Amor atravez del tiempo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola otra vez aqui traigo la conty lo sinento por no escrivir antes pero esque estava sin compu porque me castigaron lo bueno es que ya paso
    y sin mas la conty
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Con esos pensamientos Takato se dirige al su casa pero antes de llegar decide ir a otro lugar
    Takato: “no sé cómo puedo estar aquí en el hospital intentando saber si está aquí Suzie bueno si ya estoy aquí será mejor seguir” disculpe señorita aquí se encuentra la paciente Suzie Wong
    Enfermera: deja ver (mira en la compu) si está aquí en el tercer piso habitación 220 la hora de visita acaba dentro de 20 min será mejor que te apresures si quieres verla
    Takato: muchas gracias (camina hasta la habitación) “será mejor que entre espero que no haiga nadie dentro” (entra y ve una sombra) “que mala suerte hay alguien quien será es Henry
    Henry: que haces aquí
    Takato: (entrando) vengo a ver a Suzie
    Henry: ya la viste ahora largo
    Takato: Henry en verdad no recuerdas nada de lo que vivimos como tamers y amigos
    Henry. No ni tampoco me interesa recordar momentos estúpidos de mi vida
    Takato: no fueron estúpidos fueron muy hermosos y
    Henry: cállate no quiero oír un sermón así que largo de mis vista
    Takato: Henry está bien me iré espero que Suzie se recupere pronto y que tú me recuerdes adiós amigo
    Henry: largo (Takato se va) “por fin se fue ese idiota” sabes hermanita ya me falta poco y obtendré la cantidad necesaria de dinero para que te recuperes y vuelvas a abrir esos hermosos ojos que tienes hermanita (acariciando sus cabellos) “ya falto poco para librarnos de ese maldito señor
    - - - - - - - -- - - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -- - - - - - - - - - - - -
    Takato: ya llegue mama
    M de Takato: porque te demoraste
    Takato: es que estuve con unos amigos
    M de Takato: la próxima avisa Takato ahora vete a abañar y luego te subo la cena
    Takato: no gracias no tengo hambre
    M de Takato: duerme bien
    Takato: si mama hasta mañana
    Takato: “porque esta pasando esto me alegra mucho que Henry haiga vuelto pero hay muchas cosas que no se sobre su pasado y tampoco sobre su actitud pero no importa mañana será otro día y lo volveré a ver e intentare que volvamos a ser amigos si eso are no me rendiré”
    Al día siguiente Takato se levantó baño y bajo a desayunar y luego se dirigió a la escuela
    Rika: buenos días
    Takato. Buenos días rika-kun!
    Rika: veo que hoy estas muy animado será por lo de Henry
    Takato: claro lograre que vuelva ser mi amigo
    Rika: tu amigo que egoísta
    Takato: lo ciento nuestro amigo
    Rika: así está mejor ahora apúrate que vamos tarde
    Takato: si
    Cundo llegaron encontraron Henry dentro del aula intentaron hablar con él pero no pudieron porque el profesor llego así que decidieron esperar al receso pero igual que el día anterior desapareció intentaron buscarlo pero como el día anterior no tuvieron éxito Takato se quedó en la clase esperando a que Henry saliera para hablar con el pero fue inútil salió tan rápido que casi no lo ve lo único que se le ocurrió fue ir tras el
    Takato: “donde estoy creo que me perdí y también perdí de visa a Henry hay donde estaré (mira a alguien) le preguntare a ese señor” disculpe sabe que sitio es este
    Señor: niño no me digas que estás perdido
    Takato: si me podría decir donde estamos
    L señor arrastra a Takato hacia un callejón _eres muy lindo para estar perdido_ le lame el cuello
    Takato: “en que me he metido que asco no puedo evitar llorar de impotencia” BASTA!! SUÉLTEME AHORA DÉJEME EN PAZ
    Señor: ni lo pienses terminaras disfrutándolo
    Takato: SUELTEME “no puedo liberarme no quiero no quiero”
    ???: Suéltalo maldito
    Señor: quien rayos eres eres tu
    ???: (le da una patada en el estómago)
    Señor: maldito (se desmalla )
    Takato: gracias Henry (lo abraza)
    Henry: suéltame
    Takato: Henry yo (se desmalla)

    __________________________________________________________________________________________________________________

    aqui lo dejo porque se me termino la inspitacion
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline

    Hola, gran capitulo, esta es una gran historia muy original, me gusta mucho la personalidad que le diste a Henry, te felicito espero la conti

     
    Top
    .
16 replies since 18/1/2012, 05:52   1564 views
  Share  
.