Como puedo amarte tanto

Sasuke esta profundamente enamorado de Naruto , y hara lo imposible por estar con el y que sea feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuzaki.neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1 : "Pensamientos"

    Un dia estaba sentado en la azotea de mi colegio , juntando todos mis pensamiento y recordando como fue que llegue a amar tanto a alguien . quizas al principio fue solo una simple atraccion , como todas las demas , pero nunca imagine que me llegaria a enamorar a tal punto de dar todo por el , a tal punto de estar perdidamente enamorado de el , es especial , estra enamorado de un hombre

    *Flash Back*

    Iba tranquilamente caminando por el pasillo cuando de pronto choco con un lindo rubio , y ambos caimos al suelo

    ?: Lo siento -agachando la cabeza en forma de perdon-

    Sasuke: No te preocupes (pensamientos: que lindo es *-*)

    ?: De verdad lo siento

    Sasuke: - me levanto y le tiendo una mano para ayudarlo a que se levante - no hay problema

    ?: gracias , mi nombre es Naruto , un gusto ^^

    Sasuke: yo soy Sasuke , un gusto (pensamiento: su sonrrisa me hipnotiza es demasiado hermosa) -sin darme cuenta me sonrroje-

    Naruto: estas bien? estas rojo -me puso su mano en la mejilla , ese simple contacto basto para que me pusiera mas rojo aun , nunca nadie habia logrado que me sonrrojara , ni menos que me pusiera nervioso-

    Sasuke: disculpa , me siento un poco mal , nos vemos otro dia , adios -sali corriendo-

    Pero ... que me esta pasando? nunca me habia sentido asi , que es esto? mi corazon late muy rapido , acaso sera ... amor? no , no lo creo , nunca me he enamorado y esta no sera la ocasion

    *fin flash back*

    Esa vez me equivocaba , termine enamorandome perdidamente de ese lindo rubio , de solo verlo , mi corazon late rapido , y solo de estar con el o que nuestras pieles tengan algun contacto , peor aun .Nunca pense amar a alguien asi y menos en secreto

    Sasuke: que debo hacer?!? -grite-

    ?: hacer de que?

    Esa voz se me hizo familiar . me doy vuleta ver quien era , era mi primo Sai , el novio de mi amado , hace poco empezaron a salir , Sai se le declaro y Naruto le correspondio , cuando lo supe , simplemente queria morir , eso causo una marca en mi brazo (el que entiendo , entiendo ._.)

    Sasuke:nada , no lo entenderias

    sai: seguro? quizas te puedo ayudar

    Sasuke: te pido un favor?

    Sai: dime ....

    Sasuke: me puedes dejar solo? necestio tiempo para pensar

    Sai: esta bien , antes ... tengo que decirte algo

    Lo quede mirando en forma de indicacion que me dijiera lo que tenia que decirme

    Sai: mi novio ira a comer a la casa hoy , espero que no te moleste

    Sasuke: tranquilo , no hay problema

    Sai: que bueno ^^ pero a la hora que llegara , no estare , le puedes abrir la puerta y atenderlo? por favor

    Sasuke: okei -dije en tono molesto-

    Sai: Gracias , nos vemos - y se fue -

    No se como lo hare para estar cerca de Naruto y ... solos D: no podre ni respirar de los nervios , solo se , que nada sucedera , ya el es el novio de mi primo
     
    Top
    .
  2. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y ¿la conty? :/ conty ¿si? ;)
     
    Top
    .
  3. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy interesante continualo rapido por favor ya quiero ver como sasuke se queda con naruto, porque lo hace ¿no?, yo se que sí bueno hasta la proxima, ya nos leemos
     
    Top
    .
  4. Yui Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno
    Quiero la continuacion onegai

    Bye Bye ^^
     
    Top
    .
3 replies since 23/10/2011, 21:16   385 views
  Share  
.