misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Dr. Nowaki: bueno eso es una consecuencia del accidente se golpeo muy fuerte en la cabeza al parecer recuerda todo pero…le tengo una noticia, por el accidente misaki cree que es mujer.

    Usagi: como que cree que es mujer eso no puede ser.

    Dr. Nowaki: bueno es poco común y no es grave lo que le paso lo son algunos rasguños y moretones se lo podrá llevar este mismo día, aun que si tendrá que cuidar muy bien de él y no se preocupe lo de creer que es mujer no es permanente esto pasara en unos días o meses pero tenga por seguro que no durara para siempre .

    Usagi: (siendo abrazado por misaki quien no le ponía atención al doctor) y ¿puede que dure mucho?...

    Dr. Nowaki: Hm, si un tiempo pero no he sabido de nadie que dure más de un año así además de que puede pasar de un día para otro puede que mañana regrese a la normalidad o que tarde un poco más en recuperarse como puede entender no pasara nada así que no se preocupe solo atiéndalo bien y tráigalo de vez en cuando para ver como sigue.

    Usagi: gracias doctor.

    Nowaki salió de la habitación, esto fue a lo único que misaki le prestó atención y lo aprovecho muy bien comenzó a besar a usagi y este le correspondió el beso pero… al darse cuenta de que le comenzaba a desabrochar la camisa lo detuvo.
    Usagi: misaki que te pasa ni yo soy tan pervertido el doctor o cualquier otra persona puede entrar y vernos tú no eres así.

    Misaki: usagi-san quiero….

    Usagi: ¿que quieres?

    Misaki: quiero tener un hijo tuyo.

    Usagi: ¿! QUE!? Pe..Pero… a... ver primera eres hombre… segunda… como cuidaríamos a un bebe?

    Misaki: eso no es verdad yo soy una chica y sería maravilloso tener un hijo tuyo lo cuidaría con todo el amor del mundo.

    Usagi: aun así… tu eres… un… hombre…. No puedes dar a luz….

    Misaki: oh que ya te deje que soy chica.

    Usagi: ahh …. Ok mi amor pero…no te desilusiones si no tenemos hijos ¿está bien?

    Misaki: claro que los tendremos solo es cuestión de tiempo y de querer.

    Usagi: bueno… en cuanto me digan que te puedo llevar a casa pasaremos a comer algo ¿te perece bien? ¿Que te gustaría comer?

    Misaki: a ti.

    Usagi: aparte…. ¿no tienes hambre?

    Misaki si mucha, mucha hambre, de ti, quiero llegar pronto a casa y comerte (mirada marca usagi).

    Usagi: si eso quieres por mí de maravilla como negarme si me lo pides así.

    En eso entra el doctor Nowaki.

    Dr. Nowaki: ya está todo listo se puede llevar a misaki en el momento que guste y ya sabe si algo pasa no dude en llamar le atenderemos enseguida.

    Al llegar a casa misaki comenzó a besar a usagi y lo hicieron toda la noche hasta la madrugada, después de eso misaki piensa toda la semana que esta embarazado y que falta poco para que nazca su bebe pero no usagi decidió seguirle la corriente a misaki, pensaba que tarde o temprano se daría cuenta y regresaría a la normalidad pero eso no paso al menos en los primeros meses y aun que le gustaba en gran parte el hecho de no insistirle a misaki para “recargar sus baterías” lo extrañaba mucho la cara sonrojada y molesta de misaki, sus gritos de enojo y vergüenza al ser tomado sin permiso…. Esto ya no era lo mismo este misaki era en parte como usagi lo describía en sus libros BL pero era verdad que el que se resistía y huía era el que más amaba, le gustaba todo de él y lo extrañaba mucho.


    bueno se que a usagi le encanto al principio pero extraña a misaki como era antes proximamente.... sintomas de embarazo... pero... como? espero les guste nvn

    Edited by yuukyna - 22/4/2012, 03:45
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57921 views
  Share  
.