Kon oha high school

Que pasa si te enamoras de la persona que menos esperabas y lo peor es que es todoooo una DIVAAAA lean esta historia y acompañen a nuestro querido rubio afrontar sus sentimientos por un engreido azaba

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shanthallove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte 1

    -Así que este en el instituto Konoha-miró hacia arriba el gran establecimiento que era cercado por unas rejas negras. Podían verse a los estudiantes ir y venir en el patio, al parecer estaban en recreo. -asi que aquí pasaré el resto del año -suspiro pesadamente ya que no le gustaba para nada esa idea

    -oye rubio -salio de sus cavilaciones al ver al joven pelirrojo que lo miraba curiosamente

    -ehh ... Fui transferido

    -entiendo - miró a su lado un pequeño tablero, lo levantó y oprimió un pequeño botón color rojo. La reja comenzó a abrirse automáticamente y el blondo retrocedió.

    Una vez que abrió por completo, cruzó y el joven ejecutó el mismo procedimiento para cerrarla nuevamente.

    -bienvenido a Konoha high school mi nombre Sabuza no Gaara soy de la clase dos

    -Un gusto mi nombre es Naruto -extendió su mano y fue correspondido por el muchacho pelirrojo.

    -sigueme te llevare hasta el director

    -claro -dijo comenzando a caminar

    -y bien Naruto que te hizo venir aqui

    -mi padre fue transferido de Alemania a Japón y ya que no me pude quedar allá por algunos inconvenientes en mi otra escuela no tuve de otra que venirme aqui con el

    -oh ya veo así que por eso te transfirieron

    -era esto o quedarme con mi madre así que preferí esto y tu cuando tiempo tienes aquí -dijo cambiando de tema ya que no le gustaba mucho hablar de su madre

    -mmmm pues hace dos años que estoy en este internado espero que nos toquen juntos

    -ohh yo también lo espero oye este es un internado mixto ¿verdad? -el otro solo asintió para que prosiguiera -y ellas donde duermen

    -en el otro sector no nos dejan ir allí en sus dormitorios a menos que sea importante

    -y nosotros donde dormiremos

    -pues en este sector ya que solo nos juntamos con las chicas en aula y cafetería claro hasta cierta hora después de las ocho nadie puede rondar los pasillos

    -ya veo así que también tienen reglas

    -si y muchas lo mejor de esto son las fiestas de fin de mes .... Mira ya llegamos -dijo encontrándose con una gran puerta de cedro con una placa platiada que tenían inscrito en grande la palabra DIRECCION

    -espero no venir muchas veces aquí -pensaba nuestro blondo

    -Director, estoy aquí junto con el nuevo estudiante -tocó repetidamente la puerta.

    -pasen -se escucho desde adentro

    -Compórtate, Naruto, el director es un hombre muy estricto -susurró, el nombrado asintió con la cabeza.

    Cuando abrió la puerta se encontró a un impotente señor sentado en su sillon de cuero negro de nombre Madara quien cuando los vio se les quedo mirando fijamente. Gaara tomó del hombro al blondo para que se acercara más ya que parecía que se sentía intimidado y aguardó a su lado en perfecto silencio.

    -¿Namikaze Naruto, cierto ?

    -Si así es señor -dijo con respeto

    -Tengo tu expediente justo aquí -tomó la carpeta entre sus manos -Estoy impresionado. Muy buenas calificaciones, te desenvuelves bien a la hora de dirigir un equipo. Excelente líder excepto por los constantes enfrentamientos en la escuela anterior -sonrió -¿Qué ha pasado allí, joven Namikaze?

    -Pues la verdad no fui yo, ellos eran los que se desvivían por molestarme, la verdad ellos siempre me buscaban no me gusta las injusticias

    -Oh, vaya respuesta. Así que en vista de tus palabras, espero sinceramente no verte muy seguido aquí -dijo seriamente

    -no veo que tenga que verme aquí si es que no me buscan problemas señor

    -bueno eso lo dudo ....pero por que veo que tienes buen rendimiento academico te mandare a la clase siete y para que no te sientas solo tu amigo te acompañara, así de Sabuza recoge tus cosas que te cambiere de año, mi secretaria los llevara a sus nuevas habitaciones

    Toco inmediatamente el botón de llamadas rapidas del teléfono para que venga la nombrada -¿Madara-sama?

    -Shizune nesecito que vengas

    -enseguida Madara-sama

    Espero en unos minuto para aquella puerta se abriera dejando ver a la hermosa chica de cabello azul y ojos grises

    -Shizune necesito que lleves a los jovenes a sus nuevas habitaciones por que pertenecerán a la clase siete.

    -como orden, siganme por favor

    Salieron de la sala y mientras seguían a la adulto el joven pelirrojo seguía sin creérselo.

    -¿Estás bien? -preguntó el oji-azul preocupado.

    -Todavía no caigo. Digo... no puedo creer que iré a donde están los alumnos especiales. Sabes siempre he querido ir a la clase siete, pero decían que para eso se necesitan muchas pruebas

    -y eso que tienes de especial yo creo que es como cualquier aula

    -No, no me refiero a eso. La clase siete es una clase especial solo para los estudiantes más sobresalientes. Neji es el líder de ese sitio, y es muy estricto -suspiró.-lo bueno de esa clase es la ausencia de algunas clases mayormente llevaremos talleres y alguna que ptra clase así que eso es fácil de liar. Ademas solo tenemos un examen cada tres meses y puedes hacer fiestas todas cuando queremos solo lo de esa aula se le tiene permitido por su coeficiente intelectual

    -Yupi -dijo sin ánimo alguno -yo solo esperó no agarrarme a puños este año.

    -solo espero que no te cruz es con el sobrino del director ya es mucha cosa como para hablarte según el

    -eso ya lo veremos -sonrio- pues creo que este año tampoco me librare de romper la cara de niño lindo al principito Uchiha

    -jajajaj espero verlo jajajaj -el blondo solo le sonrió

    -Silencio -ordenó, Shizune -Llegamos, este será tu cuarto Naruto. Gaara el tuyo está a tres puertas. A pesar de eso podrán verse todas las mañanas pese a que dormirán en habitaciones separadas y con otros compañeros. Acomoden sus cosas dentro y espérenme en la puerta de la clase siete. Los presentare -la mayor se retiró al termino de sus palabras.

    -Yo ire a recoger mis cosas ¡¡esperame aquí, Naruto!!

    -esta bien, ahora a ordenar

    Si bien el cuarto era grande y elegante. A cada lado había una cama perfectamente tendida con cobertores azules y almohadas blancas, entre medio había una mesada de luz con una pequeña lámpara, una alfombra negra debajo de cada cama y en una de ellas se hallaba una muda de ropa doblada justo en la orilla. Supuso que era esa donde dormía su compañero así que apoyó sus pertenencias en la otra. Había un baul delante de cada cama para que cada uno guardara sus cosas, agarró su zapatos y lo metió en ella, desempaco su maleta para sacar las prendas que habia traído en ellas y las metió en el ropero que había a lado de su cama.

    Toc toc toc

    -¿si? -respondio al escuchar la puerta

    -Naruto soy yo, traigo tu uniforme

    -Gaara -abrió la puerta y su nuevo amigo le acercó en las manos el uniforme que usaría durante el año. Consistía en una camisa manga tres cuartos, chaleco negro con bordes rojos y emblema al costado del pecho lado derecho, corbata roja, pantalón largo azul oscuro y zapatillas negras.

    -te esperare vistete que la secretaria nos esta esperando

    -bien

    En tanto en la clase siete se llevaban a cabo planes para la siguiente fiesta de fin de mes. Ya que pues estaban aburrido y querían ver como acabe con aquello además de que no es primera vez que hacen una fiesta extravagante

    -Que tal una pijamada

    -estamos organizando un baile no una pijamada idiota

    -no te enojes Neji ... Pero es que la verdad nunca hemos tenido una de ellas

    -y nunca la tendremos a si que olvidaté de eso Kiba -dijo la rubia

    -Ino tiene razón las pijamadas no lo podremos hacer ya no nos dejan acercarnos después de lo ocho así descartado esa idea -dijo la pelirroja

    -o pero entre chicos si podemos -dijo refutando

    -kiba!!!! Dijo que no además acordamos estar todos no solos chicos - seguidamente le pego un sape mientras que el resto se alejaban de la pelirrosada

    -ya entendí Sakura no tenias que pegarme -se Sobo la zona a dolorida

    -bien regresando al tema que tal un baile en piscina

    -no esa ya la hicimos Shino necesitamos una que saque nuestra flama de la juventud - dijo alzando su puño en alto mientras que el resto lo veía combina gota al estilo anime

    -jemmm ...entonces que propones Lee

    -no lo se Tenten ...solo quiero una en donde mi flama no se apague

    -que tap uña peta de macara

    -Chouj no te entendimos nada además no se habla con la boca llena

    -perdon Karin y dije un baile de mascaras -dejo de lado sus papitas en sus mesa

    -hablando de eso nunca tuvimos una así

    -eso es verdad problemáticos

    -y tu que opinas Sasuke -dijo Sakura con la esperanza de que le hable

    El apuesto azabache se hallaba sentado cómodamente con las manos sobre la mesa y su cabeza apoyada en ellas, y con los ojos completamente cerrados. Como era sobrino del directo hacia lo que se le vanga en gana

    -tsk... No importa con tal de salir de este aburrimiento y no tener talleres por mi esta bien cualquiera -fruncio el ceño al solo escuchar quien le había hablado

    -todos estamos iguales

    -es horrible estar internado

    -si no salgo de este aburrimiento seguro y me escapo -dijo kiba con cascaditas en los ojos

    -no puedes hacerlo o de seguro llaman a tus padres

    -¡fue broma Neji! -grito alterado

    -ya basta!!! me molestan sus gritos -dijo totalmente fastidiado el azabache

    -Entonces, haremos la fiesta el fin de semana próximo. Debemos hacer las invitaciones para avisar a todo el internado

    -solo espero que no llames a los nerds como la otra vez -dijo la plasta rosa

    -obio que eso no además aquí solo estamos los hijos de las mejores familias así no te preocupes -dijo Ino

    -o vamos chicas es una fiesta no una entrevista de quien tiene mas plata -dijo Neji cansado de la actitud de sus compañeras

    -yo solo espero que no inviten a Sakura -murmuro el ojinegro

    -oh dijiste algo Sasuke-kun
    -nada Sakura solo dije que espero que nos divertamos

    -o eso tenlo por seguro primo -sonrio el otro azabache que hasta ahora se mantenía callado

    -tsk... No molestes Sai -dijo volviendose acostar en sus brazos

    El azabache solo le sonrió como gustaba joder a su querío primito

    -a sus asientos jóvenes -entro un carismatico rubio -Buenos días chicos mi nombre es Deidara y soy su profesor de actuación

    -asi que nos cambiaron de profesor -dijo curiosamente

    -es obio Kiba -dijo rodando los ojos

    -no me trates mal Shino-kun -dijo con casacaditas en los ojos

    -kyaaaaaa que guapo es -dijo en voz baja

    -tienes razón Hinata esta vez si me apunto en actuación -hablo en el mismo tono que su amiga

    -pues con este papi así quien no Karin

    -si tienes razón Ino-cerda

    -callate plasta-rosa

    -tks silencio molestosas -dijo el ojinegro mirando hacia la ventana

    -lo sentimos Sasuke-kun -dijieron las chicas.

    -asi que otro que nos quiere hacer actuar que problemático -dijo peresamente Sikamaru

    -bien alumnos en mi cronograma ustedes deben hacer una obra musical o un una novela así que vamos hacer una votación para ver cual hacemos primero así que coga.......

    Toc toc toc

    -disculpe profesor Deidera pero les vengo a notificar algo -entro Shizune mirando fijamente al alumnado -espero que se estén portando bien-dijo amenasantemente ya que pues esta aula era la mas rebelde de todas

    -no se preocupe Shizune-san hasta ahora esta muy bien -dijo con una gota al estilo anime

    -bien ...tendran dos nuevos compañeros espero que los traten bien

    -¿que? nuevos hace tiempo que no hay

    -obio por eso estamos acostumbrados a nosotros mismo kiba

    -te dijeron algo Sasuke

    -a mi no me dijieron nada Neji -el ojinegro estaba sorprendido

    -ordenes de tu tío -lo miro fijamente -chicos pasen

    En cuanto las dos presencias ingresaron el azabache se le quedo mirando muy fijamente al no sabia por que pero algo le llamaba la atención de ese chico rubio, se reprendió los pensamientos y miro mejor a su acompañante, no podía creer que el imbécil de Sabuza iba estar en su misma aula junto al nuevo estúpido rubio teñido.

    -Namikaze Naruto y Sabuza no Gaara estarán con ustedes durante el año, así que, llévense bien. Me retiro por ahora, continúe con su clase profesor

    En cuento el mayor abandonó el aula, Sasuke retomo su postura de indiferencia no sabia por que pero ese chico le llamaba mucho la atención

    -buenos días chicos soy el profesor Deidara de la clase de actuación por favor tomen asientos

    -no hay asiento de dos -dijo el pelirrojo

    -bueno pues hay una asiento en Sasuke y otro en Sai hací que elijan

    -buena suerte -dijo para sentarse con Sai prefiría mil veces a Sai que a Sasuke así que no lo pensó dos veces y se sentó allí

    -buena.... ¿que? -desconcentrado vio donde su amigo había corrido a sentarse -taicionero -murmuró el blondo- bien quien es Sasuke -miro todo el alumnado

    El azabache ni bola le daba al blondo

    -Sasuke levanta tu por favor -ordeno el profesor al no encontrar respuesta

    -Aqui -dijo levantando levemente el brazo

    -que te costaba responder TEME -sonrio el blondo mirándolo muy fijamente no sabia por que pero este chico era divertido

    -quien te crees para decirme así DOBE -dijo prestándole mas atención

    -uuuuuyyyyy -dijieron todos

    Naruto no tenía pensado quedarse de brazos cruzados, eso si que no

    -Principito, ni creas que con esa actitud vas amenazar a alguien -dijo alzando una ceja junto con una zorruna sonrisa

    -Idiota -mascullo el ojinegro con el seño fruncido cansado de pelear

    -Imbecil mimoso -dijo mirándolo cruzado de brazos

    -estupido

    -diva

    -DOBE -alzo mas la voz al no gustarle mucho el anterior insulto

    -principito TEME

    - principio tus .......

    -¡ya basta ! -el rubio profesor al ver como estos no dejaban de pelear -Naruto a tu lugar y Uchiha silencio

    Naruto hizo lo que el profesor le pidió y se sentó junto al Uchiha con una cara de sonriente al saber que ya tenia un objetivo bajarle los humos al Uchiha

    -bueno como seguía que elige obra musical o novela -retomo una postura mas calmada

    -mmmm yo creo que novela no me gusta cantar

    -mmmm yo también pienso lo mismo

    -yo creo que obra musical donde solo dos personas deben cantar

    -claro Sakura tu solo quieres eso con tal de estar con Sasuke

    -no es verdad Ino-cerda

    -silencio!!!! -suspiro profundamente estos chicos lo estaban sacando de quicio -tu que opinas Naruto

    -mmmmm no se la verdad cualquiera de los dos esta bien al final tenemos que hacer ambas ¿verdad? Así que para que elegir -dijo el rubio desinteresado

    -bien voy a tomar la palabra al joven Namikaze así que comenzaremos con novela así que mañana los quiero a todos en el salón de teatro a las 8 en punto ¿alguna pregunta?

    -de que se trata la historia

    -buena pregunta Ino ....se trata sobre el amor por encima de todo

    -cuando escogerá los personajes

    -lo haré mañana Sakura

    -tenemos que ir obligatoriamente todos

    -si kiba todos van a participar sin excepción

    -hmp cuanto tiempo nos tomara

    -tres horas de ensayo Sasuke, bien como ya no hay mas preguntas me voy los vere mañana y por favor no lleguen tarde ok -dijo saliendo del salón

    Durante las horas, el nuevo dúo fue integrado al grupo y se les informó de la fiesta que pensaban llevar a cabo junto con todos los del internado. Pese al enfrentamiento anterior algunos se mostraron amistosos con Naruto y Gaara y no tardaron en incluirlos en sus conversaciones vánales.

    La noche cayó y después de la cena en un enorme comedor todos los grados se despidieron y regresaban a sus habitaciones a descansar según sus sectores excepto por algunos que tenían cosas mejores que dormir.

    -Buenas noches, Gaara -se detuvo frente a la puerta.

    -Buenas noches, Naruto.

    -A propósito, ¿Ya conociste a tu compañero?

    -No me he encontrado con él aun, ¿y tú?

    -Tampoco, hoy terminará el misterio, ja, ja. Que descanses.

    -Sí, je, je. Tú igual.

    El blondo iba entrar pero en eso escucho una hermosa voz cantar

    Por que te extraño desde aquel noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre me duele este frío cuando las hojas caen al morir por siempreeeeeee

    Noviembre sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille la noche de mi corazón otra vez ooootra vezzzz ooootra vezzzzzz........

    CONTINUARAAAAAAAAAA

    Parte 2

    De quien sera esa voz pensaba nuestro blondo

    Salio de sus pensamientos al ver que aquella dulce voz se había callado así que decidió entrar sigilosamente para saber de quien era

    Una vez a dentro se llevo una sorpresa que aquella voz no era nadie mas que de aquel azabache con quien se había peleado en mañana

    -así que tu eres mi compañero -sonrió zorrunamente al verlo echado boca abajo en su cama.

    -¡¡¡oh no, no es verdad !!! -dijo el exasperado azabache levantándose de su cama para sentarse.

    Con el humor que se traía era mejor no comentar nada de la canción que escucho.

    -oye no es tan malo mi compañía -camino para llegar al pie de aquella cama

    -no lo malo es tener que soportar un dobe como tu

    -voy hacer como que no te escuche -suspiro para tranquilizarse -oye iras mañana al salón de teatro

    -no te importa usurantokashi

    Al rubio ya le estaba dando un TIC en el ojo

    -mira idiota el echo que tu eres el sobrino del director no te da derecho a tratar a las personas así -lo jalo fuertemente del brazo levantándolo en el echo.

    -hmp no me importa yo hago lo que quiero -sonrió de lado

    -¿así? -dijo jalando de la nuca

    -si y ¡ sueltame joder ! -cuando en azabache lo volvió a jalar se trompezaron con los pies contrarios y cayeron en la cama con el blondo encima.

    -y si no quiero ¿que me harás principito? - sonrió sentándose sobre su regazo y jalo de su cabello al Uchiha haciéndole levantar el mentón.

    -Te golpearé, estúpido. Quítate de encima -armó sus manos en puño dispuesto a llevar a cabo una pelea. Odiaba la forma
    en que se encontraba

    No sabia como pero el blondo no le escuchaba ya que se había perdió en esos ojazos negros eran tan hermosos que parecían que se hundía cada vez mas en ellos, eran tan atrayente dios...era como si lo llamaran la verdad es que no podía apartase de ellos. Sin saberlo se comenzó fijar en todo su fino rostro de su rival, en esas pobladas cejas, esas largas pestañas, en aquella pequeña naricita respingada, ese ceño fruncido notablemente formando un V, aquellas mejillas bañadas de un leve color carmín... Siguió recorriendole con la vista hasta que llego a esos carnosos labios rosa no sabia como pero quería probarlos, se veían tan apetitosos ya que estaban entreabiertos respirando agitadamente por el esfuerzo del jaloneo y de resistencia impuesta por el azabache pero el ojiazul no se pudo aguantar mas.

    -intentalo -susurro antes de tomar esos carnosos labios rosa.

    Sasuke abrió desmesuradamente los ojos cuando aquellos labios apreso su labio inferior entre los de él, atrapándolo suavemente en un tierno beso, como queriendo saborear la textura de su labio, pero aquél blondo quería mas hací que mordió levemente su labio inferior para ver si tenia libre acceso a esa excitante boquita

    -ahhh -jadeo y eso el blondo no desaprovechó he hizo entrar su intrusa lengua enredandola con la tímida de Sasuke, el ojinegro al sentir como aquella humeda lengua se adrentaba y recorría toda su cavidad inevitablemente no pudo evitar cerrar los ojos dejándose llevar. Eres la primera vez que algo así le sucedía.

    Era un beso tan sucio y a la vez tan placentero que no sabia como pero el ya tenia sus delgados brazos alrededor del cuello blondo halándole levemente los cabellos rubios. Mientras los segundos pasaban esa conexión se intensificaba más y más, tanto que ambos cayeron recostados en la cama y Naruto comenzó a acariciar la sonrojada mejilla del ojinegro, su mano comenzó a bajar hasta llegar al filo de aquella camiseta y adentrar su mano recorriendo toda la piel con la puntas de sus dedos hasta a sus bellos botones rosas para tomar uno comenzando a pellizcarlo. Se separó del placentero beso y viajó hacia su pálido cuello comenzando a chuparlo, morderlo y lamerlo dejando visibles marcas rojas como muestra de que es suyo. Aquello hizo que al ojinegro le pasara una electricidad exquisita llegando arquear ligeramente el cuello.

    Pero del razonamiento que todavía le quedaba recordó que esto estaba mal, ambos eran hombres y no podían estar haciendo esto, pero joder esto era terriblemente exquisito lo que le estaba haciendo vivir era increíble, pero no imposible el NO no podía dejarse llevar que tal si el blondo solo hace aquello para fastidiarlo y para burlarse de él definitivamente no iba dejar que el se salga con la suya

    -ah su-sueltame ah no hag-gas es ..esto mmmm -inevitablemente gimió al sentir sus labios en su lóbulo de la oreja. Pero joder el debía de ser fuerte

    -por que si te esta gustando Sasuke -respondio ronco el ojiazul adentrando su lengua en el odio del contrario

    -ya-ya ba-basta.........¡sueltame! -y con la poca fuerza de voluntad que le quedaba se aparto empujando fuertemente a un confundido ojiazul

    -o vamos Sasuke no te exaltes -dijo aparentando no haber echo nada

    -que no me exalte ¡¡¡que no me exalte JODER!!!! SI ME QUERIA VIOLAR -respondio totalmente sonrojado no sabia si de ira o de vergüenza o quizás ambas.

    -oye violar suena horrible además tu correspondiste así que esto no tiene nada que ver con una violación - sonrió al ver su cara

    -si seras imbécil y encima DOBE!!! -estaba ahora así echo un tomate ...rojo hasta las orejas. La ira y la vergüenza combinada se asemejaba en su rostro ante tan desvergonzado rubio

    -oh ya vamos principito dejate de niñerías, olvidemos esto y vámonos a dormir que en cualquier momento puede venir el perfecto y armamos un lío por estar despiertos -tomo la ruta hasta el baño para poderse cambiar

    -a mi me llega el perfecto!!! Y se lo diré a mi tio!! -dijo queriendo debatir

    Toda una diva pensó el blondo mirándolo detenidamente

    -quieres que te encuentre así -el azabache alzo una ceja confundido al no saber que trataba de decir el rubio

    -estas sonrojado, con los cabellos revueltos, los labios hinchado y la pijama toda desarreglada, enserio quieres que te vea así por que si lo quieres por mi no hay problema -sonrió cruzándose de brazos -al ver que excusa le pones por estar en esas fachas

    El azabache con las mejillas mas rojas no sabiendo como rebatir se mordió el labio frunciendo mas el ceño

    -bien eso creí -sonrió con satisfacción -bueno te dejo me iré a cambiar ....así, buenas noches principito -se metió rápidamente al baño

    -joder que paso aquí -el azabache jalo fuertemente sus cabellos en señal de frustración sin dar mas vuelta al asunto se metió a dormir capaz mañana piense las cosas con mas calma

    Mientras que en el baño nuestro rubio esta de igual de impactado al saber como se había dejado llevar por sus instintos pervertidos, pero joder el TEME estaba para comérselo...pero que estaba diciendo esto NO debe ser ambos son hombres, ninguno era gays, y aparte recién se conocían como para andar haciendo eso, joder como había llegado a esto lo mejor era dejarlo así, olvidarse de tan placentero suceso y hacer como si nada hubiera pasado, si en definitiva esto era lo mejor. Después de reprender se mentalmente se cambio de pijama y se fue a dormir dejándose llevar por los brazos de morfeo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Jejejejejejeje...

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Esta sumamente entretenido, espero con ansias el siguiente capitulo...
     
    Top
    .
  3. deymangs
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wa que lindo naruto diciendo que sasuke estaba para comerselo pero es cierto es muy mono el lindo sasuke espero conty siguela esta linda quiero ver que pasara en esa obra de novela que haran jaja seria genial que los protagonistas sean bueno bueno espero conty porfa continuala arigato
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    2,438
    Location
    En la completa miseria que es este mundo, intentando encajar en la psicosis a la que llaman vida...

    Status
    Anonymous
    awwww onegai quiero conty!
    Me encanto muchisimo!
    No tardes!
     
    Top
    .
  5. Uzumaki Yukiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante apenas llevan un día de conocerse y ya tienen ganas de hacerlo!

    espero la contyy!!
     
    Top
    .
  6. shanthallove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3

    •°• En la clase de teatro

    -muy bien, muy chicos acomódense que pronto comenzaremos -dijo un rubio de coleta parado en la tarima.

    -profesor hasta cuando no tendrá aquí -pregunto molesto castaño entrando al lugar

    -cuando se acabe mi hora señor Kiba-dijo molesto del rubio

    -oh profe no se enoje solo ....mejor díganos que vamos hacer -lanzo un cansado suspiro para tmar un lugar.

    -bien, pues como veo que ya han llegado la mayoría empezare -miro al alumnado -como bien decidieron, empezaremos con la actuación de unas de mis historias

    -que clase de historia sensei -pregunto una rubia

    - ¡que buena pregunta Ino!..... pues una historia tradicional esas de amor, odio, traición, enemigos, mmmm etc. -respondió entusiasmado

    -pufff entonces sera otras tontas historia de amor -dijo el castaño

    -no no no -negó con la cabeza -en parte si, pero esta tendrá un ligero cambio

    -como cual sensei, nosotros no es por presumir, pero en anteriores años ya hemos echo lo mismo sensei -dijo la pelirroja, el rubio frunció el ceño al ver el desanimo de sus alumnos.

    -no Karin, esta vez sera distinto, ya que como les dije en la mayoría de historias siempre los protagonistas son de diferentes sexos -dijo tomando varias carpetas y pasarlas a su rebelde alumnado.

    -que quiere decir con esto sensei -pregunto el rubio que hasta el momento se mantuvo callado recibiendo la carpeta.

    -pues .....- no pudo continuar ya que el sonido de la puerta lo interrumpido -oh vamos Sasuke pasa no te quedes ahí, que ya estamos empezando -dijo mirando al azabache en el umbral.

    -hai sensei -dijo para tomar un lugar rápidamente y mirar con cólera una cabellera rubia. Pero el blondo ni se inmuto.

    -sensei que nos iba decir.... -dijo una pelinegra

    -oh si Hinata, como venia diciendo en este caso mis protagonistas son solo hombres -dijo entusiasmado

    -¡QUEEEEEEEEEEEEE! -dijeron todos con la mandíbula desencajada

    *º* Mientras que en otro lado

    -Este niño me va a sacar canas verdes -dijo un furioso azabache recordando la escena de esta mañana

    FLASH BACK

    toc toc

    -¿si? -pregunto un azabache sin despegar la mirada de su carpeta

    -tío quiero que me hagas un favor -dijo entrando al lugar

    -Buenos días Sasuke como haz amanecido, muy bien yo también -pregunto sarcástico al dirigirle la mirada -cuantas veces quieres que te diga que primero se saluda

    - vamos tío no estoy para tus bromas, deseo pedirte algo importante -respondió rodando los ojos y sentándose al frente del mayor.

    -bien -suspiro -que deseas Sasuke -dijo mas calmado

    -pues .... que botes al intruso ese que dice ser mi compañero -arrugo la nariz

    - ¿que intruso?, yo que sepa elijo bien a mis alumnos, aunque contigo me equivoque -dijo divertido para mirar como el azabache arrugaba mas esa pequeña nariz

    -ja ja que chistoso, estoy hablando enserio tío, quiero que botes a ese estúpido, insolente, idiota y usurantokachi rubio teñido

    -¿por que tantos insultos? ¿te ha echo algo? -curioso alzo una ceja

    -no pero ....

    -pues si no tienes una excusa rebatible no lo voy hacer, así que mejor vuelve a clases Sasuke -dijo para retomar ha su anterior acción -interrumpido al mayor.

    -tío tienes que hacerlo, ese idiota y yo no podemos estar en la misma habitación -frunció el ceño de solo recordar lo de ayer

    -dime una sola razón, y te aseguro que lo saco -pregunto en una pose seria

    -se burla de mi -desvió la mirada.

    -eso no es suficiente Sasuke

    -¡pues para mi si! -se exalto

    -pues para mi no, así que ya vuelve a clases que no voy a cumplir tu capricho -respondió con voz grave

    -pero tío .... -quiso rebatir pero fue interrumpido

    -¡que no Sasuke! cuando digo no, es ¡no! -dijo hastiado de la actitud de su sobrino.

    -claro si hubiera sido Itachi, seguro que lo harías -respondió para luego salir furioso del lugar

    -¡que mierda! ¡ven ahora mismo! ¡Sasuke! ¡Sasuke! -grito y grito pero fue en vano el azabache ya se había ido

    FIN DEL FLASH BACK

    UFFF que iba a ser con ese niño, no siempre iba a obtener lo que quería, vale era su sobrino pero no podía malcriarlo, bueno al menos no mas. Pero que iba a ser si así lo había criado su padre, el no podía cambiar su actitud pero al menos quería mejorarla, aunque era difícil..... el tenia que lograrlo, tenia que entender que no todo lo que quería iba a obtenerlo, pero pensando bien la culpa no era de el sino de su padre por haberlo dejado solo y malcriarlo solo dándole lo material, en fin sea culpa de quien sea, el no iba a dejar que su sobrino sea así no señor el iba a ser lo imposible para ayudar a Sasuke y al parecer ya encontró a la persona perfecta, para hacerle ver al azabache que no todo lo iba a tener. Y con lo del tema de Itachi, pues no era cierto el los quería a ambos, solo que Itachi era mas responsable, a parte de que sus peticiones eran para cosas maduras, no para las absurdas cosas que pedía Sasuke. Lo mejor era ya dejar de pensar y comenzar a trabajar o se le iba acumular mas trabajo del que tenia.

    *º*Volviendo al teatro

    -sensei como es eso ....osea, no se puede hacer una obra con dos chicos -dijo una confundida Tenten

    -por eso mismo Tenten, hoy en día las personas se basan en diferencias para amarse, lo cual es absurdo el amor no se basa en ello, solo en los sentimientos que tiene una persona u otra sin importar la apariencia, clases, sexo, razas , etc. .....yo a través de esta obra quiero hacerles cambiar de ideas y abrirles mas su mete ante las nuevas posibilidades de amar.

    -osea, quiere volvernos maricones -dijo un asustado peligris

    -no seas absurdo Shino, ven a eso es lo que me baso no se tiene que ser heterosexual para amar a alguien. todas las personas tienen diferentes gustos y no por trabajar en esta obra te va hacer cambiar de gustos -dijo un molesto rubio

    -pero sensei es raro ver a dos hombres.... pues que se ....besen -dijo la pelirrosa

    Ese comentario hizo que un azabache y un blondo recordaran el episodio de ayer

    -no es raro cuando existe amor, además cuando lo a higa no importa lo que piensen los demás

    -pero sensei, como nos va a ser esto, nosotros no somos maricones -dijo el pelinegro

    -se dice homosexuales o gays, Neji -dijo un molesto rubio -¡ya, basta! no voy a seguir escuchando sus ideas retrogradas, ademas, si no lo hacen me los jalo a todo entendieron -los miro fijamente -¡ENTENDIERON! -aumento el tono de su voz

    -h-hai sensei -dijieron todos asustados


    -bien como seguia esta historia se trata de un dos mejores amigos heterosexuales de familias opuestas algo asi como uno rico el otro pobre.....

    -como el dobe -dijo con sorna el ojinegro

    -jejejejejejejejjeejjeje -rieron todos ante el comentario, excepto un rubio que se mantuvo indiferente ante el comentario

    -Sasuke no me interrumpas, ....como decía aquellos jóvenes pasaran de la amistad a sentir algo que les causara muchos problemas en sus vidas, claro que al principio se mantendrán en la negación pero poco a poco irán aceptando aquellos sentimientos que obvio serán mutuos, pero aquel amor desatara enfrentamientos entra familia obvio que el mas afectado sera el que no tenga dinero, pero al final su amor saldrá ganando -dijo con la mirada ilusionada

    -bueno sensei y cuando eligiera a los personaje -

    -pues ahora mismo Tenten -dijo para sacar una caja -quiero que todos tomen un papel, y me digan que numero les toco, para asi decirles que personajes tendrán, quien no les toque un numero me ayudaran a realizar la escenografía de la obra de acuerdo -todos de inmediato asintieron deseando obtener un papel en blanco -bien empecemos Kiba -dijo poniendo nervioso al castaño

    -Shino ..., Gaara , Sai .............- poco a poco nombraron a todos tomar un papel

    -bien comencemos -dijo al ver la caja vacía -Kiba que te toco

    -Jarol

    -bien eres el mejor amigo de Jhon, ¿Gaara? -anoto en su libreta

    -Kevin

    -bien eres mejor amigo de Brian, ¿Ino ?

    -en blanco -que suerte pensaron algunos

    -bien eres la narradora, ¿Sakura?

    -en blanco

    -bien, harás los trajes

    -¿Sikamaru?

    -Sr. Morrison

    -bien eres papa de Jhon

    y así, así prosiguió hasta que faltaron dos

    -¿Sasuke? ¿Naruto?

    -Jhon

    -Brian

    -perfecto son los protagonistas -dijo con una sonrisa

    -QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE -gritaron a todo pulmon




    espero que les guste :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    OMG o.O
    Me enamoré de tu fic <3
    No me gusta como actúa Sasuke, pero Naruto no se queda atrás -.-

    Esos dos... ocasión que se presenta, se besan! jajajaj
    Esperaré la contiii super ansiosa, así que no tardes!
     
    Top
    .
  8. shanthallove
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es que sasuke es un divo es por eso que actua asi en cambio naru trata de defenderse a su manera
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    jajaja si tu lo dices...
    De todas formas, amo a Sasuke, así que con él no me enojo ;D
     
    Top
    .
  10. shanthallove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajjajaj claro ya veras que en algun momento cambiara :D
     
    Top
    .
9 replies since 4/10/2015, 06:17   160 views
  Share  
.