LA FIESTA QUE NOS MARCO (HarryxDraco) cap 23 FINAL

En una reunion de ex-alumnos de la prepa, Harry se reencuentra con Draco. Ninguno de ellos imagina que la vida les cambiara para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 3 "MI PASADO"

    Al amanecer Harry se quito de su pecho con mucho cuidado un profundamente dormido Draco.

    Minutos mas tarde el rubio desperto-ah, buenos dias

    Harry-tenemos que irnos antes que todos despierten, recuerda tu promesa

    Malfoy se ponia los zapatos-ok, dime que quieres y te hago un cheque para que lo compres

    Potter lo miro serio-no se trata de dinero

    Draco estaba confundido- entonces?

    El ojiverde lo vio decidido-quiero encontrar a mis padres

    Draco-que tu madre no es Petunia?

    Harry indignado- no, que te pasa?

    Draco- es que vives con ella, pero ahora entiendo porque ellos son tan horribles y tu tan..

    El ojiverde se sonrojo al adivinar el pensamiento del rubio-mis tios me dijeron que mis padres me abandonaron en su puerta, pero yo se que no es asi pues la supuesta carta que dejaron la escribio mi tio Vernon.

    Draco suspiro- pues vaya que lo tenemos dificil, hay alguna foto de tus padres?

    Harry bajo la mirada-solo se sus nombres, James y Lily

    El rubio levanto su rostro-tranquilo, te prometi que te daria lo que pidieras y lo cumplire

    Harry le sonrio-gracias, eres el primero que me ayudara

    Tuvieron que salir por la ventana pues Molly estaba abriendo la puerta y tendrian graves problemas pues la mujer no creeria que solo vieron una pelicula y durmieron.

    Draco lo llevo a un restaurante para almorzar, mientras traian la comida, tomo su telefono y empezo a escribir.

    Harry no entendia a que tanto le movia y escribia-que haces?

    Draco sonreia mostrandole-miralo

    Harry- increible

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
46 replies since 22/1/2012, 05:21   3356 views
  Share  
.