misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si la mente hace milagros y trajedias un ejemplo mio pensaba que si esta ba serca de mi sobrinito cuando tenia baricela yo tambien me enfermaria.... y esa misma tarne ni entre a la casa y dos horas despues de estar con el miedo de enfermarme ya tenia baricela TnT todo por andar pensando es eso y los que estaban con el que no les habia dado no les paso nada T-T
     
    Top
    .
  2. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    GOMENE GOMENE PERO PERO ESTUVO MUY BONITO EL GRAMA TUYO GOMENE :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=MUSEEN:

    ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTOYA QUE ESO TARDA MUCHO

    SALUDITOS
     
    Top
    .
  3. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaJAJAJAJAJAJA!no, no eso me paso hace años estaba bien peque jajajajajaja ademas fui tia a los 2 años soy la menos de 3 y todos ya estan grandes mis 7 sobrinos ya estan grandes solo una bebe ... mmm no ni tanto tiene 3 años jaajaja no te preocupes la verdad si fue chistoso nadie mas se enfermo solo yo tarde como 2 meses en curarme y no podia ni salir de la casa *suspiro* no si te contara todo de mi creo que no terminarias de reir en un buen rato o unos dias jajajaja XDD bueno nos leemos luego matta ne jajajaja :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  4. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno!!! u//////u
    conti :D
     
    Top
    .
  5. nekochan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno *-* espero la conty con ansias -w-
     
    Top
    .
  6. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=NEWWWA: no sabía que escribias otro esta muy lindo,al me nos por que me gusta el mpreg , Kyyyyaaaa!!!!en fin me encanta!!!!!!!!! :=ideasss: see yaa!!!
     
    Top
    .
  7. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias de hecho estoy terminando la conty la subure en un rato mas gracias por leer nvn
     
    Top
    .
  8. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno a qui les traigo la conty espero que les guste nvn

    A los cuatros meses de misaki solo se le notaba una leve curva en el vientre paso por lo peor nauseas, mareos, desmayos pero estaba feliz, quería saber si era un niño o era una niña, para comenzar a comprarle ropa, juguetes, y un montón de cositas a su bebe, al poco rato de estar tejiendo una cobijita de bebe color blanca usagi llego de la editorial pues Aikawa no dejaba de molestar con que tenía que ir a una reunión muy importante, usagi no quería ir porque lo más importante para él era misaki y su bebe nada era más importante pero Aikawa… se lo llevo a rastras a la oficina, se escapo lo más rápido que pudo para regresar con misaki y al estar con él le dijo.

    Usagi: misaki vamos tenemos cita con el doctor Nowaki hoy nos dicen el sexo del bebe así ya podremos comprarle de todo a nuestro pequeño angelito (misaki se emociono mucho cuando vio que usagi se estaba encariñando con su bebe).
    En los primeros días que supieron que tendrían un bebe misaki estaba emocionado mientras usagi estaba muy distante con ese asunto cada que misaki mencionaba la palabra bebe se sentía muy extraño, cambiaba el tema y no sabía cómo reaccionar, pero día con día estaba más al pendiente de misaki lo cuidaba mucho y se encariño con el bebe hasta le compro una cunita a su bebe y una mecedora a misaki para que cuando naciera el bebe tuviera un lugar en el cual arrullar a su bebe, y cada mañana saludaba a su bebe acariciando el vientre de misaki mientras le daba un beso y luego diciendo hola mi pequeño bebe ¿cómo amaneciste el día de hoy? A misaki le gustaba ver a usagi así tan cariñoso con su bebe, misaki y usagi deseaban que su bebe naciera pronto para poder tenerlo entre sus brazos y ver su linda carita.

    Misaki: si usagi-san vamos quiera saber pronto si es un lindo niño o una hermosa princesa, usagi-san… ¿a ti que te gustaría que sea?

    Usagi: eso no importa mientras este sano y crezca feliz a nuestro lado.

    Misaki: eso me hace muy feliz usagi-san que quieras tanto a nuestro hijo.

    Usagi: ¿como no lo voy a querer? Y es un hijo tuyo y mío.

    Diciendo esto ambos se besaron hasta quedarse sin aliento después salieron al hospital para ver al doctor Nowaki quien les diría si su bebe estaba sano, y que sería si un niño o una niña.

    Usagi: ¿y bien doctor que es?

    Dr. Nowaki: (mostrando una cálida y dulce sonrisa), muchas felicidades será una hermosa niña.

    Misaki y usagi sonrieron y se miraron muy dulcemente mientras misaki dejaba caer una fina lágrima por su mejilla.

    Usagi: ¿misaki pasa algo? te duele algo… ¿te sientes mal?

    Misaki: no usagi es solo que… soy tan feliz y ya quiero ver la carita de nuestra pequeña…

    Usagi: yo también quiero verla mi amor, por cierto Misaki, ¿ya pensaste en un nombre para la bebe?

    Misaki: como aun no sabía que sería no había pensado en ningún nombre pero pensaremos en un o juntos.

    Usagi: si tienes razón pensaremos en un hermoso nombre para nuestra pequeña bebé.

    El Dr. Nowaki al ver la cara de ambos los felicito mucho y espero que vivan muy felices con su bebé… sin embargo señor
    usagi… me gustaría hablar un momento con usted por favor ¿podría acompañarme?

    Nowaki saco a usagi de la habitación en donde se encontraba misaki dejándolo algo nervioso ¿que le diría que no quería que misaki se enterara?

    Dr. Nowaki: disculpe que perturbe su felicidad en estos momentos es solo que… no debe de olvidar que misaki tarde o temprano regresará a la normalidad dejara de creer que es mujer y no sabemos si quiera al bebe, o si decida no tenerlo si es así sería peligroso para el realizar un aborto y más aun si regresa a la normalidad cuando el embarazo este ya muy avanzado píenselo señor usagi como explicarle a misaki después de recuperarse que es … o en caso de que tenga al bebe antes de regresar a la normalidad… que tienen un bebé.

    Usagi se puso muy nervioso con esto temía que cuando misaki regresara a la normalidad no quisiera a su bebita.


    bueno espero que les guste saludos a tod@s nvn

    Edited by yuukyna - 22/4/2012, 04:00
     
    Top
    .
  9. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa!!! Misaki y su panzita, kyaaaaa k mono!!!
    Pff que suspenso!!!!!!!
    Me encanto!!!!

    Porfa conti!!! n_n
     
    Top
    .
  10. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho el drama del final, quiero saber como va a reaccionar cuando vuelva su memoria y como lo va a manejar Usagi-san.
    Espero la conty :=NEKKIN: Saludos.

     
    Top
    .
  11. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMO COMO VA TU FIC Y AMO A MISAKI CARIÑOSITO (CREO QUE YA LO DIJE O.o) Y TAMBIEN AMO COMO ESCRIBES *-*
    USAGI ES UN LOCO AL QUERER AL OTRO MISAKI -.- DEBERÍA DE DISFRUTAR LO CARIÑOSITO QUE ES AHORA *-* DEPUÉS SE SE ARREPENTIRÁ -.- YO LO SE Y SE LO RESTREGARÉ EN LA CARA( LO HARÉ ¬¬ Y EL TAMBIÉN LO SABE )
    BUENO, PON CONTY >< SAYO~~ (~^-^)~
     
    Top
    .
  12. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok se que les dije que no podria subir la conty hoy pero... como me dejaron plantada... :=¬¬: (ahora si no lo perdono) la termine jajaja espero que les guste :=WIJIS: :=BIENODOE: nwn


    Quinto mes

    Misaki estaba más contento que nunca escogiendo la ropita para su bebita, ropa juguetes todo mientras usagi observaba lo contento y entusiasta que estaba, hasta que un pensamiento oscuro cruzo por su mente ¿que tal si misaki regresa a la normalidad antes de tener a nuestra bebita y…. no la quiere?... ¿Que hare? …. Moriría si él no acepta a nuestra hija *suspiro* y… que diría Takahiro…. Me mataría si supiera que poco después de que misaki se llego a vivir con migo nos convertimos en pareja…. y que ahora está esperando un hijo mío, *suspiro* desearía que ese día… no llegara nunca pero… tarde o temprano tendremos que decírselo a Takahiro.

    Misaki noto la cara de preocupación que invadió a usagi mientras pensaba en todo lo que podría pasar.

    Misaki: ¿que pasa usagi-san te sientes mal?

    Usagi: a lo siento no es solo que… no sé lo que dirá tu hermano cuando se entere de nuestra babe y que somos pareja
    desde hace tanto.

    Misaki: no te preocupes si quieres yo hablare con el.

    Usagi: no Misaki no puedo dejar que hables tu solo con tu hermano será mejor que hablemos los dos con él.

    Misaki: está bien mi amor, dime que día tienes libre que Aikawa no te moleste para poder hablar con mi hermano.

    Usagi: no lo sé que sea en una semana ¿te parece bien?

    Misaki: muy bien mi amor yo le hablare diré que tenemos una muy importante noticia que no podemos decir por teléfono ¿estás de acuerdo?

    Usagi: si mi amor.

    Pasada la semana el hermano de misaki, Takahiro llego a la casa de usagi, junto con su esposa Manami.

    Takahiro: ¿que paso misaki? ¿Que era aquello tan importante que no podías decirme por teléfono?

    Misaki: la verdad queremos decirte algo muy importante, y la verdad es que por eso e s que soy tan feliz en estos
    momentos.

    Takahiro: ¿ y de que se trata hermano? (mostrando una sonrisa tranquila)

    Misaki: bueno veras hermano es que… usagi y yo hemos estado saliendo desde hace mucho tiempo para ser más exactos
    desde poco después de que viniera a vivir aquí con él me enamore de él y comenzamos una relación hace poco tiempo
    quise tanto tener un bebe suyo que…. Aparecer paso estoy esperando una bebe de los dos y estoy muy feliz por ello.

    Takahiro: ¿COMO QUE ESTAS ESPERANDO UN BEBE? ¡¡¡ESO ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE!!!! ADEMAS POR QUE NO ME
    COMENTARON DE SU RELACION USAGI COMO PUDISTE HACERME ESTO ¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACERLE ESO A
    MI ERMANO MENOR? NO LO PUEDO CREER Y MENOS DE TI MI SUPUESTO AMIGO…. MISAKI trae tus cosas nos vamos de la
    casa de este degenerado y no volverás a vernos nunca… en cuanto a ese bebé tuyo… no dejare que crezca en una
    familia con dos hombres tampoco quiero que nadie se entere de esto así que en cuanto nazca la daremos en adopción y
    jamás veras a usagi nunca mas no dejare que te haga algo así nunca.

    Usagi: ¡¡NO PUEDES HACER ALGO ASI TAKAHIRO NO TE LO PERMITTIRE!!

    Misaki: ¡¡HERMANO POR FAVOR!! NO TE PERMITIRE QUE ME ALEJES DE USAGI…. Yo lo amo y no dejare que te interpongas
    e mi felicidad al lado de usagi y nuestra bebé.

    Takahiro: pero misaki… como puedes saber lo que es la felicidad al lado de un hombre nunca intentaste buscarla al lado
    de una mujer por que no lo intentas y…

    Misaki: ¡¡HERMANO!!! NO… yo soy muy feliz con usagi y no permitiré que me alejes de él ¡¡nunca!! Me escuchaste nunca
    si me alejas de él con quien soy tan feliz y de nuestra hija... ¡¡¡NUNCA EN MI VIDA PODRIA PERDONARTE HERMANO!!!

    Usagi: misaki…

    Manami: querido… si misaki es feliz con usagi… porque no los dejas ser felices ahora también tendrán una bebe y creo
    que es un verdadero milagro y pienso que es su decisión tienes que aceptar que si así son felices no puedes lo único
    que te queda por hacer es dejarlos ser felices el uno con el otro y vivir sus vidas felices

    Takahiro: pero… manami…

    Usagi: manami tiene razón takahiro… así somos felices y con el nacimiento de de nuestra pequeña seremos aun más
    felices y no tienes derecho a quitarnos la felicidad.

    Misaki: eso es cierto hermano con ninguna otra persona del mundo me sentiría igual que con usagi-san, nadie más me
    aria feliz nunca hermano con él y pronto con nuestra hija me siento tan feliz… (Con lagrima s en los ojos) que si llegaran
    a separarme de ellos la verdad no sé cómo podría vivir de lo triste que estaría.

    Takahiro: *suspiro* ¿misaki de verdad amas a usagi?

    Misaki: Claro que si tanto que no sabría vivir sin él.

    Takahiro: usagi… ¿tú de verdad amas a m i hermano?

    Usagi: tanto que moriría si él se aleja de mi lado.

    Misaki y usagi se miraron un segundo y se tomaron de la mano demostrándole con esto a takahiro que su amor era puro
    y que por más que intentara separarlos no podría elimina r aquel sentimiento que tenían el uno hacia el otro.

    Takahiro: está bien he comprendido que ustedes en verdad se quieren solo te pido usagi que cuides y hagas feliz a
    misaki de lo contrario no dudare en alejarlo de ti ¿de acuerdo?

    Usagi: está bien amigo no dudes que hare feliz a misaki lo amo tanto que soy incapaz de lastimarlo.

    Takahiro: siendo así les deseo felicidad estaré viniendo con frecuencia para ver a mi hermanito hasta que nazca la bebe y espero que nos visiten con frecuencia después del naci miento de mi sobrina ¿si?

    Misaki: claro que si hermano iremos a visitarte con frecuencia después de que nazca nuestra pequeña princesa.

    Usagi: claro que te visitaremos cuñado, te puedo llamar así ¿no?

    Takahiro: llámame como quiera siempre que trates bien a mi hermano menor y lo hagas feliz.

    Misaki: gracias hermano por comprender que mi felicidad esta con usagi y mi bebita.


    me ire por mes de embarazo uno o dos por conty
    gracias por leer nvn matta ne :=deeaaah:

    Edited by yuukyna - 22/4/2012, 04:13
     
    Top
    .
  13. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto la continuación!!!!
    Lograron convencer a Takahiro y Misaki esta feliz con su embarazo.
    Esperaré la conty para ver como sigue :=NEKKIN: Saludos.
     
    Top
    .
  14. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o por dios es algo hermoso ya es pero la conti usagi yo se que aras feliz a misaki jjajajajajaja
    espero la conti XD
     
    Top
    .
  15. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo muy bueno!!!!
    jajajaj me mato como misaki le dijo todo de una sola ves :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    y cuando takahiro le dijo degenerado a usagi jajajaja
    me encanto!!!
     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57918 views
  Share  
.