Algo paso ¤Draco x Harry¤ Cap 10.

Draco tuvo una relacion con Harry se tuvieron que separar y hace 8 años el azabache desaparecio .Malfoy y Luna lograran encotrarlo? descubriran que fue lo que paso?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Tanto esperar la conty y me deja con mas intriga.
    No es justo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    9. Mi historia

    vera mi padre Natsu y yo viviamos en Japon ya que mi papa no era mago mi abuelo decidio que era lo mejor vivir lejos del mundo magico
    cuando mi padre murio yo tenia 19 me sola y me case con un joven un poco mas grande que yo cuando sali embarazada de una hermosa niña
    el me corrio de la casa , me entere por una cartas que yo tenia familia aqui tome lo poco que tenia y me vine con una capa herencia de mi papa
    cuando llegue venia caminando bajo el puente yo tenia 8 meses de embarazo unos hombres me asaltaron y me golpearon -Hitagi llorrando

    entonces que paso -pregunto la señora Malfoy

    Harry oyo mis gritos de auxilio me rescato pero mi bebita mi linda Tsuki tambien recibio al nacer ella quedo en coma esta internaba en un hospital en la ciudad, Luna estaba a punto de nacer tambien Petunia y Vernon me cuidaron mucho han pagado el hospital todo este tiempo -Hitagi ya un poco mas calmada

    pero quien es la mama de Luna -pregunto la rubia

    Harry es la "mama" de Luna él es un doncell -dijo la azabache

    y su otro padre quien es? -

    no es obvio Señora ,recuerde que la sangre llama -

    mi hijo es... -dijo la mujer impresionada

    si Draco Malfoy es el padre de Luna -dijo Hitagi confirmando lo que la rubia pensaba

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Yo lo sabia, ya continualo por favor
     
    Top
    .
  4. Suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!! *-*!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    10. Culpa

    Los sentimientos de la madre de Malfoy están tan revueltos ya que estaba feliz porque ya era abuela de la pequeña Luna, también triste por los años que había estado separada de su nieta la primera Malfoy de esa generación y enojada por el engaño que Harry les había hecho tanto a ella como su esposo y su hijo tantos años leyendo las cartas desgarrándole el corazón de madre al saber los sentimientos que su hijo tenía aun estando fuera del país.
    Pero porque callo tanto tiempo Harry – pregunto la rubia enojada
    No lo sé, para que le voy a mentir yo tampoco entendí las decisiones que Harry tomo al callar ese secreto – contesto Hitagi muy seria
    Pero si tú sabias la verdad porque jamás viniste a decirnos ya que alejaste a una familia de la felicidad – le replico la mujer
    Señora mi niña en esos días estaba más cerca de la vida que de la muerte sinceramente usted cree que yo tenía cabeza para pensar en eso – le contesto Hitagi muy seria
    Si tiene razón – contesto la mujer ya pensando en lo que la otra le decía
    Luna es feliz con lo que tiene aunque solo conoció por unos años a su padre aparte yo sé que ella sospecha que Malfoy es sus padre – Hitagi
    ¿En serio crees que lo sospeche? – pregunto la mujer sorprendida
    Si yo lo creo lo leo en sus cartas cuando habla de él ya sabe lo que le dije hace poco la sangre llama – Hitagi
    Si es cierto lo que dices pero yo quisiera que Draco conviviera con ella más como padre que como maestro – le dijo sin rodeos
    Yo también lo eh pensando señora pero yo solo soy la tía de la niña no soy su madre ni su abuela para tomar esa decisión yo que más quisiera pero aquí solo Harry que quien sabe dónde lo tengan secuestrado y su tío Vernon pueden decidir qué hacer – le contesto
    La verdad es que tienes toda la razón pero por lo menos dame la oportunidad de decirle la verdad a mi hijo – le suplico la mujer
    Mire déjeme pensar un poco esto ya que de la nada no le puedo dar permiso si quiere mañana viene y hablamos con el Señor Vernon en el hospital para ver si el da su aprobación de ser así yo misma le diré todo tanto a Draco como a Luna – dijo como ultimo
    La rubia se levantó y se dirigió a su casa pensando que tal vez solo tal vez la familia Malfoy tenía una oportunidad de salir de la oscuridad que por tantos siglos habían estado encerrados por miedo a perder la categoría que tenían gracias la luz que Luna les traía ahora
    Mientras que Hitagi se preguntaba una y otra vez si fue lo correcto haber hablado sin que Harry hubiera estado presente pero en su corazón se decía que desde que él había desaparecido ella tuvo que cuidar a su hija y a Luna
    Mientras tanto en un calabozo Harry ya había descubierto como salir de ahí solo necesitaba que la maldita de Ginny se le acercara lo suficiente para poder llevar a cabo su plan

    CONTINUARA…


     
    Top
    .
  6. Ana Gaytan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyy tengo la duda
    de porque Harry guardo el secreto sobre la pequeña Luna
    y tengo duda de si solo Ginebra tiene que ver con el secuestro de Harry o habran mas involucrados
    tambien el hecho de donde estarán tanto los amigos de Harry como de Draco
     
    Top
    .
  7. any_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.O por que ginny.lo secuestro???? :/ ? Conty contu conty
    esta hermosa
     
    Top
    .
  8. Sora Tan (Sora-kun )
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR KAMI-SAMAAAAAA NECESITO contiiii lo nesesito devo saber que pasara 😈😈😈😈😈😈 es mo destinoooo😱😱😱
     
    Top
    .
  9. Laila-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de cierto modo... ya veia venir el hecho que giny sea la p*ta que secuestro a Harry...

    Conty porfa
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
38 replies since 25/1/2012, 01:50   1801 views
  Share  
.