EL PRINCIPE Y EL MENDIGO

ACTUALIZADO 09 junio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marytakeane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA disculpen por las dos horas de tardanza...!!!
    Gracias a todos por su apoyo!!!
    soy feliz... :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors: :=amors:

    Les cuento que lamentablemente mañana me demorar en escribir.. en la tarde tengo con mi grupo de internado.. una actividad en el centro de salud para el adulto mayor.. :=violins: :=violins: así que no estaré todo el día en mi casa de seguro estaré llegando a las 9pm... osea que si no me gana el sueño.. actualizare a las 11pm o media noche (hora Perú)

    Ojala todo salga bien cuidenseeee!!!

    CONTINUACIÓN!!

    Misaki al escuchar esas palabras, no supo que desir... ya ni recordaba de lo que hiroki le habia recomendado decir...
    despues de unos minutos eternos y tencionantes para misaki, y con unas mejillas en carmin que delataban su timides.. para su alivio recordo aquellas palabras, cerrando los ojos muy fuerte dijo:

    M: eto... yo.. yo page por ellos me gusta mucho la naturaleza y los paisajes, por... por eso yo quise de ese color..

    Akihico todo el momento estuvo muy atento y casi fue delatado un leve sombra rosada en sus mejillas, por suerte de el misaki no las noto por lo nervioso que estaba, sus ojos violáceos brillaban y el se preguntaba... tanto has cambiado Hiroki?? si fueras el de antes me abrías tirado lo mas voluminoso que estuviera a su alcance.

    después sus pensamientos fueron dejados aun lado al escuchar esbozar una respuesta...
    al escuchar la respuesta vio su temor y timidez con las que las decía,,,
    solo pudo decir,,,

    A: a si!! Escuche que algunos hechiceros pueden lograr realizarlo... pero nunca pensé que podían hacerlos tan perfectos,,, son como esmeraldas... Talvez mucho mas hermosas que... mientra que decía estas palabras Akihico se acerca mas y mas a misaki

    Misaki con aquellas palabras se sentía mas acalorado no sabia como ocultar lo roja que estaba su cara... en eso sintio que Akihico se acercaba mirandolo. Misaki saco fuersas y le dijo ¡NO ME MIRES ASÍ!!!

    A: Pero porque no te puedo mirar.. si eres mi primo.. no!
    M: si... si... pero.. pero...
    el corazón de misaki latió aun mas rápido al escuchar aquella voz tan seductora.
    pernso... porque estoy así?? el es muy guapo.. pero yo soy hombre,,, o sera por que me rescato aquella vez.. pero igual!! yo soy hombre!!! NO SOY UNA MUJER!!!

    Akihico, al ver que el luchaba mentalmente,,,
    pensó.. mejor no le digo nada mas.. alejandose un poco... por que sino se transforma en el Hiroki del pasado...
    y ademas el no puede ser aquel chico que rescate, el era un chico muy pobre... ademas el ya estará muy lejos de aquí..
    ... Que buenos trabajos hacen los hechiceros de hoy en día..


    A: Y hiroki como están tus padre...
    al decir esto pensó... no se porque no meda ganas de fastidiarlo de la forma que lo hacia antes, ahora en cambio quisiera que este mas agosto conmigo... sera que estoy madurando??...
    No no creo, es el cansancio del viaje... ademas quiero ver mas sus ojos.

    M: misaki se sorprendió con esas palabras... mientras que a la ves se preocupo.. que le diría....
    aa... están bien, le mandan saludos...

    A: que es eso Hiroki por que me tratas tan formal.. acaso no somos parientes?... hasta ahora no me has llamado como siempre...
    dime como quieras.. Akihico, usami, usagi o hasta bakahico como me decías siempre... jajajaja lo decías con tanta gracia.. y recuerdo que muy molesto.. por que sera??..
    Lo dijo con una gran sonrisa.. que misaki sintio un dolor en el corazon, pensando.. me gustaria siempre verlo sonreir... y otra vez vino aquella con fucion... ¡NO SOY UNA CHICA!

    Luego escucho a Akihico decir: ¿y que dices..? sonriendo y cerrando sus ojos (muy típico del anime)
    M: misaki se quedo pensando en sus palabras... y dijo: me gustaría llamarte Usagi.. Usagi-san... sin querer sonrió...

    Akihico al escucharlo y ver la reacción de este, sintió que le gustaría verlo siempre sonreír.. Es muy lindo al sonreír, siento que te quiero proteger... bueno sera por que somos primos...

    En eso un sirviente toco la puerta llamando al Principe Akihico... diciendo que lo necesitan urgentemente...
    Akihico se despidio de misaki, diciendole que pasara a buscarlo a la hora de la cena... para comer juntos...

    A:Me alegro que comamos juntos, siempre como solo y no me gusta eso..
    salio de la habitacion con una sonrisa..

    cuando misaki sintio que se habia retirado lo único que pudo hacer fue caerse al piso... por la gran tencion sufrida por el momento que paso..

    M: aaaaaa!!! Tengo que estudiar!!! sino me descubriraaaaaaaaa!!!
    se paro rápidamente y tomo el libro tratando de estudiar...
    hoja a hoja trataba de memorizar a cuantos cubiertos hay, ahh!!!
    ....bueno creo que solo eso por hoy como solo es la cena...
    ahh que ropa me pondré.. tendré que seguir a mi instinto...

    Todo lo que tiene que sufrir por tener una cama caliente y comida todos los dias.. T_T

    ......................................................
    Disculpen por la pequeñez...!!!
    nos vemos mañana!!
     
    Top
    .
100 replies since 18/1/2012, 04:18   3944 views
  Share  
.