misaki embarazado? el poder de la mente (junjou romantica(usagiXmisaki))

misaki sufre un accidente cree que es mujer lo que mas quiere es tener un hijo de usagi, despues de un tiempo de desearlo porfin tendra un bebe pero al recuperar la razon no sabe que hacer con el bebe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE LINDO *WWWWWW* EN TODO CASO QUE BIPOLAR TAKAHIRO XDDDDD ME ENCANTA SERÁ UNA NIÑA *-*
    MENOS MAL QUE NO SE LLEVARÁ NI AL BEBE NI A MISAKI T.T ME PONDÍA MUY TRISTE...AUNQUE LE DARÍA MÁS DRAMA XDD PERO BUENO SAYO~~ (~^-^)~
     
    Top
    .
  2. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja, ha que misaki, le dijo asi todo de todo a su hermano, jajajaja y takahiro maltratandolo, jajaja pero que bueno que los dejo porque en verdad usagi y misaki se aman *w*

    Bueno, esperaremos la conti, gracias por subirlo, n_n

    Salu2! :)
     
    Top
    .
  3. shinobu-chin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero la conti onegaiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  4. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por leer pero desde este juevez me tomo unas vacaciones...... n.nU

    si unas vacaciones de la escuela huurraa!! asi que escribire un poco mas nvn seran pocos dias pero espero escribir mas espero que les guste lo que escribire nvn bien por el mometo los dejo pero regresare con la conty matta ne nvn
     
    Top
    .
  5. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    naaa!!!!!!!!!!!! que bonito pero por que misaki nose queja de que lo traten como hombre?, igual me encanto espero la conti!!! :=KITTIYN: pu!!! y see yaa!!!!
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuukyna, espero que usagui haya grabado el momento en que le dijo a su hermano, que el usagui_san estaban saliendo y eran pareja y van a tener un hijo, para que cuando misaki vuelva a la realidad, no se retracte de lo que dijo, y por otra parte que bueno que takahiro aceptara su relacion, bueno espero con ansias la actualizacion. :=TENISSISN:

    nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Simplemente una hermosura de fic desde que lo lei
    aawww masaki esta embarazado *0* y una nenita >w< kawaiii
    su hermano lo tomo a bien mas le vale estuve a punto de matarle aunque es lindo no importa
    esta increible tu fic me enamore de el es mas me casare xD jajaja
    espero la conti nos vemos

    matta ne
     
    Top
    .
  8. Daphne_kun™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haber etto holaaa!!! soy nueva en este foro osea el de junjou romantica jeje etto me gusto mucho kyyyaaa misaki-chan esta embarazado ahh ya quiero ver? cuando nazca ahh!!! kawaii espero mas conty yuukyna-chan matta ne.
     
    Top
    .
  9. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por la tardanza espero que les guste

    Sexto mes
    parecía que cada día misaki era más feliz y a usagi le gustaba mucho verlo así aria lo que fuera para verlo feliz, después de tener todo listo para el nacimiento de su pequeña, usagi había pintado el cuarto donde, guardaba los marimos que había comprado hace un tiempo todos los regalo y ese cuarto seria de su pequeña cuando naciera el cuarto pintado color de rosa tenía en el, la linda cuna, la mecedora, todos los juguetes de la pequeña, incluso tenía un columpio donde estaría con sus padres jugando cuando creciera, un armario con toda la ropa que le compraron, tenía desde ropita para recién nacidos hasta vestidos de niña de 4 años, zapatitos de bebe y otros modelos un poco más grandes para su bebita.
    Usagi: misaki quiero que veas el cuarto de la bebe y me digas como me quedo.
    Misaki es llevado por usagi hasta el cuarto con los ojos tapados por las manos de usagi cuando usagi retira las manos del rostro de misaki le deja ver el hermoso decorado del cuarto
    Misaki: me encanta es hermoso de seguro a nuestra pequeña le encantara, me gusta mucho como pintaste el cuarto te quedo hermoso y me gusta la decoración de ositos entra cada corazón con alas del cuarto te quedo muy bien se nota que te esforzaste mucho en hacerlo
    Usagi: hee si…. Si claro me esforcé mucho – riendo un tanto sonrojado. ( Entre pensamientos * ¿si supiera que page para que lo hicieran que pensaría?*)
    Misaki: te amo.
    Usagi: y yo a ustedes mis amores (decía mientras acariciaba el vientre de misaki que ya era un poquito más grande y besaba sus dulces labios mientras le repetía con una voz tan tierna y llena de amor los amo) los amo, son lo más importante en mi vida mi tesoro más preciado.
    Misaki: usagi-san… (Misaki toma una de las manos de usagi y la pone sobre su vientre mientras miraba a los ojos de su amado usagi) nosotros también te amamos.
    Esa misma tarde misaki lidiaba con sus antojos.
    Misaki: mi amor quiero comer pastel podemos (decía un hambriento misaki mientras tomaba la mano de usagi y lo miraba con tanta dulzura que usagi no pudo negarse)
    Usagi: ahh (suspirando porque hace poco que habían comido) mi amor, creo que nuestra bebe aun tiene mucha hambre ¿o no?
    Misaki: mucho -nwn- entonces… ¿podemos comer pastel? ¿Porfiiiisss si?
    Usagi: está bien mi amor, dime, ¿que tipo de pastel te gustaría comer?
    Misaki: de fresa, no de chocolate, no, no mejor de manzana ¿o uno con nuez?
    Usagi: jajajaja que lindo mi amor mira porque no ordeno que de la pastelería nos traigan uno de cada uno, así te comes el que quieras y yo los que sobren.
    Misaki: sipi pastel que rico
    Usagi: te vez tan lindo cuando pones esa cara…
    Misaki: no, lindo no linda, guapa, tierna… soy una chica no lo olvides además que mas prueba quieres si no el hecho de que tendremos una bebe para probar que soy mujer
    Usagi: misaki pero…
    Misaki: ¿pero...?
    Usagi: ahh no mi amor por nada mira ¿porque no mejor pedimos el pastel y ya dejamos de pensar en este asunto está bien? (dijo usagi tratando de calmar a su querido amor, había decidido por el momento seguirle la corriente a misaki después de todo el doctor le advirtió que su embarazo se vería en peligro si misaki tenia emociones fuertes y por muchas otras cosas mas)
    Misaki: si pero... soy una chica ya lo sabes no me gusta que me trates como hombre no me gusta.
    Usagi: si… lo siento…. Eres la mujer… más linda y preciosa de todo el mundo y nunca podría dejar de quererte, de amarte y ahora mas per la hermosa hija que tendremos, y digo hermosa misaki porque si la mami es bonita la bebita seria igual.
    Misaki: no solo la mami… también el papi es muy guapo - sonrojado- espero que sea como tu amable, lista, y con tu hermoso cabello plateado.
    Usagi se quedo un momento sin decir nada se sorprendió del comentario de misaki no había pensado en como seria su bebe a quien se parecería, que personalidad, por primera vez pidió que si bien se parecía en algo a el que no fuera en la personalidad solo eso que fuera como misaki en esa única y simple característica de su pequeña, pero al go lo saco de sus pensamientos.
    Misaki: usagi… ¿en que piensas? ¿Pedirás el pastel?
    Usagi: aa si, si perdón solo pensaba en que falta poco para tener entre nuestros brazos a nuestra dulce princesita pediré los pasteles pronto y comeremos todo lo que quieras mi amor.


    Edited by yuukyna - 22/4/2012, 04:21
     
    Top
    .
  10. retsiuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el cap y ya están cerca del nacimiento, que lindo.
    Me gusto la decoración del cuarto, si se trata de usagi-san debe de ser todo un experto jajaja.
    Espero la conty :=NEKKIN: Saludos.
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo super el capitulo, espero que misaki de a luz creyendo que es mujer, por que si no le va a chocar mucho, por otra parte pobre de usagui, como va a lidiar cuando misaki vuelva en si. :=omgdf: :=omgdf:, no me gustaria estar en su lugar, bueno espero que misaki luego de ver a su hija la quiera, porque no me imagino que la rechace. :=TENISSISN:

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Shizu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haha! Me imagino como será de gruñona la niña si se parece a Usagi-san! :=ahjahajhaja:
    Me encantó tu fic! Quiero conti!! D:
     
    Top
    .
  13. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaa pobre usagi, aunque sii estaria de pensarse en como seria la bebita *u*

    Lindo fic, porfa conti :)

    Salu2!
     
    Top
    .
  14. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por diossss !!!!! que lindooo no puedo dejar de leerlo aaaaaa sera tan kawai la hija de misaky y de usaki me imagino miles de formas de como sera la bebe a kawaiii O///O CONTI CONTI PLISSSSS :=DFSDFSD: :=NOIP:
     
    Top
    .
  15. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por leer n.n me disculpo por la tardanza espero que les guste en estos dias subire lo que pasara depues asi que... no me maten bueno los dejo por el momento matta ne nwn

    Séptimo mes

    Misaki salía de la universidad y como de costumbre usagi pasaba por él, faltaba solo un mes para que saliera de la universidad y solo 2 para tener a su bebita entre sus brazos estaba emocionado de que por fin podría ver el rostro de su querida princesita.

    Misaki: (corriendo hacia el auto de usagi-san) usagi-san!!! Perdón por la tardanza

    Usagi: misaki... (Dándole un abrazo con todo el cariño del mundo) no deberías correr así misaki que tal si llegaras a caer y te hicieras daño a ti o nuestra pequeña, me preocupan mucho tu y nuestra pequeña, no quiero que nada les pase

    Misaki: no te preocupes dentro de poco salgo de la universidad y estaremos junto a ti por siempre mi amor

    Usagi: lo sé pero, quiero que te cuides mucho misaki porque ustedes son lo más importante para mí y no quiero que nada les pase porque los amo

    Misaki: no te preocupes estaremos bien porque te tenemos a ti

    Usagi: de verdad piensas eso misaki?

    Misaki: claro nada malo nos podría pasar si estas a nuestro lado usagi por eso te amo

    Usagi: yo los amo aun mas son lo más valioso en mi vida

    Después de decir esto se fueron directamente al departamento, misaki le dijo a usagi que mientras preparaba la cena se diera una ducha, mientras usagi se encontraba en el baño misaki bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina y preparar la cena, solo que misaki en ese momento sintió un fuerte mareo que lo hizo caer por las escaleras aun consiente sujeto lo mejor que pudo su vientre para proteger a su bebe, pero recibió un golpe en la cabeza que hizo que perdiera el conocimiento, usagi no supo que esto paso pues estaba aun en el baño, cuando termino de bañarse vio a su amado en el suelo tirado e inconsciente de inmediato corrió a su lado lo acostó en el sofá mientras llamaba al doctor para que fuera a atenderlo lo más rápido posible

    Usagi: bueno, Dr. Nowaki, ocurrió un accidente puede venir por favor? Misaki ha caído por las escaleras y no reacciona doctor estoy muy preocupado por ellos

    Dr. Nowaki: si está bien iré enseguida no se preocupe, llegare en 5 minutos mientras tanto este atento a ver si despierta, si es así evite que se levante

    Usagi: no se tarde por favor

    Dr. Nowaki: no se preocupe ya voy en camino no me tardo

    Después de colgar usagi corrió al lugar donde se encontraba misaki, tomo su mano preocupado pidiendo que despertara, pasaron solo unos pocos minutos misaki despertó, preguntando en donde se encontraba y que le había pasado, usagi feliz de que este despertara le abrazo al borde de las lágrimas, misaki sin saber lo que pasaba le dijo a
    usagi

    Misaki: que pasa por que lloras?

    Usagi: caíste por las escaleras y no reaccionabas y temía por su seguridad, llame al doctor y ya viene en camino no te preocupes todo estará bien

    Misaki: a que te refieres con su seguridad?

    Usagi: (sorprendido) a la tuya y a la de la bebe claro

    Misaki: pero… cual.. be…(misaki no pudo terminar pues en ese momento llamaron a la puerta, usagi se levanto del suelo y se dirigió a abrirla diciéndole antes a misaki que no se levantara)

    Usagi: doctor adelante el acaba de despertar pase por favor revíselo

    Dr. Nowaki: misaki hola como te encuentras te duele algo? te sientes mal?

    Misaki: me siento algo mareado y un poco cansado, pero dígame, quien es usted?

    Dr. Nowaki: (muy sorprendido) a ver te realizare una pequeña revisión para ver como se encuentran ustedes dos está bien después responderé todas tus preguntas

    Nowaki comenzó revisando su vientre preguntándole a misaki si sentía dolor

    Misaki: du… duele .. duele mucho… que me pasa por que me duele y porque estoy tan gordo?

    Usagi se dio cuenta de que misaki actuaba raro, así que cuando nowaki termino de revisar a misaki le pregunto si podía hablar con el un momento y comprobar si sus sospechas eran ciertas

    Usagi: doctor, puedo hablar con usted un momento por favor?

    Nowaki: si (se dirigieron a la cocina para platicar sin que misaki escuchara)… supongo que ya noto que misaki se comporta un poco extraño o me equivoco?

    Usagi: dígame… misaki… ha regresado ya a la normalidad y por eso actúa así?

    Nowaki: así es, el ya no recuerda nada de la bebe,… y algo más ella está bien ya que misaki la protegió de los golpes con sus brazos es por eso que tiene aquellos golpes, pero algo más importante aún tenemos que ver la forma de decirle a misaki sobre su estado

    Usagi: yo le di re y espero que me comprenda su estado, y quiera a nuestro bebe como antes

    Nowaki: si pero tenemos que hacerlo de forma que entienda y no se altere con la noticia eso podría causarle daño al bebe

    Ambos hombres salieron de la cocina y acercándose a misaki usagi intento hablar con el

    Usagi: misaki, no recuerdas nada de estos últimos meses?

    Misaki: a que te refieres, a que día estamos?

    Usagi: misaki solo falta un mes para tu salida de la universidad

    Misaki: pero como paso tanto tiempo? Que hice todo este tiempo porque no recuerdo nada??

    Usagi: mi amor cálmate, mira tengo que explicarte algo muy importante, *suspiro* hace un tiempo sufriste un accidente, cuando despertaste creías ser mujer… y me pedias constantemente que te diera un hijo, el doctor me aclaro que lo que te paso es que por el fuerte golpe pensaste en que eras una chica, también me explico que esto se te pasaría tarde o temprano pero que tenía que ser paciente, pero después de un tiempo comenzaste a sentirte mal decías que era por … porque estabas embarazada y te lleve al doctor porque me pero cupe de que fuera algo grave, y te realizaron algunos exámenes entre ellos el que pediste para saber si estabas en cinta, y ese fue el que más nos sorprendió a todos porque…. Dio positivo y estabas tremendamente feliz comenzaste a tejer ropa para el bebe y compramos muchas cosas cuando supimos que sería una niña, aunque yo me preocupe por lo que pensaría tu hermano y…. tú me diste tu apoyo cuando t u hermano quiso apartarte de mi lado y apartarnos de nuestra bebe tu… le dijiste que tu felicidad estaba junto a mí y que no te irías de mi lado nunca

    Misaki: que yo que…. O.O no es… esto es… es imposible un hombre no se puede embarazar y… jajaja esto es una broma verdad…. Me están jugando una broma no?

    Usagi: escucha misaki esto no es una broma, es la realidad y …

    Misaki: pero como quieres que crea que estoy embarazado eso es simplemente imposible

    Nowaki: misaki… se que es difícil para ti entender este milagro pero… mira te enseñare tus ultrasonidos que te sacamos y aquí tenemos tus pruebas de embarazo no te estamos mintiendo

    Misaki: pero…. cómo?

    Nowaki: estudie tu caso, y la razón por la cual puedes dar a luz es porque eres un doncel, te explicare misaki solo dos tipos de hombres pueden dar a luz y estos son los donceles y los hermafroditas pero no siempre se dan cuenta de esto porque de todos solo un 10% de la población a nivel mundial son donceles y/o hermafroditas y aun mas de estos casos solo una mínima parte de estos hombres sostienen una relación gay así que estos embarazos no son muy comunes, pero esto no quiere decir que sea imposible

    Misaki: y que diferencia hay entre uno y otro?

    Nowaki: el doncel puede tener un parto natural, pero no se embaraza tan fácilmente como las mujeres en ocasiones el primer bebe llega después de un año de comenzar la vida sexual del doncel, puede ser a partir de un año dos o hasta mas el tiempo que tarda en quedar en cinta depende del doncel y este no puede tener descendencia con una mujer, mientras que en el hermafrodita es a si puede dar la vida a un bebe en su interior pero es imposible que su parto sea natural así que para que tenga a su bebe se necesita una cesárea, y a diferencia del doncel este puede tener hijos ya sea con una mujer o tenerlos en su interior con otro hombre

    Misaki: eeto… y yo ….. estoy esperando uun be… bebe co..co…co…con usagi-san? (sin poder creerlo y dejando caer una lagrima por su mejilla )


     
    Top
    .
263 replies since 11/1/2012, 05:05   57918 views
  Share  
.