misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es mi segundo fic espero les guste

    poder de la mente

    Misaki el poder de la mente

    Misaki preparaba como de costumbre el desayuno para su novio usagi, en lo que lo preparaba no se dio cuenta de que usagi se acercaba para abrazarlo por la espalda asustando a misaki, usagi comenzó a frotar el pecho de misaki por encima del suéter de su querido niño.

    Misaki: usagi suéltame ya, ¿que no fue demasiado lo de ayer?

    Usagi: ¿misaki acaso no te has dado cuenta? Para mi nuca será suficiente yo necesito cada vez mas de misaki

    Misaki: suéltame, no quiero

    Usagi: tú dices que no pero tu cuerpo dice que si

    Misaki: claro que no ¡¡déjame!! ¿No tienes hambre? ¿Porque no mejor desayunas y me dejas en paz?

    Usagi: claro, estoy hambriento de misaki

    Misaki: vamos déjame, ya casi me tengo que ir a la universidad se me va a hacer tarde

    Usagi: diremos que estás enfermo

    Misaki: no quiero

    Misaki se soltó de los brazos de usagi y salió corriendo tomo algo molesto sus cosas y salió corriendo a la universidad usagi lo siguió fuera del edificio, y solo puedo escuchar cuando aquel auto frenaba fuertemente para no a tropellar a misaki quien cruzo la calle corriendo sin darse cuenta de la luz roja,

    Usagi: misaki… misaki…. ¡¡Misaki!!

    Misaki abría lentamente los ojos, en el cuarto de un hospital acompañado de usagi intento levantarse pero sentía tan fuerte dolor que le hicieron regresar a la cama usagi lo tomo con mucho cuidado y lo boso muy tiernamente

    Usagi: misaki perdón de no ser porque quería...

    Usagi no termino de decir nada porque misaki lo beso casi hasta dejarlo sin aliento

    Usagi: misaki tú nunca me besas de esa manera que pasa acaso…

    Misaki: te amo

    Usagi: ¿Qué? – pregunto Usagi un tanto sorprendido.

    Misaki: mi amor quiero ir a casa pronto por favor

    Usagi: doctor, ¿que le pasa a mi niño? Está actuando un poco raro…

    bueno no se si les guste misaki ahora sera el que le domine a usagi y a el no le molesta para nada aunque extraña al antiguo misaki matta ne

    Edited by yuukyna - 22/4/2012, 03:35
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57921 views
  Share  
.