LA FIESTA QUE NOS MARCO (HarryxDraco) cap 23 FINAL

En una reunion de ex-alumnos de la prepa, Harry se reencuentra con Draco. Ninguno de ellos imagina que la vida les cambiara para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Arata_Koichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero saber que pasa!!
    me encanto, me leí
    todo el fic de una!!
    jaja
    Espero pronto la conti!!
    sigue así!!
    Nos leemos!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 9 "LA GRAN IDEA"

    Pero el ojiverde le tomo la mano- Draco, te quieres casar conmigo?

    El rubio sin tomar en cuenta la presencia de los otros comensales- se te zafo un tornillo? Yo no puedo casarme contigo y menos si me lo pides asi

    Harry sonrio- tranquilo, te prometo que cobrando mi herencia te comprare un hermoso anillo

    El rubio se levanto- estas loco? Si hago eso, mis padres me desheredan

    Harry lo jalo- de eso ni te preocupes, te puedo mantener perfectamente

    Draco aun no cedia- tu no entiendes nada, yo me voy

    El azabache le acaricio el brazo- sientate por favor, te prometo que ya no jugare.

    Draco obedecio, pero aun asi no aceptaba- por que mejor no se lo pides a Ron?

    Harry le dio un beso en la mejilla- porque a ti no te importo que todos pensaran que eres gay desde la fiesta, aun asi me apoyaste y dejame decirte que eres muy lindo

    Draco se sonrojo levemente- sabes que tendras muchos problemas con tus tios

    Harry- y si me aceptas podras darle en lo que mas le duele a tus padres.

    El rubio lo penso un rato- esta bien, pero tengo varias condiciones

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 10 "LO QUE PIDAS"

    El ojiverde se dispuso a escuchar todas las condiciones del rubio- perfecto, todo lo que pidas es tuyo.

    Gracias a que Draco tenia muchos contactos, la boda pudo programarse de inmediato.

    Harry llamo a sus amigos- Ron, dile a Hermione y a tus hermanos que necesito que sean testigos en mi boda. Me caso con Draco en 2 horas, te veo en la boutique para los trajes

    Tardaron un buen rato comprando la ropa, reservando en el mejor restaurante de la ciudad y preparandose para la ceremonia.

    Todo fue tan rapido, se casaron en el mismo registro civil, de ahi a celebrar una hora y al notario para cobrar su herencia.

    Notario- señor Potter, cualquiera diria que la prisa se debe a otra cosa

    Harry sonrio- se equivocarian, pues ni modo que sea por embarazo de Draco o mio

    Draco sudo frio, pero aun asi decidio confesarle pronto su secreto.

    Subieron al auto esta vez manejando Harry, de pronto giro dos cuadras antes de llegar a la mansion Malfoy.

    Draco estaba confundido- a donde me llevas?

    Se detuvieron en una casa que le pertenecia a Percy, pero en esa ocasion, se las presto.

    El azabache se estaciono y como pudo cargo al rubio hasta la recamara- relajate, que antes que todo, tendremos nuestra noche de bodas

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  4. Arata_Koichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!!
    Quiero saber que va a pasar X.X!!
    Por favor no me dejes con la duda
    mucho tiempo!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 11 "MI SECRETO"

    Draco se dejo de temores- Harry, tengo que decirte algo

    El ojiverde abrio la puerta de la recamara y lo bajo para cerrar- ya se, voy a ir despacio, se que es tu primera vez y todo eso

    Enseguida beso a su ahora esposo con dulzura, de ahi paso a su cuello y quito el saco del rubio.

    Draco por su parte se dejaba hacer, pues nunca le habian dado muestras de cariño y sinceramente el unico que le sacaba una sonrisa era ese azabache que le desabrochaba la camisa y lo recostaba en la cama.

    Harry continuo su camino de besos haciendo parada en los duros pezones que sabian a cielo, con su mano derecha acariciaba el miembro ya erecto y con la izquierda luchaba para desvestirse tambien.

    El rubio mantenia las manos alzadas y cerraba los ojos, de pronto ya no sintio las caricias y por instinto los abrio para encontrarse con un hombre que se desnudaba mirandolo con una mezcla de amor y deseo.

    Nuevamente el ojiverde lo acaricio, pero esta vez le sacaba el pantalon junto al boxer quedando en las mismas condiciones.

    Lentamente abrio las piernas de su marido y soplo en su pene haciendo que se estremeciera, poco a poco bajo su rostro y empezo a lamer todo lo que estaba a su alcance.

    Succionaba, lamia y mordia toda su intimidad mientras el rubio se arqueaba.
    Minutos despues se corrio en su boca.

    Harry levanto sus piernas hasta los hombros y levantando la cadera para poder lamer la pequeña entrada del rubio que no paraba de gemir y su excitacion regresaba.

    Con cuidado le fue metiendo uno, dos y tres dedos haciendo espacio mientras le masturbaba.

    Cuando ya estuvo listo, lo penetro lentamente y lo abrazo para besarlo por largo rato.

    Draco sentia un cosquilleo en el ano y empezo a menear la cadera, el azabache se separo un poco para empezar a penetrarlo despacio.

    Pero el rubio le detuvo y entrecortadamente- ponte condon, soy doncel y..

    Harry beso su frente- y nada me gustaria mas que tener un hijo tuyo.

    Empezo a penetrarlo y con el paso de los minutos, las embestidas eran tan rapidas que se corrieron juntos.

    Se besaron de nuevo y el azabache lo acuno- te amo

    Draco sabia que tendrian muchos problemas, pero ahora queria disfrutar- gracias por amarme, yo tambien te quiero

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 12 "SORPRESAS"

    Draco no podia ocultar su miedo a lo que sus padres opinaran acerca de su repentino matrimonio para rematar homosexual y placeteramente consumado.

    Harry se dio cuenta y lentamente se estaciono fuera de la mansion en que sus ahora suegros ni siquiera esperaban la sorpresa que su unico hijo les tenia.

    Con las piernas literalmente temblando abrieron la puerta y se dirigieron al comedor donde los Malfoy desayunaban en completo silencio.

    Timidamente el rubio tomo la mano de su marido- padre, madre no me preguntaran por que no vine a dormir?

    Lucius molesto- cuantas veces te hemos dicho que no interrumpas?

    Harry vio que su rubio ponia un gesto de tristeza, asi que con voz fuerte- a partir de hoy no le volvera a hablarle asi a Draco, les comunico que ayer nos casamos y recibi una herencia. Solo vinimos a avisarles pues no necesitamos ni el polvo de esta casa, si algun dia cambian, tal vez les abramos la puerta de la mega mansion que le comprare a mi lindo marido.

    La madre del rubio pocas veces opinaba y esta era una de esas ocasiones- siempre supe que habia algo mas entre ustedes, por fin mi hijo tiene a alguien que lo defendera contra todo.

    Lucius- ademas nuestra casa ya es enorme y tengo entendido que tu padre te dejo todas sus acciones de Slytherin, pues sera un gusto tenerte como socio, asi mi hijo y nietos tendran un futuro asegurado

    Draco sintio por primera vez que su familia lo aceptaba y esa idea le gusto mucho.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 13 "NO MAS"

    Draco sabia la forma perfecta de agradecerle a su marido que sus padres ya le tomaran en cuenta al menos los ultimos veinte minutos- sabes padre, los tios de mi esposo le dieron malos tratos ademas de esconderle la herencia de sus padres.

    Lucius puso atencion a cada palabra de su hijo- y que solucion pretendes? Si es obvio que se quedaron en la calle.

    Draco siguio- merecen una leccion.

    Esa mañana un hombre robusto se sentia avergonzado pues todas las tarjetas que le daba al mesero eran rechazadas- le juro que no se lo que pasa

    Vino el gerente y muy molesto- pues los 3 deberan quedarse a trabajar aqui hasta cubrir la cuenta.

    Petunia indignada lavaba platos- es increible que una mujer de mi categoria este rebajandose a tan bajo nivel.

    El chef por lo visto ya estaba harto- pues si no tienen dinero, para que tragan?

    6 horas mas tarde la familia Dursley regresaba a su hogar totalmente cansados de tanto trabajo en el restaurante.

    Vernon furioso llamo al banco- señorita, quiero saber por que demonios ninguna tarjeta paso en el restaurante o el supermercado? Soy Vernon Dursley

    La empleada- lo siento, pero la cuenta de los señores Potter fue totalmente vaciada por Harry Potter

    Vernon- es imposible, el solo podia disponer si...

    Una voz conocida lo interrumpio- si me casaba no? Querido tio.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    gomenazai por no comentarte antes nya
    pero que lindo lemon *w*
    malditos tios de Harry o.ó
    y que lindo que ya estan juntos
    Quiero conty
     
    Top
    .
  9. EthanRave
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta! por favor, la conti!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 14 "EN SU LUGAR"

    Vernon no podia estar mas nervioso pues si era verdad que su sobrino habia contraido matrimonio, podia disponer de la fortuna que Lily y James le heredarian.

    Al darse cuenta Harry que su tio estaba a punto de sufrir un infarto, esbozo la sonrisa mas hipocrita- pero si nada mas vengo a reclamar lo que por derecho y decision de mis padres me pertenece.

    Petunia salio furiosa- mira jovencito, no has hecho nada. Ahora de castigo te quedaras encerrado por un mes y...

    Draco hizo aparicion- jamas le volvera a hablar asi a mi marido y de una buena vez les advierto que la vida a expensas de Harry se acabo.
    Al igual que los maltratos y si se niegan, me encargare que se arrepientan por el resto de sus dias.

    El ojiverde salio del brazo de su esposo- y vayan buscando trabajo u otra casa pues la renta de este lugar ya no se pagara con mi dinero.

    Vernon ya tenia un color transparente pero aun asi se jugaria la ultima carta que le quedaba- si nos dejas en la calle, nunca sabras donde estan y que paso con tus inutiles padres.

    La joven pareja salio de la casa pero apenas pusieron un paso fuera de ella y el azabache empezo a llorar- quien sabe que les haran a mis padres ahora que saben de lo nuestro.

    Pero aquella no seria la unica preocupacion para los recien casados, pues una llamada misteriosa cambiara sus vidas.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  11. EthanRave
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta emocionante! quiero continuacion, por favor!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que bueno esos malditos se lo merecian
    aunque me preocupan los papis de Harry
    Quiero Conty que la angustia me mate
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 15 "NUEVOS INQUILINOS"

    Para sorpresa de Harry, la casa que habitaban sus tios le pertenecia como parte de la herencia- asi que a partir de hoy se iran de mi casa.

    Draco lo abrazo- supongo que ahora viviremos ahi.

    El ojiverde se sorprendio- estas loco! Yo no regreso a ese infierno, mejor la rentamos.

    Draco estuvo de acuerdo y para su sorpresa, encontraron inquilinos rapidamente.

    Nada mas que Ron y su novio, un chico recien llegado de intercambio asiatico.

    Harry se sorprendio- y no que andabas con Hermione?

    El pelirrojo se apeno- es que es tan lindo y dulce, ok es el unico que se animo conmigo. Ademas ella siempre me hacia enojar.

    Draco se le quedo viendo al chico, su cabello estaba teñido de azul oscuro para hacer juego con sus ojos- hola, me llamo Draco Potter y el es mi esposo Harry.

    Pero el ojiazul se quedo con cara de no entender ni media palabra.

    A lo que Ron respondio- es que Kamil solo habla japones, su padre es dueño de muchas empresas y ha mandado a su hijo para aprender nuestras costumbres.

    Harry burlandose- ah por eso te acepto, no entiende lo que dices.

    El pelirrojo se ofendio- para eso tengo mi traductor de japones.

    Draco reia- la verdad si te gusto el muchacho eh?

    Harry le entrego las llaves a su amigo- y por que la prisa? Digo, ni que estes embarazado.

    Ron abrio la puerta- pasen, pero si mis padres fueron los de la idea.
    Hasta pagaran la renta por un año y ya hasta la boda planean.

    Draco- pues estan en su casa.

    Tuvieron que dejar a la pareja para ir a un compromiso con el detective que investigaba sobre sus padres, pues les dijo que tenia grandes noticias.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que lindo que Ron tenga novio
    yo creo que los papas de Ron ya lo querian fuera de la casa
    Quiero Conty Pronto
     
    Top
    .
  15. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa es un fic muy mono ^^
    que intrigante lo de los padres de Harry =/ sefguiran vivos??
    espero leer la conti pronto muchos besos!! ^^
     
    Top
    .
46 replies since 22/1/2012, 05:21   3350 views
  Share  
.