Lo Que Hacen Un Par De Copas SasuNaru

:Naruto invita a Sasuke a celebrar su cumpleaños a un antro ¿que pasara después de tomarse un par de copas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angelita_xp13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Bueno este fic o one-shot (creo que se les dice asi, si no corrijanme) me vino a la mente después de una borrachera con mis amigas. Aunque nada tiene que ver con eso jaja.

    Dejen sus comentarios acepto de todo, sobre todo criticas constructivas jaja.

    Disclaimer: Naru-chan y Sasu-baka no me pertenecen, su dueño es el gran Masashi Kishimoto, que Kami lo vendiga y ojala que algun dia haga una escena yaoi entre estos dos.

    Resumen:Naruto invita a Sasuke a celebrar su cumpleaños a un antro ¿que pasara después de tomarse un par de copas?



    Por cierto la historia esta contada desde el punto de vista de Sasuke

    Lo Que Hacen Un Par de Copas


    ¿Ese dobe como es que pudo convencerme de hacer esto? Mira que traerme a la fuerza a un lugar así. Ha pero yo de imbécil que le hice caso. Pero nada más de verlo con ese pantalón apretado que se pega a su trasero respingadito, hace que mis más bajos instintos se despierten, y esa camisa negra que enseña su bronceado pecho… aahhhh Sasuke contrólate. Es tu mejor amigo, el solo te ve de esa manera.

    -Vamosss Sasuke brinda con nosotros, salud por el cumpleañero!!!- Me dice el dobe con un sonrojo en su rostro, se ve tan adorable, así es, hoy es mi cumpleaños número 19.


    Les dije a todos que si me hacían una fiesta les haría un Chidori, porque después de lo que paso en mi cumpleaños anterior donde el dobe y Sakura organizaron una fiesta sorpresa en mi casa y quedo hecha un desastre; con vomito en mi cama, personas regadas por el suelo, Kakashi y Iruka en mi tina de baño, la vieja y el sapo tirados en mi mesa con una botella de sake y yo despertando en el techo de mi casa con un dolor de cabeza horrible y además con vomito en mi camiseta, ni loco que dejaba que me hicieran una fiesta otra vez.
    Por eso es que este año me adelante a las sorpresitas y amenace a todos de muerte si no me dejaban estar en paz en la tranquilidad de mi hogar en este día tan especial, pero claro al dobe nunca le han hecho las amenazas y se apronto en mi casa en tremenda vestimenta para invitarme a un antro nuevo que estaban inaugurando. Y quien demonios se puede resistir a ese dobe cuando se ve tan sexy y a la vez tan tierno cuando pone esa cara de cachorro a medio morir. Solo di un suspiro y me fui a cambiar, me puse unos jeans, unas botas de motociclista, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero.


    Me gusto la reacción del dobe cuando me vio, sus ojitos abiertos de sorpresa, al igual que su boquita, y un sonrojo en sus mejillas. Me dio un vuelco el corazón al pensar que tal vez podría gustarle, pero trate de no demostrar mis sentimientos y mantener mi rostro serio.
    -¿Te gusta lo que ves dobe?- Le pregunte con una de mis características sonrisas Made in Uchiha.
    -Eh?- Me respondió poniendo cara de confusión, para luego darse cuenta de que se había quedado viéndome.
    -Por supuesto que no teme!! - Me respondió desviando la mirada, pero el sonrojo aumento un poco más- y ya vámonos que te tardaste mucho alistándote, hasta pareces una chica- Me dijo poniendo cara de enojo. Aunque un sentimiento de esperanza se instalo en mi corazón. Pero no quise darle importancia, yo sabía que al dobe le gustaba Sakura y que él jamás me amaría como yo a él.
    -Pues mira quien lo dice dobe, si te pusieran un vestido parecerías una princesita- contraataque yo y vi como hacia un puchero y fruncía el seño.
    -Mira teme solo porque es tu cumpleaños me voy a guardar mis insultos, pero ya mañana será otro día jeje.- Me dice poniendo una sonrisa zorruna. Yo simplemente lo ignore.
    -O será que tu mente no tiene la suficiente inteligencia para regresarme el insulto-esta vez vi como se ponía rojo pero del coraje, pero antes de que se pusiera a gritar mejor lo detuve- Vámonos pues que quiero regresar temprano porque no quiero desvelarme, la anciana solo me dio este día libre y mañana tengo que trabajar- Vi como ponía cara de resignación y se encaminaba a la puerta.


    Así salimos de mi casa hacia el antro, a mí nunca me han gustado este tipo de lugares por lo ruidosos que son y además con las fans locas que se me pegan como lapa, disque según ellas bailando, restregándome el trasero, me dan asco. Aunque en realidad solo vine para ver al dobe bailar de hecho nunca lo he visto hacerlo, me pregunto si cómo se comporta baila?, porque si es así me va a hacer pasar vergüenzas. Cuando entramos al antro, la pista estaba llena y la música a todo vuelo. Naruto y yo teníamos que gritar para escucharnos.
    -Vamos a la barra Sasuke!!! A pedir unos tragos- Me dice tomándome de la mano para pasar por la gente que estaba bailando, yo solo pude sentir como se me aceleraban los latidos y sentir su mano cálida sobre la mía fría. Solo pude voltear a ver su mano junto a la mía, y cuando la soltó al llegar a la barra, decepcionarme por ya no sentir más su calor.
    -Dos cervezas por favor y una botella de tequila para mi amigo y para mí que hoy es su cumple!!- Le dice Naruto al Bar tender pasando un brazo por mi cuello y poniendo una gran sonrisa.
    -Muchas felicidades!!! Aquí están sus cervezas y su botella de tequila y además otra botella extra cortesía de la casa por el cumpleañero- Dice el chico dándonos las botellas y dos vasos.

    Nos fuimos a sentar a una mesa. Y allí empezamos a tomarnos nuestra cerveza. Disfrutando de la música, y asi el dobe me reto haber quien se terminaba la botella de tequila primero, claro yo tenía más experiencia en eso, gracias a mi convivencia con Orochimaru y le gane al dobe fácilmente y ni efecto me hizo el alcohol, estaba fresco como una lechuga, pero el dobe era otra historia, ya no podía ni completar una frase completa, y se puso a hablar de cosas sin sentido.

    De pronto unos tipos se acercaron a nosotros, tres de hecho que no me dieron muy buena espina y claro tenía razón.
    -Hola que tal mi nombre es Yaharu…- Dijo uno de cabello castaño y ojos grises- y estos son mis amigos Marcus…- dijo volteando a ver al tipo de su derecha de cabellos azul- y este es Francis- volteando a su izquierda donde estaba un chico de piel pálida y cabello rubio- Nos preguntábamos si quisieran ir a nuestra mesa a acompañarnos, ya que los vimos un poco solos- Dijo con una sonrisa, apuntando su mesa en donde se podían ver a más personas; una chica y dos hombres más. Pero se le quedo viendo al dobe, con una mirada de lujuria, y eso claro que ya no me gusto para nada, le iba a contestar que se fuera a la mierda pero el dobe como siempre se me adelanto.

    -Que talss… mi nombre ess…. Naruto y essste Teme que…ven aquí ess Sasuke- yo solo lo voltee a ver con el seño fruncido, como se ponía a hablar ese dobe tan confianzudamente con desconocidos y además sonreírles de esa manera, ese usuratonkachi, aunque se lo perdonaba pues ya andaba en un estado de ebriedad deplorable- Y claro que nosss… gustaría acompañarlos hiip- Yo iba a replicar cuando el chico llamado Francis se acerco a mí, a hablarme y se me puso enfrente, tapándome la vista del dobe.

    -Con que te llamas Sasuke e! Y dime tienes novia o novio?- Me dice con una gran sonrisa, yo solo pude ignorarlo y ladeando mi cabeza pude ver como el tipo llamado Yaharu se llevaba al dobe a su mesa, tomándolo de la cintura y dirigiéndolo hacia ella, eso hizo que mi sangre hirviera, a no , eso sí que no, nadie tocaba a ese dobe más que yo, digo, nadie se aprovechaba del dobe cuando tenía copas de más. Y con mi más pura mirada de odio le conteste al tal Francis- Eso a ti no te importa, ahora apártate de mi camino o te hago papilla.- El tipo solo se quedo mirándome sorprendido y en un segundo se aparto. Yo con paso apresurado me dirigí hacia la mesa en donde se encontraba el dobe. Vi como el tipo castaño aun lo sostenía de la cintura y le servía un trago, y se lo daba, yo solamente pude tratar de contar hasta mil para no matar a ese tipo. Naruto noto mi presencia y volteo a verme.

    -Vamosss Sasuke brinda con nosotross, ssalud por el cumpleañero!!!- Y así es como llegue a esta situación. Se verá adorable con ese sonrojo, pero sé que no soy el único al notar las cualidades de MI kitsune.

    Me dirijo hacia el dobe y le quito el trago antes de que se lo tome. Lo tomo del brazo y lo jalo hacia mí para que se aparte de ese tipo. Lo rodeo de la cintura posesivamente y le digo- Naruto ya es tarde, tenemos que regresar a la casa- le digo seriamente.

    -Pero Sasuke ssi todavía no bailamoss, yo quiero bailar- me dice moviendo las caderas y al tenerlo tan pegado a mi cuerpo sentí como si una corriente eléctrica me recorriera de pies a cabeza.- Vamoss Teme Vamoss a la pista a mover el bote.- Me dice tomándome de la mano y jalándome a la pista de baile.

    -No Naruto ya estás muy tomado, mejor vámonos a descansar- Le dije, pues si bailaba con él, estoy seguro de que lo violaba allí mismo, si con tan solo tenerlo tan cerca lo quería llevar a mi casa y tumbarlo en la cama y hacerle de todo, no sé lo que haría viéndolo moverse sensualmente-.

    -Ándale Teme quiero bailar, ademáss aun ess muy temprano- Me dice poniendo esos ojos de cachorro y haciendo un puchero a los que sabe no puedo resistirme.

    -Si quieres yo bailo con tigo zorrito, si tu amigo ya está muy cansado-le dice Yaharu tomándolo de la cintura para después voltear a verme- No te preocupes te puedes ir a descansar yo cuidare muy bien de él- Me dice con una gran sonrisa el muy maldito, esa fue la gota que rebaso el vaso, cerré mis puños con todas mis fuerzas, baje la vista y al levantarla de la furia que sentía active el sharingan. Tome a ese tipo por el cuello de su camisa alejándolo de Naruto y levantándolo del suelo. Nadie del antro se dio cuenta pues cada quien estaba en lo suyo.

    -Nunca más vuelvas a tocarlo o escúchame bien vas a sufrir una muerte lenta y dolorosa y me voy a encargar de que sufras cada segundo hasta que se te agote la última gota de vida y después te voy a hacer revivir solo para volverte a matar de la misma forma- Pude ver la cara de sorpresa de Naruto y la cara de miedo del imbécil.

    -Sasuke suéltalo!!- Me dice Naruto tomando mi brazo. Naruto sabia que si no me controlaba podia llegar a matar al tipo.
    -Que acaso te importa!!!- Le digo con rabia, porque lo defiende a caso le gusta?
    -No vale la pena- Me dice mirándome a los ojos serio- Mejor vámonos.

    Pude ver su cara un poco triste, baje al tipo y este fue auxiliado por sus amigos.
    Me le quede mirando, acaso Naruto esta triste porque se dio cuenta de mis sentimientos hacia él? , que tonto soy, fui muy obvio, pero los celos me cegaron, ahora sabe mis sentimientos hacia él y esta triste porque no me corresponde. No puede ser ahora voy a perder a Naruto, pero si esta es mi última oportunidad de pasar tiempo con él, la voy a aprovechar.

    -No, tú querías bailar no?- le dije tomándolo del brazo- Pues vamos!!- lo dirigí hacia la pista de baile.

    -No es necesario que hagas esto Sasuke, si quieres ya podemos irnos- me dice mirándome a los ojos.

    -Hoy es mi cumpleaños no dobe? y de regalo quiero que bailemos- le dije serio.

    Me miro por unos segundos, su mirada ya me estaba poniendo nervioso, por fuera tenía mi mascara de seriedad, pero por dentro me carcomía la ansiedad, como me gustaría saber lo que pensaba ese dobe. De seguro ya se quería ir porque le daba asco saber mis sentimientos hacia el y ya no quería volver a verme nunca más.
    Sonrió y tomo mi mano, esto me sorprendió y alivio a la vez- Bien teme!!!, vamos a bailar, veamos qué tal te mueves- Me dirigió una gran sonrisa de oreja a oreja.

    -Veamos si puedes seguirme el ritmo Usuratonkashi- Le dije con mi característica sonrisa.

    Empezamos a movernos al ritmo de la música, como había mucha gente Naruto y yo estábamos muy pegados, y mi lívido empezó a despertar nuevamente. Solo de ver a Naruto mover las caderas de esa forma y ver como su cabello se alborotaba más al saltar al ritmo de la música, el sudor que caía por su frente y bajaba hasta su pecho y quien sabe hasta que recónditos lugares más de su cuerpo viajaba, el sonrojo de sus mejillas, y sus ojos cerrados al disfrutar por completo del ritmo, me hacían imaginármelo en otras circunstancias, específicamente en mi cama y llevando el ritmo que yo le podría marcar, haciéndolo disfrutar pero de otra manera. Empezó otra canción un poco más lenta y sensual, el muy dobe me torturaba aun más pasando sus manos por su cuerpo; subiendo desde su vientre, subiendo un poco su camisa y dejando ver su ombligo, hasta su cuello y luego volviendo a bajar muy lentamente.

    A este punto ya estaba usando todo mi autocontrol para no violarlo, que no veía el muy dobe lo que provocaba en mi?, y además hacia expresiones con su rostro por demás eróticas. El pantalón ya me estaba empezando a apretar un poco, entonces voltee a ver a Naruto y vi que tenía una sonrisa picara. Se acerco a mí y me susurro en el oído.

    -Te dije que me iba a vengar Sasuke- Me dijo soltando una risita en mi oído, esto me sorprendió y me calentó demasiado. Escuchar al dobe decir mi nombre con esa voz y además sentir su cálido aliento en mi oreja ya era demasiado, deje a un lado mi autocontrol y lo tome de la cintura pegándolo a mi cuerpo y dejando nuestros rostros frente a frente.

    Sentí su cálido aliento rozar mis labios, dios tenía tantas ganas de probarlos, sonreí y le dije- Que no sabes que yo soy el rey de las venganzas, con migo no debes jugar Naruto- Y termine por tomar sus labios, y sentí mariposas en el estomago cuando vi que él me correspondió, pasando sus manos pos mi nuca y acariciando mi cabello. Lo pegue más hacia mí, pasando mis manos por su trasero y juntando mas nuestras caderas, por la fricción Naruto abrió su boquita para soltar un gemido por demás excitante y aproveche para explorar con mi lengua su dulce cavidad.

    Cuanto había soñado con esto, pero la verdad es que ninguno de mis sueños se compara con la realidad, Naruto era tan dulce y tan adictivo, quiero que sea mío para siempre, no quiero dejarlo ir nunca. Profundice más el beso y Naruto y yo empezamos una lucha de lenguas, por dios si no me detenía lo iba a hacer mío allí mismo. Pero como leyendo mi pensamiento Naruto puso sus manos sobre mi pecho y me separo un poco de él, yo no quería que terminara pero no podía obligarlo. Lo mire a los ojos cristalizados por la pasión y a su hermosa boquita roja por el beso. Dios era un ángel!!!

    Lo vi tratando de tomar aire, me volteo a ver con una mirada determinada y con la respiración agitada y tartamudeando me dijo- Sassuk-e… quii-ero ser tuyo, por favor tómame, sé que esto es demasiado y que tal vez nuestra amistad se arruine, pero yo… - bajando su mirada y tapándola con su flequillo, vi que temblaba un poco- solo quiero sentir que te pertenezco por lo menos solo hoy cúmpleme este deseo, sé que soy yo el que debería darte algo, pero ya no resisto más. Si después de tener sexo con migo no quieres volver a verme nunca más, está bien, porque ya no puedo ocultar esto más, me está matando, te necesito- Vi como empezaban a caer pequeñas gotas por sus mejillas- solo por esta noche olvida quien soy y mírame de otra manera, por favor Sasuke, no me rechaces, solo una vez.- Lo ultimo lo dijo en un susurro.

    Yo estaba en shock y preguntándome si de verdad no estaba soñando, porque escuchar esas palabras de sus labios es lo más irreal y hermoso que me podría pasar. Enserio Naruto estaba pidiéndome que lo hiciera Mío y además que me necesitaba, no lo podía creer.

    -Sasuke??? – Por dios Naruto me estaba llamando y yo aun no reaccionaba- Sasuke lo lamento, no quise molestarte, escucha no te preocupes estoy un poco ebrio y ya no sé lo que digo jaja, mira lo que hace el alcohol jeje- Me dice con la mirada baja y apretando los puños- solo olvídalo.

    Al decir eso se dio media vuelta y salió corriendo, en ese momento reaccione y fui tras él.

    -NARUTOO!!- Lo llamaba pero él seguía corriendo, desde cuando era tan veloz?!!, en ese momento empezó a llover- Narutooo detentee por favor!!- ese dobe seguía corriendo.

    -NARUTOOO QUE TE DETENTENGAS AHORA MISMO!!!- Grite con todas mis fuerzas y con la voz más potente que tenia y esa ya no era una petición, era una orden y al parecer funciono porque el dobe detuvo su paso, pero aun dándome la espalda. Intente recobrar la respiración

    Me puse frente a él y le levante el rostro, estaba todo empapado, escurría agua por su cabello. Fruncí el ceño.

    -Porque corriste?!!!- Le pregunte pidiendo una explicación, al principio me decía un montón de cosas lindas, que quería estar con migo y que quería ser mío y después decía que era por el efecto del alcohol Acaso se estaba burlando de mi? me dolió el pecho al pensar eso, no el no podría, pero entonces porque dijo todas esas cosas y luego se retracto, si de seguro era eso, se dio cuenta de mis sentimientos y decidió jugar con ellos, pues no, eso sí que no, con Sasuke Uchiha no se juega - Con que es eso he, Solo estabas jugando!!

    -QUE!! de que hablas?!!- Me dice con cara de sorprendido, pero no me engañaría.

    -No te hagas el tonto, sabes bien de lo que hablo, pero sabes que… - Lo cargue como un saco de patatas -voy a hacer realidad tu sueñito - y me dirigí a mi casa.

    -Sasuke bájame!!!, que vas a hacer?!! me estas asustando!!!- Me decía pataleándome y golpeándome la espalda mientras lo llevaba a cuestas sobre mi hombro al dirigirme hacia el cuarto.

    Lo tumbe en mi cama y me subí arriba de él, posicionándome a la altura de sus caderas, tome sus manos y las sujete arriba de su cabeza. Note su ropa mojada que se adhería a su cuerpo al igual que su cabello que se pegaba a su frente, además de un pequeño sonrojo en su mejillas de seguro por el alcohol.

    -Pues tu qué crees Naru-chan voy a cumplir todas tus fantasías- dije tomando sus labios por la fuerza, en un beso un poco rudo, estaba tan enojado porque se hubiera burlado de mis sentimientos que lo único que quería era que sufriera lo que yo sufrí, al terminar el beso, mordí su labio inferior, hasta que sentí un sabor metálico en mi boca, por dios lo amaba tanto, y lo deseaba con todas mis fuerzas, que su rechazo me transformo en el animal que había dentro de mí. Lamí la sangre y baje hasta llegar a su cuello donde bese, chupe y mordí fuertemente hasta dejar varios moretones que se notarían fácilmente.

    -AHHH Sasuke duele, déjame por favor!!!- Forcejeaba Naruto bajo mi cuerpo, yo solo apretaba más el agarre sobre sus muñecas. Fui bajando más hasta llegar a su pecho donde mordí y chupe hasta dejar varios moretones por su piel bronceadita, su piel era tan delicada que muy fácilmente se podía marcar.

    Solté las manos de Naruto y realice un jutsu, con chakra hatee a la cabecera de la cama sus manos. Mientras que su cabeza quedaba recostada en las almohadas.

    -ESTAS LOCOO!!??! Sasuke porque me haces esto? – Me decía enojado mientras pataleaba y se revolvía bajo mi cuerpo, pero lo único que lograba era que me excitara más. Tener al dobe en esta posición me volvía loco, que ironía Naruto tenía toda la razón estoy loco, pero él es el único causante de eso.

    -QUE PORQUE LO HAGO? Tú lo sabes muy bien dobe- puse mis dos brazos al lado de su cabeza y acerque mi rostro al suyo, mirándolo directamente a los ojos- Mira que jamás pensé que tú me llegarías a hacer eso, pensé que eras mi amigo Naruto, pero solo jugaste con mis sentimientos- Le dije mirándolo a los ojos y el solo se me quedo mirando con sus ojos abiertos de par en par, pero no me contesto nada, eso solo me confirmo lo que yo había sospechado. Me dolió mucho saber que era cierto, soy un imbécil, baje la mirada pues sentí mis ojos humedecerse.

    Ja el gran Sasuke Uchiha lloraría por amor?, junto a Naruto siempre me sentía tan débil, pero si había podido ocultar mis sentimientos por tanto tiempo porque no hacerlo ahora.
    Ese dobe no me vería llorar, aunque me quisiera morir en este momento, no me vería humillado, lo último que me quedaba era mi orgullo. Reuní fuerzas y compuse una sonrisa falsa y fría. Si iba a perder a Naruto por lo menos quería que fuera mío una sola vez, sé que cuando alguien ama no lastima a la persona amada, pero si lo iba a perder de todos modos, no me iría de su lado sin antes despedirme.

    -No te preocupes dobe, solo te dolerá un poco, aunque no te prometo nada- trate de componer la sonrisa más siniestra que pude lograr, solo pude ver sus hermosos ojos vidriosos y su boquita abierta-.

    -Sasuke – susurro mientras cerraba sus ojos, vi como tensaba los músculos y cerraba sus manos en puños. Yo solo pude sorprenderme que le pasaba? De seguro trataba de hacerme sentir lástima por él, pues no lo lograría. Aun así se veía hermoso y escucharlo susurrar mi nombre hacia que mi corazón se acelerara, pero esta noche el dobe seria mío, fuera como fuera.

    Me incline y bese sus labios, pero el dobe no hizo un solo movimiento, aun tenía sus ojos cerrados fuertemente, baje besando su cuello y empecé a desabrochar su camisa, baje hasta su pecho y empecé a lamer y morder sus pezones, vi como se empezaba a agitar su respiración, pero aun mantenía sus ojos cerrados. Fruncí el seño ante esto, porque no me miraba a los ojos, porque no me dejaba ver su mirada, mordí con un poco más de fuerza su pezón derecho y oí como de su boca salió un grito casi inaudible. Pero aun mantenía sus ojos cerrados, como si no quisiera que me diera cuenta de lo que sentía. Fui bajando hasta llegar a su ombligo, sople sobre él y pase la punta de mi lengua por la orilla para después adentrarla en la cavidad. Levante la vista y vi como se mordía el labio para no gemir, solté una sonrisa de satisfacción, le demostraría al dobe que tan buen amante podía llegar a ser Sasuke Uchiha. Deje su ombligo y fui bajando con besos y lamidas hasta su vientre, hasta llegar al extremo del pantalón, con mis manos tome sus caderas y me posicione entre sus piernas. Vi como se notaba que el dobe ya estaba excitado, pues de su pantalón sobresalía un bulto. Sonreí y con mis dientes desabroche su pantalón, con mis manos acariciaba sus piernas y su trasero. Baje y mordí su miembro sobre el pantalón.

    -Mnn ahh- Salió de su boca, yo ya estaba por demás excitado, mi pantalón me apretaba demasiado, escuchar gemir al dobe me ponía al cien, ya no podía aguantar más, pero no debía aguardar, haría de esta una noche inolvidable para Naruto, haría que mis caricias se quedaran tatuadas en su piel y haría que gritara mi nombre entre gemidos, para que su eco se quede grabado en su mente.

    -Escúchame bien dobe- por fin abrió sus hermosos ojos y me miro- jamás vas a poder sacarme de tu mente, cuando estés con alguien más, te aseguro que no vas a sentir el mismo placer que vas a sentir con migo, y cuando veas su rostro me vas a ver a mi en su lugar, voy a hacer que desees estar con migo, te lo aseguro- Solo pude ver cómo me miraba sorprendido y sonreí de un jalón le quite el pantalón y el bóxer. Vi como un sonrojo se instalaba en sus mejillas y vi un poco de tristeza en su mirada. Que le pasaba al dobe porque no decía algo

    Baje mi cabeza hasta que estuve a la altura de su miembro y sople en la punta.
    Vi como se tensaba su cuerpo y se mordía el labio para no gemir, metí su miembro en mi boca y escuche como de su boca salía un gemido, empecé a subir y bajar rítmicamente.

    -AHHHH ahhhhh Mnnn- Por dios Naruto si que era excitante, mi miembro ya me dolía tan solo de escucharlo gemir, creo que me correría con tan solo escucharlo, mientras que con una mano sostenía su miembro la otra la utilice para masturbarme, pues de lo excitado que estaba ya no aguantaba, comencé con un vaivén rápido- Ahhh Por favorr Sasuke detente ahhhh – simplemente ignore sus suplicas y lo mire de reojo; su cara estaba roja y tenía los ojos fuertemente cerrados y su boca mostraba una mueca de placer, de su frente corrían pequeñas gotas de sudor al igual que en su cuerpo se notaban perladas gotas, su cuerpo que antes estaba un poco frio por la lluvia comenzó a tomar calor. Aumente el ritmo de mis mamadas y me masturbe más rápido.

    -Temeee Ahhh ya no resisto, Mnnhaaaa… AHHHH - Seguí hasta que sentí su cálida esencia en mi boca, vi como el dobe arqueaba su espalda por el orgasmo, bebí todo lo que pude y después lamí los restos de su miembro. Yo aun no terminaba, pero aun así deje de masturbarme. Me quite mi camiseta que estaba toda mojada y me incline hacia el dobe y bese sus labios tiernamente. Me quite el pantalón y quede solo en bóxer, me fije como el dobe se me quedaba mirando sonrojado. Me le quede viendo, el dobe era tan hermoso, su cabello, sus ojos de ese azul tan singular y tan expresivos, su cuerpo, levante mi mano y acaricie su rostro y volví a besar sus dulces labios, eran tan adictivos, me pregunto si después de hacerle el amor al dobe de verdad lo podre dejar ir tan fácilmente. Rodee su cintura con un brazo juntando nuestros cuerpos y con la otra mano tome su nuca para profundizar el beso, pero me detuve al sentir algo cálido caer en mi mejilla.

    Al separarme vi como el dobe estaba llorando. De pronto me invadió un sentimiento de culpa y me di cuenta de lo que estaba haciendo, estaba obligando al dobe a tener relaciones sexuales con migo, todo por mi egoísmo. Me separe de él y me baje de la cama dándole la espalda, me iba a disculpar cuando de pronto escuche su voz.
    -Porque Sasuke?! Porque haces esto??- Me dijo sollozando, su voz se escuchaba tan dolida, me sentí tan enojado con migo mismo, era un imbécil, había lastimado al dobe de la peor manera. Sentía que era una escoria- Se que solo quieres tomar mi cuerpo porque te repugno, y porque utilice tu amistad todo este tiempo para estar cerca de ti- su cuerpo temblaba por los sollozos- pero preferiría que fueras cruel con migo a que te comportes así de dulce y tierno- me sorprendí ante esto- Se que no me correspondes, pero me duele mucho más cuando me tratas así, porque haces que me sienta esperanzado y piense que tu también me AMAS- Ante esto voltee a verlo sorprendido.

    -Que dices Naruto??!!- No podía creer lo que había escuchado, el dobe me amaba??

    -Sé que merezco que te vengues, así que solo termina con esto y ya!!- Me dijo con gruesas lágrimas cayendo por sus ojos y recostándose en la cama y abriendo sus piernas. Pero todo con un gran sonrojo en su rostro, yo solo me quede allí congelado en mi lugar, pensando en las palabras del dobe, baje mi vista y deje también salir las lágrimas.

    Naruto me amaba?!!

    Me subí a la cama y levante el rostro de Naruto para que me viera a los ojos. Tenía que comprobar lo que el dobe había dicho. Pero el desvió la mirada.

    -Naruto Mírame- Le suplique.

    A estas alturas ya estaba desesperado, el levanto la mirada y vio como por mi rostro también caían lagrimas.

    -Tú me amas Naruto?- Le pregunte y espere con ansiedad su respuesta.

    -Sasuke porque lloras?- Me dijo confundido.

    -Solo contéstame, Me amas?

    -Para que preguntas si ya sabes la respuesta, solo para humillarme más verdad, solo para hacerme sufrir!!!- Me grito mirándome enojado- Pues ya ni mi orgullo me queda, ya te lo he dado todo Sasuke, te he dado mi corazón y mi alma y ahora te estoy dando mi cuerpo, todo lo que soy es tuyo y ya no me importa si no lo quieres, seré tuyo para siempre.- Yo solo escuchaba atentamente sus palabras.

    -Naruto eres un Dobe- Le dije con una sonrisa. El me miro sorprendido.

    -Y todavía te burlas de mi Teme!! Eres un desgraciado- Me dijo enojado y jalando sus muñecas- Desátame para que te de unos buenos golpes Temeee Bakaaa.

    -Ese es mi Naruto, el que no se rinde ante nadie- Le dije para luego besarlo profundamente, deshice el jutsu y solté sus muñecas.

    -Que pasa Teme?!!- Me pregunto muy confundido- porque me soltaste?!! Enserio vas a dejar que te golpee

    -Naruto…- le dije viéndolo serio – Yo también te amo.

    -Qué?!!- Me pregunto en un susurro- Deja de jugar con migo- Me dijo desviando la mirada.

    -Acaso crees que jugaría con algo como eso.-

    -Pero tu… me dijiste que no sentías lo mismo, que me odiabas porque tu habías confiado en mi entregándome tu amistad, y yo solo había utilizado esos sentimientos para estar junto a ti- Enserio que era dobe y yo enserio era un Teme.

    -Naruto yo pensé que tú estabas jugando con migo, con lo que yo siento hacia ti, por eso me comporte de esta manera- El solo me escuchaba atentamente- Pensé que te habías dado cuenta de mis celos cuando ese tal Yaharu te estaba manoseando y yo casi lo mato por tocarte- Solo de acordarme me daban ganas de regresar al antro y moler a golpes al tipo ese.

    -Estabas celoso? – Dice sorprendido - Yo pensé que solo me estabas cuidando porque tenía unas copas de más y me puse triste por hacerte pasar malos ratos en tu cumpleaños.

    -Dobe claro que estaba celoso y ahora que se que me amas, te aseguro que nadie más que yo te va a tocar, eso tenlo por seguro- Se puso muy rojo

    -Ni que fueras mi dueño Teme- me dice haciendo un puchero y cruzándose de brazos.

    -Pues si mal no recuerdo dobe, recuerdo que hace solo unos momentos me dijiste que todo tu ser me pertenecía y que así iba a ser para siempre- Le dije con una sonrisa de autosuficiencia- Pero aun hay algo que me falta para que seas MIO por completo- dije viendo su hermoso cuerpo desnudo que estaba sobre mi cama.

    -Eh?!!! – Cuando se dio cuenta de que lo estaba observando, se sonrojo enormemente hasta las orejas- Temee que haces!!!?? No me veas!!- Me dice tomando la sabana y tapándose con ella.

    -Humm ahora si te da vergüenza dobe, si ahorita no decías nada cuando te estaba desvistiendo- le digo con una sonrisa picara.

    -E-eso fue p-porque y-yo…- Sonreí, hasta parecía Hinata tartamudeando de esa manera, y ese rubor en sus mejillas lo hacían ver tan tierno. Aun no podía creer que este ser tan maravilloso me amara, haría todo lo que estuviera a mi alcance para que me quisiera siempre.

    Tome su rostro con mis manos y lo bese con toda la pasión que estuve guardando durante todos estos años. Este era mi sueño hecho realidad, estaba tan feliz. Pedí permiso con mi lengua para adentrarme en su boca, y el abrió su boca para dejarme paso, saboree el sabor de Naruto un poco de Chocolate y miel, rastros de Ramen y un poco de sabor al alcohol consumido. Al separarnos teníamos la respiración agitada y lo mire un segundo a los ojos, bese su cuello.

    -Vas a ser Mío Naruto- Susurre en su oído, mi voz estaba ronca por lo excitado que me encontraba. Tan solo de imaginar que Naruto iba a entregarse a mí por amor, me volvía loco. Baje mis manos y me quite el bóxer negro que llevaba puesto..Lamí y mordí el lóbulo de su oreja.

    -Mnn Sasuke- Baje mis manos de su espalda, hasta pasar por su trasero, allí me detuve y presione su cuerpo junto con el mío y nuestros miembros se rozaron, haciendo que una corriente eléctrica pasara por nuestros cuerpos- Ahhh mmm.
    -Naruto me encantas- Dije besándole el cuello y dejando más marcas, quería que todos supieran que Naruto ya tenía dueño. El dobe ahora tenía muchos pretendientes y podía notar las miradas de lujuria que le dirigían cuando pasábamos por la calle. Pero ahora este zorrito tenía dueño. Con mis manos acaricie sus piernas torneadas que me mataban. El dobe tenía las piernas más bonitas que una chica.

    Baje hasta su pecho y me quede un rato con sus pezones, solo podía escuchar sus suspiros y gemidos.

    -Sasuke espera- escuche que me dijo y voltee a verlo.

    -Acaso te arrepentiste?- estaba un poco decepcionado pero si Naruto me pedía que me detuviera, así lo haría.

    -N-no es eso – Me dijo desviando la mirada. Me sorprendí cuando cambio posiciones y se subió arriba de mí.

    -Naruto?-

    -Ahora es mi turno de complacerte- Me dijo con una gran sonrisa. Me dio un beso y fue bajando hasta mi cuello, en donde me dio pequeños besos y mordió dejando pequeñas marcas, yo solo pude cerrar los ojos por el placer, este dobe enserio quería que lo violara, se veía realmente sexy al tomar la iniciativa.

    Pude sentir su saliva caliente por mi cuello y mi pecho. Hasta que llego a mis pezones y comenzó a lamerlos y chuparlos.

    Solté un gemido ronco, el muy dobe sabía lo que hacía. Siguió bajando por mi torso.

    -Sasuke estas como quieres – Lo escuche decir, cuando llego a mis abdominales marcados gracias al entrenamiento.

    -Todo este cuerpecito es tuyo Naruto jeje– le digo con una sonrisa lujuriosa. Saber que le gustaba a Naruto físicamente hacia que me sintiera orgulloso y mi ego de por si inflado aumentara aun más.

    -Lo se Teme - se acerco a besarme y me susurro al oído- y espero que solo mío.
    Le iba a contestar pero con una mirada maliciosa, tomo con una mano mi miembro y paso su lengua por él como si de una paleta se tratase.

    -Ahhh dobeee-

    -Jijiji Te gusto Sasuke?- Ese dobe creía que me iba a rebajar rogándole que continuara. Pues estaba muy equivocado.

    -Dobe o continuas con lo que empezaste o mañana no te vas a poder levantar de la cama- le dije con mi cara seria.

    -Me estas amenazando Teme- Me dijo poniendo un puchero y cruzándose de brazos

    -Solo tómalo como una sugerencia obligatoria dobe- le dije con una sonrisa de lado.

    -Jeje pues tu cumpleaños ya pasó Teme, porque ya son las dos de la mañana pero aun así te voy a dar este regalito jeje- y diciendo eso se inclino hacia mi miembro y lo metió en pequeña boquita. Su boca solo llegaba hasta la mitad de mi miembro por lo grande que este era. Tan solo deberlo acerme eso hiba a hacer que me corriera- Ahhh Naruto sigue más rápido, Ahhhh Mnnn- Apretaba las sabanas fuertemente por el placer, Por Kami Naruto era realmente bueno en esto, trataba de no mover mis caderas para no ahogarlo.
    Como es que Naruto había aprendido a hacer sexo oral de esa manera, porque Naruto era virgen cierto? O es que acaso el no iba a ser el primero?!?

    Ante esto su cuerpo se tenso y volteo a ver a Naruto el cual continuaba con lo que estaba haciendo, no el dobe era demasiado inocente para haberse entregado a alguien más antes que a él cierto?!

    Bueno estuvo mucho tiempo fuera por lo de su venganza y ya había visto que Naruto se llevaba muy bien con Gaara y con el idiota de Sai y además tenía muchos pretendientes. Y si Naruto había tenido relaciones antes con alguna otra persona antes que él?!?

    Jamás había pensado en la posibilidad de que Naruto podría haber estado con alguien antes que él, pero si fuera así mataría a cualquiera que lo hubiera tocado anteriormente.

    -Naruto – Lo llame y él se detuvo y me miro.

    -Que sucede Sasu?-

    - Naruto yo…- no sabía cómo preguntarle algo así, como le preguntaría si yo era el primero?- tu…

    -Que sucede, que quieres preguntarme?-

    - Yo… soy el primero verdad?- Le pregunte al fin y vi como puso una cara de sorpresa.
    Soy un tonto no debí haberle preguntado eso, ahora se arrepentirá de entregarse a mí, pensara que no tengo confianza en él. Que estúpido. Hiba a aclararle que no era que me importara, pero me sorprendí cuando escuche su risa.

    - A pesar de que en todos estos años que estuviste fuera había muchas personas que me declararon su amor y cariño, yo jamás pude corresponderles- ehh? Naruto rechazo a otras personas por mi? Espera hubo personas que se le declararon. Quienes? - Creo que siempre me reserve para ti Sasuke- término de decirme con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

    Yo solo sentí un gran alivio y felicidad en mi corazón y sentí las ya conocidas mariposas en el estomago, pero en mi lugar más bien parecían dragones.

    -Sabes no importaría si hubiera habido alguien más antes que yo, porque aun así te amaría, solo que si supiera que alguien más te toco lo mataria- Le dije sentándolo a horcajadas sobre mí.

    -Jeje si supieras- que quiso decir con eso?

    -Si supiera qué?

    -Nada!!- Contesto rápidamente- Te amo Sasuke- Me dice con una gran sonrisa. Y pasando sus brazos por mi cuello. Aunque me dejo con la duda lo dejaría pasar por ahora ya mañana seria otro dia.

    -Te aseguro que no es nada comparado por lo que yo siento por ti Naruto.

    Después de eso lo bese apasionadamente y acaricie su espalda, fui bajando mi mano hasta llegar a ese orificio virginal, para entretenerlo empecé a besar su cuello y a morderlo.

    -Ahhuch – exclamo cuando adentre mi primer dedo en su estrecha entrada para dilatarla. Cuando se acostumbro, metí un segundo y después un tercer dedo.

    Solo podía escuchar los gemidos del dobe en mi oído y como movía sus caderas. Ese dobe si que sabía provocar. Ya no soportaba más lo tumbe en la cama y puse una almohada bajo sus caderas.

    -Estás listo? Seguro que quieres hacer esto?- Solo quería asegurarme de que no se arrepentiría después. Pero estaba seguro que aunque me dijera que no lo iba a violar allí mismo. Tenía la respiración agitada, los ojos vidriosos por el placer y el cabello pegado a su rostro y frente, sus labios rojos y el rubor que parecía jamás se iría de su rostro, trate de gravar esta imagen en mi mente y guardarla en mi memoria para la eternidad.

    - Sasuke estoy total y completamente seguro, solo hazlo ya-

    - Si me lo pides de esa manera no me tienes que decir nada más zorrito- Le digo con una sonrisa de satisfacción.

    Me incline y me coloque en su entrada, tome su miembro y empecé a masturbarlo para distraerlo del dolor, tome sus lindos labios entre los míos y me adentre de una sola estocada en el. Su grito se ahogo en el beso y lagrimas empezaron a caer de sus ojos. Sentí sus uñas clavándose en mi espalda. Yo solo estaba luchando por no moverme aun, no quería lastimarlo, pero el dobe era tremendamente exquisito, su entrada era tan estrecha y cálida.

    Trate de concentrarme en su rostro y no en el placer que me provocaba estar dentro de él, saber que ahora me pertenecía de todas las maneras posibles hacían que me sintiera el hombre más afortunado del planeta. Limpie sus lágrimas y espere que se acostumbrara a mi intromisión, mientras le daba besos en sus hombros y cuello.

    Después de unos segundos así empezó a moverse.

    -Mnn Ahhh Naruto – Comprendí lo que me quiso decir y empecé un vaivén rítmico.
    -Sasuke más Ahhh- Naruto eres tan hermoso y completamente sensual.
    -Quieres más?!!
    -Ahh si más mmm más.
    -Si me lo pides de esa manera

    Aumente el ritmo y tome una de las hermosas piernas torneadas del dobe y la subí a mi hombro, tratando de llegar más profundo.

    -P-por Kami Sasuke allí, mas fuerte mm aaahh mm –

    Al parecer encontré un punto de placer del dobe. Con todas mis fuerzas volví a adentrarme en el, en el mismo punto en que anteriormente lo había tocado.

    -AAAHHH Sasu eres genial, mmm es delicioso-

    Tan solo de escucharlo decir eso hacía que me encendiera enormemente.
    Salí de él y me senté en la cama.

    -Es tu turno de marcar el ritmo dobe-

    Lo tome de las caderas y lo senté sobre mí.
    -Mnn Ahhh dobe eres un desesperado- gemí cuando Naruto se penetro el mismo.

    Empezó a saltar sobre mí. Yo solo podía ver como su cabello se alborotaba cada vez que subía. Y como jadeaba tratando de tomar aire.

    Tome su miembro y empecé a masturbarlo.

    -S-sasuke y-ya no res-sisto-

    Lo tumbe de nuevo en la cama y aumente mi ritmo frenéticamente. A mí también me faltaba poco. Naruto enredo sus piernas en mi cintura y me permitió adentrarme más en el.

    Estar unido a él de esta manera era simplemente maravilloso. No quería separarme de él nunca. Nada ni nadie nos separaría, jamás.

    -Naruto recuerda que eres Mío y desde hoy solo podrás verme a mí, sonreírme solo a mí, amarme solo a mi-

    -Lo prometo Sasuke siempre te voy a amar, solo a ti

    -AHHHAA SASS… UKEEE- Gimió muy fuerte arqueando su espalda y aferrándose a mi fuertemente. Al llegar al orgasmo Naruto apretó más mi miembro eh hizo que me viniera. Mi vista se nublo y jadeando solo pude gemir el nombre de mi amado.

    -NARUU..TOO AAHHHH – Gruñí ante el placer, trate de recuperar el aire.

    Salí de Naruto lentamente para no lastimarlo.

    -Mmmh- Salió de boquita cuando lo hice y me deje caer a un lado de él. Teníamos nuestras respiraciones agitadas y nuestros cuerpos sudorosos. Cuando nuestros cuerpos se empezaron a enfriar y mi kitsune empezó a temblar, tome las sabanas y nos tape a los dos.

    Lo abrace por la cintura y lo acerque a mí.

    -Estoy tan cansado- dijo bostezando y acurrucándose en mí pecho.
    -Descansa- le dije acariciando sus cabellos rubios.
    -Te amo Sasuke- susurro pestañeando y cerrando sus ojitos.
    -Yo también te amo Naruto- le dije besando su frente- con todo mi corazón.
    Me quede un rato más observando su rostro al dormir. Tenía miedo de cerrar mis ojos y al despertar darme cuenta que todo había sido un sueño.

    Pero ya estaba muy cansado, lo único que pude hacer fue abrazarlo fuertemente, para que no se me escapara y caer rendido ante Morfeo.






    A la mañana siguiente.

    - Mnn estúpido sol- suspire y abrace más mi cálida almohada.

    Ehh? Mi almohada no roncaba. Cuando abrí mis ojos pude ver una cabellera rubia y recordé todo lo sucedido la noche anterior.

    Entonces todo fue real, el dobe de verdad me amaba y habíamos hecho el amor.

    No pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro. Atraje más su cuerpo al mío y pude sentir su cuerpo desnudo. Me sonroje ante mi propio descubrimiento, yo era un “pervertido” de lo peor. Estaba pensando en violar a mi… emm bueno novio, si novio porque aunque no lo hayamos aclarado Naruto era mi novio no?

    - Mnhh ramen , mucho… ramen- murmuraba entre sueños mi acompañante. Sonreí ante esto y aunque no quería me aleje del calor de MI novio. Me aliste y fui a la cocina a preparar un poco de ramen para los dos. Cuando volví con una bandeja con desayuno para los dos aun seguía dormido. Puse la bandeja en el buro.

    Y mi mente se imagino mil maneras de despertarlo. La verdad es que se veía realmente sexy dormido, las sabanas solo tapaban la mitad de su cuerpo dejando ver su pecho y su abdomen y se podían apreciar las notorias marcas que le había dejado la noche anterior, tenía la boca abierta y un hilillo de saliva caía por su boca y su cabello estaba alborotado y regado por la almohada.

    Realmente tentador. Me iba a acercar a despertarlo con un beso pero el timbre sonó y con un humor de muy mala leche fui a abrir.
    - Huy Sasuke que carita, no me digas que te desperté- Grandioso la maldita copia barata vino a molestar.
    - No ya estaba despierto desde cuándo, que quieres?- Le conteste de muy mal humor. En definitiva este tipo no me caía nada bien, no solo por su estúpida sonrisa falsa, si no porque me había dado cuenta de que estaba tras Naruto desde hace mucho.
    - Solo vine a preguntarte por Naruto es que fui a su casa a buscarlo pero no se encontraba allí y me encontré con Sakura y me dijo que Naruto y tu habían ido a festejar tu cumpleaños. Por eso vine a preguntarte si tú no sabes en donde está?- Me dijo con esa sonrisa falsa.
    - Y para que buscas a Naruto? Acaso la vieja lo necesita para una misión?
    - Ehh? No hoy es su dia libre, lo quiero invitar a comer Ramen y a ver si quiere ir con migo a ver una película u otra cosa- que le pasa a este tipo ni que Naruto fuera una chica para que lo anduviera llevando a comer o al cine- y no sabes en donde esta?

    Le iba a contestar que no, pero se me ocurrió una mejor idea y en mi mente una sonrisa maliciosa apareció.

    - Pues Naruto está descansando en MI cama en este momento y no quiero despertarlo ya que paso una noche muy cansada, haciendo mucho “ejercicio”- dije poniendo énfasis en esa palabra- y creo que necesita descansar, además no creo que te pueda acompañar ni al cine, ni a comer Ramen, pues estoy seguro que ni puede caminar- Vi como me miraba con sorpresa- y no te preocupes que Naruto no necesita que lo lleves a comer, porque para eso estoy yo.
    Y le cerré la puerta en la cara a la copia. A ver si con eso dejaba de hacerle proposiciones al Dobe. En definitiva iba a tener que espantarle todos los pretendientes al Dobe.

    Cuando llegue al cuarto Naruto ya se encontraba sentado sobre la cama. Cuando lo mire a los ojos le sonreí y él me volteo a ver con cara de confusión.
    - Sasuke que paso anoche? me duele mucho mi cabeza y porque demonios estoy desnudo y en tu cama?No recuerdo nada de lo que paso- Me dice agarrandose la cabeza.

    Esto me callo como balde de agua fría y me quede de piedra en la entrada del cuarto.
    EL no recordaba nada. NO no podía ser Porque??? Kami No, no me podía estar pasando esto?

    - No…- Baje la cabeza y apreté los puños.




    -HAHAHAHAHAAHA- levante la vista sorprendido- Si vieras tu cara Teme jaja, la cara que pusiste cuando te dije que no recordaba lo que hicimos ayer haha- vi como Naruto se agarraba el estomago y se estaba ahogando donde no podía agarrar aire por las carcajadas que tenia y entonces entendí.

    Un aura oscura me rodeo y me dieron ganas de molerlo a golpes.

    - NARUTOOOO!!!- Grite con voz de ultratumba, que se cayó de inmediato la risa.
    - Ejejeje Sasu no te enojes solo era una pequeña broma- me dijo nervioso al ver como me acercaba lentamente- Era solo una pequeña venganza por mi traserito que me duele y no me puedo levantar jeje
    -No te preocupes Naruto después de que te castigue por ser un niño malo no te vas a poder sentar en todo un mes- puse mi sonrisa más siniestra.
    -No Sasuke lo siento- Volteo al buro y vio el ramen- mira qué lindo preparaste ramen para los dos, vamos a desayunar ándale.
    -Naruto ya te acabaste los dos tazones de ramen- le digo viendo las soperas vacias.
    -Jeje es que tenía mucha hambre, lo siento no me pude resistir- me dijo sobándose la nuca y con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Que mal yo tendré que desayunar otra cosa jeje- Le dije viéndolo con lujuria.
    -No Sasuke no seas cruel!! Ya te dije que lo sentía.
    -Jeje ya sabes lo vengativo que soy Naruto.

    Barrió Uchiha
    SASUKEEEEEE!!!!!(NA: Grito de Naruto)

    Konoha
    SASUKEEEEEEEEEE!!!



    ------------------------------------------------------------------------FIN--------------------------------------------------------------------



    Bueno eso es todo espero les haya gustado, si no les gusto de todos modos aganlo.
    Acepto comentarios constructivos XP



     
    Top
    .
  2. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jjejejejjeje

    me dio risa el grito final

    ejjejejeje

    aaaaaaaahhhhh

    muy lindooooooooooooooooo

    siiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Kawaii me encanto
    Tu manera de escribir es grandiosa
    Me gusto mucho la trama.
    Me dio mucha risa la última parte
    Naruto bromista jajaja le hizo creer a Sasu
    que no recordaba nada y el grito del final
    jajaja toda konoha se enteró de lo sucedido
    Sayo~
     
    Top
    .
  4. KonanViolet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaa!!! Me encanto!!

    creo que naru se paso con esa broma jeje

    y toda konoha escucho el grito jaja

     
    Top
    .
  5. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj me encanto...
    es muy tierno el fic :3
    me encanto la declaracion y todooo *w*
    sigue asiiii
    Mis besos y abrazos
     
    Top
    .
  6. ZoOfIIa NaMiKaZe-FaN zAzuNaRU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KyAAAAAA q TIERnOOOs ESto ZI q es UNa HizTORIa SiN La plAstA roza!
     
    Top
    .
  7. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho esta historia
    me gusto la reaccion de celos que tuvo Sasuke
    y como le restrega a Sai en la cara que Naruto estaba durmiendo en su cama
    pero lo que mas me gusto fue el final
    sigue escribiendo asi (^.^)
    bye bye
     
    Top
    .
  8. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa estubo genial de echo me reí mucho jejeje
    lo adoro me encanto
    la historia
    los ataques de celos
    el "ejercicio" que hisó naruto jeje
    todo estubo exquisito
     
    Top
    .
  9. Haruko-sam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoiiiiiiiiiiiii...... Kyaaaaaaaaaaaa me encanto estuvo excitante me encanto la palabra "ejercicio" y el grito final estuvo buenísimo
     
    Top
    .
  10. HatakeAlisson_26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la historia fue excelente!!! Muy buena y excitante, jajajajajaja y los toques de humor maravillosos!!! :D Jajajajaja ¨ejercicio¨ que gracioso y el final me mato de la risa xD jajajajajajaja aunque me quede con la duda de eso de ...¨si supieras¨.... que sería eso :=nuse: mmmm, mas historias como estas por favor...!!!
     
    Top
    .
  11. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
    el lemos estubo esplendido
    me dio mucha risa el grito final jajajajaj :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  12. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAA ANGELITA_XP19!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nueva lectora reportandose, kyaaaa ame su fic, soy Misaki23, un gusto su fic me encanto!!!!!!!! ^^



    JAJAJAJAJAJAAJAJAJA LA AMNEZASA DEL CHIDORI POR LO DE SU CUMPLE ME MATO DE LA RISA!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD

    Dios que sexy Naruto vestido asi y el Teme no se queda atras!!!!!!!!!!!

    jajajajajjajajaajajaja se emborracho el Dobe por que no me sorprende?, esos que queria con Naruto jajajajajaj a de haber dejado la aldea con el pantalon marron por lo que le dijo Sasuke :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:


    Ahhh no lo amarro que bestia es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que bien que se dio cuenta, que le dijo Naru que lo amaba!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios el lemonnnnn?


    ..............................................

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEXYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo ame!!!!!!!!!! ^^


    JAjajajajajajaja que malo es NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Asustarle asi que malo, el grito jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaaj hasta se oyo aqui donde estaba!!!XDDDDD

    hermoso, gracioso, genialoso, comico, con sentimiento, tierno agradable y un millon de cosas mas su fic es genial, que mal que sea un Shot, espero leer otro suyo, cudese besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  13. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaa me encanto, me encanto, me encanto, me encanto
    estuvo hermoso, me encantaron los sentimientos de sasuke diciendo
    con detalle todo lo que sentía
    pero el baile, como provoco naruto a sasuke dios que sexy
    y cuando le declara su amor naruto owww que bonito, pero par de tontos
    por creer que cada uno jugaba con el otro, no me gusto que sasuke
    lastimara un poco a naruto al principio, pero que bueno que todo se arreglo
    pero la parte del lemon, no lo puedo creer me desangre de mas y creo que me
    desmaye no se cuantas veces, el lemon estuvo demasiado *¬*
    pero como le dice naruto a sai que naruto ahora es suyo jaja me encanto esa parte X3
    y la broma que le hace a sasuke de verdad, por un momento también me asuste
    pero pobre le salio cara la broma creo que asta acá pude oír el grito jajaja
    de verdad me encanto tu fic escribes muy bien, me encanto como describiste todo,
    sigue así de verdad esta muy bien echo
     
    Top
    .
  14. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Celos Celos EveryWhere! Cx *ve a la puerta y grita*
    SASUKEEEE!!!
    *Viene corriendo* Que paso baka?
    Naruto saldra hoy con Itachi!
    *CELOS**CELOS**CELOS**
    xD ok no ._. xD Estuvo genial felicidades!
     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puede ser no puede ser!
    que fic más bueno el que te has hecho
    me gustó mucho

    fue una mezcla de ternura hard muy potente lo amé

    espero ver más historias tuyas tan buenas como ésta.

    te leo al rato


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
19 replies since 28/1/2012, 08:26   2198 views
  Share  
.