EL PRINCIPE Y EL MENDIGO

ACTUALIZADO 09 junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marytakeane
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    RECUERDOS DEL PASADO

    :=WORKIN: :=WORKIN:

    Al bajar el carruaje, por el camino, e ingresando por las calles de la ciudad las personas del pueblo se asomaban para ver que ilustre personaje había llegado a su pueblo, pero lamentablemente no pudieron ver a aquella persona ya que las cortinas del carruaje permanecían cerradas. al llegar a las afueras del hermoso castillo se abrieron las puertas para dar con un jardín hermoso lleno de flores que jamas había visto y arboles formando figuras de animales míticos junto a ellos piletas para los pájaros que se bañaban y cantaban hermosamente.

    misaki se alegro mucho por haber intercambiado lugares con el principe ya que nunca habria conocido aquel lugar de ensueño.

    pero la emocion termino al llegar el carruaje hasta las puertas del palacio donde uno de los soldados anuncio al principe, rapidamente bajaron los sirvientes a acomodas los equipajes y llevarlos a su destino.
    un hombre de aquellos se acerco al carruaje anunciandose.

    M: Principe Hiroki muy buenas tarde mi nombre es Riku soy el sirviente encomendado por los reyes a recibirlo en su ausencia.

    Misaki bajo del carruaje viendo la elegante reverencia dada por el sirviente.
    Este le pidio que lo siguera al cuarto designado para este, al pasar las puertas del palacio y al verse librado de los soldados del Principe Hiroki, se sintio mas aliviado, pensando que todo iba como se planeo.
    en el camino a la gran sala comenzo a hablar.

    M: Por favor podría mostrarme la biblioteca antes de subir a mi cuarto. El sirviente lo llevo, a un gran cuarto que estaba en el tercer piso, el cual estaba lleno de libros de diferentes temas y tamaños todos ordenados por materia, al encontrar los libros que le recomendaron, cogió solo dos de ellos, ocultando el titulo de este se dirigieron a su cuarto.
    este era muy hermoso, tapizado con imágenes de paisajes exóticos nunca vistos antes por el.
    uno de ellos era de un paisaje muy peculiar que recordó a verlo visto, extrañándose a la vez ya que nunca habría ido a este, sintiendo una felicidad lejana.
    "Tal vez mis padres... no, no ellos me abandonaron cuando era muy niño"
    recordando que antes de morir su abuela le contó que lo habían encontrado junto a un rió abrazado a Luka un perro hembra de raza mestiza grande de color caramelo, que se había perdido, por esto la pareja de ancianos la buscaban por que era como una hija para ellos, pero al encontrarla vieron que ella no se había perdido sino que estaba cuidando del niño.
    Luka lo había salvado del río acurrucando todo su cuerpo para calentarlo, el niño de 2 años dormía agitado con fiebre. Al ver esto la pareja tomo al niño y lo llevo a casa para cuidar de el; los abuelos lo cuidaron amorosamente contandoles que sus padres habian muerto por una enfermedad y que les había dejado a cargo, de cuidar de el.

    Misaki suspiro, no pudo pensar mas, justo en ese momento se escucho un revuelo, escucho por los al asomarse al balcón que el príncipe Akihico, llego de su ronda por los territorios del castillo.
    Misaki se asusto, se acordo del primo del Principe Hiroki.
    ¡Pero el llegaría en un mes!
    y ahora que ago!!!

    En eso vio por el gran jardin asomarse al caballo con un hermoso joven de plateados cabellos acariciando alegremente a su caballo.

    Misaki no supo que hacer.
    ¡ES ÉL!
    Era aquel joven que lo salvo de los bandidos aquel día.


    TUS OJOS TE DELATAN??? TE PARECES A ÉL



    Akihico bajo de su hermoso caballo blanco (propio de todo principe, respetable..jejeje)

    RIKU: Muy buenos días Príncipe, su primo acaba de llegar...

    A: Asi!! espero que no sea tan malhhumorado como antes, espero que en estos años allá cambiado.
    R: Pienso que si Príncipe, esta muy callado y lo siento un poco nervioso.
    A pero Ud también a cambiado en estos últimos tres días a salido mucho del palacio diciendo que patrullaria los limites del reino, o sera que tal vez estará cortejando alguna de las hijas de los condes, alguna que aya capturado su atención?
    sus padres estarían muy felices...
    A: Que dices Riku!! no tengo tiempo para esas cosas, tengo que cuidar mi reino. Ocultando sus verdaderas intenciones, encontrar a aquel joven de hermosos ojos, pero lamentablemente no tubo suerte... aun.

    Pensando, subió al cuarto del invitado y darle la vienvenida.

    en el cuarto un asustadizo joven trataba de comerse (literalmente) la mayor parte posible del libro como loco, parando en seco al escuchar los pasos cerca a la puerta.

    Al abrir la puerta sin fuerzas soltó el libro y callo con un ruido seco en el piso.

    al encontrarse con los ojos de violáceos de un alto joven, solo atino a empujar disimuladamente el libro, con su pie.

    A: Hikoki???? eres tu? yo te recordaba con otro color de ojos!. sintiendo palpitar su corazón, recordó unos ojos iguales...
    se parecen, su color... te pareces a el.
    ....................

    AHHHHHHHHH!!!!

    espero que les aya gustado!!! y espero también haber llevado por buen rumbo la historia,,,

    nos vemos mañana después de mis practicas,,, y después de comer....

    :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=starss: :=starss: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    HOLA KAJIKA SAMA!!
    Que bueno... Tal vez nos hemos cruzado por las calles o en el carro...jajaja
    me siento muy feliz por encontrarme con alguien de PERU
    no había encontrado alguien tan cerca que le guste el yaoi...
    te contare que de todas mis amigas a ninguna le gusta el yaoi,
    cuando tan solo quiero asomar el tema a la conversación me miran raro jajaja..
    y tengo que al final desviar el tema de conversación...
    Espero que no tengas los mismos problemas que yo, y siempre ames el yaoi,,,,
    CUIDATE NOS VEMOS!!!
     
    Top
    .
100 replies since 18/1/2012, 04:18   3944 views
  Share  
.