El juego del futbol y del amor

Goenji x Endou o alreves

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    b7ec4aa9d644c8dcdc6b9da982abb29a

    asi es he regresado luego de años de ausencia la verdad me fui porque esto parecia pueblo fantasma y porque me habia alejado del fandom de Inazuma y es que desde Go bueno Chrono ya no me estaba gustando pero no se porque hace dias vi Ares y luego Orion y eso porque salen de nuevo pues Endou , Goenji mis personajes favoritos

    me despertaron otra vez la venita de esta pareja y aqui estoy otra vez para completar los fics que tengo y quizás subir uno nuevo


    Capitulo 37

    Nagumo y Suzuno en estos momentos estaban en el departamento qué compartían todo parecía qué sería una noche lluviosa como cualquiera se encontraban mirando el televisor


    -¿esperas a alguien?


    pero de pronto el timbre de la puerta se escuchó de manera insistente


    -no pero quien esté tocando parece desesperado


    comentó Suzuno mientras caminaba para abrir la puerta


    -¿Hiroto?


    Ahí estaba Hiroto completamente mojado por la lluvia y viéndose bastante alterado


    -¿qué te pasó?


    ahora fue Nagumo quien le pregunto Hiroto de verdad se veía muy mal en este momento


    -hice una locura


    comenzó a contarle a sus amigos


    -¿qué locura hiciste?


    pregunto un tanto preocupado Suzuno a Hiroto quien se había sentado en él sillón de la sala


    -pero lo hice por amor todo lo hice por Endou


    Nagumo y Suzuno ya no estaban entendiendo nada


    -provoque qué Endou kun y él idiota de Baddap tuvieran un accidente en su auto


    -¿estas bromeando verdad?


    Nagumo de manera incrédula le preguntó y es qué lo qué le acababa de decirle no era fácil de creer


    -no me gustaría qué lo fuera


    Hiroto les contó lo qué había llegado hasta este punto


    -le entregue sus secretos a Endou para qué ganara la candidatura a la presidencia


    Nagumo al escuchar eso tuvo un impulso de agarrar a Hiroto pero Suzuno de manera discreto lo tomó de la muñeca para qué no lo hiciera


    -pero de nada sirvió ni con eso hice qué Endou me amara


    Hiroto se escuchaba dolido y decepcionado y lleno de odio


    -¡fue su culpa! si él me hubiera amado yo no , yo no le hubiera hecho eso


    Nagumo y Suzuno se miraron mutuamente


    -voy a traerte algo de tomar


    sugirió Suzuno de manera tranquila dejando a su novio con Hiroto


    -ahora Endou me odia

    Comento esto acompañado con una risita amarga de pronto alguien llamó la puerta


    -yo abro


    respondió Nagumo tratando de no mostrarse nervioso


    -lo siento Hiroto


    Hiroto vio a dos policías Suzuno no había ido a servirla algo de tomás había ido pero para llamar a la policía


    - ya veo era de esperar qué esto pasara ¿verdad?


    Hiroto se sentía derrotado qué sin energías para reclamarles aquella traición a sus amigos


    -hiciste lo qué tenías qué hacer Suzuno


    Suzuno se sintió muy culpable por haber hecho eso


    -lo se , es solo qué nunca espere qué Hiroto hiciera algo como eso , como intentar matar a alguien


    -Hiroto ya estaba mal mentalmente pero él saldrá bien de esto


    Suzuno intento sonreir


    Al día siguiente en el Hospital donde aún Endou estaba recuperándose


    -Goenji


    Goenji no se había separado de Endou solo se iba para comer o para bañarse ahora qué no tenía trabajo tenía él tiempo libre para estar con él castaño


    -Endou el doctor dijo qué si querías salir tenías qué comerte todo lo qué te dan


    le dijo un tanto serio al ver la charola del desayuno sin probar


    -no me gusta, lo qué sirven no sabe a nada


    protesto como niño pequeño para Goenji fue lo mas hermoso porque fue como ver al Endou de antes


    -vamos no seas un niño caprichoso


    aún así Goenji no iba dejar qué Endou no desayunara


    -no , no quiero


    comenzaron con el juego de la comidita de pronto Goenji resbaló cayendo muy cerca del rostro de Endou ambos se pusieron totalmente rojos


    -¿disculpen?


    pero al escuchar qué alguien los llamaba rápidamente se separaron


    -¡Suzuno , Nagumo hola!


    de manera nerviosa saludo a sus visitantes sorpresa


    -¿interrumpimos?


    Pregunto Nagumo como si nada a lo qué Goenji y Endou al mismo tiempo y algo avergonzado respondieron


    -No para nada


    -¿y qué los trae por aquí?


    Endou les pregunto un poco extrañado no esperaba qué ellos dos y menos luego de lo qué pasó fueran a visitarlo al hospital


    -es acerca de Hiroto


    De pronto todo el ambiente se volvió tenso Suzuno les contó ¿ lo qué había pasado con Hiroto?


    -en nombre de Hiroto lamento lo qué te hizo Endou kun


    -descuiden si vuelven a ver a Hiroto diganle qué no le guardo rencor


    luego de eso se fueron dejándolos otra vez a solas


    -¿qué pasa porque me ves así?


    Le pregunto Endo un poco incómodo a Goenji por la manera en cómo lo miraba


    -nada solo qué estoy viendo al Endo de antes


    Endou solo se sonrojo para luego suspirar profundamente había meditado todo lo qué Suzuno le había contando sin olvidar lo qué Hiroto le había dicho


    -Goenji voy hacer algo qué quizás cambie mi vida ¿puedo contar con tu apoyo?


    Endou se mostraba seguro no había duda en su voz


    -puedes contar con eso


    Continuará
     
    Top
    .
114 replies since 14/1/2012, 11:42   6599 views
  Share  
.