LA FIESTA QUE NOS MARCO (HarryxDraco) cap 23 FINAL

En una reunion de ex-alumnos de la prepa, Harry se reencuentra con Draco. Ninguno de ellos imagina que la vida les cambiara para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 4 "LA OTRA CARA DE DRACO"

    El rubio rio ante el asombro del otro- que no tienes un celular con redes sociales?

    Harry indignado-tenerlo? Apenas veo el de casa de mis tios, que por cierto no me dejan usar

    Draco- lo siento, bien toma uno

    Harry titubeo-a quien se lo robaste?

    Malfoy-a nadie, mi padre me compra varios

    Luego de crear cuentas y lecciones express-mira, en mi perfil escribi el anuncio de la busqueda de tus padres, si alguno de mis amigos sabe algo lo dira

    Potter- ok, gracias te juro que lo cuidare mucho

    Draco-recuerda ponerlo a cargar cada noche, en la escuela te enseño mas trucos

    Al dia siguiente el ojiverde esperaba el autobus junto a su inseparable amigo- literalmente no dormi, pues...

    Ron divertido- no me digas, te masturbaste recordando la gran noche de pasion junto al presumido de Malfoy, pues olvidalo ya fuiste calentura de un rato y.. mira eso

    Harry volteo y justo enfrente se estaciono el rubio en su impresionante auto-hola, subanse llegaremos tarde

    El ojiverde sorprendido- pero

    Ron lo empujo y abrio la puerta-anda no hay que despreciar a tu, bueno lo que sea.
    Imaginate la cara de todos cuando nos vean llegar en esta belleza

    Harry estaba nervioso, pero Malfoy le paso la mano por el rostro-tranquilo, todo saldra bien

    Nunca imagino sonrojarse por tan simple contacto, aunque no podia culparse nadie le habia mostrado cariño en toda su vida.

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
46 replies since 22/1/2012, 05:21   3356 views
  Share  
.