LA FIESTA QUE NOS MARCO (HarryxDraco) cap 23 FINAL

En una reunion de ex-alumnos de la prepa, Harry se reencuentra con Draco. Ninguno de ellos imagina que la vida les cambiara para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 16 "REENCUENTROS"

    Llegaron a la cita con el sujeto que podia cambiar el rumbo de su vida.

    En el lugar ya los esperaba el detective simplemente para entregarles un sobre con fotografias y la direccion- les ruego que me llamen si no son las personas que buscan para continuar con la investigacion.

    De ahi se dirigieron al lugar que casualmente se encontraba a dos calles.

    El corazon del azabache latia a mil por hora pues toda la vida deseo estar a lado de sus padres y sufria al creerlos muertos.

    Repentinamente paso una mujer a su lado y entro a la casa que se suponia habitaban los papas de Harry.

    Unos minutos mas tarde salio ahora ayudando a un hombre muy parecido al azabache que debil se sostenia de la pared y el brazo de su esposa.

    Los ojos verdes se mojaron al recordar varias cosas como una pelicula. Quiso correr pero las piernas no respondieron, quiso gritar pero la voz le traiciono.

    Draco entendia a su marido- señores Potter!

    Los mayores voltearon quedando asombrados con lo que veian.

    CONTINUARA..
     
    Top
    .
  2. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ostras que fuerte los padres de harry estan vivos O_O
    espero conti pronto
    me he quedado con la intriga
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que padre que esten vivos
    mendigos tios de Harry los Odio
    Me mata la intriga de saber como reaccionaran
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline

    Aqui traigo el

    CAPITULO 17 "UNA ESPERANZA"


    Desde hacian ya muchos años que Petunia llego alarmada a buscar a Lily para decirle que su unico hijo habia muerto atropellado, la vida se le destrozo.

    Fue totalmente increible la tristeza y el dolor que reflejo el rostro de James al enterarse de la tragedia.

    Para rematar Vernon parecia no cansarse de restragarle en la cara todo lo vivido con su hijo Duddley causandole el mas grande tormento para la joven pareja.

    Aquello era demasiado para ellos y decidieron irse lejos, desaparecer..

    Pero ahora a mas de 20 años, cuando creian que su vida terminaria amargada y sin esperanza..

    Casualmente aparece frente a ellos un joven que es el vivo retrato de Harry, su pequeño muerto.

    Aun asi dieron vuelta, pensaron que tantos dias sin comer bien y enfermos habian causado estragos en su mente.

    No hubo comentarios con respecto a lo visto por ambos, decidieron dejar por la paz esa vision.

    Pero ese grito, ese bendito grito les dio una luz de esperanza.

    Ese joven que por fin pudo correr y decirles aquellas hermosas palabras que su pequeño les dijo antes de la tragedia- mama, papa.

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    malditos les hicieron mucho daño
    pero que bueno que Harry y Draco ya los encontraron
    Quiero Conty Pronto
     
    Top
    .
  6. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uno se esperabaeso por parte de los dursley... u.u pobre harry
     
    Top
    .
  7. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD
    contii !!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Perdon por tardarme tanto con la conty, pero me quede sin internet mucho tiempo.

    Aqui traigo el

    CAPITULO 18 "LA VENGANZA APENAS EMPIEZA"

    Brevemente escucharon la explicacion que su unico hijo les daba- pero como es posible que tanta maldad quepa en mi hermana

    James- por favor, recuerda que Petunia siempre te tuvo envidia de que tu fueras siempre mas talentosa y feliz que ella.

    Draco-pero eso no le da derecho a engañar a su propia sangre y menos hacerle pasar tanto sufrimiento a Harry.

    Harry aun no contenia el llanto por reencontrarse con su familia- ahora lo importante es que estamos juntos

    Pero Lily no tenia caracter debil sobre todo si se trataba de su hijo-tu amigo tiene razon, no existe justificacion para tal monstruocidad.

    El ojiverde decidio hablar con la verdad- mama, papa; Draco no es mi amigo sino mi esposo. Me case porque era la condicion que pusieron en el testamento.

    Todo lo contrario a lo que penso la joven pareja, sus padres no opusieron resistencia a la relacion que mantenian.

    James- en verdad lo supimos por el anillo que traen.

    El rubio se dirigio a sus suegros- me da mucho gusto que ahoras estes con tu familia, pero creo prudente que nos vayamos a la casa para presenntarles a mis padres.

    Lily algo nerviosa- pero que tal si tus padres no estan de acuerdo con nosotros, una cosa es nuestro hijo y...

    Draco interrumpio- lo siento pero ustedes son los padres de mi amado Harry y en caso que mi familia les haga un desaire yo mismo les pondre un alto.

    James- pero antes de conocerlos, me gustaria tomar revancha contra ciertas personas que nos arruinaron la vida

    Harry-tranquilo papa, que todo ya esta bajo control.

    Draco-mañana mismo empezara nuestra venganza

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  9. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD hola!
    x3 ya quieero saber cual va a ser la venganza!!!!!
    :3 mmm... que pasara? Los potter y los Malfoy juntos xD
    sera divertido
    espero la contii
    bye!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 19 "REENCUENTROS NADA GRATOS"

    Era una completa pesadilla el lugar en que ahora vivian los Dursley despues que su "querido" sobrino descubriera la fortuna heredada por sus padres y que cumpliera el unico requisito establecido en el testamento.

    Petunia debia lavar ropa ajena mientras su marido hacia cualquier trabajo para subsistir-es increible que tu sobrino sea un malagradecido, mira que echarnos luego de darle hogar por tantos años

    Duddley por su parte no estaba muy de acuerdo con sus padres ya que si bien Harry no era su persona favorita, los unia un lazo de sangre que jamas podria romperse-y que esperaban luego de maltratarlo tanto, nada mas esperen a que encuentre a sus padres y veran.

    Y como si fuera un profeta, los mismos Potter se encontraban justo afuera del cuarto en que ahora vivan- bien, ya saben que hacer

    Draco entro empujando la puerta- vengo a comunicarles que encontramos la tumba de los padres de mi esposo y esta dispuesto a demandarlos por homicidio, pues hay muchos testigos que afirman haberlos visto disparar contra mis suegros

    Petunia se aterro-imposible, si los abandonamos hace años y no he vuelto a verlos

    Sin que nadie la viera, Lily se metio por la ventana y se puso justo detras de la que se decia su hermana- hola tantos años sin vernos

    Vernon asustado-pero si han dicho que tu estas muerta

    James- fue la ultima oportunidad que se les ha dado y la han desperdiciado, si tan solo hubieran mostrado arrepentimiento las cosas serian diferentes

    Duddley-que quieren de nosotros?

    Draco le miro fijamente-largate, tienes 2 minutos para irte

    En contra de lo que los Dursley esperaban, su hijo emprendio la carrera.

    Los sacaron a empujones gritandoles todo lo que les habian hecho, solo para humillarlos frente a todos sus vecinos que desde ese dia no querian volver a hablarles.

    Petunia estallo por la noche-la buscare

    Vernon-pero mujer, tu sabes que...

    Petunia-no me importa nada, solo se que la gran Lily se arrepentira por sus humillaciones

    Fue al parque mas oscuro de la calle justo a la medianoche para encontrarse con esa persona-sabia que vendrias, entonces me ayudaras a destruir a Harry?

    Petunia sonrio-mañana mismo pasara la noche muy lejos de su familia, ay sobrinito que poco te durara el gusto de ver a tus padres

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    perdon por tardarme tanto pero aqui traigo el

    CAPITULO 20 "TAN POCO TIEMPO"

    Todo parecia ser una pesima broma por su peor enemigo pues apenas habia encontrado a sus padres y se caso con un hombre bueno, y ahora era arrestado en su propia casa por unos policias bastante mal educados- de que se me acusa?

    El mas fuerte de ellos lo esposo sin darle respuesta mientras el otro le subia a la patrulla- se le acusa de abuso sexual en contra de una menor de edad

    Draco subio a su auto lo mas rapido posible llegando antes de los policias- quien acusa a mi marido? a ver si delante de mi se atreve a ratificar los cargos

    Pero al entrar a la jefatura no dejaron que la pareja hablara siquiera-lo siento pero estara incomunicado.

    Y si las cosas no fueran de lo mas extrañas, un polici le dijo que recibiria una visita muy especial-quien es?

    Harry fue conducido a una habitacion aislada de todo ruido- debi saber que tu estabas detras de todo esto

    En ese lugar estaba una pelirroja que el ojiverde conocia muy bien, era Ginny, hermana menor de su mejor amigo- que suerte que te acuerdas de mi, bien, tengo un trato para ti.

    El azabache se hizo para atras- no quiero tener nada que platicar contigo

    Ginny sonrio- si quieres salir de este lugar, pidele el divorcio a tu maridito o te pudres ya que el juez es mi amigo

    Harry agacho la mirada- policia quiero ver a mi esposo

    El rubio entro rapido al cuarto mientras la chica salia por la puerta de atras- de que quieres hablar?

    El ojiverde miro a su esposo con tristeza- es una trampa de una despechada y tiene al juez de su parte, me ha pedido que te deje a cambio de mi libertad. Mi amor, en serio me da miedo la carcel pero tendre que pasar un buen tiempo aqui en lo que se me ocurre como resolver esto.

    Draco solto una lagrima- yo tambien quiero decirte algo...

    Pero como la pelirroja escucho todo, entro y a empujones saco al joven del cuarto- preparate para sufrir Malfoy

    Draco se fue de la prision y llamo a su papa- es caso muy dificil, necesitaremos la ayuda de quien tu sabes

    Lucius- le dijiste ya la noticia?

    El rubio contesto aliviado- no pude, y fue lo bueno ya que la vibora asquerosa de Ginny nos estaba oyendo y es capaz de hacerme abortar

    El padre preocupado- por lo pronto ven para la casa y no salgas por ningun motivo, tenemos que cuidarte

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el
    CAPITULO 21 "UNA MENTIRA"
    Todo parecía estar en contra de la felicidad de Harry, pues ni bien se hacía a la idea de haber encontrado a sus padres; fue detenido por un delito que ni siquiera le habían notificado en la estación de policía.
    A la mañana siguiente, por si fuera poco, entró Ginny a verlo- hola engendro, esta es tu última oportunidad para arrepentirte, divorciarte y quedarte conmigo.
    El ojiverde esbozó una sonrisa de burla- antes me pudro en este lugar de por vida, que estar al lado de una arpía como tú.
    La pelirroja salió furiosa a ver al juez que para desgracia de Harry, era muy amigo de la joven- que nunca salga a ver el sol de nuevo.
    El juicio fue un total atropello, pues gracias a los sobornos de la muchacha, todo el jurado se puso en contra de Harry y a pesar de la influencia de su suegro Lucius, la condena fue evidente.
    Lo condenaron a 15 años de prisión y no fue hasta que fue transferido al penal de máxima seguridad, dónde el director le explicó la trampa de la que fue víctima- soy Sirius, amigo de tus padres y ese rábano de Ginny te acusó de violación; aquí estarás seguro y pasa al cuarto de visita conyugal que hay una persona que te espera.
    El joven se alejó aprovechando la suerte que parecía haberlo abandonado y regresaba, pues la persona que lo esperaba era su esposo Draco que lo recibió como si tuvieran años de no verse- tengo algo muy importante que decirte.
    Pero el azabache se le fue encima para besarlo- mi amor, no sabes cuánto te he extrañado.
    Malfoy se molestó- ya Potter escúchame, has hecho demasiadas bromas acerca de tener hijos que apenas me sentí mal, fui al médico y me confirmó que pronto seremos padres. Mi padre me molestaba desde niño con la posibilidad de quedar embarazado, pero yo pensaba que era una mala broma por mi sexualidad; pero cuando mi mamá me confesó que soy lo que comúnmente llaman doncel yo tuve miedo de contarte pues no nos casamos por amor sino por…
    Harry esperó a que la primera lágrima se asomara para actuar- amor es lo que siempre he sentido por ti, pero no quería aceptarlo. Lo único que me duele es que no veré nacer a nuestro hijo.
    El tiempo de visita terminó, así que el rubio no pudo decirle que ya tenían un plan para actuar y sacarlo de ese lugar.
    CONTINUARÁ….
     
    Top
    .
  13. Ana Gaytan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyy quiero saber cual sera es plan que se supone que tienen
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Disculpen en serio que me tardara tanto en subir conty pero se rompio la antena de mi compu y no podia conectarme a internet, pero estoy de vuelta ya con internet en mi casa y les traigo el

    CAPITULO 22 "¿UN ALIADO?"

    Los dias pasaron como si fueran años para estar al lado de su esposo en aquel lugar que si bien, todo el tiempo estaba custodiado y Ginny tenia prohibido visitarlo con el pretexto de no ceder por miedo a retirar su denuncia; vaya que extrañaba estar cerca de él, sentir sus caricias y besos y para empeorarlo todo; se estaba perdiendo el embarazo con el que se convertiria en padre.

    Mientras tanto en la mansion Malfoy, Draco estaba escondido a piedra y lodo pues Ginny jamas debia enterarse que esperaba un hijo de Harry o se iria en contra de este para desaparecer al pequeño que les daria una gran alegria.

    Lily por su parte buscaba por cielo, mar y tierra a alguien que pudiera ayudar a su hijo a salir de ese problema; pero nadie la escuchaba, o al menos eso era lo que pensaba pues por la tarde recibio una llamada de un numero privado, pero aun asi reconocio la voz de quien estaba al otro lado del telefono- que quieres? (dijo con coraje)

    En la otra linea solo se escuchaba un susurro- se como salvar a tu hijo de la carcel, tenemos que vernos en el parque donde lo llevabas a las diez, no te tardes que no puedo exponerme.

    Si bien era cierto que ese hombre no era de su confianza, no tenia mas alternativa que darle lo que pidiera con tal que Harry volviera a ser libre.

    La mujer acudio a la cita encontrandolo en la banca donde tantas veces se sentaba con su niño a jugar- ya estoy aqui, que pides a cambio de la libertad de mi hijo

    El hombre le entrego un sobre manila- aqui estan las pruebas de la inocencia de Harry, y no tienes que darme nada. Se lo debo, ahora solo tramiten la revision del caso, ya que el juez... digamos que paso a mejor vida.

    A la mañana siguiente se dio la noticia de la muerte del juez que habia encerrado a Potter en la carcel y que se le descubrieron muchas irregularidades por lo que todos los casos serian nuevamente juzgados.

    Esa era la mejor oportunidad para conseguir la libertad del azabache, pero no dijeron una palabra a Draco porque era capaz de ir al juicio y arruinarlo todo por su caracter tan precipitado.

    Sirius le dio la buena nueva a Harry- el juicio sera en una semana, asi que preparate que te sacaremos de este lugar

    Una pequeña esperanza se pudo sentir en su corazon- pronto estare con ustedes mis amores

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  15. maryf256
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero la conti,ya quiero ver que pasa en el juicio. :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
46 replies since 22/1/2012, 05:21   3350 views
  Share  
.