KONOHA HIGH SCHOOL 2: NUESTRO REENCUENTRO (SOLO FALTA EL EXTRA)

Continuacíon de KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES. (Naru-Sasu) Lemon. (Sasu-Naru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por la Virgen de Guadalupe..
    eso qe?¡ no ma
    por fin se ven.. tanto tiempo
    buscándose ambos amores

    Awwwwwww.. me puse a
    girar en la silla awwww wii wii..
    qe emoxas palabras de
    Minato-san.. yo qiero qe me adopte
    se puede?¡ awwww *soñar no cuesta
    nada :D *..

    Naru-chan como siempre es un dobe
    ya qe pensaba qe era un sueño..
    en esa parte lo apoyo.. ya qe a veces
    es difícil saber si es un vil sueño o
    es la puritita realidad..

    Simplemente me dejas bn picada
    como de costumbre.. espero la conty
    con muchas ansias heeeeee..

    Sigue así.. kiss.. Sayonara xD





    Atto: NanaUsagi♥

     
    Top
    .
  2. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiii
    al fin se reencuentran
    que lindo
    conty!!
    quiero ver que va a suceder
     
    Top
    .
  3. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kom puede ser posible q hasta ahi se quede...... quiero saber q pasa....buuuuuuuuuuu....conty pliiiiiiiiisssssss.......
     
    Top
    .
  4. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Intermedio: A punto de amarnos.



    Empujó a Sasuke contra la pared de la azotea. El pelinegro gimió un poco sorprendido entre los labios de su pareja. Sintió sus manos aferrarse a su nuca, enterrándose entre la abundante cabellera azabache, y sabia, que Naruto estaba desesperado por amarle.

    Sus brazos rodearon la cintura del emocionado rubio apegándolo a su cuerpo. ¿Cuánto duró el beso tan apasionado? No lo sabían y no les importaba. Pero cuando el oji-azul soltó sus labios, Sasuke estaba respirando agitado y sonrió. Era el beso más romántico de su vida, al menos para él.

    —Pensé…-pegó su frente contra el pecho del Uchiha, respiraba agitado igual que él, pero con una diferencia. Naruto sollozaba-pensé… que nunca… que nunca volvería a verte…

    El moreno suspiró y levantó la mano acariciándole la cabeza. Parecía un pequeño en busca de su madre, pero lo comprendía. El también quería llorar. Luego sonrió, su orgullo todavía prevalecía dentro de él.

    —Es porque eres un Dobe-rió-Y como tal, es mi deber hacerte ver las cosas… que no he dejado de pensar en ti, idiota.

    Vale, el orgullo duró segundos. Sasuke no podía ocultar cuanto le echaba de menos.

    —Naruto…

    El rubio levantó el rostro con los ojos brillosos debido al derrame de lágrimas, Sasuke lo tomó de la nuca y lo acercó a su rostro.

    —No es suficiente…-susurró-Dame más.

    Besó bruscamente al Namikaze, quien ante el acto se volvió loco de placer. Abrazó al moreno y las manos de ambos comenzaron a tocar el cuerpo ajeno, recociéndolo de inmediato. El blondo tocó su pecho por sobre la fina camisa, subió sus manos y rodeó sus pezones para luego estimularlos con sus dedos. Sonrió al sentir el cuerpo de Sasuke estremecerse y soltar un gemido ahogado entre sus labios.

    —Teme…-se separó y atacó su cuello, marcándolo sin detenerse, lo besaba y lo mordía casi acariciando la piel con sus dientes.

    —Aaaaah… detente…-pidió, tratando de no tirar su poca cordura. De verdad quería hacerlo con su rubio, pero…-Para, Naruto, no más.

    Escuchó un chasqueo de lengua, dejó de sentir las manos mágicas en su cuerpo al borde del placer. Levantó una ceja al ver su camisa media abierta, su pareja era muy rápida. No lo había notado con sus fogosos besos en su cuello.

    —Naruto…-le daba la espalda. Tal parecía que se había enfadado por no permitirle hacerle suyo-Es que…

    —Lo sé-le cortó serio-No queremos traumar a ningún alumno cuando toque el timbre de recreo.

    Sasuke suspiró.

    —¿Entonces? Mírame…

    Dudó un poco, pero se volteó encontrándose con los ojos negros que tanto llevaba sin ver.

    —Es que… te extrañé tanto. Que lo único que quiero es que estemos juntos.

    El azabache sonrió. Se acercó a él y lo abrazó efusivamente.

    —Te amo, Naruto.

    Tras esas simples palabras, las lágrimas acudieron a sus ojos azules y retuvo a su novio con más fuerza de la cintura. Sasuke escuchó sus sollozos y le acarició la espalda.

    —Sasuke, dime algo por favor-su voz se vio suplicante. Lo miró de frente, pero no había roto el abrazo, besó sus labios fugazmente-Dime la verdad, por favor.

    El pelinegro observó sus ojos llenos de angustia. ¿Qué deseaba preguntarle?

    —¿Ha habido alguien más en tu vida?

    Sasuke frunció notablemente el seño.

    —Antes que te enojes…-vio su cara poco amable-Déjame terminar. Dime que nadie ha tocado tu cuerpo…-su mano se deslizó por el pecho de Sasuke-Ni esta parte-bajó su mano rozando el miembro del azabache quien se sonrojó de golpe-Dime que nadie te ha hecho el amor, Sasuke. Dime que era yo…-el moreno relajó la mirada al ver su llanto, estaba sorprendido, Naruto tenía miedo de haberlo perdido años atrás. Que alguien más hubiera aparecido en su vida-…que era yo el que ocupaba tus pensamientos.

    —Dobe…-lo tomó de ambas mejillas e hizo que lo mirara fijamente-Escúchame bien, Naruto. No hay nadie ni lo hubo en seis años. Solo tú-los ojos del rubio se iluminaron de alegría-Solo tú has ocupado mis pensamientos… nadie me ha tocado, me he permitido estar limpio solo para ti. ¿Lo entiendes? Y cuando te necesitaba más que nunca…-sus mejillas se pusieron totalmente rojas con lo que iba a decir a continuación-Veras… hubo momentos en los que necesitaba descargarme. Esperaba estar a solas en mi cuarto. Cuando se iba Sakura-Naruto lo miró sorprendido-Después te explico eso-respondió, al ver la rara expresión de su novio-Como decía, cuando ella se iba, yo… me masturbaba pensando en ti… imaginando las vez que hicimos el amor en Bora-Bora. Mi primera vez en la habitación de Shikamaru y Kiba. Así que… como veras… no te he engañado, idiota-desvió la mirada de los resplandecientes zafiros que sonreían emocionados.

    —Sasuke…-se acercó cerca de su oído y lo lamió-No eres el único. Yo me masturbe pensado en ti, que no te de pena, Teme-Sasuke enrojeció.

    —Eres un…-Naruto acalló sus labios ya mas aliviado de saber que nadie había tocado a su novio. Dejó de llorar y se concentró en acabar el oxígeno de la forma más lujuriosa posible. Una pelea de lenguas y mezcla de saliva.

    Sasuke quería sacarle la ropa ahí mismo y fundirse con él, pero controlaba sus ansias por el bien de los que trabajaban en la escuela. Con la camisa abierta fue expuesto a las manos de Naruto colarse por su abdomen y tocar sus pezones con la intención de endurecerlos, mientras sus labios mordisqueaban el cuello albino. El pobre Sasuke se sintió una gelatina con sus sensuales caricias, y quería parar, pero mierda… ¡Quería hacer el amor ahora! ¿Pero si un niño los pescaba desnudos haciendo movimientos con sus cuerpos desenfrenados? El pobre quedaría traumado de por vida.

    Por el bien de los ocupantes del instituto, separó al sexy rubio de su cuerpo. Naruto lo miró frustrado.

    —Dobe…-respiraba agitado, su límite estaba muriendo-¡Vamos a tu departamento y rápido!

    Se abrochó la camisa en segundos y jaló a su rubio sediento de su cuerpo por las escaleras para salir del instituto y correr a la casa de Naruto. Si, no había tiempo que perder, no esperaría un maldito taxi. Él y Naruto, querían amarse después de seis años de estar separados.

    Y no importa quién era el activo. En el momento que entrasen en la habitación, Sasuke solo quería estar con Naruto y amarlo como él lo hacía. No importaba nada, solo que estuvieran juntos desde ahora y sin más obstáculos por delante.

    (Continuará)

    Si has llegado hasta el final seguro querrás matarme, pero no tengo mucho tiempo y menos en esta semana. Estaré ocupada y quería entregarles este corto capi, y aprovechar para anunciarles que aquellos que no gusten del “NaruSasu” es mejor que no lean el último capitulo que publicare más adelante.

    Je, je… al final lo termine alargando más de la cuenta. Quería hacer un especial de San Valentín, donde Sasuke sería el seme, pero no sé si tendré tiempo, sorry.

    Espero les haya gustado y les dejo un pequeño adelanto.


    Ultimo capitulo:

    —¡¿Por qué no nos dijiste que se casaron?!

    —Ya, Shika, no te enojes… Sasuke y yo no lo teníamos planeado. Solo pasó-sonreía bobamente mirando el anillo dorado en su dedo-¿No es hermoso? Tiene el nombre del Teme gravado del lado de adentro-a Kiba y a Shikamaru les resbaló una gota en la frente.

    OOoOO



    —No me lo puedo creer. Aunque se aman tanto, que no debería extrañarme. ¿Y adonde fue?

    —En Canadá-sonrió, felizmente-Pero no estuvimos mucho tiempo. Nos fuimos a Bora-Bora para la luna de miel a rememorar nuestros recuerdos e hicimos el amor durante cuatro días.

    Suigetsu abrió los ojos desmesuradamente.

    —¡Mierda! Tenían mucha carga, ¿verdad?-rió.

    —Cuando llevas seis años pensando en el amor de tu vida y tocándote tu mismo, no sabes lo necesitado que estás hasta que lo ves. Nuestra intención era no perder el tiempo y recuperar lo que más se pudiese.

    —Es muy brillante. ¿Salió mucho?

    Sasuke se tocó el anillo con delicadeza.

    —No me importó cuanto salió en ese momento. Solo quería casarme con Naruto, tiene el nombre del Dobe en su interior.

    —Aja-miraba a su amigo completamente cambiado. Se había vuelto tan cursi. Extrañaba al otro Sasuke, pero se veía tan feliz ahora, más que antes.

    “Prefiero verlo ahora que en el pasado, donde solo la amargura lo acompañaba”

     
    Top
    .
  5. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa

    esta genial!!!!

    soy tu fan, me gustan mucho tus fic

    espero conti!!! >////////////<
     
    Top
    .
  6. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa me encanto el capi!!

    estoy tan feliz de que por fin estén juntos

    onegai pon la conty pronto
     
    Top
    .
  7. jessicasama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el teme que necesitado que esta jalando a naru a la casa claro despues de tanto tiempo jeje a ver si no rompen la cama o donde lo hagan :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: conti rapido :=duouou:
     
    Top
    .
  8. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Meeeeeee encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >W< no me importa quien era el seme al final (*0* aunque me alegra que sea narusasu)

    lo importante que ambos estan juntos

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Kyaaa conty conty conty
    Waaa estoy tan feliz
    No importa cuanto tardaste en colocarla me encanto
    Quien no podría resistirse después de 6 largos años
    Espero que puedas colocar la conty muy pronto
    La esperare muy ansiosa
    Sayonara~
     
    Top
    .
  11. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa
    Me encanto
    CONTY!!
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    ke genial
    ya estan juntos
     
    Top
    .
  13. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay que bonitooooo yo tambien quiero conty
     
    Top
    .
  14. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso despues de tanto tiempo juntos
    asi que se casaran eh
    que felicidad que felicidad
    bueno también no importa quien sea el seme
    (aunque también me alegra que sea NaruSasu)
    bueno ahora a esperar
    ansiosamente la conty
    hasta la próxima
    ~Sayonara~
     
    Top
    .
  15. BloodyRabbit
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    oh por kmiiii no
    lo puedo creer q feliz soy
    me enkanto yaaaaaaaaa pido la conti
    ohhh siii stoy ansiosa!!
     
    Top
    .
75 replies since 15/1/2012, 20:07   6327 views
  Share  
.