Una cacion para ti (DavisxKen)

Todos los creditos al usuario aussy-chan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas:Me tarde! tsk, entre a la universidad, eso no me da tiempo... ni de respirar la verdad, pero al menos hoy pude venir ^^U espero que les guste el cap:

    Probando, probando.

    Luego de llegar a su casa esa noche no pego un ojo, se la pasó de un lado a otro ensayando, no la música, sino la forma en que al día siguiente le diría a Yamato aquel secreto ¿y cómo demonios se lo iba a decir? “Veras, me gusta Daisuke ¿aun quieres ayudarme?” No, asi no, “Pues solo te puedo decir que no es normal, pero me gusta un amigo ¿te parece que está mal?” no, menos, simplemente no encontraba la forma mínimamente decente de decir aquello.

    Se acostó en su cama cubriendo sus ojos con el antebrazo derecho, un rato asi basto para que quedara dormido, no soñó con nada, simplemente veía en negro, tal vez su mente no tenía ganas de poner imágenes en su cabeza o quién sabe, aunque por un lado, agradeció no haber soñado nada, en la mañana se levanto con la mente clara y dispuesta, salió de su casa sabiendo que iba a decir… más o menos.

    Toco el timbre y pudo escuchar desde dentro la voz del rubio que gritaba “está abierto” supuso que eso quería decir que podía abrir. Dentro se consiguió una pequeña sala hecha un caos y a su superior con la misma ropa de ayer, solo que ahora un delantal cubría su pecho… y tenía unas ojeras de muerte alrededor de los ojos, como de quien no duerme hace meses

    -¡Hola Ken! Perdona el desastre, esa bola de idiotas quería una fiesta y vinieron aquí… y hace como media hora se fueron –el mayor paso la mano por detrás de su cabeza con una risita nerviosa, él otro no tardo en sonreírle tímidamente

    -No se preocupe ¿necesita ayuda?

    -¡No tranquilo! Yo puedo con esto…

    -Pero dos son mejor que uno, y asi acabara más rápido –el menor empezó a recoger del suelo unos cuantos paquetes de comida chatarra y botellas -¿no le parece?

    -Mmm bueno, tienes razón

    Los dos recogían sin cruzar palabras, pero no era un silencio incomodo, era simplemente que Ken veía a Yamato cansado en extremo por lo que le dio algo de lastima importunarlo más, tal vez aquel no era un día muy bueno para eso, acabaron al cabo de una hora mientras el rubio no paraba de disculparse con su acompañante por aquello, el otro seguía con que no era nada, que un favor se pagaba con otro

    -Hablando de eso –soltó Yamato mientras destapaba una lata de refresco y bebía un poco, también le dio una a Ken –ahora si chico, respóndeme lo que te dije ayer que me respondieras

    -Ah eso –Ken le daba vueltas a su lata de refresco, al parecer el cansancio y el alcohol no hacían nada con el chico rubio, porque, a pesar de su aspecto físico, estaba igual de enérgico y lucido que siempre, eso no lo beneficiaba en nada –emm si…

    -Anda, suelta la sopa que con cada segundo me vuelvo viejo

    -Lo sé, lo siento, pero es que es difícil de decir –el chico volteo la cara pero el mayor pudo ver un rojo intenso en sus mejillas

    -Vaya… ella ha de gustarte mucho

    Ella, él dijo ella

    Ese era un mal camino

    -Y-Yamato-san, si fuera “ella” créame que no sería tan difícil de decir

    Silencio

    Diablos, no sabía que decir, o hacer, se quedo allí congelado, pasaron unos minutos y nadie hablaba, Ken empezó a asustarse ¿y si se levanto del sillón y él ni siquiera se dio cuenta? No puede ser… estaba a punto de voltear a mirarlo cuando sintió que era apretado hacia algo, el mayor lo había atrapado firmemente en sus brazos, un firme y dulce abrazo, Ken no sabía que decir a aquello

    -Entiendo, no te preocupes, yo no soy quién para decirte si eso está bien o mal, de hecho a mi no me parece que este mal asi que puedes estar tranquilo –el menor suspiro aliviado –ya veo por qué te costaba tanto –rio un poco y lo soltó, el otro seguía sonrojado pero con una sonrisa de alivio -¿Y bien quien es el afortunado? ¿lo conozco?

    -Si, lo conoces –miro al suelo –parece como tu ahijado si vamos al punto…

    -¿Daisuke? –el menor se estremeció un poco al oír su nombre, se sonrojo aun mas, pero asintió

    -¿Cómo lo supo?

    -Intuición, no creo que fuese nadie más siendo honesto –Ken quería taparse la cara de la vergüenza ¿tan obvio era? Merecía un premio por eso -¿acerté?

    -Si, es él

    -Bueno, más o menos puedo entender las razones… aun asi una explicación tuya sería mejor

    El menor suspiro y procedió a decirle más o menos lo que sentía, no era muy directo con sus ideas (porque le daba mucha vergüenza contar aquello) asi que el rubio se las vio lindas para tratar de entenderle, aun asi hizo su mayor esfuerzo hasta que el chico se desahogara por completo, cuando acabo se le notaba más tranquilo, esa era la mejor manera de hacerlo: hablando del tema, estaba seguro de que nadie más lo sabia

    -¿Y en de donde se te ocurrió que una canción era buena idea?

    -No lo sé, solo pienso que es la mejor forma… supongo que ud fue mi inspiración Yamato-san –Ken deseo haberse mordido la lengua con eso

    -¡Qué lindo eres! Gracias –el mayor le sonrió y entonces Ken se calmo –bien, entonces lo mejor es que nos pongamos manos a la obra, ya tengo algo en mente

    Luego de unas cuantas horas, el menor estaba claramente arrepentido, el rubio había escrito una letra totalmente vergonzosa, muy cierta y totalmente valedera, pero muy vergonzosa al fin y al cabo, cada vez que iba por la mitad su voz se le quebraba y era incapaz de seguir, al mayor no le importaba, solo sonreía suponiendo lo difícil que debe ser para él decir cosas asi, por lo que no le presionaba mucho

    A eso de la noche ya estaban acabando, Ken pudo cantarla completa a pesar de que a veces se le iba la voz, pero al final Yamato solo le sonreía, y eso le dio ánimos de acabar, sintió que si podía, que todo lo difícil estaba en su cabeza

    -Y bien ¿lo harás?

    -¡Claro que lo hare! Si no, no hubiese soportado todo esto todo el día –ambos estaban sentados en el sillón descansando, ya ninguno podía mas, estaban cansados

    -Vaya, no sabía que tenias esa determinación ¡asi me gusta! –le dio una pequeña lata de refresco -¡por tu nueva y estrenada determinación!

    -Salud –rio tímidamente chocando la lata del mayor mientras reía con él

    No entendía porque no había recurrido a él antes, si, tenía una mirada terroríficamente intimidante, pero era un gran amigo, era comprensivo y agradable, estaba seguro de que podía confiar completamente en él, sentía que había algo en ellos que los hacía parecerse a pesar de sus diferencias. Y que, sin falta, al día siguiente tendría que tener un plan nuevo, porque si fue difícil practicar aquello con su acompañante, sería peor con el verdadero destinatario.


    notas finales:hehe me tarde un poquito mas, pero un amigo me pidio que no actualizara aun por eso no lo hice, y no espere que tantos comentaran, solo me falta una parte y termino

    les mando abrazos
     
    Top
    .
15 replies since 6/1/2012, 03:23   339 views
  Share  
.