LA FIESTA QUE NOS MARCO (HarryxDraco) cap 23 FINAL

En una reunion de ex-alumnos de la prepa, Harry se reencuentra con Draco. Ninguno de ellos imagina que la vida les cambiara para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 6 "TODO TIENE UN PRECIO"

    Harry aun no salia del shock y eso que ya iban en el auto del rubio que 'tuvo' que llevarlo del brazo.

    Ron tambien pensaba que eso era un sueño pues resultaba que su mejor amigo era millonario, aunque- entonces no son novios?

    Draco iba muy entretenido- por el momento no

    Harry seguia con la mirada perdida imaginando tantas teorias cada vez peores que la anterior causando que una pequeña lagrima cayera de sus verdes ojos que fue perdiendose en su boca.

    Por fin llegaron a un restaurante lujoso donde el rubio los invito a comer- pido por ti?

    Harry dejo que ordenara y sin mucha hambre termino su comida.

    Un rato despues dejaron a Ron en su casa y Draco le pregunto si ya queria ir a la suya, pero el azabache se nego pues creyo que no podria ver de nuevo a sus tios y no reclamarles.

    Para las 8 seguian dando la vuelta por la ciudad hasta que el rubio recordo algo- seguro que no quieres ir a tu casa?

    Harry- mejor bajame aqui si tanto te molesta mi compañia

    Draco- lo que pasa es que hay una cena en mi casa y no creo que quieras acompañarme

    Harry- mejor que pasar la noche en la ratonera donde duermo

    Draco- entonces te quedaras a dormir conmigo, yo te presto ropa para la uni

    Veinte minutos despues llegaron a la inmensa mansion Malfoy, y antes de entrar Draco se le acerco- solo recuerda que mis padres son, bueno ya te daras cuenta

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
46 replies since 22/1/2012, 05:21   3356 views
  Share  
.