonces yo lo estoy haciendo mal?,prefiero llevármelo puesto desde mi casa,claro que no es un cosplay demasiado brumoso así que yo no ando incomoda,sabe?,me preocupo mucho mas por lucir una piel libre de grasa y buen rostro por que en cuanto a mi cosplay,nunca,pero NUNCA eh pensado en que se descoserá..y si lo hace,a reclamarle a la costurera,ya que un buen trabajo,no tiene por que "desarmarse"
     
    Top
    .
9 replies since 5/1/2012, 21:21   583 views
  Share  
.