La Cruz del Corazon(TakatoxHenry y otra pareja)

Continuacion de mi primer fic

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto la continuacio...fue muy buena...y en especial la parte donde secuestran a Takaro.
    Ese tema es muy importante y lo viven en muchos paises...y mas en Mexico, segun yo...en Chihuahua y en Nuevo Leon, son los estados mas afectados de Mexico!!
    Muy bueno el fic...sigue así!!
    Continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~



    Edited by Fan_Taito_Daikeru - 17/1/2012, 22:32
     
    Top
    .
  2. yuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUY buen fic!!! maravilloso, espero con ansias la continuacion
     
    Top
    .
  3. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo muy bien felicidades
    que interesante es taiki, tiene sentimientos y yuu logro sacarlos a relucir
    ^^ siguient capitulo porfavor
     
    Top
    .
  4. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    avanza rapido y lo de los problemas no te preocupes no creo que nadie se enoje contigo porque te tardes un poco. creo que eso da mas ganas de leer algo

    a pesar de todo algo me dice que al final taiki hara lo correcto
     
    Top
    .
  5. Jianliang Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios,el proximo sera el capitulo final,espero que lo que tengo preparado les guste y creo que lo publicare pronto no lo se,denuevo gracias y me despido bye
     
    Top
    .
  6. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial el capi T_T me dio tristeza el pobre de taiki se nota que es buena persona y que aun no entiende muchas cosas

    ya quiero leer el capitulo final, pero al mismo tiempo no ¿quien me entiende?

    estare pendiente y lo siento si me tarde lee-kun
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy buen capitulo leo-san... buen en realidad muy buenos capitulos, al parecer uno de tus habilidaades es superar las espectativas que algunos tienen de ti n__n muy buena trama y este es uno de los pocos fics que he leido con esa clase de tamaticas, lo siento pot no comentar antes pero estoy en un lugar en que solo puedo meterme por las noches unas pocas horas en la pc y esta pagina tiene problemas a esas horas

    espero tu gran final que seguro sera muy especial

    mi mas grande admracion n__n sorprende a todos como siempre haces.
     
    Top
    .
  8. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quedo interesante tu fic es una buena continuacion espero leer el capitulo final y como ya habia leido el otro
    aunque parece que yuu y taiki son los protagonistas en lugar de taiki y henry
     
    Top
    .
  9. Jianliang Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos,gracias por sus comentarios,de verdad que me llena de alegria saber que les gusta mi historia.

    kaysp: en realidad Taiki es mas bondadoso que cualquiera,solo que ha pasado por tants cosas que maginate.

    master takeru: hola amigo,gracias por apoyarme al igual que los demas,no te preocupes por lo de comentar,no es obligatorio,basta con que lo leas,jejeeje,espero que te vaya bien

    emp dragon: pues si Taiki y Yuu tienen un poco mas de protagonismo porque me centre mas en su historia,y de igual forma tambien son principales en ella,espero que les guste como quede el final,aunqeu aun no lo haya escrito.

    A Todos: me disculpo ya que desgraciadamente mi pc sufre una inesperada crisis y no se cuando podre terminar de escribir mi cap final y mucho menos cuando publicarlo,lo siento de verdad pero no tengo una fecha predispuesta,espero no se enojen,tratare de apresurarme a terminarlo espero que mi pc tambien quiera,bueno sin mas que comentar nos vemos bye bye
     
    Top
    .
  10. Jianliang Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    -Hola a todos,me disculpo enormemente por la tardanza de verdad que tuve conflictos con mi pc y bueno…..pero en fin aquí les dejo el capitulo final y espero que les guste mucho…….


    La Cruz del Corazon
    Cap Final:El que me Salvo



    -Takato: ah?...donde estoy?-se preguntaba el chico mientras abria los ojos lentamente….

    -Yukio: estas en mi casa,espero que estes comodo jajaja

    -Takato: quien eres tu….ah?-el chico se sorprende al ver que esta atado tanto en las muñecas como en sus tobillos.-entonces…..tu eres el que ha estado secuestrando a los chicos de la ciudad….

    -Yukio: ja,como es de suponerse,me pregunto cuanto estaran dispuestos a pagar tus padres por tu rescate-acotaba el hombre con una sonrisa malevola

    -Takato: no te saldras con la tuya….tarde o temprano la policia te encontrara y después…

    -Yukio: lo dudo mucho,veras no estoy solo en esto,y gracias a el mi trabajo es mas facil y fructifero-exclamo el hombre señalando hacia la pared….

    -Takato: ……que….no..no puede ser..-el chico estaba boquiabierto al ver la silueta de su compañero de clases-Ta….Taiki…-no podia creerlo..

    -Yukio: el fue quien te trajo aquí,y el que capturo a todos los niños que desaparecieron,claro esta que el es quien me da la información sobre ellos.

    -Taiki: suficiente….porfavor dejame hablar con el….a solas…

    -Yukio: muy bien,pero apresurate,debemos contactar a sus padres,estoy seguro que en estos momentos se deben estar preguntando donde esta su querido hijo,jajajajaja-exclamo macabramente mientras salia de la habitación.

    -Takato: porque….no entiendo….

    -Taiki: no espero que lo hagas,solo te digo…que no pense que esto pasara,no tengo nada en tu contra,asi que tratare que Yukio haga las negociaciones lo mas rapido posible-comentaba el chico con frialdad.

    -Takato: porque haces esto?porque secuestras a la gente?

    -Taiki: eso no te incumbe,hago lo que hago porque tengo que hacerlo y punto,no esperes que te de explicaciones…..-el chico se queda mirando fijamente a Takato,quien solto un par de lagrimas

    -Takato: yo..queria creerle a Yuu sabes…..

    -Taiki: ……….

    -Takato: yo queria ser tu amigo tambien,porque creia….que eras como eras porque no tenias amigos……queria creer que los cuatro podiamos llegar a ser los mejores amigos…

    -Taiki: …….yo no….

    -Takato: pero ya veo que es imposible…..sabes algo…siento lastima por Yuu,el no sabe,la clase de persona que eres…

    -Taiki: eso no es asunto tuyo!!!-exclamo Taiki mientras tomaba a Takato por su camisa.

    -Takato: por supuesto…que lo es…como crees que se sentiria,si se diera cuenta de esto….

    En ese momento Taiki monto en colera y apreto su puño para golpear a Takato,quien al darse cuenta solo cerro sus ojos,pero…..algo hizo que Taiki se detuviera…

    -Takato: …que…que pasa?-se sorprende al ver que una lagrima recorria el rostro de Taiki.

    -Taiki: tu crees….que me gusta hacer esto?-dijo el chico con su voz baja.

    -Takato: entonces…porque lo haces?

    -Taiki: porque no tengo otra opción….

    -Takato: ……………….

    Taiki solto a Takato y tomo una navaja que se encontraba en una mesa y corto las cuerdas que ataban a Takato

    -Takato: gracias…

    -Taiki: porfavor no intentes escapar,Yukio puede ser mas malvado de lo que aparenta ser y puede llegar a cometer las peores locuras,te prometo que tratare de que esot sea rapido para que puedas irte a casa.-diciendo esto se dispone a salir de la habitación

    -Takato: espera….perdoname por lo que dije antes y….gracias…ademas,siempre hay opcion…

    -Taiki: je.creeme que no tienes nada porque agradecerme,ademas….lo que dijiste es cierto de todas formas.-diciendo esto salio y cerro la puerta con llave para evitar que Takato escapara.

    -Takato: ………Henry…..que pasara ahora…..

    MIENTRAS EN CASA DE HENRY…..


    El telefono suena y Henry atiende…

    -Henry: hola?

    -Mei: Henry,eres tu Henry?

    -Henry: si,señora le pasa algo? Su vos esta muy agitada

    -Mei: Henry es Takato….-al escuchar esto Henry abrio los ojos de golpe

    -Henry: que pasa con Takato,que le paso?

    -Mei: todavía no llega a casa,y ya es muy tarde…

    -Henry: como,si se fue temprano hacia haya….como es que…oh no..

    Tanto la familia de Takato como la de Henry comenzaron a buscar a Takato,llamaron a la policia y notificaron a todas las familias que lo conocian,todos buscaron a Takato durante 4 dias,pero no encontraban ninguna pista….todos se desesperaban,en especial Henry,quien todos los dias faltaba a la escuela para buscar por todos los sitios posibles donde podria estar,pero sin éxito….

    -Yuu: oye…se que estas preocupado pero debes tratar de calmarte,casi no duermes y…..

    -Henry: calmarme? Como puedo calmarme si mi Takato no aparece por ningun lado!!!-grito el moreno-como puedo estar tranquilo cuando no se donde esta,o si esta bien…

    -Yuu: lo siento no era mi intencion que lo tomaras asi…

    -Henry: …….tienes razón disculpame-dijo el chico mas calmado

    -Yuu: esta bien…se como te debes sentir,a mi me pasaria lo mismo si le sucediera algo a Taiki….,que ahora que lo pienso,hace tiempo que no lo veo,de hecho no lo veo desde que…….-el chico empezo a mostrar una cara de asombro.

    -Henry: que sucede….

    -Yuu: aaa no nada,no pasa nada,bueno debo irme ya es tarde así que mis padres deben de estar preocupados jejeje,adios.

    -Henry: adios…..-susurro mientras observaba a su amigo alejarse

    -Yuu: no puede ser….

    FlashBack




    -Taiki: el estilo de vida que llevo….me impide quedarme en un solo sitio por mucho tiempo….

    -Yuu: uh?

    -Taiki: debido a que siempre me estoy mudando de ciudad….no quisiera establecer relaciones con otras personas…asi no seria tan difícil al momento de irme a otro lugar….


    Fin del FlashBack



    -Yuu: el no podria…..


    FlashBack



    -Taiki: oye..sabes que hara Takato hoy?

    -Yuu: Takato?creo que me dijo que iria a casa de Henry,al parecer pasara la noche alli…pero porque preguntas?

    -Taiki:por nada….tengo algo que decirle…pero supongo que lo hare mañana…


    Fin del FlashBack



    -Yuu: es cierto que los secuestros empezaron luego de que el llego…..pero….puede ser coincidencia……

    En ese momento Yuu observa a lo lejos,una figura familiar, era Taiki,quien se dirigia hacia un callejón.

    -Yuu: es el….de seguro estoy equivocado,el…..el no seria capaz…..

    Yuu decide correr hacia donde el esta,pero luego decide esconderse,al observar que Taiki estaba hablando con alguien por telefono…..

    -Taiki: se puede porque tardas tanto en contactar a sus padres?-dijo el chico enojado

    -Yukio: eso no es asunto tuyo,lo hare cuando lo considere necesario,ademas,mientras mas tiempo este el chico desaparecido,mas dinero pagaran por el.

    -Taiki: como?

    -Yukio: la desesperación hace que las personas actuen sin pensarlo,mientras mas deseen a su hijo de regreso,menos problemas causaran.

    -Taiki: Yukio,eso no fue lo que me dijiste,me prometiste que lo liberarias pronto…

    -Yukio: cierra la boca,yo digo como se haran las cosas,ademas,porque tienes tanto interes en que lo libere?

    -Taiki: eso no importa….

    -Yukio: no me digas…..Taiki acaso te encariñaste con ese mocoso?

    -Taiki: eso no es…..

    -Yukio: te ordene mantenerte al margen,sabes que tienes prohibido hacer amistades o encariñarte con alguna persona.

    -Taiki: callate,sabes lo difícil que es para mi estar siempre solo?tienes alguna idea de lo que significa estar arruinando la vida de chicos inocentes,chicos que no te han hecho nada pero aun asi me obligas a raptarlos y asustarlos para que ganes dinero!!!

    -Yukio: parte de ese dinero lo gasto en ti para que no tengas hambre y para que puedas vivir,todo lo que eres me lo debes a mi mocoso ingrato!!!

    -Taiki: …………

    -Yukio: muy bien,ahora que ya aclaramos las cosas,ven de inmediato,necesito que hagas una ultima cosa antes de pedir el rescate.

    -Taiki: …….de acuerdo….-dijo para después cortar la llamada-….maldicion…por cuanto tiempo mas tendre que hacer este tipo de cosas…

    En ese momento escucha un sonido y voltea….

    -Yuu: a..eh hola Taiki como estas?

    -Taiki: mmm.eres tu Yuu..que haces por aquí a estas horas…ya es muy tarde…

    -Yuu: aaa pues…jeje es que como te vi por aca….pues….pense que quizas podriamos hablar….

    -Taiki: lo siento Yuu,tendra que ser mañana,tengo que hacer algo importante…-dijo el chico desviando la mirada.

    -Yuu: e..esta bien….te veo mañana entonces…

    Diciendo esto,Yuu empezo a correr en direccion a su casa….

    -Yuu: esto….tiene que ser una mentira…..no puede ser cierto-pensaba el chico dejando caer lagrimas-el…en verdad…...tiene a Takato….

    Luego de llegar a su casa temporal,Taiki solo se paro en frente de Yukio,con una mirada de odio.

    -Taiki: que quieres?

    -Yukio: voy a salir a hacer lo necesario para que nos vayamos a otra ciudad,mientras no estoy quiero que entres y golpees al mocoso.

    -Taiki: como?

    -Yukio: si,luego le tomaremos una fotografia para enviarsela a sus padres para aumentar mas aun la cifra del rescate.

    -Taiki: pero….eso….

    -Yukio: ademas,un poco de dolor le vendria bien al chico,y a los padres tambien…tu sabes siempre hay que dejar una marca de nuestro trabajo jajajajaja

    -Taiki: esta loco…..-susurro el chico mientras veia como Yukio salia de la casa.

    Luego Taiki entro en la habitación donde tenian encerrado a Takato,y observaba al chico durmiendo…

    -Taiki:…………..

    -Takato: …..Hen…..ry..-susurraba el chico dormido.

    -Taiki: ….no puedo….sencillamente no puedo….-se acerco a Takato y lo desperto-ven conmigo ahora….

    Taiki llevo a Takato lejos de la casa

    -Takato: que pasa Taiki?

    -Taiki: espera un momento….-se agacho y tomo en sus manos arena y se lo lanzo a Takato en toda su ropa….

    -Takato: aahh.que pasa porque lo hiciste?-diciendo esto es empujado por Taiki

    -Taiki: si estas sucio,la cosa podria ser mas realista y creible…

    -Takato: como?

    -Taiki: te vas…ahora mismo-al decir esto Takato se sorprendio-cuando te pregunten como te escapaste les diras que por descuido el secuestrador dejo la puerta abierta y que aprovechaste esa oportunidad.

    -Takato: porque…me dejas ir….

    -Taiki: si no te apresuras Yukio volvera y nos descubrira….

    -Takato: aaaa si!-el chico se disponia a irse,pero primero regreso y le dio un abrazo a Taiki-gracias,sabia que eras una buena persona

    -Taiki: que..no..no digas tonterias y vete rapido-replico el chico con un leve sonrojo.

    -Takato: adios….-fue lo ultimo que dijo antes de irse del lugar corriendo.

    -Taiki: …….tu no mereces lo que te hice…..nadie lo merece…..

    Luego de haber recorrido largos caminos,Takato llego a su casa,donde se encontraban sus padres y Henry en la sala
    Al entrar todos gritaron su nombre,y enseguida lo abrasaron,seguido de Henry quien se abalanzo hacia el,dandole un gran y profundo beso,acompañado de lagrimas por parte de ambos.

    Esa noche,la familia de Takato la paso feliz y tranquila,todos estaban muy contentos por el regreso del chico,al enterarse,Yuu en seguida fue hasta su casa y se unio a la celebración de la familia,y por supuesto,eso le aligero la mente con respecto a Taiki,pero aun tenia sus dudas.

    Al dia siguiente,la madre de Takato le ordeno faltar a la escuela y descansar,puesto que la policia iria en la tarde para hacerle preguntas sobre la ubicación del escondite del secuestrador.

    Ya en la escuela,Yuu pudo notar que Taiki habia asistido esta ves,pero no le dijo nada si no hasta el almuerzo.
    Lo busco donde siempre,en la azotea de la escuela,y en efecto,el estaba alli.

    -Yuu: oye Taiki,queria hablar contigo sobre….

    -Taiki: que piensas?

    -Yuu: como?

    -Taiki: dime,que es lo que piensas sobre esto?

    -Yuu: a que te refieres?

    -Taiki: Yuu,yo no soy estupido,tu sabes perfectamente quien es el secuestrador.

    -Yuu:………….-solo se limito a inclinar su cabeza-yo…..yo no…

    -Taiki: en efecto,yo fui quien los rapto a todos,yo secuestre a Takato…

    -Yuu:………….

    -Taiki: tienes que irte-dijo volteandose-por lo que veo,no deberias tener dudas,ve y diles a todos lo que te acabo de contar,asi evitaras que alguien mas salga…..-antes de terminar la frase es interrumpido por Yuu,quien lo abraza con fuerza y deja caer lagrimas.-Yuu….tu…

    -Yuu: no me importa……no me importa si eres el secuestrador,yo….tu sigues siendo mi amigo Taiki…..

    -Taiki: como puedes considerarme tu amigo,cuando te oculte la verdad y rapte a alguien importante para ti,como puedes…

    -Yuu: porque lo dejaste ir……

    -Taiki: que? Como sabes que el no se escapo por su cuenta?

    -Yuu: porque te conozco y se que tu eres alguien bondadoso,tu no querias secuestrar a esos chicos,alguen te obliga,esa persona con quien hablas por telefono,debes dejarla,ese tal Yukio es la razon por la que actuas asi…

    -Taiki: tu no entiendes,el me acogió y me cuido cuando fui abandonado por mi propia familia,el me lo dio todo,yo tengo que compensar eso.

    -Yuu: que?

    -Taiki: no es facil sabes,saber que estas haciendo mal,pero que a esa persona a cual le debes hasta la vida le satisface mis acciones,es el pago por cuidar de mi…

    En ese momento Yuu se enfada y golpea a Taiki en el rostro,para la sorpresa de este…

    -Yuu: callate!!!como puedes decir semejante estupidez!!!

    -Taiki: ………..

    -Yuu: una persona que te obliga a hacer esas cosas,que te niega tus sentimientos,y que impide que seas feliz,a esa persona no le debes nada!!!-grito con furia,mientras que Taiki seguia sorprendido.-nosotros los humanos tenemos derecho a sentir,reir y amar,no te perdonare si piensas que le debes algo a una persona que te reprime todo eso!!!

    -Taiki: Yuu……-susurro acercandose a el para luego abrazarlo-gracias,gracias por ser la primera persona en mi vida,que se preocupa por mi.

    -Yuu:…..jeje…para eso estan los amigos….verdad.-al decir esto Taiki solo le regala una sonrisa,pero luego se separa de el,al oir su telefono sonar.

    -Taiki: que sucede….

    -Yukio: ven de inmediato!!!!!-grito colgando

    -Yuu: a donde vas?

    -Taiki: a ponerle fin a todo esto,Yukio debe ser detenido a toda costa.

    -Yuu: dejame acompañarte…yo puedo

    -Taiki: no….quedate aquí,es lo mejor.

    -Yuu: pero….

    -Taiki: solo consigue ayuda,yo retendre a Yukio hasta que lleguen…

    Al decir esto Taiki se va corriendo,pero Yuu mantiene su idea y decide seguirlo sin que se diera cuenta.
    Pero,alguien mas habia escuchado su conversación…….

    Al llegar a su casa,Taiki es recibido violentamente por Yukio,quien le dio un golpe haciendo que el chico cayera.

    -Yukio: estupido,te dejo a cargo del niño por una noche y tu descuido hace que el chico se escape!!!!

    -Taiki: …………-solo le limito a levantarse.

    -Yukio: ahora el mocoso le dira a la policia sobre nuestra ubicación,eres un idiota inservible que no puede hacer nada bien.

    -Taiki: es eso lo que piensas de mi?

    -Yukio: que mas podria pensar de una herramienta que solo sirve para causarme problemas….

    -Taiki: ………….-en un momento escuchan el estruendo de la puerta abriendose

    -Yuu: eso no es cierto!!!

    -Taiki: Yuu!!!-Taiki mira sorprendido

    -Yukio: que demonios!!estupido Taiki dejaste que te siguiera otro mocoso!!

    -Taiki: maldición…..

    -Yuu: el no es una herramienta!!!el es mi amigo,alguien que posee un gran corazon y unos sentimientos mejores que cualquiera!!!

    -Taiki: Yuu…

    -Yukio: silencio!! Taiki atrapa a ese estupido.

    -Taiki: que?

    -Yukio: al menos nos servira de rehén ante la policia,ahora atrapalo…

    -Taiki:…….-se acerca lentamente hacia Yuu

    -Yuu: Taiki……

    Estando frente Yuu,Taiki levanta su puño y lo dirige hacia el chico
    Ante esto Yuu solo cierra sus ojos……..
    Pero solo siente un golpecito en su cabeza

    -Yuu: ……ah?que?-se sorprende al ver a frente a el a Taiki sonriendo,revolviendo su cabello.

    -Taiki: tonto….te dije que no vinieras….

    -Yukio: que demonios estas haciendo!!!te ordene capturarlo!!!!

    -Taiki: porfavor….-dijo volteandose hacia Yukio-de verdad crees que traicionaria a Yuu por ti?

    -Yukio: que!!!

    -Taiki: el fue el primero en mostrarme sus sentimientos,el es mi amigo y alguien a quien aprecio.

    -Yuu: Taiki…..-susurra con una sonrisa

    -Taiki: y si llegas a tocarle tan solo un cabello,lo vas a lamentar!!!-replico el chico con una mirada desafiante.

    -Yukio: que!!!mocoso insolente!!! Después de todo lo que hice por ti,asi es como me pagas?

    -Taiki: cierra la boca,lo unico que tu has hecho es utilizarme para tus propios beneficios!!!toda mi vida habia sido controlado por ti,pero ya no mas…

    -Yukio: …..pedazo de basura,eres debil!!!seras tu el que lo lamente!!!-al decir esto Yukio saca de su bolsillo una pistola y apunta a Taiki…-Debi haberme desecho de ti hace mucho tiempo,de haber sabido que esto pasaria te ubiera puesto en rescate!!!

    -Taiki: que dijiste?

    -Yukio: jajaja supongo que ya no importa que lo sepas,igual moriras aquí-exclamo con una sonrisa diabolica-veras,tus padres en realidad no te entregaron a mi.

    -Taiki: como?

    -Yukio: tu padre era un importante empresario,dueño de una empresa muy prestigiosa,un dia yo llegue e hicimos un acuerdo para un proyecto muy grande,que sin duda nos haria ganar mucho dinero,pero luego todo se desborono,ya que tu padre descuido el proyecto ya que su primer hijo habia nacido.-explico el hombre-dejo de asistir a las reuniones y los proveedores se cansaron,hasta que el proyecto se cancelo,lo que causo que yo fuera a la ruina,mientras que el jugaba a ser padre,mi status social cayo y quede arruinado!!!!,entonces,jure que el lo pagaria,y lo ataque donde mas le dolia,al causante de su comportamiento….

    -Taiki: no me digas….que yo….

    -Yukio: asi es…tu fuiste el primer niño al que secuestre

    -Yuu: que!!

    -Yukio: por supuesto pedi un gran rescate por ti,lo suficiente como para volver a rehacer mi vida,tu padre tuvo que vender su empresa para pagarlo,pero luego pense en los beneficios que podria traer el tenerte conmigo y aquí estas,arruine a tu padre,cobre el rescate pero no te entregue,y debo admitir que me trajo muy buenos negocios….

    -Taiki: como….como pudiste!!!!

    -Yukio: pero sin embargo,al final resultaste ser un estorbo,solo me queda conseguir a alguien mas para utilizarlo,tu ya no me sirves….

    -Yuu: oh no!!!

    -Yukio: muere como el debil que eres!!!-diciendo esto,disparo el arma hacia Taiki,pero no fue el,el que resuto herido….

    -Taiki: ……que…..Yuu…..

    Yuu habia recibido el impacto al proteger a Taiki…..

    -Taiki: noo,Yuu!!!!

    -Yukio: pero que estupidez…

    En ese momento Taiki entro en colera y corrio rapidamente hacia Yukio tumbandolo al piso y golpeandolo con furia…

    -Taiki: bastardo!!! Como te atreves!!!-lo golpeo tanto que Yukio solto el arma,Taiki estaba dispuesto a matarlo a golpes,pero luego su puño fue detenido…

    -Henry: ya es suficiente….

    -Taiki: …tu….dejame en paz,el debe pagar por lo que hiso!!

    -Henry: de eso se encargara la policia,debes centrarte mas en Yuu que te necesita,este hombre no ira a ningun lado.

    Al escuchar esto Taiki entra en razon y corre a ayudar a Yuu,la policia llego al lugar debido a que Henry los llamo,lograron arrestar a Yukio,pero antes de que se lo llevaran….

    -Yukio: este podra ser mi fin….pero dejame decirte que disfrute cada segundo viendo a tu padre sufrir….

    Al escuchar esto Taiki apriesta su puño pero Yuu toma su mano débilmente haciendo que se tranquilizara….

    -Taiki: sabes algo…..tu eres el debil….actuas solo,nunca conociste el amor o la amistad….mas que odio,solo siento lastima por ti…..el verte ahora es lamentable….

    -Yukio: tu!!...como te atreves…!!!!

    La policia se llevo a Yukio y los paramedicos llevaron a Yuu a un hospital dejando a Henry y a Taiki solos en el lugar,pero en un momento un oficial se acerco a ambos

    -Oficial: quisiera saber que papel juega este chico en todo esto-le dijo a Henry refiriendose a Taiki

    -Taiki:………..yo-no pudo decir nada ya que fue interrumpido

    -Henry: el es otro chico que fue secuestrado,pero ese hombre lo descubrio en su intento de escape-explico el moreno con sus ojos cerrados

    -Taiki: que….

    -Oficial: muy bien,eventualmente te llamaremos para que nos expliques mejor tu condicion deacuerdo?

    -Taiki: aaa….si..deacuerdo….-dicho esto el oficial les ofrecio llevarlos a la casa de Henry y ambos aceptaron

    Ya estando en la casa del peliazul….

    -Henry: ven,si quieres puedes quedarte aquí hasta que consigas un lugar donde hospedarte….

    -Taiki: porque haces esto?pense que no te caia bien

    -Henry: me costara,pero me acostumbrare a la idea de tenerte como amigo….

    -Taiki: como?

    -Henry: yo escuche todo lo que hablaron Yuu y tu en la azotea,y parte de la historia de Yukio,y la verdad es que,tu has sufrido toda tu vida,ademas tu ayudaste a Takato a escapar.-se voltea y le sonrie a Taiki-en lo que a mi corresponde,tu eres una buena persona y no tengo porque juzgarte por lo que hayas o no hayas hecho.

    -Taiki: …je gracias,espero que..podamos ser buenos amigos….

    -Henry: seguro que si,ahora entra que hace mucho frio aquí afuera,mis padres ya saben asi que mi familia no tiene problema con que te quedes el tiempo que necesites deacuerdo?

    -Taiki: deacuerdo……

    Los dias pasaron,Yuu se recupero de su herida y Takato pudo volver a la escuela,los cuatro comian juntos y se divertian luego de clases,luego de un tiempo se enteraron de que a Yukio lo condenaron a cadena perpetua por los crímenes que cometio,con respecto a Taiki…estaba totalmente cambiado,era mas amistoso con sus compañeros,sonreia a cada rato y hasta contaba uno que otro chiste para aligerar el ambiente…en muy poco tiempo se hizo amigo de todos…..y un dia….

    -Taiki: es esta la direccion?

    -Takato: asi es,esta es la casa que menciona la foto….la reconosco porque siempre pasaba por aquí cuando acompañaba a Henry a sus clases de Artes Marciales…

    -Taiki: entonces…supongo que ellos viven aquí….

    -Takato: estaras bien,de seguro te extrañan mucho-diciendo esto,Takato toco el timbre de la casa y al poco tiempo salio una mujer.

    -Sora: si?en que los puedo ayudar chicos?

    -Takato: señora usted reconoce esta fotografia?-pregunto Takato dandole a la señora dicha foto en la mano.

    Al observar la foto la señora se quedo sorprendida y no podia hablar…

    -Sora: no..no puede ser…..Tai!!ven rapido!!-en un momento salio un hombre

    -Taichi: que sucede mi amor que te ocurre?

    -Sora: mira esto….-le dice dandole la foto,al momento el hombre se sorprende tambien.

    -Taichi: esta…esta foto….donde la obtuvieron?

    -Takato: pues..nosotros….

    -Taiki: pasa algo con esa foto?

    -Taichi: esta fotografia la tomamos en el primer cumpleaños de nuestro hijo….Taiki…

    En ese momento Taiki abre los ojos y empieza a llorar…

    -Sora: que te sucede?

    -Takato: señores el nombre de este chico es….Taiki Kudou-Al escuchar esto amba personas se quedan boquiabiertas por lo que acababan de escuchar…-el fue separado de sus padres hace muchos años por un secuestrador,y esa foto es lo unico que pudo encontrar de su familia.

    -Taichi: no…no puede ser…

    -Sora: en verdad….en verdad eres tu?

    -Taiki: ……yo…yo….

    Al instante ambos señores abrazaron a Taiki fuertemente y este exploto en llanto ante las personas que tenia a su alrededor…

    -Sora: al fin te encontramos…..hijo mio….

    -Taichi: mi muchacho…..cuanto te extrañamos…

    -Takato: (aun cuando alguien comete errores,aunque existen personas sin corazon que nos impiden ser felices,aun cuando todo parece oscuro y que ya no hay esperanza,siempre existe un pequeño rayo de luz,que puede salvar tu corazon,siempre existe una solucion,siempre puedes encontrar la felicidad,nunca hay que decir nunca,porque siempre hasta la persona mas sola,puede convertirse en la mas amada……)


    THE END



    Bueno,eh aquí el fin,con respecto a los padres de Taiki,ya que no tengo información sobre ellos pues decidi darle unos ya que no queria que se quedara solo,espero que mis esfuerzos hayan valido la pena y que les haya gustado esta historia,mas adelante hare la tercera y ultima parte de la historia de Takato y Henry,bueno me despido y mucha suerte a todos bye bye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Me encanto esta historia,simplemente espectacular, tocaste un tema muy fuerte, creo que eso es lo que la hizo mejor, me alegra que haya tenido un final feliz, espero enonces la tercera parte, como ya te he dicho escribes muy bien y tus historias han sido perfectas, te felicitio, nos vemos

     
    Top
    .
  12. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que final tan bonito ^^ bueno quien sabe aun no se aclara lo de los padres de taiki su madre se parece a sora pero su padre si no se sabe quien es

    estuvo muy bonito ese final ¬¬ me alegro que yukio tenga su merecido, que henry dejara su mala onda xD y que taiki volviera a ser el mismo fue dramatico hasta la parte de yuu y la parte final me mato de risa con eso de tai y cuando sora dijo dijo mio perdon pero lo aye super chistoso a ver y ahora tercera parte pues la leere con gusto y si el estudio me deja ya que no tengo mucho chance

    buena historia lee-san
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo bueno tu ultimo capitulo me ha entretenido bastante
    tuvo un buen final feliz y ni tanto porque habra una tercera parte, a ver como termina tu historia de amor
    felicidades
     
    Top
    .
  14. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww me encanto el final...lamento por comentar en ultimo!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    La verdad me dejaste sin palabras...muy lindo el final...puedo decirte que llore, cuando reconocieron a su hijo!! :'(
    Me gusto mucho el fic...ojala y sigas haciendo fics tan buenos como este!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

     
    Top
    .
  15. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woow genial :=WIJIS:

    el final estuvo increible y igual que alguno de mis amigos me encanto ojala tengas la tercera parte pronto, es de las pocas historias de las que estuve pendiente

    gracias por la historia lee-san me gusto leerla
     
    Top
    .
31 replies since 11/1/2012, 03:37   1167 views
  Share  
.