Capitulo 1:No aguanto mas!!!!!!!

buieno espero que les guste :)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!

    que tiene mi naru

    espero que nada grave

    conty pronto onegai
     
    Top
    .
  2. ZoOfIIa NaMiKaZe-FaN zAzuNaRU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno les dejo mi face posi tiene alguna duda de cuando van a ser las contiinuaciones. Shopiie Gabii Namikase BUENO COMEZAMOS!!



    Capitulo 5 : Esperare



    Naru:SASUKE YA TE DIJE QUE NO TENGO NADA!!-Naruto se levanto y se escapo por la ventana,El dolor era cadavez mas fuerte pero lo ignoro por completo y continuo corriendo,No podia permitir que alguien se diera cuanta de lo que lo estaba afectando




    Sasu:Mierda Naruto!!!!!!



    Shizune:Sasuke-kun donde esta Naruto


    Sasu:el escapo voy por el-Sasuke corrio detras de el si esperar respuesta de shizune


    Shizune:Esper----



    Naruto siguio corriendo su casa quedaba bastante lejos pero no iba a detenerse,el amaba a Sasuke mucho pero no queria que el terminara herido ,simplemento no lo soportaria y recordo lo que sicedio aque dia



    FLASH BACK

    Naruto estaba sijeto a la pared por un sujeto anonimo que sabran luego




    ?????:Di algo de esto a Sasuke y ambos moriran , no creo que quieras eso verdad Naru-can



    Naru:Nooooooooo porfavor a Sasuke no lo metan en esto



    ????? (ES OTRO ANONIMO):Ya ??????? haslo para que podamos regresar antes de que se den cuenta los idiotas de Konoha



    ????(ANONIMO 1):Arruinas mi divercion -El sujeto que tenia a Naruto contra la pared le quito la chamarras le also la playera y le inyecto algo en el pecho-Esto es un pequeño recuerdo y una advertencvia dile algo a Sasuke y el sello sera liberado por completoclaro almenos que mates al que lo fabrico jajaj y ovio que eso es imposible ,tendra efectos secvundarios hahha que divertido es esto

    Naru:Kyaaaaaaaaaaaa



    Fin de FLASH bACK




    Naruto por fin llego a su casa entro tan rapido como pudo,cerro con candado y se tiro en la cama ,estaba muy cansado,su pechole dolia ,comezo a toser sangre manchando su sabana y su ropa


    Naru:Kuso.No puedo mas , si no muero pronto esta aldeas no estara en paz .


    Sasu:Naruto se que estas ahi dime algo porfavor -Sasuke estaba muy preocupado que su tono sonaba entre contado-Naruto si no respones volare la puerta

    Naruto se quedo pensativo Sasuke enserio serria capas de volar la puerta,bueno no le dio timepo de pensrlo porque nadamas escucho el estruendo de algo rompiendose y Sasuke gritando su nombre




    Sasuke entro a la habitacion y vio a Naruto tirado en la cama con sangra en su ropa-Naruto....que te sucede-inmediatamente lo levanto y lo abrazo tiernamente-Naruto dimelo porfavor -Naruto solo desvio la mirada para no verlo no queria ver a Sasuke no podia ,con solo pensar que por su culpa le arian daño al ser que mas amba en la vida no podia soportarlo


    Naru:Sasuke...noo porfavor dejame

    Sasu:NO TE VOY A DEJAR!!!!!


    Naru:P-por...favor-A Naruto todo le comezo a dar vueltas puso una cara muy extraña que preocupo a Sasuke.



    Sasu:Naruto estas bien?-A Naruto no le dio ni tiempo de contestar,ya se avia desmayado-Naruto!!!!!!!!!-toco su frente y se dio cuenta que Naruto esta muy caliente-Kuso,Naruto...-lo recosto en la camay lo beso tiernamente,despues le quito la chamarra y comenzo a lamer su cuello solo para dejar unos cuantos chipetones paraque vieran que este kitsune ya tenia dueño.




    Naru:AH..KU--Naruto comenzo agemir inconsiente, eso era musica par alos oidos del uchiha











    Bueno lamentablemente me volvieron a quitar de aqui (de mi pc) y puessssssssss ya ven como es mi vida toda orrible!!!! Pero esperen la Conty Oks Biie!!!!!!!!
















     
    Top
    .
  3. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me quitan la compu

    pobre naru espero que no

    le pase nada

    Onegai conty pronto
     
    Top
    .
  4. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooo
    naru no puede morir
    que le va a pasar
    CONTY!!
    rapido onegai
     
    Top
    .
  5. ZoOfIIa NaMiKaZe-FaN zAzuNaRU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo: (no tengo ni la menor idea xDD ayudenme denuevo)




    Sasuke entro a la habitacion y vio a Naruto tirado en la cama con sangra en su ropa-Naruto....que te sucede-inmediatamente lo levanto y lo abrazo tiernamente-Naruto dimelo porfavor -Naruto solo desvio la mirada para no verlo no queria ver a Sasuke no podia ,con solo pensar que por su culpa le arian daño al ser que mas amba en la vida no podia soportarlo


    Naru:Sasuke...noo porfavor dejame

    Sasu:NO TE VOY A DEJAR!!!!!


    Naru:P-por...favor-A Naruto todo le comezo a dar vueltas puso una cara muy extraña que preocupo a Sasuke.



    Sasu:Naruto estas bien?-A Naruto no le dio ni tiempo de contestar,ya se avia desmayado-Naruto!!!!!!!!!-toco su frente y se dio cuenta que Naruto esta muy caliente-Kuso,Naruto...-lo recosto en la camay lo beso tiernamente,despues le quito la chamarra y comenzo a lamer su cuello solo para dejar unos cuantos chipetones paraque vieran que este kitsune ya tenia dueño.(victoria para Kakashi!!!!)




    Naru:AH..KU--Naruto comenzo agemir inconsiente, eso era musica par alos oidos del uchiha



    Sasu:(No,tengo que detenerme ,si no lo ago voy a terminar violando a Naruto,)-Se separo y noto que Naruto tenia heridas en las muñecas,algo asi como......marcas de dedos ,eso lo hizo enojar mucho el apenas imaginarse que alguien le avia echo daño a su rubio le daba ganas de matar al culpable.-(Tendre que esperar a que se despierte y despues preguntarle quien le hizo esto..-Sasuke fue interrumpido de sus pensamientos al notar que Naruto se movia ,pero solo movio su mano y la dirigio a su pecho de ahi no hizo ningun movimiento,Esto para otras personas podria ser normal que alguien inconciente diriga su mano a cualquier parte de su cuerpo,pero Sasuke no iva a dejar que una probable pista de lo que le sucede a Naruto se le escapara ,asi que se dirigio rapidamente al lugar indicado por la mano del rubio la quito con cuidado,alzo la camisa y noto que Naruto estaba sangrando.-(Q-que es esto....quien le hizo esto)-///Nota:Si recuerdan que en el momento en el que el sujeto inyecto a Naru dijo que tendira efectos secundarios ,pues este es uno de esos miles de efectos///-Sasuke se sentia totalmente inutil ,como alguien pudo erir a Naruto y el no estubo ahi para protegerlo ,le dio rabia,ganas de golpearse asi mismo,como pudo permitirlo.!


    Espero a que se despertara el rubio ,pasaron como 5 o 7 horas pero por fin desperto y el moreno no tardo en preguntarle a Naruto lo que le avia sucedido

    Naru:Sa-Sasuke....-El rubio se tallaba los ojos muy tiernamente y estaba como sonrojado,casi le da una emorragia a Sasuke pero no podia perder el tiempo tenia que preguntarle

    Sasu:Naruto quien te lastimo-Naruto se puso nervioso.

    Naru:N-no se a que te refieres-osculto la mirada inmediatamente

    Sasu:A no?-tomo sus muñecas bruscamente, y se las mostro , -Y esto...Naruto tienes que decirme quien te lastimo.

    Naru:N-no ........ me lastime en una mision no te preocupes.



    Sasu:Yo no recuerdo aver tenido ninguna mision la semana pasada



    Naru:Sasuke....te estoy diciendo la verdad




    Sasu:enserio? y porque tienes marcas de dedos?



    Naruto se sintio acorralado Sasuke si que era listo pero no podia decirle no queria lastimarlo



    Sasu:DIMELO!!!!!-Naruto comenzo a llorar no queria ocultarle nada a Sasuke pero no podia.......



    Naru:NO PUEDO.....NO PUEDO ENTIENDELO NO PUEDO!!!!!


    Sasu:porque?


    Naru:no.....te quiero lastimar....entiendeme porfavor Sasuke


    Sasu:Naruto....-Se ace3rco a su rubio y lo abrazo con ternura-Naruto ,si no quieres decirmelo ahora no me lo digas pero tarde o temprano lo voy a descubrir y voy a matar a ese infeliz que te lastimo



    Naru:(NO LO ENTIENDE!!)



















    Bueno gracias por leer y les ruego que me ayuden con el titulo!Biie
     
    Top
    .
  6. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaaaaaaaa :=duouou: :=duouou:
    CONTY!!
    Onegai
    Quiero ver que les va a suseder
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    me encanto!!!!
    espero conti ^^
     
    Top
    .
  8. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!

    conty onegai
     
    Top
    .
  9. ZoOfIIa NaMiKaZe-FaN zAzuNaRU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo:




    Sasu:DIMELO!!!!!-Naruto comenzo a llorar no queria ocultarle nada a Sasuke pero no podia.......


    Naru:NO PUEDO.....NO PUEDO ENTIENDELO NO PUEDO!!!!!


    Sasu:porque?


    Naru:no.....te quiero lastimar....entiendeme porfavor Sasuke


    Sasu:Naruto....-Se acerco a su rubio y lo abrazo con ternura-Naruto ,si no quieres decirmelo ahora no me lo digas pero tarde o temprano lo voy a descubrir y voy a matar a ese infeliz que te lastimo




    Naru:(NO LO ENTIENDE!!) -Eres un idiota


    Sasu:Y tu un dobe -




    Pasaron la horas y se hizo de noche ,todo el tiempo fue un silencio incomodo para Sasuke porque nesesitab saber quien l eavia echo daño a su rubio y pars Naruto para pensar en como librarse de esta


    Naru:Sasukeeeeee -Bostezo- tengo sueño


    Sasu:Pues duermete dobe



    Naru:Nani? Sabes lo pèligroso que puede ser abjar la guardia contigo aqui


    Sasu:-se acerca a naruto y le acaricia una mejilla lo que ahce que se sonroje-Si no cierras la boca vas a sabes lo ''peligroso'' que puedo llegar a ser

    Naru:O-OK me callo -se aleja y se acuesta en su cama ,rapidamente Naruto se queda dormido mientras Sasuke solo lo observa.- (quien le pudo hacer esto a Naruto) y asiu se la paso pensativo hasta las 4:30 am cuando Naruto comenzo a sudar y a hablar dormido.


    Sasu:Naruto.....-Sasuke lo observo asombrado y comenzo a agitarlo con cuidado.-Naruto ...despieta



    Flash Back (Sueño de Naruto)


    Deidara:Di algo de esto a Sasuke y ambos moriran , no creo que quieras eso verdad Naru-can



    Naru:Nooooooooo porfavor a Sasuke no lo metan en esto


    Itachi:Ya ??????? haslo para que podamos regresar antes de que se den cuenta los idiotas de Konoha



    Deidara:Arruinas mi divercion -El sujeto que tenia a Naruto contra la pared le quito la chamarras le also la playera y le inyecto algo en el pecho-Esto es un pequeño recuerdo y una advertencvia dile algo a Sasuke y el sello sera liberado por completoclaro almenos que mates al que lo fabrico jajaj y ovio que eso es imposible ,Sasori-sama es muy poderoso ,tendra efectos secvundarios hahha que divertido es esto

    Naru:Kyaaaaaaaaaaaa



    Fin de FLASH bACk






    Lo siento les dejo la mitad del capitulo la otra la subire enseguida esq me voiii a cambiar de compu
     
    Top
    .
  10. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Queeeeeeeee!!! :=WTFf:
    Fueron ellos
    Nooooooo
    Naruto grito eso
    O que sasuke ya lo sabe
    Que va a pasar
    CONTY!!
     
    Top
    .
  11. ZoOfIIa NaMiKaZe-FaN zAzuNaRU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Flash Back (Sueño de Naruto)


    Deidara:Di algo de esto a Sasuke y ambos moriran , no creo que quieras eso verdad Naru-can



    Naru:Nooooooooo porfavor a Sasuke no lo metan en esto


    Itachi:Ya ??????? haslo para que podamos regresar antes de que se den cuenta los idiotas de Konoha



    Deidara:Arruinas mi divercion -El sujeto que tenia a Naruto contra la pared le quito la chamarras le also la playera y le inyecto algo en el pecho-Esto es un pequeño recuerdo y una advertencvia dile algo a Sasuke y el sello sera liberado por completoclaro almenos que mates al que lo fabrico jajaj y ovio que eso es imposible ,Sasori-sama es muy poderoso ,tendra efectos secvundarios hahha que divertido es esto

    Naru:Kyaaaaaaaaaaaa



    Fin de FLASH bACk

    Sasuke seguia moviendo a Naruto cadavez mas fuerte -Hasta que Naruto comenzo a Hablar dormido



    Naru:N-no porfavor no metan a Sasuke en esto...........Itachi......noooooooooooo-Naruto solto un grito y se levanto bruscamente y lo primero que vio fue a Sasuke en shock.



    Sasu:Na-Naruto ese bastardo de Itacho te lastimo no es cierto?





    Naru:No se de que estas hablando -Naruto se pueso nervioso no sabia como demonios se avia enterado-De donde sacas esas tonterias Teme




    Sasu:Naruto acabas de gritarlo -Naruto puso cara de preocupacion no podia creer lo idiota que podia llegar a ser tenia que controlar el hablar dormido



    Naru:Sasuke..............-Naruto agacho la mirada


    Sasu:Naruto tienes que decirme que fue lo que te hizo ese bastardo


    Naru:Sasuke no te lo puedo decir porfavor entiendeme


    Sasu:-tomo de la barbilla a Naru y lo vio fijamente a los ojos -Tienes que decirmelo-Naruto solo lo miraba asustado-Itachi te lastimo? -Naruto asintio con miedo-Tsk maldito bastardo-Sasuke solto a Naruto y se dirijio a la slaida del departmento,pero fue detenido por unos brasos que lo abrasaron por detras.

    Naru:No!!!, porfavor Sasuke no vallas no me dejes solo !!-Comiensa a llorar-O-ONEGAI ,Q.Q-Sasuke se dio la vuelta y Lo beso tiernamente.



    Sasu:De acuerdo Naruto pero que quede claro queno voii a dejar las cosas asi.












    Gomensai por dejarlos asi esq ya me vooi Biie los Kiiero

     
    Top
    .
  12. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa
    Cada vez quedo peor
    Que va a pasar despues
    (ya me canso de preguntar, pero me muero por saber)
    Conty!!
     
    Top
    .
  13. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa!
    Naru-chan porque no contaste nada
    mejorate confia en los demas
    bueno en algunos pero en Sasuke si
    Sasuke cuidalo eh
    sino quieres que otra vez le pase algo malo
    quiero conty onegai
    ~Sayonara~
     
    Top
    .
  14. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaa que lindos ♥

    me encanta lo protector que es sasuke con naru

    que frustran te, naru no le puede decir la verdad a sasuke T_T

    bye, nos leemos, onegai conti!!
     
    Top
    .
  15. ZoOfIIa NaMiKaZe-FaN zAzuNaRU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen Se que me tarde mucho pero eh tenido prblemas TT.TT.

    Sasu:-tomo de la barbilla a Naru y lo vio fijamente a los ojos -Tienes que decirmelo-Naruto solo lo miraba asustado-Itachi te lastimo? -Naruto asintio con miedo-Tsk maldito bastardo-Sasuke solto a Naruto y se dirijio a la slaida del departmento,pero fue detenido por unos brasos que lo abrasaron por detras.

    Naru:No!!!, porfavor Sasuke no vallas no me dejes solo !!-Comiensa a llorar-O-ONEGAI ,Q.Q-Sasuke se dio la vuelta y Lo beso tiernamente.



    Sasu:De acuerdo Naruto pero que quede claro queno voii a dejar las cosas asi.

    Naru: -Sonrie y se lanza a sasuke para despues darle un beso en los labios-Jee eres un Teme ttebayo -Sasuke se quedo estatico por el beso no podia moverse solo pensava en cosas que no deveria de pensar....


    Sasu:Eres un Baka ...Que quede claro que tu me provocaste dobe -Despues de esto Sasuke avento a Naruto y ahora el era el que estaba arriba-Haci que detenme o No podre parar -Le susurro sensualmente y despues le lamio el oido.

    Naru:Ahhh teme-Naruto queria pero no estaba muy cansado ademas quetal si desepcionaba a Sasuke ..No no podia..pero mientras el pensava esto Sasuke ya estaba lamiendo su cuello dejando mas marcas (Y mas pruebas de la viuctoria de Kakashi \(^O^)/ ) -D-Detente Sasuke...Onegai......-Intentaba separar a Sasuke de el pero su peticion sono muy debil y ademas no tenia fuerzas.-

    Sasu:Demo parce que lo estas disfrutando *Comienza a morder su oreja*

    Naru:N-No teme no onegai!!-Sasuke no tuvo de tora mas que parar no queria obligarlo ademas el sabia claramente que tenia que descansar.

    Sasu:Ok duermete ya Naruto *Dijo serio algo enojado por detenerlo*

    Naru:Gomen Sasuke pero estoy cansado y tengo que ir mañana con Tsunade.


    Sasuke ignoro este comentario y se sento a un lado de la cama quedandose dormido Naruto solo lo miraba curioso jamas avia visto algo tan hermoso ni siqueira el ramen se acercaba pero no se contuvo y se durmio,Asi pasaron las horas, Naruto y Sasuke se despertaron Sasuke aun algo enojado y Naruto preocupado.


    Naru:Teme me voy con Tsunade ...Sayoo-Naruto se dirigia a la salida de su departamento cuando sintio como unos brazoz lo jalaban hacia la pared y lo acorralaban-T-Teme que estas haciendo?!

    Sasu:Ayer no pude terminar de marcarte como mi propiedad ,asi que voy a dejarte una marca para que no se te olvide -Comenzo a Morder Su cuello fuertemente hasta que salio sangre y despues comenzo a lamer dejando una marca muy notoria-

    Naru:Ahhhhhh...d-d-dejame....*A Naruto le comenzaron a temblar las piernas*


    Sasu:OK Ya te puedes ir

    Naru:BAKA! -Sale dando un portazo y todo sonrojado-Mejor olvido y me voy con Tsunade *Se encamino a la mancion , una vez que llego a la amnsion se dirigio a la oficina y toco la puerta-.

    Tsunade:Quien es?-seria-

    Naru:Yoo Vieja Tsunade -Shizune se alarmo y fue a abrir la puerta-.



    Shizune:Oh Naruto-kun como estas?

    Naru:Bien arigato Shizune, em Vieja vengo a preguntarte alg--*No temrino la frase poruqe sintio como lo agarraban de los brazon y le comenzaban a quitar la chamarra*Waaa Tsunade que estas haciendo


    Tsunade:Shizune revisale su cuello-Shizune acientio y vio la marca notoria que le dejo Sasuke-Tsunade-sama parece que Kakashi-san Gano .

    Naruto solo estaba confundido aque se referian a ''Gano '' que acaso el era un premio? Quien sabe .




    Arigato por leer Sayooo
     
    Top
    .
34 replies since 23/1/2012, 03:29   839 views
  Share  
.