KONOHA HIGH SCHOOL 2: NUESTRO REENCUENTRO (SOLO FALTA EL EXTRA)

Continuacíon de KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES. (Naru-Sasu) Lemon. (Sasu-Naru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. uzumaki uchiha natsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ♠♣♦queeeeeeeeeeee... no puedes dejarme haci wuaaaaaaaaaaaaa yo quiero contyyyyyyyyyy onegaiiiiiiiiiii shugoiiiiiiiiiiiiiii esta mega increible =^w^= me has atrapado nuevamente♣♦♠
     
    Top
    .
  2. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOO!!! :=BUABUA:
    quiero la conttyyyyyyy!!!!!
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta re bueno esta contyyyyyyy yo quiero un final felizzzz pon contyyy
     
    Top
    .
  4. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted





    Hola de nuevo. Este capi recién salido del horno y con mucho amor para ustedes. Pero les tengo una noticia, ¡Serán cuatro capítulos! Sí, señor. Iba a ser muy largo así que opté por dejarlo aquí. No quiero que se aburran, y además me gusta dejarlas intrigadas Muajajajaja…



    Reencuentro: primera parte.


    Su boca estaba abierta como un completo idiota. Sus ojos mirando un punto perdido del paisaje. El corazón estaba demasiado acelerado y solo por unas palabras.

    —¿Naruto?

    Cerró sus ojos unos segundos, dejó que el viento rozara su rostro intranquilo. Sentía que le escaseaba el aire en sus pulmones.

    Abrió sus ojos azules. Retomó la compostura o al menos quiso aparentarla.

    —Te escuché-habló serio.

    —¿Estás bien?-Itachi notó algo en su voz.

    —¿No es una broma, verdad?

    Ahí venía la cosa. Ese idiota pensaba que le estaba jugando con algo tan importante. Frunció el ceño.

    —¡Claro que no, imbécil! Estoy en el aeropuerto. Pero no le encontré. Supongo que se ha ido por cuenta propia, pero te aseguro que ya está aquí. Debe estar buscándote.

    —Yo… ah… bueno. ¿Sabes dónde podría encontrarle?

    Su seño seguía fruncido.

    —Yo suponía que lo sabrías. Después de todo tú y mi hermano han estado juntos y deberías saber en dónde revisar primero.

    —Iré a la casa de mis padres. Tal vez Sasuke sigue pensando que vivo ahí.

    —De acuerdo. No me parece mala idea, derecho es lo primero que yo haría si mi Dei se fuera lejos.

    —Te dejo. Adiós.

    —Háblame después.

    —Sí.

    Cuando la llamada culminó, miró el cielo despejado completamente azul. Suspiró. Estuvo a punto de guardar su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, cuando otra llamada le llegó de improvisto.

    Miró la pantalla y por el número supo quién era. Justo en ese momento tenía que molestarlo.

    —¿Qué quieres?-preguntó, no muy amigable.

    —Necesito que des un concierto en media hora. Solo serán dos horas. En un lugar cerrado y espacioso. En un salón.

    —Te dije que volví para tomarme un descanso y que no cantaría-le recordó.

    —Lo sé. Lo sé. Pero antes que te rehúses déjame decirte algo. El dinero será recaudado para el hospital de niños de una zona que no cuenta con los aparatos necesarios. ¿Qué me dices?

    Se puso en duda. Buscar a Sasuke en la casa de sus padres o ir al concierto.

    —Yo…

    —Lo necesitan, Naruto.

    Volvió a suspirar y cerró sus ojos al momento de la contestación.

    —Bien. Pásame a buscar a mi departamento.

    Observó por última vez el hermoso paisaje que se le presentaba desde lo alto del instituto. Tiró desde la punta el cigarrillo a medio terminar procurando que cayera en un sitio sin pastizal y se retiró de la azotea rápidamente.

    Contaba con poco tiempo para prepararse.

    Al salir de ahí estuvo unos minutos esperando que un taxi se le presentara al frente del colegio. Levantó la mano al localizar uno a solos unos metros. Subió alejándose poco a poco del lugar.

    Justo en ese instante, otro vehículo paraba frente al colegio. El pasajero salió y le pagó al taxista por la pequeña ventanilla.

    —Gracias.

    —Que tenga un buen día, joven-saludó antes de perderse nuevamente en la ruta.

    El pelinegro se sentía un poco culpable de camino en el vehículo por recordar tardíamente que su hermano le estaría esperando tras su regreso. La emoción por encontrar a Naruto le hizo olvidar tan importante motivo. Pero bueno… él quería ver a su Dobe antes que cualquier cosa.

    Sasuke sonrió con nostalgia al ver su antes escuela. Seguía tal cual. Cruzó la calle al comprobar la seguridad de la misma. Entró viendo a los estudiantes leyendo bajo un árbol de cerezos ya florecido. Era hermoso. Otros platicaban amenamente entre risas. Llegó a la puerta y caminó por los pasillos deseando no encontrarse con ningún adulto, no estaba seguro si le dejarían estar ahí por no ser un alumno.

    Afortunadamente, estaban en medio de clases. Miró su reloj pulsera y se dio cuenta que el recreo estaba a punto de empezar. Y pensó rápido las cosas. En el baño no podría estar, sería ridículo. Tendría que revisar los patios, en especial el pato trasero. Pero no contaba con mucho tiempo.

    Una idea pasó volando por su mente. La azotea. Un perfecto lugar para mirar todo desde lo alto. A su izquierda vio las largas escaleras y comenzó a subir. Casi corriendo.

    No eran de tantos niveles, pero uno pensaría que eran interminables. Con la respiración agitada, se detuvo justo delante de la puerta de hierro color azul oscuro. Al momento de tomar el picaporte, escuchó el timbre recorrer todo el pasillo. Justo a tiempo.

    Esperaba que ningún estudiante subiera allí. Cerró la puerta y se encontró con el hermoso paisaje y el cielo celeste dándole el sol en su espalda.

    Caminó y recorrió el lugar con la mirada. Naruto no estaba ahí. Se sintió un poco decepcionado. Se agarró del barandal viendo hacia abajo a los estudiantes corretear fuera de la clase y descansar unos cinco minutos de sus materias.

    —Dobe…-susurró en el aire.

    Fue hacia el otro extremo y vio el patio trasero. Ahí solo había alumnos, no estaba su rubio. Había presentido que estaría en el instituto, pero no, fue una equivocación por parte suya.

    Ahora solo le quedaba ir a un lugar.

    La casa de su rubio.

    OOoOO


    Media hora trascurrida. El salón estaba lleno de fans. Como era día, se había propuesto tapar los lugares con mayor iluminación. Las ventanas en lo alto y la puerta de salida. Contaba con aire acondicionado y en el fondo se ubicaban una pequeña cantidad de sillas por si alguien se cansaba de estar parado, pero Naruto lo negaba. Siempre preferían apoyarle saltando o gritando como locas.

    Si, la mayoría de su público eran mujeres. Y no estaba molesto, le agradaba.

    El escenario ocupaba gran parte del salón. El rubio contaba con perfecto espacio para moverse de un lugar a otro y mirar a sus fans. Era rodeado por unos barandales pegados el piso seguido de más de diez hombres corpulentos vestidos todos de negro y camisa blanca, los especializados en cuidar del joven artista si se ocasionaban fuertes disturbios por parte del público.

    Los reflectores se prendieron mostrando colores azules, verdes, amarillos y rojos. El humo comenzó a salir de ambos lados del escenario. El rubio escuchaba detrás, los gritos de emoción y desesperación del público.

    —¿Listo?-preguntó, su agente apoyado en la entrada de la puerta.

    Dejó de mirarse al espejo y se acomodó su chaqueta de cuero negro. Se levantó de la silla y lo encaró.

    —Sí, vamos.

    OOoOO


    Había visitado la casa de los Namikaze con la ilusión de encontrar a su rubio. Pero se llevó la misma decepción. No vivía más con ellos, puesto que tenía su propio departamento. Kushina lo abrazó cuando la puerta fue abierta y lloró de alegría sorprendiendo de sobremanera a Sasuke. Minato estrechó su mano dedicándole una media sonrisa y lo hicieron pasar al instante.

    Lo sentaron en el sofá y ellos en el otro, mirándose de frente. Pero antes, la pelirroja volvió a levantarse y buscar en la cocina algo de tomar para su visita. Salió con una bandeja donde reposaba un vaso de jugo de naranja. Sasuke lo recibió y bebió un poco y la plática comenzó.

    Comentó sobre su regreso con la intención de ver nuevamente a Naruto omitiendo que antes eran pareja, pero los padres del rubio volvieron a sorprenderlo con la oculta noticia de que ya lo sabían. Y que estaban felices de su relación.

    La bomba le cayó justo cuando terminaba de beber el jugo, y termino atragantándose. Minato se puso de pie y le dio palmaditas en la espalda mientras Kushina lo miraba preocupada y se lamentaba de habérselo dicho de una.

    Luego de la recuperación del azabache por parte del jugo, comentaron que su hijo vivía en un departamento no tan lejos de su hogar. Ya que el rubio extrañaba siempre a su familia. También había visitado su abuelo antes de viajar. Le hicieron saber de su desconcierto al enterarse por los medios que su pequeño era todo un cantante de Rock y ni se los había mencionado. Al principio estuvieron algo molestos, pero luego la felicidad le embargo más al ver a su hijo un poco más abierto.

    Ya que se había cerrado bastante tras la partida de Sasuke. Preguntó por el paradero del rubio.

    —No, no tenemos la menor idea de donde pueda estar, Sasuke-sonrió la mujer con ternura-Todavía no puedo creer que estés frente a mí, han pasado tantos años.

    El moreno sonrió.

    —Naruto nos visitó ayer al llegar de su viaje. Estaba tan exhausto que terminó quedándose a dormir en su antiguo cuarto. Desde luego estábamos felices por tenerlo aunque fuese una noche con nosotros, nos habló de su fama y también de ti-dijo, Minato con una curiosa sonrisa.

    El corazón de Sasuke se aceleró.

    —¿Puedo… saber que dijo de mí?-tartamudeó muy apenado y sintiendo arder sus mejillas.

    —Él dijo que cada día estabas presente en su vida y que aunque pasaban los años, su amor prevalecía intacto como la primera vez que se besaron. Te extrañaba siempre, en cada momento del día y cuando estaba en el escenario todas sus canciones te las dedicaba solamente a ti no al público. Deseaba que donde fuera que estuvieses, escuchases su voz y que percibieras el cuanto te ama.

    ¡Oh, Dios! ¿Le dijo esa cursilería a sus padres? Qué vergüenza.

    —Sasu, pareces un tomate, ja, ja, ja-reía, Kushina.

    —Sin embargo-el tono que utilizó el rubio fue serio-Después dijo que había perdido la esperanza de volver a verte. Y que sería mejor avanzar sin seguir sufriendo por un amor del pasado. Él pensó que por haber pasado seis años, te habías olvidado de él y estabas con pareja o mejor dicho casado con hijos y todo.

    Sasuke se levantó como un resorte del sofá, la vergüenza se extinguió de su rostro y adoptó una expresión completamente seria.

    —En todos estos años, no he dejado de amar a su hijo. Por él es que supere varios obstáculos de mi vida, uno de ellos principalmente fue mi padre. Que a diferencia de ustedes que han aceptado a Naruto por lo que es, mi padre fue lo opuesto. Me golpeaba severamente y quería obligarme a tener relaciones con una mujer argumentando que tras el sexo, se me quitaría lo marica-sus ojos comenzaron a arder en gruesas lágrimas-No la tuve fácil en ese momento. Me sentía muy solo sin su hijo, estuve pensando cosas realmente estúpidas como quitarme la vida.

    Minato lo miraba serio y su esposa tenía una mano en sus labios mostrando una profunda tristeza en sus ojos.

    —Pero salí adelante. Hui de casa, y creo que ya no soy un Uchiha-sonrió tristemente-No me importa el apellido ni la fortuna de mi padre, pero extrañaré a mi madre y espero que en algún momento ella puede venir aquí… conmigo.

    —Sasu…-vio como Sasuke lloraba frente a ellos.

    —Estoy feliz de que sean tan buenos padres. Compresivos y que a pesar de lo que sea Naruto, estén apoyándolo. Ojala… mi padre fuera como usted, señor Minato.

    El rubio mayor se acercó y lo rodeó con sus brazos protectoramente, brindándole su apoyo. Sasuke también lo abrazó sintiéndose querido. Kushina acarició su cabeza.

    —Sasuke…-susurró Minato, separándose un poco para ver el rostro lloroso del moreno-¿Quieres ser mi hijo?

    Más lágrimas escaparon de sus ojos ante la extraña pregunta. No esperaba algo así de parte del mayor. Estaba perplejo.

    Minato posó la mano en la cabellera negra del menor, sonriéndole. Kushina los miraba también con una resplandeciente sonrisa.

    —Eres un buen chico, Sasuke. Y me alegro de que seas la pareja de mi hijo. De niños, siempre los llevaba a pescar. Una vez fuimos al parque de diversiones. Llorabas porque mi hijo te había tirado accidentalmente el helado al piso.

    Sasuke lo escuchaba en silencio, dejando de llorar.

    —Yo deje de comer el mío y te lo di a ti. Me miraste como pidiendo permiso de comértelo, y yo te sonreí. Tu carita sonriente me hizo muy feliz. Aunque no lo creas… te he guardado un profundo cariño. La pasabas tanto en nuestra casa, que prácticamente eras de la familia. Y tal como Naruto, te veía como mi hijo.

    Kushina largó una par de lágrimas ante las conmovedoras palabras de su esposo.

    —Vuelvo a preguntártelo, Sasuke… ¿Quieres ser mi hijo?

    El moreno no tuvo que pensarlo.

    —¡Sí!

    Se lanzó contra los brazos del rubio y este sonrió, correspondiendo el acto de cariño.

    —Papá…-volvió a llorar.

    —No llores, hijo.

    —¡Como los quiero, familia!-gritó, Kushina sollozando.

    OOoOO


    El concierto terminó exitosamente. Eran las seis de la tarde. El tiempo había pasado volando. Al llegar a su departamento, ya cambiado de ropa. Se dispuso a dar un baño tranquilamente. Tenía la tarde libre y volvería a salir. Al lugar que siempre le traía recuerdos, tanto dolorosos como bellos.

    A Konoha high school.

    OOoOO


    Después de pasar tanto tiempo con los padres de su rubio, había sido hora de irse para seguir buscando. Antes de retirarse, Minato le entregó un pequeño papel con una dirección.

    —¿Esto?
    —Casi lo olvido, ¿Sabes? Tal vez mi hijo este en su departamento.

    Aquel momento fue el más feliz de todos. Esta vez vería a su Naruto.

    Y ahí estaba. Parado frente al nuevo hogar de su novio. Había leído más de diez veces el papel comprobando de no entrar a una casa ajena y pasar vergüenza.

    —Es hora, Sasuke. Toca la puerta-se habló a si mismo sintiendo el corazón salirse de su pecho.

    Y así lo hizo. Su pulso temblaba y no sabía que decir cuando se vieran a la cara. Esperó, dos, tres, cuatro minutos. Volvió a tocar, tal vez estaba durmiendo.

    No escuchó nada del lado interior y entonces supo con mucha más decepción que su Dobe no estaba en casa. Sintió ganas de llorar pero se contuvo. ¿Cuándo podría verle?

    ¿Dónde había salido?

    ¿Es que el destino o alguna otra fuerza divina no quería reunirlos?

    Con paso arrastrado se retiró del lugar. Naruto seguramente volvería varias horas después y no le gustaba esperar.

    La corazonada nuevamente vino a su pecho.

    Paró su trayecto y se tocó el sitio donde se encontraba su corazón.

    —Dobe… podría ser que… ¿pero si no está allí?-las dudas lo carcomían.

    Suspiró y levantó la mirada. Una mirada firme. No perdía nada con ir de vuelta a ese lugar de recuerdos.

    Corrió incansablemente hasta su destino. Después de todo, de la casa de Naruto no quedaba tan lejos su ex colegio.

    OOoOO


    Fumaba mirando el paisaje que tanto amaba de Japón. Había extrañado su país natal demasiado. Había extrañado todo. Esa mañana visitó a su amigo Shikamaru quien seguía viviendo en el mismo domicilio.

    La cara que puso cuando abrió la puerta jamás se le quitaría de la mente. Quedó boquiabierto cuando lo vio sonriendo en su puerta. Luego lo abrazó con ímpetu casi tirándolo si no fuese por su magnífico equilibrio. El de coleta lloró, pero de alegría con su presencia. Cuando lo invitó a casa, se encontró con Kiba sentado en un sillón con el televisor prendido. Se había quedado a dormir y esa mañana desayunaban viendo una película.

    Su amigo le explicó que aunque todavía permaneciera viviendo con sus padres, él aportaba gran dinero en la casa. Era contador. Cuando se lo dijo no pudo creerlo, aunque Shikamaru era muy inteligente.

    Luego le explicó que no planeaba quedarse ahí por mucho tiempo ya que quería ser independiente y querer más intimidad con Kiba, porque con la presencia de sus padres era difícil ponerse acaramelados. Milagrosamente, sus padres aceptaron su relación aunque todavía no están acostumbrados y Shikamaru lo comprende, es por eso, que solo besa a su novio cuando están solos. A la vista de sus padres parecen simples amigos.

    Solo estuvo poco tiempo. Porque ansiaba ir a su antiguo instituto. Fue en ese momento… cuando fumando en la azotea recibió la llamada de Itachi dejándole sin aliento con la noticia.

    —Sasuke… oh, Sasuke…-mierda, estaba perdiendo el tiempo ahí cuando podría buscar al moreno por todo Japón.

    Tiró el cigarrillo al suelo y pisó la pequeña llama en su interior. Se dispuso a dar la vuelta y acercarse a la salida. Pudo escuchar unos pasos apresurados subir las escaleras.

    Joder, si lo encontraban los encargados o la directora Tsunade estaría en líos. Pensó en ocultarse pero no encontró un sitio aceptable para su gran cuerpo. Tragó duro al sentirlo venir ya cerca en donde él estaba. Como idiota se quedó parado frente a la puerta de salida, y esta, al cabo de unos minutos se abrió con fuerza haciendo que Naruto retrocediera de golpe.

    Estaba por maldecir al causante cuando concentró su visión en su perfecto rostro de piel pálida y mirada penetrante. Respiraba agitado.

    Azabache. Era él. ¡Era él maldita sea!

    En seis años no había cambiado nada. Solo se había vuelto más atractivo.

    El otro sujeto estaba igual que él.

    —¿Sas-Sasuke?-preguntó dudoso. Quería creer que esa persona que estaba frente a él mirándola con ojos de ternura y una hermosa sonrisa no era un sueño de sus tantas fantasías. No quería sufrir de vuelta. La verdad era que a veces pensaba tanto en el moreno que hasta le parecía verlo en todos lados. Las visiones comenzaron cuando viajó de un lado a otro dando sus conciertos. Pero… Itachi le habló que Sasuke estaba en Japón. ¡Debía ser él! Aun así, mantenía la compostura seriamente.

    Pero no duro mucho. Sasuke se acercó a él y lo tomó de la camisa bruscamente, en ese instante, el viento sacudió sus cabellos con fuerza, y el moreno besó sus labios con pasión introduciendo su lengua que fue recibida por la de su rubio.

    No era un sueño. Era real. Era su Sasuke.

    (Continuará)


     
    Top
    .
  5. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O__O!!!!!!!!!!!!!!
    fuck YeAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    al fin se encontraron!!!
    no pueedo star mas feliz q ahra
    me voy a poner a rodar por todo el suelo
    *se tira al piso a rodar*

    bueno*se sacude*
    pido la contiiiiiii
     
    Top
    .
  6. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy tu fan, me gusta mucho tu fic y me gustaria que los siguieras por favor quiero seguir leyéndolo por favor
    hay por fin sasuke con naruto se ven :=WIJIS: :=yeahyie: :=uuum: porfin
    me alegro mucho espero con ansias el otro capitulo
     
    Top
    .
  7. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh genialoso ya se encontraron me encanto y ahora que pasara con esta pareja kyaaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  8. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso realmente soy tu admiradora por escribir una historia tan bonita
    sin duda este sera una de mis historias favoritas
    continuala pronto plisssssss! =^.^=
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    como me perdi el cap anterior
    waaa
    ya se encontraron
    conty
    conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Gomenasai
    No me había pasado por aquí pero me encanto la conty
    Kyaaaa por fin se reencontraron como ame esta parte
    Esperare el ultimo cap T^T
    Sayo~
     
    Top
    .
  11. sirone aphrody
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hacia tanto que nom me pasaba por aqui...
    que no habia visto esto!!!!!
    hiziste una secuela!!!!
    neeeee awwwwww
    me hiziste llorar con las palabras de minato
    waaaaa se hiban a encontrar y el destino o tuuu mas bien
    lo negaste!!!
    jeje pero awwww me gusto mucho!!!
    ya espero la conti que enserio me matas con la intriga
    por kami ya se encontraron!!!!!!
    jejejejejejeje te mereces millones de chocolates o helados lo que quieras!!!!
    lo adoro esta esrtupendamente genial ya espero conti!!!
     
    Top
    .
  12. uzumaki uchiha natsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ♠♣♦kyaaaaaaaaaaaaa por fin, por fin ya se encontraron no ma´que emocion, que emocion wuaaaaaaaaa quiero gritar, quiero gritarrrrrrr kyaaaaaaaa que lindo quiero contyyyyyyyyyyyyyy onegaiiiiiiiiiiiiiii quiero saber que pasara onegaiiiiiiii no me dejes asi wuaaaaaa genialllll♠♣♦
     
    Top
    .
  13. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AL FIN SE ENCONTRARON!!!!!

    Quiero en otro cap!!!
     
    Top
    .
  14. BloodyRose94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ne... Mi kerer konty...... Onegai.. Matene!!!
     
    Top
    .
  15. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    e.é es mi sasuke xD

    jope yo no sabia k habia acabado asinla primera temporada nunca l acaba efuuuuuuuuuuuuu *saco escopeta*
    contyyy
     
    Top
    .
75 replies since 15/1/2012, 20:07   6327 views
  Share  
.