LA FIESTA QUE NOS MARCO (HarryxDraco) cap 23 FINAL

En una reunion de ex-alumnos de la prepa, Harry se reencuentra con Draco. Ninguno de ellos imagina que la vida les cambiara para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 7 "CENA CON LOS MALFOY"

    Al entrar a la mansion Malfoy, Harry pudo darse cuenta que la familia del rubio era demasiado exigente pues todo estaba en total orden.

    Llegaron al comedor donde los invitados ya se encontraban sentados dirigiendo sus frias miradas hacia los recien llegados.

    Draco- lamento la tardanza, es que tenia asuntos en el banco. Espero que no les moleste que invite a mi amigo Harry a cenar y ademas se quedara a dormir conmigo.

    Al no recibir respuesta alguna ambos tomaron asiento y la cena comenzo.

    Lucius miro de reojo al azabache- Harry verdad? Podrias decir a los invitados de donde se conocen mi hijo y tu

    Harry- de la universidad

    Ninguna otra pregunta volvio a romper el incomodo y eterno silencio, asi la reunion termino dejando a la familia con el invitado que se quedaria.

    Draco jalo a su amigo para que se fueran a dormir y ya en el cuarto- yo siempre les estorbo, que lata. Toma esta pijama hace algo de frio

    Toda la noche el aroma de los dos se mezclo dejando un ambiente calido.

    Ya por la mañana fueron a ver a un notario que esclareceria un poco el paradero de Lily y James.

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
46 replies since 22/1/2012, 05:21   3356 views
  Share  
.