LA FIESTA QUE NOS MARCO (HarryxDraco) cap 23 FINAL

En una reunion de ex-alumnos de la prepa, Harry se reencuentra con Draco. Ninguno de ellos imagina que la vida les cambiara para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 5 "NOTICIAS INESPERADAS"

    Draco no podia dejar de ver esa expresion del ojiverde, asi que sin darse cuenta siguio acariciando su rostro. Cuando volvio a la realidad, bajo del auto- Harry, esperame cuando terminen las clases, iremos a un lugar

    Todo el dia Ron se la paso fastidiando al azabache con cosas como que lo llevaria a un hotel a repetir la sesion, hasta que le colmo la paciencia y le grito en medio de la cafeteria- ya callate, lo que haga o no con Draco es cosa mia, ademas se nota a leguas que estas desesperado por sexo, pues solo hablas de eso!

    Malfoy se acerco y le dijo al oido- podrias hablar mas fuerte, no te oyeron en Marte. Ya en serio, tranquilizate.

    Harry seguia rojo, asi que mejor se cambio de asiento junto al rubio- me tiene harto con sus tonterias

    Pero en lugar de echarle mas leña al fuego Malfoy- mira es tu mejor amigo, si es irritante, pero recuerda que fue el primero en ofrecerte su amistad.

    Al salir de la universidad se disculpo con el pelirrojo y lo invito a ir con ellos.

    Un rato mas tarde llegaron al banco mas importante de la ciudad y Ron le susurraba- oye creo que va en serio, ya te piensa abrir una cuenta

    Entraron y rapidamente un empleado los llevo al cubiculo del gerente- en un momento lo atienden

    Harry- para que vinimos?

    Pero su duda fue despejada cuando el gerente trajo unos papeles-efectivamente señor Malfoy, James y Lily Potter crearon una cuenta a nombre de su hijo Harry

    Ese seria el comienzo para descubrir que le paso a sus padres.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
46 replies since 22/1/2012, 05:21   3356 views
  Share  
.