¡¡¡¡He sido secuestrado por un demonio!!!! MA(18+)

FudouXKidou Violencia, Lenguaje Vulgar, Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    criticas: nuncaaaa es superrr el fanfic :)
    sugerencia: continuacionnnn!!! :D
    comentario: eso xD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    ]-"me golpeaste...tsk...creo que prefieres salir con esa niña estupida no crees"decia gritando
    -"¿salir? no tu mal..." Fudou le callaba
    -"por que no lo entiendes es mejor que de ahora en adelante te cuides no tendre mas paciencia" al ver la mirada que se cargaba Fudou, Kidou tuvo miedo
    -"pero Fu.." Fudou se echaba a correr sin dejarlo terminar
    -"tu mal entiendes ella es m ihermanita .."decia un poco triste
    Pasadas unas semanas Fudou no volvia adirigirle la palabra pero... no lo dejaba de seguir incluso con su mirada amenazadora
    en la cancha de soccer Fudou se quedaba en las gradas como siempre
    -"waaaa Kidou ahora "decia Sakuma
    -"zona mortal" gritaban al unisono todo hiba bien pero algo salio mal
    -"ahh!!!" gritaba Sakuma
    Fudou a tal ruido se despertó de sus sueños viendo tal escena Sakuma estaba cayendo no sabia si reírse o preocuparse pro que no caería al piso sino…
    -“aaaahhh!!!” gritaba Fudou muy molesto
    Sakuma había caído encima de Kidou pero no solamente encima si no accidentalmente besándolo todos en el equipo incluyendo Fudou se habían quedado atónitos claro al chico de cabellera plateada no le molestaba pasados unos segundos Fudou corriendo avienta a Sakuma
    -“tu idiota como te atreves” Sakuma estaba totalmente palidecido tenia miedo de auqel demonio frente a el Fudou
    -“amm yo es que me …trope…se…con…la…capa de ..k-k-kidou-san” decía retrocediendo
    -“y tu” Kidou apenas se estaba levantando cuando escucho su voz volteo despacio para verlo pero …era mejor no haber volteado pensaba Kidou
    -“como porque te qeudaste como tonto ya estoy harto” pareca la novia celosa de Kidou
    -“tranquilízate Fudou fue un accidente cierto Sakuma” volteaba Kidou HAIA Sakuma
    -“SI un accidente” decía temeroso Sakuma
    -“basta” Fudou se retiraba pero antes se acerco a Kidou antes de irse
    Salió de la cancha incluso de la escuela Kidou se quedo en la canha palidecido
    “no dejare que alguien te toque si vuelvo a ver esto realmente me las pagaras ”
    Estas palabras divagaban en la mente de Kidou terminaron la practica Kidou estaba tan distraído que fallo repetidas veces, al salir Sakuma quería acompañar a Kidou a su casa pero no se lo permitió Kidou quedaba fuera de la escuela esperando su deportivo verde peor un pañuelo hizo que se nublara la vista alguien lo estaba asaltando pro las espaldas las ultimas palabras que escucho fueron
    -“lo olvide…. Esta era la última oportunidad”

     
    Top
    .
  3. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo

    como se atrebe saku a tocar a kidou??!!! lo ma-to, el es solo de fudou-kun grrr

    a fudou no le hace mucha gracia, sera mejor k kidou tenga mas cuidado de ahora en adelantee!!

    fudou va a secuestrarle?? no me lo puedo creer enserio??

    espero contiii

    matta nee
     
    Top
    .
  4. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O*!!! soy tan feliz! *rueda en el suelo* Contiii!! >w<
    saku yo quererte pero... COMO QUE BESASTE A KIDO, ACCIDENTAL O NO ACCIDENTAL NADIE EXCEPTO FUDO PUEDE BESAR A KIDO! Ò3Ó
    tan bello fudo :33 secuestro a kido! >w<! soy feliz ;w;
    quiero contii!!! >w<
     
    Top
    .
  5. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No entendi casi nada pero bueno C:
    espero conti
    matta ne!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    heeeeeeeeeey im im im back jeje XDD
    aqui les dejo la conti depsues de u millpn de años XDD
    perdon pro dejarlo hasta ahi epro jaja cosas que hacer
    -“basta” Fudou se retiraba pero antes se acerco a Kidou antes de irse
    Salió de la cancha incluso de la escuela Kidou se quedo en la canha palidecido
    “no dejare que alguien te toque si vuelvo a ver esto realmente me las pagaras ”
    Estas palabras divagaban en la mente de Kidou terminaron la practica Kidou estaba tan distraído que fallo repetidas veces, al salir Sakuma quería acompañar a Kidou a su casa pero no se lo permitió Kidou quedaba fuera de la escuela esperando su deportivo verde peor un pañuelo hizo que se nublara la vista alguien lo estaba asaltando pro las espaldas las ultimas palabras que escucho fueron
    -“lo olvide…. Esta era la última oportunidad”
    Fueron palabras muy penetrantes pa ra el joven Kidou Yuuto al despertar con una inmensa jaqueca tenia la luz le molestaba ese cuerto no lo conocía
    -“pero que…en donde estoy aaaahhh” notaba que estaba atado tanto de manos y de pies intentaba soltarse eor una voz se le hizo sumamente familiar
    -“Fu-fudou también fuiste secuestrado desátame para irnos de aqui”decía intentando levantarse
    -“si claor Kidou-kun” se acercaba rápidamente con una cara de susto
    -“jumjumjum” se reia levemente
    -“jaajjajajajajajaja” esto hizo que Kidou comenzara adudar
    -“peor de que te ries suéltame ya”
    -“aaahhhh!!! Kidou-kun eres tan adorable jajaja y tonto crei eras el estratega de tu equipo” decía sarcásticamente Fudou
    -“peor que…”
    -“bueno bienvenido a mi hogar ” decía Fudou levantando algunas cosas que había tirado claro fotos suyas
    -“que…osea que …tu”decía enojado
    -“te dije claramente que no te cuidaras”
    -“esto que haces…pro que lo haces” decía muy molesto Kidou
    -“sip pues no resisti verte besando a Sakuma” decía cerrando sus hermosos ojos verdes
    -“por que lo haces aun no me resp…”Fudou se acercaba peligrosamente a Kidou intentando besarlo
    -“Kidou-kun no te resistas” le decía Fudou intentando quitarle sus googles
    -“no lo hagas”decía furioso Kidou
    -“entonces prométeme que no volveré a ver esa acción contigo y Sakuma”
    -“por que te molesta tanto”
    -“por que no queiro que nadie mas te toque que no sea yo!!” decía gritando Fudou
    -“pero….nnn” Fudou había besado a Kidou apasionadamente sin objeción alguna del secuestrado
    -“valla crei me arrojarías o algo asi ” decía Fudou burlándose
    -“peor que …callate” decía molesto Kidou
    -“bueno ya uqe te tengo aki no te dejare ir ”
    -“mi padre se preocupara si no aparesco”
    -“ñaaa error mande un mensaje diciéndoles que estaras en la casa de un amigo” ahora celular de Kidou
    -“no damelo”
    Fudou qeudo sorprendido por mensajes que leia del celular de Kidou tanto fotos, el se sentó al lado suyo se molestaba cada vez cuando vio
    “hola kidou-san ^---^ como estas?
    Soy Sakuma Kidou-san te amo ”
    Kidou sentía la ira de Fudou decidió cambiar a imágenes para no molestarse y hacer cosas estúpidas pero
    -“pero que demonios” decía al ver una foto tomada pro Sakuma estaba abrazando y dándole un beso en la mejilla a Kidou con su uniforme de el equipo de soccer
    -“ahora si no te lo perdono Sakuma jirou y menos a ti Kidou” decía sumamente molesto subienod pro ensima de Kidou y sujetándolo de sus muñecas
    -“que haces me lastimas” decía Kidou sonrojado
    -“basta porque lo tratas bien … el ni siquiera te ve como un amigo”decía Fudou sin pensar lo que ocasionaria
    Fudou comenzó con mordeduras en el cuello de Kidou …
     
    Top
    .
  7. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :OOOOO
    DIOS DIOS QUE PASOOOOOOO!???????
    me dejaste picada ;w;
    xD espero conti
    matta ne!
     
    Top
    .
  8. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ma..madre mia!!!!! *chillando como una loca*

    pork lo dejaste ahi???!!!!

    necesito saber mas!!!

    jejeje Fudou-kun celosito, kawaiii

    k le pasara a Kidou (inner:lemon..lemon..lemon..jejeje)

    espero contii
     
    Top
    .
  9. Daisha_minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOOOOOOO SUGOY ESTA BKN KIERO CONTY PARA VER K MAS LE HACE FUDO A KIDO K MALO
    AUNK ES UN IDIOTA¡¡¡¡¡ PORK NISIKIERA CASHO K HARUNA NO ES OTRA COSA K LA HERMANA DE KIDO
    Y POR ESA HUEVADA SE DESKITGA CON KIDO AUNKE A EL = LE GUSTA ¬¬
    PERO ESA INCREIBLE NECESITO LA CONTY
    :=NOIP:

    BUENO MATANNE :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    hi!!~ jejej i´m so sorry for the so long jeje Un__n jjejejeje si eso jeej bueno aqui la conty despues de un siglo


    Kidou y sujetándolo de sus muñecas
    -“que haces me lastimas” decía Kidou sonrojado
    -“basta porque lo tratas bien … el ni siquiera te ve como un amigo”decía Fudou sin pensar lo que ocasionaria
    Fudou comenzó con mordeduras en el cuello de Kidou, mientras tanto Kidou pensaba en las palabras qu eFudou habia pronunciado ."el ni siquiera te ve com un amigo" sera cierto?, pensaba Kidou
    -"ahhh!!! eres un idiota Kidou-kun" decia Fudou molesto al haber sido golpeado
    -"sueltame Fudou...tu...no eres asi!!!"gritaba muy triste Kidou
    haciendo caso omiso Fudou termino por besar apasionadamente a Kidou, claro el no podia hacer "nada" Fudou al parecer se habia tranquilizada comenzaba a tratarlo con delicadeza, sus caricias eran tan suaves que pareciera como si Kidou fuese una flor, tan cuidadosmente lo besaba, bajaba lentamente besando el cuello y el delicado cuerpo de Kidoumientras que este solo mantenia lso ojos cerrados
     
    Top
    .
  11. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ma... madre miaaa!!!!! kyaaaaa!!!

    no lo dejes ahi!!! T-T

    necesito la contii!!!!!!!!!!

    onegaiii

    matta nee
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline
    jjajaa infinidades de años despues jaja no me nacia la inspiracion jaja y coo no habia tenido tiempo menos jaja espero terminarlo ya XDD y que lo lean bueno eh aqui mi continuacion
    Kidou y sujetándolo de sus muñecas
    -“que haces me lastimas” decía Kidou sonrojado
    -“basta porque lo tratas bien … el ni siquiera te ve como un amigo”decía Fudou sin pensar lo que ocasionaria
    Fudou comenzó con mordeduras en el cuello de Kidou, mientras tanto Kidou pensaba en las palabras qu eFudou habia pronunciado ."el ni siquiera te ve com un amigo" sera cierto?, pensaba Kidou
    -"ahhh!!! eres un idiota Kidou-kun" decia Fudou molesto al haber sido golpeado
    -"sueltame Fudou...tu...no eres asi!!!"gritaba muy triste Kidou
    haciendo caso omiso Fudou termino por besar apasionadamente a Kidou, claro el no podia hacer "nada" Fudou al parecer se habia tranquilizada comenzaba a tratarlo con delicadeza, sus caricias eran tan suaves que pareciera como si Kidou fuese una flor, tan cuidadosmente lo besaba, bajaba lentamente besando el cuello y el delicado cuerpo de Kidoumientras que este solo mantenia lso ojos cerrados "lo disfrutaba" no se sabe kidou por su parte ya no tenia miedo de la actitud de Fudou habia cambiado radicalmente no se sentia obligado subio repentinamente al rostro de kidou este, lo miro fijamente atravez de sus googles
    -"kidou-kun por favor a mi no me mires como un amigo " lo veia tristemente acercandose al rostro de kidou y besandolo tan dulcemente que el mismo kidou se sorprendio
    llamada inesperada me voy
     
    Top
    .
  13. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disculpa, por venir a comentar tan tarde. Me gusta tu fic, Fudo si que parece la novia celosa de Kido, mira que tener celos de su hermana. Cuando vio el beso con Sakuma, no quiero ni imaginármelo, pero bueno que está loco, ya hasta lo secuestró, pobre de mi Kido... pero que digo pobre, si se ha de sentir en la gloria.

    Edited by suosainaki - 31/1/2013, 16:41
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    every day every time is the last sigh

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    750

    Status
    Offline

    fuck no me dejan terminarlo ajaja siempre algo inesperado siempre!!!! XDD aun asi seguire ¬¬ aunque sea poquito e poquito XDD


    Kidou y sujetándolo de sus muñecas
    -“que haces me lastimas” decía Kidou sonrojado
    -“basta porque lo tratas bien … el ni siquiera te ve como un amigo”decía Fudou sin pensar lo que ocasionaria
    Fudou comenzó con mordeduras en el cuello de Kidou, mientras tanto Kidou pensaba en las palabras qu eFudou habia pronunciado ."el ni siquiera te ve com un amigo" sera cierto?, pensaba Kidou
    -"ahhh!!! eres un idiota Kidou-kun" decia Fudou molesto al haber sido golpeado
    -"sueltame Fudou...tu...no eres asi!!!"gritaba muy triste Kidou
    haciendo caso omiso Fudou termino por besar apasionadamente a Kidou, claro el no podia hacer "nada" Fudou al parecer se habia tranquilizada comenzaba a tratarlo con delicadeza, sus caricias eran tan suaves que pareciera como si Kidou fuese una flor, tan cuidadosmente lo besaba, bajaba lentamente besando el cuello y el delicado cuerpo de Kidoumientras que este solo mantenia lso ojos cerrados "lo disfrutaba" no se sabe kidou por su parte ya no tenia miedo de la actitud de Fudou habia cambiado radicalmente no se sentia obligado subio repentinamente al rostro de kidou este, lo miro fijamente atravez de sus googles
    -"kidou-kun por favor a mi no me mires como un amigo " lo veia tristemente acercandose al rostro de kidou y besandolo tan dulcemente que el mismo kidou se sorprendio de tal beso y toque de las manos heladas del pobre Fudou lentamente se alejo de kidou y lo solto del amarre que tenia en las muñecas y piernas -"pero que.." pensaba kidou
    -"perdón Kidou-kun me exalte demasiado " se retiraba de la habitacion
    -"Fudou" decia el nombre entre susurros algo triste
    al dia siguiente habia un chaos en el instituto imperial todos preguntaban por el capitan de teikoku Sakuma se sentia mal enojado y desconsertado sentia ira pero solo contra un chico Fudou
    -"tu de donde esta.." decia gritandole a Fudou
    -"de que me hablas"
    -"de Kidou"
     
    Top
    .
  15. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Dónde estás Kido? ¿dónde te has metido?. Haww Akio y Yuuto no terminaron "aquellito" que estaban asiendo. Sakuma ahora si se le puso a Fudo y este ni sabe qué.

    Saludos y hasta la próxima.

    Edited by suosainaki - 31/1/2013, 16:46
     
    Top
    .
90 replies since 25/1/2012, 01:47   5718 views
  Share  
.