Bajo los cerezos

Misaki y Usagi van a un parque lleno de cerezos, lo que no imaginan es que se encontraran con la pareja egoísta. Romance, humor y algo de celos jijiji

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva aqui en mundo yaoi.
    Este va a ser el primer fanfic que he escrito en toda mi vida :=NEWWWA: , espero que les guste porque yo he leído casi todos los fanfics de junjou romantica aqui en mundo yaoi y decidí hacerme una cuenta. Si no les gusta el fanfic diganme y no continuo :=SHOROO: . Bueno, esta era mi presentación pero todavia no empiezo el fic (lo siento) pero no lo empezare la siguiente semana, será mañana. Espero que comenten porque para mi son SUPER importantes los comentarios. Les juro que yo jamas abandonaré este fic como en algunos :=NOIP: .
    Bueno, espero que les vaya a gustar, por favor comenten :=ideasss:
    Gracias, los veo mañana.
     
    Top
    .
  2. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHH gracias, les dije que no sería la siguiente semana y como si tuve un par de visitas :=MUSEEN:
    Bueno, aquí el fic:

    A una cita en el parque.


    Era una mañana fresca y hacía algo de calor. En el apartamento de nuestra pareja romántica apenas iba amaneciendo y el primero en despertarse fue Misaki.

    -Ahhh,"¿eh?, este no es mi cuarto, es el de Usagi-san, pero si estoy aquí...seguramente...ayer...ahhh no debo pensar en eso, bueno mejor me voy"

    -¿Misaki? -dijo Usagi con un tono cansado- no traes...

    -¿Ehh?

    -Dije que no traes ropa -dijo parándose y viéndolo con una sonrisa pervertida y un tono sensual

    -¿Que no traigo ropa? -Misaki no termino de preguntar porque se miró y no traía ropa- ¡¡Ahh eres un pervertido!! me voy a mi cuarto

    -Claro ¬¬

    Después del "incidente" Misaki bajó para hacer el desayuno y servirlo en la mesa. Ese día Misaki no tenía que ir a la universidad (lo que hacía feliz a Usagi) así que no tenía pensado salir a ningún lugar. Usagi iba bajando la escalera y se sentó a desayunar. Mientras en el desayuno

    -Misaki

    -¿Que pasa?

    -¿No tienes clases verdad?

    -Eh no ¿porque?

    -Tengamos una cita

    -¿una cita? -dijo Misaki escupiendo el café

    -Si, tu dijiste que querías ver los cerezos y hay un parque lleno de ellos

    -Jeje, pero debes terminar tus manuscritos -le respondió nervioso

    -Ya los terminé así que no hay problema, así que nada nos molestará

    -Bueno, si quiero ir a ver los cerezos, esta bien, iré

    -Está bien, entonces saldremos a las 12:00 -le dijo mientras se iba a la entrada- Ahorita vuelvo

    -¿A donde vas? -le dijo Misaki acercándose a él -iré a comprar "algo" -dijo Usagi resaltando la palabra "algo"

    -¿Que vas a traer? -insistía Misaki porque conociendo al escritor quien sabe que podría traerle

    Usagi le dio un dulce y tierno beso y le dijo -Es una sorpresa, volveré antes de las 12:00 -terminó de decir con una sonrisa y después irse

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    En el apartamento egoísta la mañana había pasado lentamente, Hiroki no tenía que dar clases en la universidad y era el día libre de Nowaki. Nowaki tenía planeado llevar a Hiroki a algún lado, el todavía no había despertado así que Nowaki prendió la tele

    (tele) Y ahora el hermoso parque de los cerezos, el lugar romántico perfecto para pasar una tarde en pareja, no duden en visitarlo. GRACIAS. Y ahora...(se apaga la tele)

    -"El parque de los cerezos, sería perfecto para pasar el día con Hiro-san, oh ahí viene"

    -Buenos días Nowaki -dijo con un leve sonrojo- ¿hoy tienes el día libre?

    -Hai -fue lo único que le dijo el menor mientras se acercó al ojimiel- ¿Escuchaste del parque de los cerezos Hiro-san?

    -Sí ¿el que acaba de abrir no?

    -Hai, sobre eso ¿te gustaría ir conmigo? -le dijo Nowaki agarrando su mentón

    -¿Yo? bueno -empezaba a sonrojarse más- s-si ¿a que hora?

    -A la hora que quieras (con un tono dulce)

    -A las 12:00 ¿está bien? -le preguntó sonando un poco molesto pero sonrojado

    -Sí

    Así nuestra pareja egoísta también tenía planeado salir, pero ¿Qué pasará cuando se encuentren con nuestros amigos románticos?
    Aquí empezará su pequeño encuentro en el parque de los cerezos.

    Continuará...


    Bueno, aquí el comienzo del fic, les recuerdo que es el primero que escribo y es una historia que se me ocurrió ^u^
    Dejen sus opiniones sobre como me está quedando, si le falta algo, etc. Intenté hacerlo con buena ortografía porque creo que así esta mejor.
    Saludos.
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiiiiii esperare la conti :D aunque tengo examenes naaaaaaaaaaaaa esperare la conti a ver si cuando terminen no hay nuevos fics :)
     
    Top
    .
  4. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: Holaaa, gracias por empezar a leer el fic :=BIENODOE: solo les quiero decir que no podré actualizar fines de semana :=omgdf: pero bueno, eso es porque a veces salgo los fines de semana , bueno sin más que decir aquí la conti:

    Capitulo 2. Intervenciones en la cita?:

    Ya eran las 11:00 am, Usagi seguía comprando esa "sorpresa" en quien sabe en que lugar y Misaki ya había terminado los quehaceres de la casa (ya saben, limpiar, cocinar, recoger el estudio de Usagi-san xD) y ya había terminado su tarea de la universidad. Después de todo eso Misaki ya no tendría cosas que hacer, o que debía hacer. Misaki estaba sentando viendo las noticias pero no les estaba prestando atención, lo que lo tenía un poco preocupado era la "cita" en el parque de los cerezos, aunque por más que dijera que solo quería ir a ver los cerezos, Misaki quería pasar ese dia con Usagi. Su "preocupación" (o su lista de preocupaciones) eran preguntas como ¿En que lugar se van a acomodar?¿Van a comer algo?¿Si Usagi-san intenta "algo"?¿Eso es una cita? o ¿Llevaran a Suzuki-san?. Esas preguntas se hacía el pobre Misaki sentado en el sofá. Después de un rato pensó en preparar comida así que se paró del sofá, apagó la tele y se dirigió a la cocina, donde decidió preparar: Fresas, galletas, sándwiches y una manta para poner todo eso.
    Ya después de tener todo eso, lo puso en una linda canasta de picnic color café claro. Estaba tan ocupado que no notó que Usagi ya había llegado, hasta que unos brazos le rodearon el cuello.

    -¿Que estas preparando? -le preguntó sin soltarlo

    -N-No es nada -le respondió mientras guardaba la cesta e intentaba soltarse- ¿a que hora llegaste? -A esto Usagi soltó una pequeña risa- oye no te rías

    -Estabas tan ocupado que no notaste cuando yo llegué eh, ¿para que haces todo esto?

    -(sonrojado) Yo solo quise preparar todo para la cita...

    -¿Cita?

    -Eh, jeje "¿será que acabo de cavar mi propia tumba?" -pensó pero los dulces labios de Usagi fueron contra los de él, que sin rechazar, correspondió al beso. El beso comenzó tiernamente pero se profundizó mientras abrían poco a poco sus bocas para dar paso a sus lenguas, todo eso hasta que les faltó el oxigeno. Se separaron lentamente y se miraron a los ojos, Usagi observaba los ojos esmeraldas de su castaño y este miraba esos ojos violetas que tanto le gustaban, pero debido a su pequeña (por no decir ENORME) pena, Misaki se sonrojó de todos los colores posibles y salió corriendo de la cocina y se dirigió a sentarse en la mesa. Usagi lo siguió y se sentó con él. Ante esto Misaki agarró una almohada y se tapó su cara. Usagi sabía que era inútil intentar quitarle la almohada así que solo le habló.

    -Son las 11:40 Misaki, ¿nos vamos ya?

    -Hai -dicho esto Misaki bajó lentamente la almohada y a Usagi le pareció extremadamente adorable que su pequeño castaño estuviera más rojo que un tomate. Solo lo agarró de la mano y salieron del apartamento para ponerse en marcha hacia el parque.
    Al llegar Misaki se quedó observando el paisaje: cientos de árboles de cerezos y una bella sensación en el ambiente de paz y tranquilidad.

    -¿Te gusta? -le preguntó Usagi

    -Me encanta -dijo con una sonrisa

    -Bueno, hay que buscar un lugar para estar solos

    Estuvieron unos minutos buscando en lugar perfecto alejado un poco de la gente y encontraron una parte para sentarse bajo un cerezo. Se acercaron pero empezaron a ver dos sombras que se estaban acercando y eran Nowaki y Hiroki.

    -¿Hiroki?

    -¿¿Akihiko??

    Continuará...

    Bueno, este fue el segundo capitulo, creo que en el siguiente voy a poner las iniciales de quien habla para que no se confundan. Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. Los veo en el siguiente capitulo que subiré el lunes o tal vez mañana (lo cual no creo)
    Adios :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola

    Me dio un poco de risa tu presentación, espero y cumplas con eso de no abandonar fics jaja en fin... Bienvenida :)
    mmm...
    Me gusta la idea y siento mucha curiosidad por saber que pasará pero no descarto lo celos de Nowaki y una lida amistad con Misaki jeje
    como sea suerte el fin de semana y espero la conti
    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
  6. Usami Momo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIENVENIDA AL FORO!! ^-^ KYAAAAA esta muy lindo tu fic :3 espero que no lo abandones y espero conti YA!!! que pasara con los romanticos y egoistas
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiii, nagisa-chan(puedo decirte asi?), me gusto mucho tu fic, aunque primero...
    JR, JE, JT, JM y yo: BIENVENIDA A MUNDO YAOI!!!!!
    Okya, espero te haya gustado la bienvenida que te dimos la Romantica, la Egoista, la Terrorista, la Mistake y yo, etto, y a quiero saber lo que pasara con mis dos parejas favoritas, etto, espero la contii con ansias.
     
    Top
    .
  8. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por la bienvenida :=fgdfgd: y perdón por no actualizar pero es que no me acordaba que no tenía clases :=BUABUA:
    Yuri-chan, puedes decirme nagisa-chan ^_^
    Bueno, sin más que decir aquí la continuación :=arribarriba:

    Capitulo 3. Personas inesperadas:

    -¿Hiroki?

    -¿¿Akihiko?? "Oh no, ¿pero que hace el aquí?, ¿por qué tenía que encontrarlo hoy? Ahhh debo calmarme, tranquilo Hiroki, respira"

    -Kamijou sensei jejeje (temblando)

    -Oh, Usami sensei "mierda"

    Todos se miraron entre ellos, nadie hablaba y Misaki tenía esta cara *-*. Un pequeño minuto de silencio bastó para que Usagi dijera algo.

    -Ja, que sorpresa encontrarte aquí "y a tu novio ¬¬"

    -Ehh si jeje, si nos disculpas nos vamos a sentar aquí

    -¿Que? NOSOTROS nos vamos a sentar aquí

    -¿Ustedes quienes? solo estas tu y -Hiroki dejo su frase sin terminar porque vio a Misaki escondido en la espalda de Usagi- ¿Takahashi?

    -Si, creo que lo reconociste, está en tu clase

    -Ehh disculpen -les dijo Nowaki- nosotros vimos este lugar primero

    -Yo no me iré de aquí -dijo Usagi con todo el orgullo del mundo

    -Pues yo tampoco -dijo Hiroki igual de orgulloso

    -Y si compartimos -dijo Misaki que notó cuando todos lo miraron así ¬_¬

    -Bueno, creo que eso estaría bien, ¿verdad Nowaki?

    -Hai "NO QUIERO, DEFINITIVAMENTE NO" por mi no hay problema "si tengo problemas"

    Todos volvieron a mirarse entre ellos, en especial Nowaki que no le quitaría el ojo a Usagi para que no se acerque a su Hiro-san. Se acomodaron bajo el árbol con silencio. Los egoístas en una parte del árbol y los románticos del otro lado. Después de eso, Misaki notó que había olvidado una cajita que traía algo en ella. Nowaki también olvidó su pequeño regalo en su auto (si, según tenían auto)

    -Etto Usagi-san, olvidé algo en el auto

    -¿Vas a ir por el?

    -Hai

    Nowaki vio a Misaki -Ah, yo también iré por algo -le dijo a Misaki

    -¿En serio? podemos ir juntos -le contestó Misaki (con esperanza de tener un amigo) entonces notó una mirada de furia y un aura negra alrededor de Usagi

    -Bueno, ahorita vuelvo Hiro-san

    -Hai -le respondió

    Usagi y Hiroki vieron como se iban, Usagi decidió platicar.

    -Así que te llamas "Hiro-san"

    -Y tu te llamas Usagi-san -le dijo fingiendo un tono molesto -¿que haces con uno de nuestros estudiantes?

    -Salgo con él -dijo tranquilamente- ¿y tu que haces con el?

    -También salgo con el -dijo Hiroki sonrojado -oye ¿cómo lo conociste? "pensé que solo estaba enamorado de Takahiro"

    -Bueno, te platicaré si tu me cuentas como conociste a Kusama

    -B-Bueno, también te contaré

    -Está bien...

    Continuará...


    Bueno, hasta aquí la conti, en el siguiente capitulo Usagi le contará a Hiroki como conoció a Misaki y Hiroki le contará como conoció a Nowaki :=@.@:
    Gracias por seguir mi fic, mañana lo actualizaré
    Nos vemos :=WORKIN:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiii, nagisa-chan, no te preocupes por no actualizar, yo tengo un fic pendiente desde hace dos meses, jeje, etto, me gusto mucho la contii, pobre Misaki, le tiene miedo(como todos, excepto Nowaki, hasta yo le tengo miedo y es mi "oniisama") a Hiro-chan, en fin, lamento mi comentario tan corto pero deberia hacer la tarea, etto, espero la contii con ansias.
    ^^
    -_-U
    *w*
    •/////•
     
    Top
    .
  10. °kiku°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o vamos continua! esta muy bueno :3
     
    Top
    .
  11. nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA:
    Aquí está la continuación. Les agradezco por seguir leyendo y por darme una linda bienvenida. :=DFSDFSD:
    Quiero aclarar que les pondré color a cada dialogo para que no se confundan y si no les gusta, lo cambio para el siguiente cap.
    Bueno, aquí la continuación.


    Capitulo 4. Secretos revelados:

    -Está bien, empezó todo hace 2 años, yo seguía enamorado de Takahiro...-no terminó de decir porque notó que la expresión de Hiroki parecía molesta.

    -Oh no, continua

    -Bueno, yo seguía enamorado de Takahiro y el siempre mencionaba a su hermano menor, SIEMPRE. Un día me pidió ser su tutor porque no tenía calificación suficiente para entrar a la universidad. Cuando lo conocí creí que era un chico cualquiera, pero noté que tenía algo y no sabia que era. En la semana que le di "clases" fue cuando me fu{i enamorando de el (suspira) y después de eso llegó el cumpleaños de Takahiro. Fuimos a su casa y nos presentó a su futura esposa. Obviamente yo oculté mis sentimientos pero Misaki no, me llevo afuera y lloró. Ahí me di cuenta de que era diferente, ¿Cómo pudo ver mis sentimientos si yo los oculté perfectamente?
    Entonces después de eso me olvide de Takahiro y lo escogí a él
    -terminó de decir Usagi, al ver la reacción de Hiroki con cara de procesando información, el soltó una pequeña risa.

    -"A ver: El conoció a Takahashi que es el hermano menor de Takahiro y le pidió que fuera su tutor...bla bla bla, un corazón roto, se enamoró de Misaki y..."

    -¿Estas bien?

    -Si, solo tuve que "procesar" lo que me dijiste

    -Bueno, ahora me tienes que contar como conociste a Nowaki

    -Okay

    oooooooooooooooooooooooo mientras, un poco lejos de ahí

    -¿No nos habíamos visto antes?

    -Mmm creo que si, oh ya recuerdo, tu trabajas en la florería

    -Oh, tu eres el chico que compró las rosas

    -Hai

    -Por cierto ¿a quien le diste las rosas?

    -Etto, solo eran para una fiesta (sonrojado)

    -Ah, ya veo. Oye ¿tu tienes novia?

    -(sonrojado de mil colores) Novia, pues no tengo novia "Usagi-san no es chica" ¿Tu?

    -Mmm algo así (Hiro-san es el uke)

    ooooooooooooooooo Voviendo con Hiroki y Usagi

    -Ohh, y ahí lo conociste, es fue muy "lindo"

    -¿¿¿Me estas diciendo lindo???

    -Tal vez. Y cambiando de tema, ¿que relación tenemos nosotros?

    -¿Relación?

    -Ya sabes, amigos, enemigos...¿Qué somos nosotros?

    -¿Amigos? o tal vez mejores amigos

    -¿O mejores amigos-enemigos?

    -Creo que si, jeje

    -Ah, se me olvido -dijo sacando su mochila- Te quería buscar mañana pero ya que estas aquí -le dijo sacando un libro envuelto de su mochila- Es para tí

    -¿Qué es esto?

    -Una sorpresa

    -(sonrojado) Gracias

    Usagi se levanta y se queda observado los cerezos, Hiroki lo ve y observa como le da el sol en la cara -"Si fuera un color, sería sin duda un blanco transparente"-. Oye Hiroki, ahora te veo como a un hermano

    -Yo también Akihiko -le dice sonriendo, después le extiende la mano para que lo ayude a parase. Usagi lo ayuda pero se resbala cayendo en el. Los dos se miran y se alejan pero no pueden, de una retorcida y extraña manera se atoraron los cierres de sus suéteres...

    ooooooooooooooo Cerca de ahí

    Misaki le dijo a Nowaki que se iba a tardar y que se adelantara en el camino. Nowaki regresó caminado a donde estaban Hiroki y Usagi pero se quedo inmóvil viendo una escena comprometedora.

    -¿¿¿¿¿¿¿Hiro-san??????

    Continuará...


    Bueno hasta aquí la conti, se que lo dejé con la parte del "drama" lo siento :=camra:
    Los veo en el siguiente capitulo. Bye :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiiii, jo, que mala, me gusto mucho la contii, jeje, pobre Misaki, no tiene "novia", pero tiene un seme protector y celoso, jeje, Nowaki insinuo que mi oniisama(Hiroki) es mujer, etto, lamento mi comentario tan corto pero debo hacer la tarea, espero contii con ansias.
    •///////•
     
    Top
    .
  13. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh lo siento, hoy no subiré el nuevo capitulo :=SHOROO:
    Es que tengo mucha tarea, debo hacer proyectos y no me dará tiempo :=tardesds:
    Perdónenme, pero les prometo que lo subiré mañana. Una cosa ¿si le dejo el color dependiendo de que personaje hable o se lo quito?
    Mandenme sus comentarios, lo siento, bueno los veré mañana :=BUABUA:
     
    Top
    .
  14. °kiku°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    golpes! golpes! golpes! XD jajaja mentira pero quedo emocionanteee!!! ya quiero ver lo que va a hacer nowaki, no hay problema, se lo que es tener kilos de tarea u.u pero espero la conty!
     
    Top
    .
  15. nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lo siento por no subir el cap :=SHOROO: POR FAVOR NO ME MATEN tuve mucha tarea, pero aquí está la conti :=uuhuhuhus:

    Capitulo 5. Una pequeña y gran confusión:

    Akihiko le había dado la mano a Hiroki para ayudarlo a levantarse pero se resbaló y cayó encima de el, intentaron zafarse pero de una extraña manera los cierres de sus suéteres se atoraron. En ese incomodo momento llegó Nowaki para presenciar una
    escena "comprometedora".

    -¿¿¿¿¿¿Hiro-san?????? -dijo Nowaki con sus celos al 100% de capacidad ¿¿que haces?? le dijo en un tono triste y un poco molesto

    -Nowaki (intentando zafarse) no es lo que piensas (tratando de romper su cierre) el me intentó ayudarme a parar y tropezó
    -Si que tropezó -dijo sarcásticamente

    -¿Puedes dejar de hablar y venir a ayudar? -le dijo Hiroki sin notar el aura negra que se formaba alrededor de Nowaki

    Nowaki se acercó para intentar "liberarlos". En la desesperación terminó por romper el cierre. Era claro que se trataba de un accidente pero Nowaki no lo vio de esa manera.


    Retorcida imaginación de Nowaki:
    -Deja a Nowaki y ven conmigo

    -(con tono sensual) ¿Por qué?

    -Porque te amo, y tu a mi (con tono ultra sensual)

    -Está bien, pero bésame

    -Claro que si

    Fin de la retorcida imaginación de Nowaki

    En ese preciso momento llegó Misaki con una cajita que traía guardada en su pantalones. Vio que los 3 estaban hincados en el suelo. -¿Que pasó aquí? -dijo Misaki un poco confundido

    -Oh nada -dijo Hiroki sonrojado y avergonzado

    -Si, no pasa nada Misaki, bueno ya volviste

    -Hai (viendo arriba) ¿no creen que se acerca la lluvia -les dijo Misaki. En ese momento todos voltearon hacia arriba y si, el cielo se puso nublado y empezó a chispear.

    (Todos)-Genial

    -C-creo que será mejor irnos

    -Si

    -Con lluvia no se puede disfrutar el día

    -Si, será mejor irnos

    Todos recogieron sus cosas y se fueron de ahí T-T.


    Departamento egoísta.

    Hiroki y Nowaki entraron al apartamento un poco "frustrados" pero el que no hablaba era Nowaki. Hubo un largo silencio hasta que Nowaki habló.

    -Y dime ¿Cómo "tropezó" Usami contigo?

    -El me intentó ayudar a parar pero se resbaló y cayó encima de mi

    -Claro

    -¿¿Que no crees lo que te digo??

    -N-No no eso, es solo que (acercándose a Hiroki) no me gusta que estés con el o con otras personas

    -¿Ehh que? ¿que no te había dicho que el solo era un amigo?

    -Si

    -¿Y entonces?

    (abrazándolo)-Tendrás que recompensarme por hacerme sentir celoso ¬u¬

    -No

    -Si lo harás (cargándolo)

    Esa noche lo mismo ocurrió en el apartamento Romántico y Egoísta, (pero como soy mala no pondré el lemon \*u* )

    Fin


    Bueno, eso fue todo. No sé si le guste el lemon ¬w¬ pero eso lo quería dejar para otro fic :=uuum:
    Si ven, este fue el primer fic de toda mi vida y tal vez parezca que no soy buena escritora pero si lo soy :=yeahyie: Espero que les haya gustado y si no, avísenme. Gracias y los veré en mi siguiente fic :=amors:
    Adios

    :=ewriting:

    Una cosa :=nuse:

    ¿Si hago un fic lemon lo leerían? Es que en este fic de repente se me iba la inspiración jeje pero cuando es lemon :=EEEE: les aseguro que las ideas no se me van a ir ¬u¬
    Respóndanme por favor, porque tengo pensado hacer uno lemon :D

    Gracias por leer mi fic :=WIJIS:. Nos leemos :=WORKIN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
20 replies since 12/3/2014, 19:21   1177 views
  Share  
.